Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 63. • Comparte
Página 14 de 63. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63
Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
es la mejor cuple:cConniє escribió:littlelamb. escribió:lali. y la ficha de william :meh:
Weonnnnn paren de shippear Larry :meh: yo los amo pero shipeo Ziall :c
Ziall :imdead: Es perfecto <3
sugg.
littlelamb. escribió:es la mejor cuple:cConniє escribió:littlelamb. escribió:lali. y la ficha de william :meh:
- Ziall forever bitches:
Invitado
Invitado
Conniє escribió:littlelamb. escribió:es la mejor cuple:cConniє escribió:littlelamb. escribió:lali. y la ficha de william :meh:
- Ziall forever bitches:
orgasmo con la primera foto
1313
hemmo.
xdSykes. escribió:Conniє escribió:littlelamb. escribió:es la mejor cuple:cConniє escribió:littlelamb. escribió:lali. y la ficha de william :meh:
- Ziall forever bitches:
orgasmo con la primera foto
1313
Invitado
Invitado
Ziall <3 :aah:
Aunque yo soy las que amo mas el Narry and Ziam skjhsfj:3 Louis con Naya <3
Jhensley.
Una pregunta, ¿quiénes estaba en la cosa de que no tenían pareja? o:
peralta.
---------
Lucho+Naya sklñfjkldfjkljdla mejorcuple:cNewNormal. escribió:Ziall <3 :aah:
sugg.
Hasta donde sé Zayn & Adeline, si tú quieres pon otros personajes, creo que Bella me dijo que Candy no tenía pareja no sé.Wondderland. escribió:Una pregunta, ¿quiénes estaba en la cosa de que no tenían pareja? o:
bxmbshell.
Pondré nombres al azar xd Gracias Mily:3{Milєnkα.} escribió:Hasta donde sé Zayn & Adeline, si tú quieres pon otros personajes, creo que Bella me dijo que Candy no tenía pareja no sé.Wondderland. escribió:Una pregunta, ¿quiénes estaba en la cosa de que no tenían pareja? o:
peralta.
---------
Ah que era Jacob, una tarde con mucho Malik :roll: Bien, esperaré hasta tu capítulo, aunque debo escribir para DSB :scratch:Wondderland. escribió:Pondré nombres al azar xd Gracias Mily:3{Milєnkα.} escribió:Hasta donde sé Zayn & Adeline, si tú quieres pon otros personajes, creo que Bella me dijo que Candy no tenía pareja no sé.Wondderland. escribió:Una pregunta, ¿quiénes estaba en la cosa de que no tenían pareja? o:
bxmbshell.
Estoy terminando el de la señora Wilston, será cortito pero no hay mucho que contar xd{Milєnkα.} escribió:Ah que era Jacob, una tarde con mucho Malik :roll: Bien, esperaré hasta tu capítulo, aunque debo escribir para DSB :scratch:Wondderland. escribió:Pondré nombres al azar xd Gracias Mily:3{Milєnkα.} escribió:Hasta donde sé Zayn & Adeline, si tú quieres pon otros personajes, creo que Bella me dijo que Candy no tenía pareja no sé.Wondderland. escribió:Una pregunta, ¿quiénes estaba en la cosa de que no tenían pareja? o:
peralta.
---------
Estoy indecisa, porque si pongo a Charlie de capitana todas dirán "como a ti te dejaron la decisión" y si pongo a Annie me sentiré mal conmigo y asgdfhgasgdajshdjas omfg no se que hacer D:
peralta.
---------
{Milєnkα.} escribió:Hasta donde sé Zayn & Adeline, si tú quieres pon otros personajes, creo que Bella me dijo que Candy no tenía pareja no sé.Wondderland. escribió:Una pregunta, ¿quiénes estaba en la cosa de que no tenían pareja? o:
Siii, Candy, Li-Lí y Alex, el único suertudo es JJ (sensual anti-social asdfghjklñ)
Elisa
:wut: asdfhjklkjhgfdfghj ¡¡Stephy!! He amado a la Sra. Wilston, es que de verdad se me hace toda hermosa y con eso de que Charlotte es su hija :pokerface: {Aunque leí las fichas y you know} Si así está el capítulo de la Profe qué será el de tus demás pejotas :imdead: sdfghjk esperaré porque vale la pena.
Por cierto, de hecho si era empate, y creo que lo sabes. Es decir Annie & Char tenía la misma cantidad y yo rebuscaba para ver si no había contado algún voto asdfghjk me encantó.
Por cierto, de hecho si era empate, y creo que lo sabes. Es decir Annie & Char tenía la misma cantidad y yo rebuscaba para ver si no había contado algún voto asdfghjk me encantó.
bxmbshell.
Página 14 de 63. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63