Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 63. • Comparte
Página 15 de 63. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63
Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
asdajsdhk muchas gracias Mily:D Si Charlie es su hija, me encanta porque en verdad se parecen muchísimo! hahah gracias Mile, enserio gracias:3{Milєnkα.} escribió: :wut: asdfhjklkjhgfdfghj ¡¡Stephy!! He amado a la Sra. Wilston, es que de verdad se me hace toda hermosa y con eso de que Charlotte es su hija :pokerface: {Aunque leí las fichas y you know} Si así está el capítulo de la Profe qué será el de tus demás pejotas :imdead: sdfghjk esperaré porque vale la pena.
Por cierto, de hecho si era empate, y creo que lo sabes. Es decir Annie & Char tenía la misma cantidad y yo rebuscaba para ver si no había contado algún voto asdfghjk me encantó.
Si, quedaron 4-4 así que no sabía que hacer de verdad D: de nuevo gracias:')
peralta.
---------
Ya llevo la mitad de mi capítulo no sé, sentí la necesidad de comunicarlo(? Ya llevo 5 páginas de mi querida Ali ajshdgjahgsjdasbdjhas me está gustando como esta quedando:3 eso&adiós:')
peralta.
---------
Amé a la Sra. Wilston :33 ¿Cómo qué Charlie es la hija? Me quedé O_o Debe haber un error, o no :$ ¡Espero tu capi con ansias! :D
bridgit.
alguien quiere ser amigo de uno de mis pj's? es que está forever alone u.u
bridgit.
Yo sabía lero-lero kdjlfñkljsalfjdf weón kdfj amé el capítulo & dklfjdlaskjf hija-madreajsfklafh y si no hubiera sido por ti jamás en la vida me hubiera dado cuenta que tenían un parecido ._. dklfjkls lo amé Steph, la Sra. Wilston se me hace demasaido amorrrrrrrrrrrrr♥
sugg.
.whatever escribió:alguien quiere ser amigo de uno de mis pj's? es que está forever alone u.u
._./
hemmo.
gracias Lali :33 se llama Ryan, quién quieres que sea su amigo? ?)Sykes. escribió:.whatever escribió:alguien quiere ser amigo de uno de mis pj's? es que está forever alone u.u
._./
bridgit.
yo tbn me ofrezco :3.whatever escribió:gracias Lali :33 se llama Ryan, quién quieres que sea su amigo? ?)Sykes. escribió:.whatever escribió:alguien quiere ser amigo de uno de mis pj's? es que está forever alone u.u
._./
sugg.
aww gracias chicas :33 voy a llorar, pensé que me iban a ignorar u.ulittlelamb. escribió:yo tbn me ofrezco :3.whatever escribió:gracias Lali :33 se llama Ryan, quién quieres que sea su amigo? ?)Sykes. escribió:.whatever escribió:alguien quiere ser amigo de uno de mis pj's? es que está forever alone u.u
._./
bridgit.
.whatever escribió:aww gracias chicas :33 voy a llorar, pensé que me iban a ignorar u.ulittlelamb. escribió:yo tbn me ofrezco :3.whatever escribió:gracias Lali :33 se llama Ryan, quién quieres que sea su amigo? ?)Sykes. escribió:.whatever escribió:alguien quiere ser amigo de uno de mis pj's? es que está forever alone u.u
._./
Si quieres Alex o JJ pueden tambien ser amigos de Ryan, solo si quieres, solo que JJ tiene a Marcus y Malik
Elisa
.whatever escribió:gracias Lali :33 se llama Ryan, quién quieres que sea su amigo? ?)Sykes. escribió:.whatever escribió:alguien quiere ser amigo de uno de mis pj's? es que está forever alone u.u
._./
uhm, yo quiero que sea amigo de mis sweeties ladies
de mi Ginta (Caitlin Suttom) & de mi Janelle (Frifri)
hemmo.
claro me encantaría, gracias Lali :hug:Sykes. escribió:
uhm, yo quiero que sea amigo de mis sweeties ladies
de mi Ginta (Caitlin Suttom) & de mi Janelle (Frifri)
bridgit.
¡de Alex! me encantaría, ¿podría ser amigo de Louis?Elisa escribió:
Si quieres Alex o JJ pueden tambien ser amigos de Ryan, solo si quieres, solo que JJ tiene a Marcus y Malik
bridgit.
Lalons una pregunta, quieres que sena "mejores amigos" o solo "amigos" o de una sea mejor amigo y de tu otro pj amigo?
espero que me entiendas xd
espero que me entiendas xd
bridgit.
Steph oh dios me encanto la Sra. Wilston es tan jksgkdsgdk:3
Ademas con lo de la capitania del equipo pense que Annie le quitaria todos los cabellos klhdfkjf una dulcee pelea:3 Y despes por alla dice que es madre de Charlotte y todo quedo como :imdead: esas son las cosas que uno simplemente no se espera jsldf:3 Me gusto muchoo, y ya espero tu otro capitulo<3
Ademas con lo de la capitania del equipo pense que Annie le quitaria todos los cabellos klhdfkjf una dulcee pelea:3 Y despes por alla dice que es madre de Charlotte y todo quedo como :imdead: esas son las cosas que uno simplemente no se espera jsldf:3 Me gusto muchoo, y ya espero tu otro capitulo<3
Jhensley.
Página 15 de 63. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63