O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Lun 01 Abr 2013, 7:24 pm



Capítulo: 023.


Por: {Milєnkα.}
Megan Scott.
La idea del baile le parecía una verdadera pérdida de tiempo y es que a pesar de ser “una nueva Megan” ella seguía enfrascada en la idea que aquello del tema de la popularidad era algo tonto. Había cosas más importantes por las que alguien debería preocuparse. En fin, qué más daba, aprovecharía el espectáculo para poner en marcha su venganza, por un lado le agradecía a la Sra. K y a la Sra. Wilston por la idea, es como si ellas la apoyaran con esto, claro, sin darse cuenta.

Estacionó su vehículo como de costumbre y bajó llamando la atención de todos, como últimamente ocurría. La sensación de al fin ser notada y, de cierta forma, amada, le encantaba ¿por qué demonios no se le había ocurrido cambiar antes? Quién sabe, tal vez Ian si la hubiera tomado en cuenta. Esperen… ¿Ian? No era posible que siguiese pensando en aquel idiota.

Se paseaba por el estacionamiento de una forma casi hipnótica, dejaba a los chicos como tontos al mover sus caderas. Sonrió autocomplacientemente al sentir la vista de lujuria de los hombres.

Entonces vio a Skyler, aquel chico realmente era atractivo, algo inmaduro quizá pero no importaba, estaba muy bueno como para no aprovecharlo, lo que más le gustaba de Sky era esa manía por insistir, no la había dejado en paz desde que se enteró que estaba en la Universidad y a manera de regalo de San Valentín -atrasado- el día viernes la esperó con unas rosas. Sí que se la quería llevar a la cama, puede que ella cediera… puede.

Recordó el enamoramiento, que parecía más que todo obsesión, que tenía la pequeña Adeline por aquel chico, pronto su sonrisa se tornó en una malévola. Se dirigió decidida hasta Skyler, quien conversaba con Harold, lo giró algo brusca para luego plantarle un corto beso.

—Sé feliz, serás mi pareja para el baile. Nos vemos luego. —Dijo al separarse. Le sonrió para posteriormente seguir con su camino, pero no sin antes voltear hasta donde estaba Adeline, ¿Qué? ¿Creían que Megan besaría a alguien sin antes revisar su público?

Caminó unos metros más pero se detuvo al fijar la mirada embobada que tenía Grace Diamond, siguió la misma y no le sorprendió encontrarse con Harold Styles. Negó fastidiada a tiempo de soltar un suspiro. «¿Qué esta niña no entiende que solo le romperán el corazón?» Se preguntó interiormente, no quería pero un lado le rogaba porque la hiciera entrar en razón o Grace terminaría como ella, o incluso peor.

—Hey. Despierta. —Expresaba la pelirroja moviendo su mano frente a la semi-rubia. Esta se sorprendió y la miró extrañada, iba a decir algo pero Megan la calló. —Ahora, presta atención que solo te lo diré una vez. Él. —Habló señalando a Harold. —Y tú. —Ahora la señaló. —No estarán juntos. Míralo, es un completo idiota descerebrado, como cualquiera de los populares. ¿Realmente crees que se fijará en ti? Tiene una fila de chicas dispuestas a hacer lo que sea por él, ¿en serio crees que te elegiría por sobre ellas? Y si llegara a hacerlo ¿dejaría sus hábitos? No lo creo, él es así y ni tú podrías cambiarlo. Se más inteligente y ve con otro, eres amiga de Edward Styles ¿no? —Gracie asintió levemente, estaba estupefacta. —Perfecto, ve con él y no pierdas el tiempo ni desperdicies tus sentimientos en alguien que no lo vale. No hay de qué. —La pelirroja le sonrió sin mostrar los dientes y se fue dejándola con la palabra en la boca.

¿Por qué Megan le había dicho todo eso a Grace? Porque se veía reflejada en ella, claro, el reflejo de la antigua Megan, no la hermosa Cecil de ahora. Diamond le recordaba de cierta forma el tiempo que ella estaba delirando por Ian, esa escena había sido algo así como una prevención, algo que ella hubiese querido que le dijeran antes.

De entrada a la Universidad vio al grupo de Louis, Logan y Luke {ah todos con L(?} les guiñó y les hizo una seña de cómo que les mandaba un beso. No había caso con ella, ahora ser coqueta estaba en su diario vivir.


Brianna Haynes.
La peli-púrpura y Candy observaban como Annabeth iba y venía de un lado a otro, haciendo resonar sus tacones una y otra y otra y otra vez, se la había pasado así desde el día anterior. La Sra. Wilston aún no les decía quién ocuparía el puesto de capitana de las animadoras, lo cual ponía a su rubia amiga de un humor de los mil demonios y esto, como consecuencia, traía a la vida a una Brianna fastidiada.

—¡Es que no puede ser! —Exclamó la rubia llevándose ambas manos a la cabeza. —¡Es increíble que nos mantengan con la duda!

—¡Annie, ya contrólate! —Le gritó Brianna, la chica se detuvo de golpe, Brianna no solía ser del tipo de chicas que gritan y esto le sorprendía mucho. —Bien, sé que ser animadora es tu vida pero, ¿puedes parar? Se te van a romper los tacos y no creo que quieras eso. —Annie negó rápidamente. —Ahora respira. Solo ten paciencia, cual sea el resultado sabemos que no te dejarán fuera del equipo, tu coreografía fue la mejor, lo sé, lo sabe Candy y lo sabes tú.

—Estoy de acuerdo con el algodón de azúcar parlante, solo tranquilízate. —Comentó Candy acercándose a sus amigas.

—Bien, eso intentaré, pero que no quepa duda que si le dieron mi puesto a otra… acá correrá sangre. —Advirtió la rubia.

Candy y Brianna se miraron con algo de miedo porque a pesar de que Annabeth tuviera ese aspecto de rubia inocente sabían que si alguien se metía entre ella y sus cosas, esa persona terminaría mal. La oji-azul se mordió el labio nerviosamente e intentó cambiar de tema, lo que fuera.

—Y… ¿ya tienen pareja para el baile? —Preguntó ella con cierto nerviosismo.

—Supongo que Harry me invitará, la verdad no me preocupa mucho, algún chico aparecerá. Es decir ¿cómo dejar ir a una D’Rose? —En ocasiones -muchas de hecho- Annie solía ser algo ególatra pero no importaba, incluso así era amiga suya y la quería.

—¿Y tú, Candy? —Ambas pusieron la vista en la morocha.

—No lo sé, tal vez vaya contigo Brianna. Nadie nunca dijo que debíamos ir obligatoriamente con un chico ¿no?

—Es cierto, pero ya tengo a alguien pensado. —«Jacob.» Rápidamente aquel nombre resonó en su cabeza. —Si las cosas no resultan será un honor ir contigo Candy.

Como es algo usual en Brianna, le dio un fuerte abrazo a su amiga, luego a su rubia amiga y se despidió de ambas para ir a su siguiente clase. El receso había terminado y le urgía encontrarse con el moreno, temía que alguna otra chica se lo ganase.

En todo lo que duró la clase de matemáticas se la pasó pensando en la carta que le llegó por San Valentín, aquella que le había sacado, además de una sonrisa, unas cuantas lágrimas de felicidad. Recordó que ella venía saliendo del salón de biología, llegó hasta su casillero y se halló con una rosa púrpura y junto a esta un sobre color lavanda. Miró para ambos lados pero solo se encontró con una manada de estudiantes saliendo de sus aulas.

Hola, Brianna. Espero que hasta el momento este día sea hermoso, es decir es San Valentín y no dudo que lleves puesto algo rojo como es lo usual en ti. Sé que te gusta combinar tu atuendo según el día y esa es de las cosas que más me enternecen de tu personalidad.

No soy un tipo propenso a expresar sus sentimientos y se ha notado, puedo ser muy cortante e incluso desagradable, pero contigo… es diferente. A esto viene mi alias, porque contigo siento que puedo ser yo mismo, sacas lo mejor y lo peor de mí, haces que quiera escribir cientos de cartas de amor, que quiera escuchar las canciones más románticas y melosas, que me comporte como todo un idiota enamorado. Al escribirte el espejo es quien habla, no sé si me entiendas pero me siento como un espejo, cuando me miro en este y puedo ver al verdadero yo.

Que pases un lindo día y no olvides lo mucho que te amo. ¿Lo ves? Me has vuelto alguien completamente cursi.
The ʍiɾɾoɾ.

La campana que anunciaba el fin de la clase se encargó de volverla a la realidad. Tomó sus cosas y se apresuró a salir del salón.

—Si tan solo fueras quien yo quiero que seas. —Habló en voz baja suspirando dolorosamente.

Se dirigió rumbo al campus donde normalmente se encontraban JJ, Marcus y Jacob. Caminando rumbo a ellos notó como Marcus le avisaba al moreno que ella iba en dirección a ellos, Jacob la miró, hizo una mueca y se alejó dejado a sus amigos solos. ¿Qué tenía de malo ella? Eso había sido algo completamente descortés, la molestó como tienen idea, ¿realmente estaba enamorada de alguien así? La respuesta a eso era un rotundo SÍ, no podía hacer más, estaba tontamente enamorada de él.

Volviendo a la actualidad, aún estaba furiosa, ¡que se pudra Jacob! Era más que obvio que él se negaría a ir a con ella ¿entonces a quién le pediría que fuese su pareja? ¡Bingo! Una sonrisa traviesa apareció en su rostro, siguió con su camino y se paró sin dejar de sonreír frente a JJ y a Marcus.

—Hola chicos. —Saludó alegremente. —Bien ¿quién se ofrece, Mrarcus o JJ? —Ambos se miraron confundidos pero tenían miedo a preguntar.

—¡Zafo! —Exclamó Marcus antes de que Brianna fuera a hacer lo que fuera a hacer.

—Yo-yo acepto. Tengo miedo de saber de qué, pero acepto. —JJ habló nerviosamente.

—Todo un caballero. —Sonrió la peli-púrpura para luego dirigirle una mirada fulminante al otro chico. —Ahora, repite después de mí. —Él asintió. —Yo, Jamie Donovan.

—Yo, Jamie Donovan. —Repitió inseguro.

—Quiero que tú, Brianna Haynes.

—Qui-quiero que tú, Brianna Haynes. —JJ no sabía a dónde lo llevaría esto, pero fuer lo que fuera, iba a traerle problemas.

—Seas mi pareja para el baile Post San Valentín.

—Seas mi pareja para el baile Post San Valentín. Espera… ¿qué? —El pelinegro se sorprendió enormemente al repetirlo.

—¡Yei! Será un gusto, muchas gracias JJ. Luego quedamos a qué hora vendrás por mí. —La oji-azul le dio un beso en la mejilla y se fue saltando de alegría rumbo a sus amigas.

Brianna, Brianna, Brianna. ¿Qué estaba tramando? Pobre JJ, él solo intentaba ser un buen chico y ahora tiene pareja para el baile.


Jacob Malik.
El moreno no dejaba de observar a su amigo, desde que lo dejó solo con Marcus y la pesadilla andante de Brianna -que también era la que le robaba el sueño- JJ andaba muy extraño. Más nervioso de lo normal y lo raro aquí era que… No le había mencionado palabra alguna de Li-Lí y eso le aterraba porque eso significaría que él debía dejar de fumar. Le preguntó a su castaño amigo sobre JJ pero este se limitó a decir que no tenía idea del asunto, porque claro, Marcus no delataría al pelinegro ya que alguna forma sospechaba que a Jacob no le desagradaba Brianna tanto como les había hecho creer.

—Vale, ¿me dirás que sucede contigo? —Preguntó harto por aquel semblante.

—No, no sé a qué te refieres. Yo estoy bien, ¿tú estás bien? porque yo estoy bien. —El nerviosismo era evidente en el chico.

—Así que no hablarás. Marcus, tú sabes algo. ¿Qué le ocurre a JJ?

—Prefiero no entrometerme, es un asunto entre ambos. —Marcus se encogió de hombros.

—¡Iré con Brianna al baile! ¡Es eso! —Exclamó el pelinegro, se mordió el labio al decirlo.

Una extraña sensación le recorrió el cuerpo, se le formó un nudo en la garganta y una tormenta en el estómago, le dolía el pecho y es que saber que uno de sus dos mejores amigos llevaría a Brianna, a SU Brianna le llegó como un balde de agua fría. ¿Por qué debía estar tan malditamente enamorado de ella?

Tragó saliva con dolor, se esforzó para eliminar cualquier signo que mostrase lo traicionado, dolido y enojado que se sentía. No podía golpear a JJ, aunque eso era lo que más quería en ese momento, pero de una forma él no tenía culpa alguna. El culpable aquí era Jacob. Si tan solo no fuera tan idiota al ignorar a la peli-púrpura quien sabe que tal vez ahora él sería su cita para el dichoso baile.

—Eso es… estupendo. No sé por qué no querías decírmelo, ni que me gustara Brianna. —«No, solamente estoy enamorado de ella.» Pensó. —Ahora, debo ir a buscar a mi hermana, nos vemos luego. —Dicho esto se alejó de sus amigos.

Vagó por los pasillos, realmente no quería encontrarse con su hermana ahora porque sabía que si lo hacía terminaría soltándole la sopa sobre todo lo que le ocurría, una terrible consecuencia de ser mellizos era que entre ellos no podían aparentar.

Al final del pasillo divisó una cabellera azul, la chica trataba de llamar la atención del resto pero la mayoría no le prestaba atención a sus panfletos. ¿Debía ser amigable? Qué más daba, por lo menos se sentiría mejor. Caminó hasta ella y le sonrió al ver lo frustrada que se veía.

—Oh, hola Jacob. Anda búrlate como el resto. —Bufó la peli-azul.

—No vine a burlarme, me llamó la atención lo que hacías. ¿De qué se trata?

—Creo que te vas a reír pero… estoy organizando un comité para los “sin pareja” —Dijo ella recogiendo un mechón de su azulado cabello, tras la oreja. —Lo sé, lo sé, es tonto.

Jacob releyó el panfleto y una sonrisa pícara se le dibujó.

—Me apunto, suena interesante así que cuenta conmigo para tu grupo. —El moreno guardó el papel en el bolsillo de su chaqueta. —¿Me permites? —Habló refiriéndose a la tablilla que Adeline llevaba consigo. Escribió su nombre debajo del de otras tres personas. —Listo, nos estaremos viendo, adiós. Ah, y por cierto, lindo cabello. —Se despidió de ella para desaparecer entre la multitud.


Harmonie "Liv" Malik.
La Malik menor se encontraba reunida con los demás chicos del comité organizador, en uno de los salones de la secundaria, faltaba poco menos de tres días para el baile y las ideas eran muchas pero necesitaban una que fuera… especial. Todos hablaban por aquí y por allá pero nadie se dignaba a exponer su idea concretamente.

Las cuatro amigas, porque ahora Brooke se les había unido, estaban paradas frente a todos intentando llamar la atención. ¿Se imaginan si Brianna estuviera entre ella? Sería un griterío mucho mayor.

—¡Cierren la boca! —Gritó Liv con ayuda del megáfono que Brooke había logrado conseguir de la entrenadora Walsh. Todo el salón quedó en completo silencio. —Gracias. Ahora, si quieren dar alguna idea levanten la mano.

—Se me ocurrió hacer algo así como un baile de disfraces. —Sugirió Melanie.

—Podríamos mejorarlo haciéndolo uno con atuendos medievales, homenajeado al bardo inmortal, Shakespeare. —Continuó JJ.

—Esa no es mala idea, piénsalo Liv. —Habló Emily sonriéndole a su amiga.

—O a lo mejor nos quedamos con un poco de eso, me refiero a que usen vestidos elegantes pero que todos lleven antifaces, seamos honestas a quién le gustaría llevar esos trajes anticuados. —Decía Caitlin observando su manicurada mano.

—Eso no está mal, nada mal de hecho. —Admitió la Malik menor. —¿Están de acuerdo en llevar antifaces? —Los demás asintieron. —Excelente, ahora ¿cuál sería la temática?

—¿Qué les parece invierno? —Todos dirigieron su vista a aquella chica de cabellera azul.

—Pero no estamos en invierno. —Señaló Kristen.

—Eso sería lo interesante, todo el salón estaría decorado como si fuese un paraíso invernal, es algo que no se esperan. —Habló Adeline con mucha emoción.

—Sí, me gusta la idea. —Harmonie esbozó una enorme sonrisa. —Podríamos llamarla: “Una inolvidable noche de invierno.” Con nieve falsa, decoraciones que realmente hagan lucir al salón como paraíso invernal, lo que dijo Adeline. Las chicas deberían llevar vestidos con tonos fríos, los antifaces serían blancos, plateados, azules o negros. ¿Qué opinan?

—Es fabuloso. Se ha dicho, ¡haremos que sea invierno! —Exclamó Brooke.

Dejando el salón y dirigiéndose por unas cosas para ir a la piscina, Liv se topó con Matt, esperaba que le dijera algo pero se le quedó mirando por unos segundos para luego negar e irse de prisa. ¿Qué le ocurría a ese chico? Claro, y luego la rara era ella ¿no?

Mientras acomodaba unos libros, de entre las páginas de uno de estos, cayó un papel color palo de rosa, había olvidado que lo guardó allí, lo recogió rápidamente y se le hizo un nudo en la garganta al recordar lo que tenía escrito aquel papel.

El día de San Valentín recibió tres rosas rojas por parte de su hermano y los amigos de este como símbolo de amistad y aprecio porque ellos sabían lo “especial” que se ponía Harmonie en dicha fecha. Pero eso no era todo, no, al llegar a su casillero, en el vestidor de damas se encontró con una rosa blanca y aquella carta. Creyó que este año no recibiría las benditas cartas de su admirador secreto por el simple hecho de que se había esforzado por ser extra insoportable con cualquier chico que se le cruzara y es que Harmonie Malik temía decepcionar a los demás por lo que creía que si estos se convencían de que ella no valía la pena entonces no los lastimaría, simple.

Respiró cansada y volvió a leer la carta, no quería hacerlo porque sabía que la ilusión crecería en ella como aquel día. ¿Era posible que alguien la amara a pesar de ser… ella?
Querida Harmonie:

Supongo que ahora debes estar más que harta con todas las demostraciones de afecto que has visto el día de hoy, lo sé porque con el tiempo he aprendido muchas cosas de ti.

1. Odias con tu alma el día de San Valentín y es solo porque los chicos se te acercan con ideas deplorables. Tú mereces algo mejor que esas estupideces.

2. El color rosa y las cursilerías te molestan, lo sé porque el San Valentín pasado te envié una caja de chocolates y un oso de felpa. ¿Qué hiciste? Sacaste los chocolates, los guardaste para comerlos luego, pero tiraste a la basura la caja en forma de corazón. Ni hablar del oso, viste a la primera persona que pasó y se lo diste alegando que no era de tu agrado.

3. Siempre lo pasas sola, tus amigas consiguen citas o hacen planes y tu prefieres quedarte a ver alguna película de terror en casa o a planear como arruinar alguna cena de desconocidos, no vayas a creer que te espío pero escuché que se lo decías a tu hermano.

Pero, ¿sabes algo? Al final del día nada de aquello interesa porque nunca termino de conocer completamente a Harmonie Malik, la chica que me ha robado el corazón y la misma chica que es una caja de sorpresas. Ahora, esto te sonará cursi pero es lo que siento:

Todos estamos en busca del amor, pero a veces no podemos verlo porque nos cegamos por la oscuridad, quedamos perdidos buscando nuestra otra mitad y justo cuando me ibaa dar por vencido… ahí fue cuando te encontré.

Lo que menos quiero es que te pongas triste y mucho menos a causa de este día porque ten por seguro que no estás sola, mantén presente que alguien te ama, en secreto pero te ama. Y esperaré hasta que me encuentres, yo no tengo apuro porque ya encontré a mi otra mitad, porque yo… ya te encontré.
ץoυr mιssιη hαlf.

La morena cerró los ojos conmovida, apretó la carta contra su pecho y respiró constantemente para evitar derramar lágrima alguna, no quería mostrarse débil porque nada le negaba que él pudiese estar observándola. ¿Cuándo? ¿Cuándo Liv se había dejado llevar por sus sentimientos? Creía estar superándolo pero no era así.


Matthew Sykes.
«Soy un completo idiota. Sí, claro que lo eres.» Se repetía el castaño mientras golpeaba su cabeza contra su casillero. Era más que seguro que tendría una gran hinchazón para cuando terminara. Pero ¿por qué lo hacía? Simple, porque tuvo la oportunidad perfecta para pedirle a Liv que fuera su cita para el baile pero solo se quedó ahí, paralizado, debatiéndose si era el momento adecuado. Al final decidió no hacerlo por lo cobarde que era, lo único que alcanzó a hacer fue huir.

—Eso no soluciona nada. —Le dijo de una forma ¿cantada? Marcus al pasar por su lado.

Él tenía razón, ya lo había hecho y no podía volver en el tiempo ¿cierto? Y si pudiera se gritaría a sí mismo que la invitara de una buena vez por todas.

Suspiro pesadamente y caminó rumbo a la cancha, tenía entrenamiento de soccer y detestaba llegar tarde. En los vestidores se cruzó con su buen amigo Niall, le tenía cierta envidia al rubio y era porque estaba en el equipo de natación con su Harmonie.

Sykes se dejó caer cansado sobre las bancas. Tal vez se torturaba a sí mismo a propósito pero en eso pensaría luego, ahora solo tenía cabeza para culparse por haber sido tan tonto.

—Déjame adivinar, ¿Harmonie? —Inquirió el oji-azul, Niall, mirando a Matt.

—Y nadie más. —Indicó cerrando los ojos.

—¿Qué ocurrió ahora? ¿Volvieron a discutir?

—Eso hubiera sido grandioso, pero no pude ni hablarle. Solo me quedé mirándola.

—¿Sabes? Es gracioso verlos discutir, mira que ni siquiera son novios o algo por el estilo, ¿te imaginas qué pasaría si lo fueran? Mis más sentidos pésame, ella es una chica difícil… algo agresiva. —Habló el rubio recordando hechos anteriores con Liv.

—¿Intento ahogarte de nuevo? —Preguntó Sykes reprimiendo una risita.

—No, pero se enojó porque le dije que el traje le quedaba bien, yo solo intenté ser amable pero ella me empujó a la piscina. —Se apresuró a explicar antes de que Matt se molestara. —Está algo loquita.

—Y así me enamoré de ella. —Susurró el castaño.

Al terminar su entrenamiento fue directo al salón donde se llevaba a cabo el SAP, una frase le había estado rondando la cabeza por todo el tiempo que anduvo tras el balón.

Llegó al lugar, se dirigió a la mesa donde había papeles de distintos colores, lápices, bolígrafos, marcadores y fijadores de colores. Tomó un papel color celeste y se apresuró a escribir. Cuando terminó fue al gran muro de frases y lo pegó con ayuda de los sujetadores. Ahí claramente se podía notar que decía:

Buscaba una razón para vivir, en mi hora más oscura, cuando mi vida estaba llena de nubes… te encontré y amarte me devolvió a la vida.


Gracie Diamond.
Las palabras de aquella chica no la dejaban en paz. ¿Y si tenía razón? Nada le aseguraba que Harry llegara a sentir los mismo por ella y eso lo sabía, había aceptado amarlo incluso sabiendo que él era un problema y que solo le ocasionaría sufrimiento. ¿Por qué estar enamorada le dolía tanto?

¿Algo más afectaba a Gracie? Sí, Edward la estaba ignorando desde la vez que le habló sobre “su acto defensa.” Lo que menos quería era perderlo, de una u otra forma lo necesitaba en su vida y no lo dejaría ir tan fácilmente. Ahí fue cuando recordó lo que la pelirroja le dijo: “Ve con él y no pierdas tu tiempo ni desperdicies tus sentimientos en alguien que no lo vale.” Pero para ella no era una pérdida de tiempo, amar a Harry era difícil pero el hecho de saber que sus cartas le sacaban una sonrisa sincera le bastaba para ser feliz, por lo menos sabía que lograba llegar a él de una forma en la que los demás no podían. Algo como lo que sentía Naomi por Brodie.

Le pidió como un gran favor a la Sra. K que entregara un par de cartas que iban dirigidas a Harry y a Edward, respectivamente.

La del primera pues… era la carta que no pudo enviarle en San Valentín, realmente ni ella recordó el día, estaba tan ocupada ayudando a su madre que se le pasó, tarde se dio cuenta al llegar a Tybee y ver un montón de corazones y cosas por el estilo; en ella le explicaba de una forma dulce lo que sentía cada vez que él si quiera la miraba, que algo inexplicable le recorría el cuerpo cuando estaban cerca, que aquellos hermosos ojos eran lo que más amaba, lograba derretirle el corazón como nadie, en fin algo mucho más “tierno” –si cabe el término- pero ojo, en ningún momento mencionaba su nombre porque ella quería que se dé cuenta que lo describía como ella lo veía, no alegando que era el gran Harold Styles.

La carta para Edward, bien… ahí Gracie le pedía algo así como una especia de disculpa, hablaba sobre lo mucho que significaba para ella, que se había convertido en una parte muy importante de su vida y que no podía siquiera imaginarse la idea de perderlo, algo más al estilo “amigos”, todo hermoso pero sin mencionar sentimientos mucho más fuertes porque incluso ella llegaba a confundir lo que sentía por ambos. Maldita y bendita la hora que se tuvieron que cruzar en su camino, los amaba por separado pero no juntos.

Según la Sra. K, entregaría sus cartas a más tardar el jueves por la mañana, por lo menos eso la tranquilizó. Pero como nada es eterno ahora Gracie estaba preocupada -de nuevo- ¿la razón? Quería ir con Harry al baile pero no sabía cómo pedírselo. Lo pensaba demasiado y llegó a varias conclusiones, la primera: Él se negaría, ¿por qué? Demasiado simple, Grace no se creía la chica más hermosa, la verdad es que aquella pelirroja tenía razón, ¿por qué la elegiría habiendo un montón de chicas más lindas? Chicas como Annabeth, Charlotte, Li-Lí, Caitlin y… sí, se estaba torturando sola. De tan solo pensar que él estuviera con alguna otra chica sentía unas punzadas en el corazón. La segunda: ella no era la abeja reina, no era popular, no era porrista, solo era… nada, ¿por qué él querría ir con una don nadie? Y por último la tercera: De seguro ya tenía con quien ir, ¡claro! ¿Cómo no lo pensó antes? Alguien como Harry no duraría mucho tiempo sin pareja, ciertamente esa última idea era la que le dolía más.

Regresando al día de hoy –jueves-, algo extraño ocurría con Edward, sí, se comportaba de una manera mucho más distante que los días anteriores. Durante toda la mañana ella intentó hablarle pero cada vez que él la veía se escapaba ¿acaso ella había hecho algo malo? ¿no le gustó la carta? O peor ¿no había recibido la carta aún? Puede que haya sido lo último.

—¿Qué ocurre, Gracie? —Preguntó Naomi con preocupación.

—Nada, solo… no sé. —Respondió la oji-azul bajando la cabeza.

—Grace Paige Diamond, a mí no me engañas. Sé muy bien que algo te trae preocupada y no dejaré de insistir hasta que me lo digas. —Naomi la miró con los brazos cruzados e intentando parecer seria, lo cual le sacó una sonrisa a su amiga.

—El semblante de mala no te va. —Admitió sonriendo.

—Es que no es justo, no me quieres contar. Reclamo el derecho de mejor amiga para saber qué te ocurre. —Continuó la otra oji-azul haciendo una mueca de manera que se le formó una leve arruga en la frente.

—Ahí está el problema, Nao… no sé qué me ocurre.

—¿Tiene que ver con Harry o Edward?

—De hecho, con ambos.

Su amiga la miró intrigada como que con la mirada le decía “¿Y? … anda, sigue hablando”

—No me dirás que ahora también te gusta Ed ¿no? —Señaló la castaña en cierta forma de burla. Pero al ver la cara de culpabilidad de Grace, abrió los ojos como platos. —¡¿Qué?! Espero que estés bromeando. —La semi-rubia se mordió el labio con nerviosismo. —¡¿Qué tú estás loca?!

—¡Naomi! —Reclamó Gracie.

—Pero es que no me puedes venir con eso, creí que estabas enamorada de Harry y que solo veías a Ed como un amigo. ¿Qué sucedió?

—Es lo que no me puedo explicar, estos días que Edward me ha estado ignorando me he sentido… incompleta, lo necesito y es la misma sensación que con Harry. —La chica se llevó ambas manos a la cabeza en signo de exasperación.

—Yo la verdad no sé qué decir… esto es raro. ¿Has intentado hablar con Ed?

—¡Pero por supuesto! Lo que pasa es que cada vez que intento acercarme él huye.

Juntas estuvieron planeando una estrategia para pillar al rizado sin que tenga escapatoria, así Grace podría aclarar las cosas de una buena vez por todas.

Divisaron al chico en cuestión cerca de su casillero, lo bueno es que el pasillo estaba semi desierto. Perfecto. Primero Naomi se acercó a hablarle como usualmente lo hace, este no sospechaba nada así que se comportó de manera normal, cuando el pasillo al fin estuvo vacio -excepto por ellos tres- Naomi le dio una señal a Grace, pero Edward logró verla e intentó salir corriendo pero la castaña lo detuvo.

—¡Edward Styles, quédate ahí! —Le gritó Grace acercándose decidida.

El rizado no tenía escapatoria, no podía ser brusco con Naomi porque era una chica y esa no era la forma en la que lo habían educado. No le quedó de otra más que hacerles caso.

—Tú y yo debemos hablar, ahora. —Indicó ella. —Muchas gracias, Nao. —Dicho esto su amiga asintió y se fue dejándolos solos. Hubo un incómodo silencio por un par de minutos, bien, había conseguido que no se escapara y… ¿ahora qué? —¿Qué ocurre contigo? —Preguntó acercándosele peligrosamente.

—¿Qué ocurre conmigo? —Repitió él nervioso. Tragó sonoramente. —La pregunta aquí es: ¿qué ocurre contigo? No puedes invadir mi espacio personal y andar persiguiéndome.

Ella lo miró entrecerrando los ojos y se alejó un poco.

—Bien, lo siento y lamento parecer una loca acosadora pero… ¿por qué has estado evadiéndome?

—¿Y me lo preguntas? Tú deberías saberlo mejor que nadie. —Dijo el oji-verde. —¿Por qué fue la carta? —Admitió él al fin.

—Necesitaba comunicarme de alguna forma contigo y ya que has estado huyéndome fue lo único que se me ocurrió. ¿Qué acaso estás molesto por eso?

—No, más bien, confundido. Dime ¿es cierto todo?

—Por supuesto que sí, creí que lo sabías. ¿No tenías idea?

—Ciertamente no. —Confesó Edward. —Pero creí que tú y Harry…

—Lo que yo “sienta” —Mencionó al hacer comillas con los dedos. —Por tu hermano es algo aparte, no pienses en eso. —Ella se puso de puntillas para revolverle los rizos. —Maldición. No sabes cuanta falta me hiciste. —Decía Grace al acercarse para abrazarlo. —No me vuelvas a hacer esto ¿sí?

Al separarse él la miro pensativo por unos segundos y lo que le pidió la dejó un poco helada, no se lo esperaba. Claramente no.

—¿Quieres ir conmigo al baile de mañana? —Preguntó Ed tomándole las manos.

—Yo… ¡sí! —Afirmó como pudo.

Supongo que es algo confuso, se los explico mejor. ¡Aquí hubo una magistral confusión! La Sra. K confundió las cartas, exacto, como lo leen. Ella creyó que era el casillero de Harry por lo que la carta de su hermano fue a parar allí, y la carta que iba dirigida a Edward fue con Harold. No todo es culpa de Emilie, ya que al ponerlas en los sobres, Grace, también se desubicó, así que para diferenciarlas le puso a la carta de Harry el número 1 y la de Ed el número 2.

¿Qué se supone que hará ahora?


Harold Styles | Ian Folws.
Algo andaba mal, ciertamente lo estaba. Harry no comprendía muy bien la carta que le había llegado temprano en la mañana. De alguna forma se sintió emocionado al pensar que tal vez era la carta de aquella chica que le escribía desde que entró a la secundaria Tybee y no es que estuviera enamorado de ella, solo que… esas cartas lo hacían sentir mejor. ¿Cómo es que ella lograba conocerlo tan bien?

El día de San Valentín había sido como cualquier otro, bien, no tanto porque ese día tuvo que andar vestido con una corona y una rara camisa azul con corazones blancos. «Nota mental: Si le vas a arruinar algo a tus padres, libérate y culpa a Edward.» Fuera de eso había recibido las típicas cartas de amor, la montonera de rosas y otros regalos más, pero… sentía que algo faltaba y es que ese día no le había llegado la carta de “eժ ժιαmoηժ” su admiradora especial. ¿Se había olvidado de él? No lo creía, ¿Cómo alguien olvidaría a Harold Styles? Bien, entonces no sabía qué demonios ocurrió con ella.

Ahora bien, la carta que le llegó de ella en la mañana lo dejó confundido. ¿Por qué le escribía como si fueran amigos? ¿Qué acaso ya había dejado de amarlo? ¿Dónde quedaron todas esas hermosas palabras? No conseguía respuesta alguna por lo cual se pasó toda la bendita mañana del jueves de mal humor, detestaba sentirse así sin saber por qué.

Necesitaba hablar con alguien y ciertamente Skyler había quedado fuera de la lista de las posibles personas, su amigo sí que andaba en otro lado desde que aquella sexy pelirroja le había casi ordenado que fuera su pareja para el baile. Yendo a ese tema, él no tenía pareja, por increíble que fuera tenía de lado ese tema. Pensó en invitar a Annabeth pero no toleraría otra charla sobre las porristas y sus tonterías, D’Rose tachada de la lista. Se le ocurrió Charlotte pero no podía hacerle eso a su hermano ¿cierto? Tenía principios, escondidos pero los tenía. Entonces Hardaman tachada también. Incluso pensó en llevar a Harmonie pero ella le daba cierto miedo así que rápidamente eliminó aquella idea. Entonces una vaga idea le cruzó por la mente, tal vez no tan vaga porque en lo profundo sabía que tenía muchas ganas de llevarla, de llevar a Grace Diamond.

Tanto pensar le iba a quitar valioso tiempo, pero antes de hacer lo que fuera a hacer decidió hacerle una visita a Ian, él lo aconsejó en los momentos que más lo necesitaba y este, sin duda, era uno de ellos.

Sacó al muchacho de su clase de comercio con la excusa de que era un tema muy importante relacionado con su familia, claro que tuvo ayuda de unos amigos en la Universidad, él no podía dejarse ver porque no importaba si eras nuevo o no, todos conocían a Harold Styles.

Una vez que se acomodó con el chico en las galería de la cancha de soccer, cada quien con una de esas bebidas energéticas porque por desgracia cerveza no vendían en el lugar. Ian habló.

—Bien Styles, ¿me dirás qué es eso tan importante como para que hayas tenido que sacarme de clase? —Inquirió el oji-azul dándole un sorbo a su bebida.

Harry lo imitó pero se le formó una mueca de asco al probar aquel líquido.

—¿Cómo puedes beber esto? Es horrendo.

—Al estar en la Universidad debes mantenerte despierto hasta deshoras y este amiguito ayuda en mucho. —Acotó Ian mirando la lata.

—Como sea, necesito uno de esos famosos consejos del gran Ian Fowls.

—Tú dirás. ¿Qué le preocupa a mi futuro rey? —Preguntó Ian en forma burlona.

—Aún no soy el rey. —Confesó el rizado.

—Pero lo serás, créeme. Según Diane, tú eres el favorito.

—Bueno de saberlo. —Soltó Harry sin emoción alguna.

—Vaya, debe ser algo muy grave como para que estés de ese humor. ¿Qué ha sucedido?

El oji-verde lo pensó por unos minutos, no sabía cómo explicarle su situación. Finalmente respiro profundo y le dirigió una mirada cansada.

—Es sobre una chica. —Admitió.

—¿Por qué no se me había ocurrido? Pero creí que nunca te pondrías así por una, pensé que Harold Styles nunca caería en la trampa del amor.

—No he dicho que esté enamorado, en eso me mantengo firme pero… el problema es que… quiero invitarla al baile post San Valentín y no sé cómo. ¿Puedes creerlo? No-sé-cómo. —Rezongó llevándose una mano a los rizos.

—¿Quién es esa chica? —Preguntó Ian.

—Se llama Grace Diamond.

—Ese nombre me suena, su amiga es Naomi Diniro ¿cierto? —Harry asintió. —Realmente no sé mucho sobre esa chica y mira que yo lo sé todo de todos, pero ese dúo siempre ha sido poco notado.

—Ahí va mi otro problema. Ella es casi invisible, no es como Charlotte o Annabeth, no es ¿popular?

—Al parecer no es tan invisible para ti, ser popular no te ha importado en lo absoluto. —El oji-azul le dio otro sorbo a la lata. —¿Cómo sucedió? ¿Cuándo la notaste?

—Es amiga de Edward y…

—¡Tenía que ser! —Ian lo interrumpió.

—¿A qué te refieres?

—¿No es acaso demasiado obvio? —Harry negó. —Es amiga, de Edward, amiga, de Edward. —Lo dijo como si el rizado fuera un niño a quien le enseñas el abecedario.

—No sé a dónde quiere llegar. —Soltó molesto el rizado.

—Te conozco lo suficiente como para saber que solo te interesa porque es algo que tiene Edward y tú no. Admítelo amigo mío, cada vez que tu hermano aparece con algo que tú no tienes, vas a arrebatárselo, en este caso eso viene a ser Grace.

—Ella no es un objeto. Ella es… diferente. —Harry sonaba diferente al hablar de Gracie.

—Vaya, sí que es grave. ¿Realmente te interesa? —El rizado asintió dudoso. —Entonces no seas idiota y ve por ella, chicas así solo aparecen una vez en la vida y perderla será el peor error que puedas cometer. Créeme, lo sé por experiencia propia. —Al decir lo de “experiencia” Ian se refería a Megan.

***
Lo hablado con Ian el día anterior lo puso a pensar, más de lo que le gustaba pero tenía razón. Nadie sabía qué pasaría si lo intentaba, de todos modos solo le pediría que fuera su cita para lo que la Malik menor y su grupo de amigas había llamado: “Una inolvidable noche de invierno.” Era algo tonto estar nervioso por solo preguntarle eso, ¿desde cuándo se sentía así?

No había visto a la chica en todo el santo día y ya se acercaba la hora de salida, era ahora o nunca, además no quería quedarse sin pareja.

Finalmente la vio en el campus, conversando con Naomi y con su gemelo, una sensación de molestia le nació pero lo dejó de lado. Se dirigía rumbo a ellos pero Li-Lí se entrometió en su camino.

—Ahora no tengo tiempo, hablamos luego ¿sí?

—¿Te has enterado de la nueva noticia? —La castaña parecía haberle hecho caso omiso.

—Chismes luego, ahora estoy ocupado.

—Ya que insistes te lo diré. Edward irá con la tal Grace al baile increíble ¿no?

—¿Qué dices? —Logró preguntar tan pronto como el nudo que se le había formado en la garganta desapareció.

—Que tu hermano ya tiene novia, bien tal vez no sea oficialmente su novia pero será su cita. —Ella lo decía de una forma relaja. —Hablando de eso ¿ya tienes pareja?

—Estoy en eso. —Estaba molesto así que sus impulsos lo guiaron hasta Charlotte quien venía rumbo a ellos. Harry se le acercó y le plantó un beso fugaz. Ella no pudo ni resistirse. —Lo diré simple, eres mi pareja para el estúpido baile. Pasaré por ti a las 7:30 ¿entendido? —Ella asintió confundida. El rizado se dio media vuelta para irse.


La Fiesta.
El salón de fiestas de la Universidad, que era el más grande, estaba decorado como si en serio fuera un escenario invernal nocturno. Las chicas y JJ se habían esforzado demasiado y se notaba. De a poco iban llegando todos con sus parejas, sin esperar mucho el salón ya estaba casi lleno y a todos parecía gustarle la idea de llevar antifaces y de celebrar como si fuera invierno.

La música estaba a todo dar y la pista de baile repleta con adolescentes.

No se podía dudar que las chicas estaba hermosas, más de lo normal. Brianna llegó muy emocionada colgada del brazo de JJ, su vestido era de un color menta claro, llevaba una especie de corona de flores blancas -de las que solo aparecen en invierno- y un par de tacones púrpuras, como su cabellera. {✿} Una pelirroja, que iba vestida muy sexy, llamó la atención de la mayoría de los hombres y más al llegar con un chico como Skyler Bieber, se había tomado el papel de la bruja malvada de invierno muy apecho por lo que apareció con un vestido ajustado al cuerpo color negro que le dejaba un escote provocativo y unos tacones plateados {✿} Una de nuestras organizadoras no se quedaba atrás, a Harmonie le gustaba planear las cosas a la perfección por lo que había cuidado cada detalle tanto del baile como de su atuendo. Llevaba puesto un vestido de un tono semi beige con una franja negra por sobre el busto y arreglos de encaje negro por la parte de la cintura, eso y un par de tacones negros, un collar dorado con forma de cuellera y listo. {✿} Una de las parejas que estaba en la lista de los que llamaron la atención era la de Edward Styles y Grace Diamond, ambos se veían bien y el aspecto inocente de Gracie lo complementaba, apareció con un vestido blanco semi ajustado con mangas súper cortas -de hecho solo por los hombros- con seda por esta parte y un lindo cinturón café que le formaba la figura {✿}.

Harmonie pasó a revisar que ningún detalle faltara pero en eso se le acercaron los amigos de su hermano y también sus tres buenas amigas.

—¡Odio decir esto pero Alien, la fiesta es fantástica! —Exclamó Marcus por el volumen de la música.

—No sé si golpearte o agradecer el cumplido. —Dijo Harmonie mirándolo fulminante.

—¡Es cierto amiga, te quedó fabuloso! —Emily también tuvo que gritar.

—¡Corrección, NOS quedó fabuloso. Anda, ustedes también son parte de esto!

—¡Liv, creo que has olvidado un detalle! —Decía Kristen mirando para ambos lados.

La morena revisó su lista e hizo una mueca, nada parecía estar fuera de lugar, de eso estaba segura. La música disminuyó un poco el volumen al ser cambiada por un baile lento. Ahora si podía hablar tranquila.

—No lo creo. Tenemos música, comida, el estúpido escenario que querían para sacarse las fotos… no falta nada. —Expresó Liv señalando cada cosa y mostrándoles la lista.

—Liv, ¿dónde está tu pareja? —Inquirió Brooke.

—¡Mierda! Sabía que olvidaba algo, supongo que lo dejé para después… pero ese después nunca llegó. —Bufó molesta.

—Y con ese vocabulario… —Marcus tuvo que cortar su comentario debido a que Brooke, Emily y Kris le dirigieron una mirada tajante.

—Tal vez uno de ustedes sea mi cita. —Continuó Malik viendo a Marcus y a JJ.

—Lo siento Harmonie, yo ya tengo pareja. —Maldito JJ, ¿siempre debía ser tan cortes?

—Lo sentimos. —Marcus se encogió de hombros.

La fiesta siguió su curso y ya cerca de la media noche la música se detuvo, iban a revelar a los ganadores del trono de la Secundaria y la Universidad. Harmonie junto con sus amigas se pararon en el escenario, Brooke le ayudaría a nombrar a los “soberanos” mientras Emily y Kristen los coronaban.

Sí le diéramos una rápida pero analítica vista al público se veía que algunos sonreían porque estaban convencidos de que la corona era suya como Diane D’Rose, por otro lado, había algunos a quienes les importaba poco como a Megan, digo: Cecil.

—Tuvieron tiempo para dejar sus votos hasta las once en punto, ahora los resultados han sido contabilizados con la debida supervisión. —Inició Liv.

—¡Ya tenemos a sus reyes! —Exclamó Brooke.

—Aquí, Brooke, mencionará a la reina y al rey de la secundaria Tybee. —La morena hizo una seña y Brooke se adelantó a leer.

Hubo un sonido de redoble de tambores.

—La reina de la secundaria Tybee es… ¡Grace Diamond!

Al escuchar aquel nombre algunos se miraron confundidos. El reflector iluminó directo a la mencionada y los aplausos no se hicieron esperar. Gracie no podía moverse por lo que Naomi tuvo que hacerla reaccionar, nerviosa la oji-azul caminó hasta el escenario con cara de espanto mientras Emily le colocaba la corona.

El sonido de redobles volvió.

—Y su rey es… ¡¿Edward Styles?! —El tono de asombro de Brooke era evidente.

Si antes estaban confundidos por lo de Grace, ahora estaban peor, todos se miraron entre sí y luego las miradas cayeron sobre el rizado, Edward. No lo creían porque claro, esperaban que Harry ganara, no su gemelo perdedor. Hablando de Harry, él se había quedado helado, ¿qué demonios ocurría?

Harmonie y sus amigas fueron las primeras en aplaudir y le siguieron los demás mientras él pasaba igual de confundido que Grace al frente, al llegar al escenario, Kristen le puso la corona y le dio el cetro.

Brooke hablaba de no sé qué pero Grace se acercó a Edward y en susurro le dijo:

—¿Es esto alguna especie de broma?

—No lo sé, sigámosles la corriente por un rato. —Respondió Ed.

Volviendo con la coronación. Ahora Liv mencionaría a los ganadores por parte de la Universidad. Brooke sostenía la tablilla con los resultados.

—Ahora vamos con la Universidad. La nueva reina es… ¡Cecil Frater! —Pronunció la morena. Se veía que Diane se había adelantado unos pasos con una sonrisa al pensar que sería la ganadora pero aquella sonrisa se le borró cuando, rápidamente, el reflector iluminó a la pelirroja en cuestión.

«Sonríe, no dejes que su broma salga como ellos quiere. Solo intentan burlarse de ti. No les hagas caso
y ve por la maldita corona.
» Se repetía Megan al pasar al frente. ¿Qué ocurría? Cada vez se convencía más de que solo se trataba de una broma de mal gusto. Recibió la corona con la misma falsa sonrisa.

—No se hagan los sorprendidos que ustedes fueron los votantes. —Les echó en cara Harmonie. —Terminando tenemos al rey de la Universidad Tybee, el ganador es… —Brooke se acercó a decirle algo al oído. La expresión de la morena cambió completamente y nerviosa tomó el micrófono. —A-a-al parecer hemos tenido un empate. Por favor, pasen Ian Fowls y Anthony Wilks.

Ambos chicos pasaron, uno obviamente estaba echando humo por las orejas y fuego por los ojos.

—Esto es inusual, pero qué va. Tendremos al ganador basados en los aplausos y ovaciones que reciban. —Continuó Liv. —Entonces…

Ian la interrumpió pidiéndole el micrófono.

—Antes de que esto continúe, me retiro. No merezco esto, lo siento Diane. —Dicho esto el muchacho bajó del escenario y caminó hasta la salida seguido por una furiosa Diane D’Rose.

—Sí, sí, sí. Ahora que la nena se ha ido, ¿pueden darme MI corona de una buena vez? —Expresó Tony con cierto fastidio.

—Espera. —Brooke lo detuvo antes de que tomara la corona. —¿Qué hacemos Liv? —Se acercó a la morena.

Estuvieron cuchicheando unos segundos entre las cuatro, miraron a Tony, luego al público y Malik habló:

—¿Quieren que Anthony Wilks sea su rey?

Un bullicio increíble, es decir aplausos, silbidos y “Sí’s” resonaron por todo el salón.

—El pueblo ha hablado, ahora, denme la corona.

Kristen y Emily le dieron la corona y el cetro.

La canción: Give me Love, comenzó a sonar lo cual indicaba que era hora del primer baile de “los nuevos reyes” En el centro del salón se veían a ambas parejas bailando lentamente, poco a poco se le s unieron los demás.

Harmonie miraba como sus amigas bailaban, Brianna y Brooke la habían invitado a bailar con ellas y con sus respectivas parejas pero ella se negó, no quería ser la quinta rueda. Miró su reloj esperando que la fiesta terminara pero en eso alguien le tocó el hombro. Volteó para encontrarse con un chico de antifaz negro y ojos azules.

—¿Me harías el honor de bailar esta canción conmigo? —Preguntó el muchacho.

—Con una condición.

—¿Cuál?

—No hablarás durante el baile, terminaremos peleando como siempre. —Indicó ella.

—¿Qué?

—Vamos Sykes, sé que eres tú. No soy tonta, reconocería esos ojos donde sea.

Matt tragó nervioso, bien, lo habían descubierto.

—Lo prometo. No hablaré.

—Lo estás haciendo. —Contraatacó la morena. Él hizo un ademán de cómo que le ponía un cierre a su boca, ella lo tomó de la mano y llevó hasta la pista. Mientras bailaban, Harmonie comenzó a tomar confianza y apoyó su cabeza en el hombro derecho de Matt, él solo sentía una enorme felicidad recorrerle todo el cuerpo.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Lun 01 Abr 2013, 7:29 pm

:-w-: pasé de página. Con nuevo capítulo eh :3 sdfghjklkjh puta que me tarde mucho en escribir y si está largo U_U
Es que tenía que escribir todo lo que se me ocurrió y bah' salió esa wea. Por cierto. El gif de Dianna va dedicado especialmente para Vale porque Dianna es toda suya :3 Es que es demasiado hermoso como para no ponerlo.
asdfghjklkjhgfdfghj ya quiero saber cómo la continúan. Recuerden que pueden narrar lo ocurrido durante la semana, la noche del baile o los días depués de este. Ya es su decidión, por cierto, le robaré una idea a Lali y es la de los tablones de relaciones {ella lo puso en parenting skills 101} así no se confunden sobre quiénes son sus amigos, etc, etc, etc.
Ya eso, ahora debo estudiar para Historia .|.
Sigue: Stephy<3


Última edición por {Milєnkα.} el Lun 01 Abr 2013, 9:22 pm, editado 2 veces
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Lun 01 Abr 2013, 7:32 pm

Ah weón, olvidé ponerle créditos a las imágenes {osea a msi codes} ya me da paja editar, lo dejaré así porque soy malota y porque de hecho son mid codes :meh:
Pero ustedes por favor no lo olviden.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Lun 01 Abr 2013, 8:16 pm

Aquí está el code para la tablilla de relaciones. Publíquenla en el tema de inscripciones y luego yo lo ordeno en un tema aparte. El código está en Hide, así pondré todos los códigos que les vaya a dar.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Lun 01 Abr 2013, 8:33 pm

A LA MIERDA MILEEEEEEE! perdón por la palabra xd AMÉ CON TODO MI SER EL CAPÍTULO, LA ESPERA VALIÓ LA PENA Y AHSFDGHAFSHGDKHAS dios mio me acabas de dar muchísimas ideas para mi capítulo! y más hjagsjdgjahgsj.
Enserio, me encantó cuando Edward está todo confundido acerca de Grace y agsfdhgas aaaaaaaaaaaaah todavía no puedo creer que subiste;')
Me encantó cuando anunciaron a los ganadores, no me esperaba que Edward ganará, pensé que sería Skyler oh Harry, pero ¿Edward? Wow enserio que wooooooow! ¿Entonces yo haré la pelea de hermanos Mile? ahgshdgas dios quiero escribir ya.
Siento que te aburrí con el comentario tan ahsgaghds pero enserio amé el capítulo, estuvo perfecto, weona<3 Y ah esa Liv es una loquilla al no aceptar que le gusta Matt :-w-: ya hago también la tablillar, es para todos los pj no?:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Lun 01 Abr 2013, 8:37 pm

Wondderland. escribió:A LA MIERDA MILEEEEEEE! perdón por la palabra xd AMÉ CON TODO MI SER EL CAPÍTULO, LA ESPERA VALIÓ LA PENA Y AHSFDGHAFSHGDKHAS dios mio me acabas de dar muchísimas ideas para mi capítulo! y más hjagsjdgjahgsj.
Enserio, me encantó cuando Edward está todo confundido acerca de Grace y agsfdhgas aaaaaaaaaaaaah todavía no puedo creer que subiste;')
Me encantó cuando anunciaron a los ganadores, no me esperaba que Edward ganará, pensé que sería Skyler oh Harry, pero ¿Edward? Wow enserio que wooooooow! ¿Entonces yo haré la pelea de hermanos Mile? ahgshdgas dios quiero escribir ya.
Siento que te aburrí con el comentario tan ahsgaghds pero enserio amé el capítulo, estuvo perfecto, weona<3 Y ah esa Liv es una loquilla al no aceptar que le gusta Matt :-w-: ya hago también la tablillar, es para todos los pj no?:3
:wut: asdfghjklkjhgfdfghj Stephy, muchas gracias. Lo hice a lo que tenía pensado .__.' pero no me gustó del todo y repetía muchas palabras y ñe.
Claro que harás la pelea, por eso lo dejé en cuando bailaban.
Y sí, la tablilla es para todos tus pj's. Otra vez gracias <3
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Lun 01 Abr 2013, 8:43 pm

{Milєnkα.} escribió: :wut: asdfghjklkjhgfdfghj Stephy, muchas gracias. Lo hice a lo que tenía pensado .__.' pero no me gustó del todo y repetía muchas palabras y ñe.
Claro que harás la pelea, por eso lo dejé en cuando bailaban.
Y sí, la tablilla es para todos tus pj's. Otra vez gracias <3
Pero..pero... pero Mile D: estuvo perfecto enserio, y aunque repitieras muchas palabras, no puedes utilizar todos los sinónimos en un capítulo largo ._. así que estuvo perfecto.
Okeeey ya me pongo a escribir después de que termine DSB :3 Las pondré y ya luego las completo. Te amo<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por totoro. Lun 01 Abr 2013, 10:02 pm

Mile...
Tu capítulo fue simplemente perfecto, de verdad me encantó TODO lo amé completamente :3
AMO a Liv, su actitud es toda fljkldsjkfa morí cuando descubre a Matt y cuando arrojó a Niall a la piscina por haberle dicho que su traje de baño le quedaba bien x) es que es completamente genial.
También morí cuando Brooke anunció a los reyes y reinas del baile y cuando dijo el nombre de Edward y todos se quedan como WTF?
A Harry le gusta Grace yo lo sé aunque él lo niegue...
Otra parte que amé fue cuando Brianna obliga a JJ a llevarla al baile, fue mega genialoso.
Bien, amé cada parte de tu capítulo :) Me encanta como escribes.
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Mar 02 Abr 2013, 7:53 am

wn tu capítulo es mueh largoh y me da pajación leerlo :C sobre que debo ir a comer paella ¬¬ y tengo 9848032801920 toneladas de tarea ¬¬ no podré leerlo y estaré ausente estos días :CCCCC
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 02 Abr 2013, 9:23 am

lfjlñsdjafkljdfkl a la mierda. No tengo más palabras.
Megan, weón mato a Grace con las palabras que le dijo, ya me la imagine & no sé, siento que a pesar de que H&E son los mismos, creo que shipeo a Edward con Grace :ccccccccccccc kldjfaklñsjffj no sé, me gusta y kldfjklsjf emoción que ellos hayan sido los reyes.
Luego Brianna diciendole a JJ que la invite a salir, morí. Debio haberle dicho a Brodie :meh: :cccc yo y mi ship frustrado dklfjñasljkfkljdfjsdfklj haré algo con los dos pq soy ruda y shipeo Shedwards(?) {pezza+daniel:c}
Y Amo a Liv pq es demasiado ruda y me acuerda a Apprile en versión un poco más "dama" & pequeña ldkfjñdksfjklsdjfdklsjfkld deberían ser amigas :meh: su rudeza congenia :c dkljfklasjfk me encanto el capítulo ldkjf & el gif de assgron es pura sensualidadddddddddddddddddddddd ♥️
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 10:22 am

OMG!
Dios Mile que capitulo!
EDWARD REY BITCHES!
Dios mori con esa parte, amo la actitud de Harmonie, aww bailo con Matt.
Bri, la amo!
Voy a tomar su "consejo" y hare lo mismo con alguien :twisted:
Oh Brooke, la mejor amiga de mi mel :3
Jacob y Adeline, huele a amistad.
Bueno ame el capitulo.
Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Mar 02 Abr 2013, 11:38 am

Mileluh: OMG OMG OMG OMG
sknasmclaksjclvkasjlfkasjdlkfjalskjflaksmckljaslkhrlakijmxkasdlasñdxams,xcascjalñsjclñjamñcklañsjdfalñsjdñalsjdñlasjdmlaclscjñalsjdñlañ tu capítulo fue sajlamclaskcjlkasjlkjdlakjsdlkajsdlksjdla al cuadrado xD (es una broma con mis amigas, las genias matemáticas y yo ¬¬) skjdlkasmclakslcm acl
de todas formas, ahora comentaré decentemente:
Obj: tu narración y la forma que describiste todo fue genial :)
Sub: lakjskamckalsjclamskcasc OMG MUERE HARRY MUERE EDWARD ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! la fiesta fue genial (: yyyyyyyyy gano Cecil ¬¬ ladaskds de todas formas, me encantó. Amé a Brianna y cuando le dijo a a a JJ lskaslmcaklsjma y MORÍ con la parte de Harmonie (noseporquésiempreleoHermionexd) y Matthew kdljasld aes culpa tuya que syo shippee a Jas con Nathan, con Zayn, con Niall y con idremember ¬¬ De todas formas, me encantó y valió la pena esperar pq el capítulo te quedó genial yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy además, morí con todol.



Vale: yo tmb shippeo a Perrie con Daniel ¬¬ it's ur fault Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 2278276204
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 11:58 am

amhagdasd Mile! Grace queria invitar a Harry y Harry a Grace y finalmente Grace termino saliendo con Edward y el capitulo ME ENCANTO <3
Sin comentarios, esta PERFECTO :33 Repito: Me encanto el cap :33 Jacob no dijo que le gustaba Brianna y Hermione conocio a Mattew *morir de ternura por el cap*
Lo amodore! Ahora a esperar joder a mi Stephy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Elisa Mar 02 Abr 2013, 12:53 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH amé el capítulo Mily, es que fue tan asdfghjkklñ Brianna pidiendole a JJ ser su pareja fue tan graciooso, Malik celoso, Liv la ruda con Matt, son tan tiernos, Harry me dio pena, la bruta de Li-Lí no lo dejo ir a hablar con Grace pero hubiera sido más doloroso, y pobre Grace, por culpa de la profesora se armó todo este lío, definitivamente amo esta novela

Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Elisa Mar 02 Abr 2013, 2:58 pm

Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.