Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Voice 2013
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: The Voice 2013
Lo siento, pero tendran que esperar hasta mañana por el capitulo, llevo la mitad pero me estoy quedando dormida, y eso que es temprano, y mi mama quiere que me vaya a dormir, lo siento, mañana sin falta se los subo :(
Ilovethedance
Ok :(
PERO VE QUE LA SUBAS
ok no quiero parecer desesperada (solo un pocito)
Bueno bye yo tambien estoy que me duermo solo estaba esperando el capi
Sooo.
Bye xoxo
PERO VE QUE LA SUBAS
ok no quiero parecer desesperada (solo un pocito)
Bueno bye yo tambien estoy que me duermo solo estaba esperando el capi
Sooo.
Bye xoxo
YoyMasNadie
Ilovethedance escribió:Ahora van las buenas de la novela, felicidades, las que participaron pero no quedaron, si van a legar a salir en la novelas, pero su papel sera mas secundario, porque es un programa en el cual muchos audicionan, nesecito que todas aquellas que no quedaron me mande, su historia de vida, algo a si como su biografia, y tambien otro chico con el que les gustaria estar aparte del que ya pusieron, o talvez quieran ya ser estrellas famosas y esten de invitadas en el programa.
Las ganadoras felicidades puede que se queden con un chico de One Direction y talvez ganen The Voice 2013, gracias por participar.
*bremusic97
*VasHappeninGirl<3'
*YoyMasNadie
*1DisMyLife69
*Natalia bonita Mercedes
dlkasdhlsjahfljkashldkhakdjh Quede , quede,quede :imdead: *-* No lo puedo creer c: I'M HAPPY! :enamorado: okay *-* Espero con ansias el primer cap c:
1DisMyLife69
Aun no tengo todo el primer capitulo, llevo poco, pero voy a comer, entonces les subo la primera parte :)
Capitulo 1 Parte 1
Capitulo 1
Entrevistador: Chicos, están emocionados por su nueva aventura, van a apoyar a jóvenes de todo el mundo para cumplir su sueño.
Liam: Claro que lo estamos, nosotros también participamos en un reality parecido
Harry: Si y gracias a eso cumplimos nuestro sueño y queremos ayudar a que otras personas lo logren
Entrevistador: Pero es un reto, digo tendrán que entrenar a chicos y chicas de su edad
Zayn: Lo sabemos, va a ser difícil pero creo que podemos hacerlo
Entrevistador: Y que hay de la rivalidad, no tendrán problemas con eso
Niall: Claro que si, es lo mas probable pero sabremos superarlo
Entrevistador: Bueno, ya lo saben a todas las personas mayores de 16 años chequen la información de su país para poder participar.
………………………………………..
Audiciones
Mexico
Se encontraba, una larga fila, de las personas que querían audicionar, entre easa personas estaba 4 chicas que estaban sumamente nerviosas, los chicos habían llegado temprano, para estar listos, era la primera vez que The Voice y va ser mundial y no solo eso también tendría 5 coach, estaba todo listo las audiciones ya iban a comenzar, empieza el programa y sale la conductora una chica de 20 años de cabello castaño tirando a lo rubio hasta arriba de la cintura con ojos color esmeralda, era Daniela Llanas, una de las conductoras mas importantes del país.
Daniela: Bienvenidos a The Voice, ahora estamos en Mexico, para hacer las audicionde y talvez encontremos al ganador. Primero que nada demos le la bienvenida a los coaches, Harry Styles, Louis Tommilson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne.
Los chicos entraron, saludan con las manos , se sentaron en las sillas y estas giraron, para darle la espalda a el escenario, para no ver a los concursantes.
Daniela: Y empezamos ya con el primer participante.
El primer participante no entro, tampoco el segundo , ni el tercero, hasta que llego la cuarta participante, era una chica de estatura mediana, ojos café clara, su cabello ondulado café claro, como si fuera dorado, la piel palida, delgada, con pocas curvas.
Estaba mas que nerviosa ya que, ningún participante había entrado, canto When You Look Me In The Eyes, de los Jonas Brothers, a mitad de la canción Liam voltio su silla, y al finalizar la canción Harry lo hizo.
Zayn:¿Cuál es tu nombre?
XXX: Daisy
Zayn: ¿Y porque entraste al concurso?
Daisy: Me parecio una execelente oportunidad además de ser mi sueño.
Zayn: Bueno pues tienes 2 opciones asi que tendras que elegir
Liam: Creo que tienes una gran voz, no solo eso, sino también que te sabes desenvolver muy bien en el escenario, y si estas en mi equipo, haremos grandes cosas.
Harry: Pero si estas en mi equipo, no solo pasaran cosas buenas, sino que después de esto seguiremos haciendo grandes cosas, por que cantas execelente y eres hermosa.
Louis: Bueno tienes una decisión importante, ¿A quien eliges?
Daisy: Eligo a Liam
Todos aplaudieron y Liam se paro y la abrazo, al hacerlo sintió como una especie de escalofrio.
Asi siguieron varios concursantes hasta que llego, una chica de piel canela, con cabello negro con tres mechas rubio ceniza, era ondulado, ojos café con buen cuerpo.
Se paro en el escenario con mucha confianza, y canto Skyscaper de Demi Lovato, cuando llego al coro Niall se voltio, la canción acabo, y como Niall fue el único que se voltio automáticamente entro en su equipo.
Niall:¿Cómo te llamas?
XXX: Mariana Villegas
Niall: Bueno Mary ya eres de mi equipo.
El publico apaudio, y Niall se puso de pie, y abrazo a la chica, cuando lo hizo, se puso sumamente nervioso y le susurro al oído “Eres hermosa”, se sonrojaron ambos.
Eran pocos los concursante, que logran pasar, ya que muchos no tenían la calidad de voz, que los chicos buscaban.
La siguiente concursante, tenia el cabello lacio castaño oscuro y en las puntas en rulos, ojos grandes y color café con unas largas pestañas, tenia buen cuerpo.
La chica empezó a cantar Absurda de Anahi, Zayn y Louis se voltearon al mismo tiempo, la chica termino de cantar y todos apaudieron.
Liam:¿Cuál es tu nombre?
XXX: Sofia
Liam:¿Por qué entraste al concurso?
Sofia: Por que siempre eh querido ser parte del medio artístico y esta es una gran oportunidad
Louis: Sofi, canta hermoso aunque, no entendí, mucho de la canción, tu voz es especial, cantas divino y si estas en mi equipo, tendras mucha diversión
Zayn: A diferencia de otros, yo si entendí la canción, aparte tienes una voz que se puede trabajar en diferentes generos y soy guapo por eso deverias de estar en mi equipo
Liam: Ok, Sofi, ¿Con quien te quedas?
Sofi: Con Zayn
Zayn abrazo a la chica, y siguieron las audiciones, hasta llegar al final, la ultima era una chica de alta y delgada, su cabello castaño con mechas rubias, largo hasta la cintura y ondulado, con ojos color miel. Canto Stand By Me de Oasis, y Louis giro su silla.
Louis:¿Cuál es tu nombre?
XXX:Jessica
Louis: Cantas divino y por eso eres de mi equipo
Y asi terminaron la audiciones en Mexico, el siguiente país era Chile
El programa comenzó, y la primera participante era alta, delgada, de tez morena, cabello castaño y liso, ojos marrones, pestañas largas y labios finos.
Canto Action de Nu’est y Niall voltio su silla.
Niall: Cantas hermoso estas presiosa, ¿Cuál es tu nombre?
XXX:Amanda
Se abrazaron, y pasaron varios concursantes, algunos quedaban otros no, era el turno de una chica que parecía muñequita, con un cabello castaño con ojos marrones, ella canto Change Your Life de Little Mix, tenia una estupenda voz y Harry se voltio, automáticamente, entro a su equipo, le pregunto su nombre, el cual es Alison le hizo un par de cumplidos y entro otro participante.
Capitulo 1 Parte 1
Capitulo 1
Entrevistador: Chicos, están emocionados por su nueva aventura, van a apoyar a jóvenes de todo el mundo para cumplir su sueño.
Liam: Claro que lo estamos, nosotros también participamos en un reality parecido
Harry: Si y gracias a eso cumplimos nuestro sueño y queremos ayudar a que otras personas lo logren
Entrevistador: Pero es un reto, digo tendrán que entrenar a chicos y chicas de su edad
Zayn: Lo sabemos, va a ser difícil pero creo que podemos hacerlo
Entrevistador: Y que hay de la rivalidad, no tendrán problemas con eso
Niall: Claro que si, es lo mas probable pero sabremos superarlo
Entrevistador: Bueno, ya lo saben a todas las personas mayores de 16 años chequen la información de su país para poder participar.
………………………………………..
Audiciones
Mexico
Se encontraba, una larga fila, de las personas que querían audicionar, entre easa personas estaba 4 chicas que estaban sumamente nerviosas, los chicos habían llegado temprano, para estar listos, era la primera vez que The Voice y va ser mundial y no solo eso también tendría 5 coach, estaba todo listo las audiciones ya iban a comenzar, empieza el programa y sale la conductora una chica de 20 años de cabello castaño tirando a lo rubio hasta arriba de la cintura con ojos color esmeralda, era Daniela Llanas, una de las conductoras mas importantes del país.
Daniela: Bienvenidos a The Voice, ahora estamos en Mexico, para hacer las audicionde y talvez encontremos al ganador. Primero que nada demos le la bienvenida a los coaches, Harry Styles, Louis Tommilson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne.
Los chicos entraron, saludan con las manos , se sentaron en las sillas y estas giraron, para darle la espalda a el escenario, para no ver a los concursantes.
Daniela: Y empezamos ya con el primer participante.
El primer participante no entro, tampoco el segundo , ni el tercero, hasta que llego la cuarta participante, era una chica de estatura mediana, ojos café clara, su cabello ondulado café claro, como si fuera dorado, la piel palida, delgada, con pocas curvas.
Estaba mas que nerviosa ya que, ningún participante había entrado, canto When You Look Me In The Eyes, de los Jonas Brothers, a mitad de la canción Liam voltio su silla, y al finalizar la canción Harry lo hizo.
Zayn:¿Cuál es tu nombre?
XXX: Daisy
Zayn: ¿Y porque entraste al concurso?
Daisy: Me parecio una execelente oportunidad además de ser mi sueño.
Zayn: Bueno pues tienes 2 opciones asi que tendras que elegir
Liam: Creo que tienes una gran voz, no solo eso, sino también que te sabes desenvolver muy bien en el escenario, y si estas en mi equipo, haremos grandes cosas.
Harry: Pero si estas en mi equipo, no solo pasaran cosas buenas, sino que después de esto seguiremos haciendo grandes cosas, por que cantas execelente y eres hermosa.
Louis: Bueno tienes una decisión importante, ¿A quien eliges?
Daisy: Eligo a Liam
Todos aplaudieron y Liam se paro y la abrazo, al hacerlo sintió como una especie de escalofrio.
Asi siguieron varios concursantes hasta que llego, una chica de piel canela, con cabello negro con tres mechas rubio ceniza, era ondulado, ojos café con buen cuerpo.
Se paro en el escenario con mucha confianza, y canto Skyscaper de Demi Lovato, cuando llego al coro Niall se voltio, la canción acabo, y como Niall fue el único que se voltio automáticamente entro en su equipo.
Niall:¿Cómo te llamas?
XXX: Mariana Villegas
Niall: Bueno Mary ya eres de mi equipo.
El publico apaudio, y Niall se puso de pie, y abrazo a la chica, cuando lo hizo, se puso sumamente nervioso y le susurro al oído “Eres hermosa”, se sonrojaron ambos.
Eran pocos los concursante, que logran pasar, ya que muchos no tenían la calidad de voz, que los chicos buscaban.
La siguiente concursante, tenia el cabello lacio castaño oscuro y en las puntas en rulos, ojos grandes y color café con unas largas pestañas, tenia buen cuerpo.
La chica empezó a cantar Absurda de Anahi, Zayn y Louis se voltearon al mismo tiempo, la chica termino de cantar y todos apaudieron.
Liam:¿Cuál es tu nombre?
XXX: Sofia
Liam:¿Por qué entraste al concurso?
Sofia: Por que siempre eh querido ser parte del medio artístico y esta es una gran oportunidad
Louis: Sofi, canta hermoso aunque, no entendí, mucho de la canción, tu voz es especial, cantas divino y si estas en mi equipo, tendras mucha diversión
Zayn: A diferencia de otros, yo si entendí la canción, aparte tienes una voz que se puede trabajar en diferentes generos y soy guapo por eso deverias de estar en mi equipo
Liam: Ok, Sofi, ¿Con quien te quedas?
Sofi: Con Zayn
Zayn abrazo a la chica, y siguieron las audiciones, hasta llegar al final, la ultima era una chica de alta y delgada, su cabello castaño con mechas rubias, largo hasta la cintura y ondulado, con ojos color miel. Canto Stand By Me de Oasis, y Louis giro su silla.
Louis:¿Cuál es tu nombre?
XXX:Jessica
Louis: Cantas divino y por eso eres de mi equipo
Y asi terminaron la audiciones en Mexico, el siguiente país era Chile
El programa comenzó, y la primera participante era alta, delgada, de tez morena, cabello castaño y liso, ojos marrones, pestañas largas y labios finos.
Canto Action de Nu’est y Niall voltio su silla.
Niall: Cantas hermoso estas presiosa, ¿Cuál es tu nombre?
XXX:Amanda
Se abrazaron, y pasaron varios concursantes, algunos quedaban otros no, era el turno de una chica que parecía muñequita, con un cabello castaño con ojos marrones, ella canto Change Your Life de Little Mix, tenia una estupenda voz y Harry se voltio, automáticamente, entro a su equipo, le pregunto su nombre, el cual es Alison le hizo un par de cumplidos y entro otro participante.
Ilovethedance
ME A ENCANTADO EL CAPITULO, SIGUELA PRONTO POR FAVOR
JEJEJJEJEJ CANTA ACTION DE NU'EST OSEA LES CANTE EN COREANO XDDDDDD NO DEBIERON ENTENDER NADA, PEOR QUE MAS DA ABRAZE A NIALL EN MI IMAGINACION PERO IGUAL JEJEJJEE SIGUELA MUERO POR MAS EJJEJE
JEJEJJEJEJ CANTA ACTION DE NU'EST OSEA LES CANTE EN COREANO XDDDDDD NO DEBIERON ENTENDER NADA, PEOR QUE MAS DA ABRAZE A NIALL EN MI IMAGINACION PERO IGUAL JEJEJJEE SIGUELA MUERO POR MAS EJJEJE
Amy1D
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MMMMMMMYYYYYYYYYYY RRRUUUSSHHHHH
Qien era la qe entro dimeeeeeeeeeee dimeeeeeeeee,como se te ocurre dejarla ahi OPORDIOOOOOOSSSSS!!! SIIIIIGEEEEELAAAAAAAAAAA LO MAS RAPIDO QE PUEDAS!!
Att:ArleneDeMslw
Qien era la qe entro dimeeeeeeeeeee dimeeeeeeeee,como se te ocurre dejarla ahi OPORDIOOOOOOSSSSS!!! SIIIIIGEEEEELAAAAAAAAAAA LO MAS RAPIDO QE PUEDAS!!
ArleneDeMaslow
Amy1D escribió:ME A ENCANTADO EL CAPITULO, SIGUELA PRONTO POR FAVOR
En mi imaginacion si te entendieron, sigo escribiendo, si acabo lo subo ;)
Ilovethedance
ArleneDeMaslow escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MMMMMMMYYYYYYYYYYY RRRUUUSSHHHHH
Es un secreto quien entro, en eso estoy ;)
Ilovethedance
Ilovethedance escribió:ArleneDeMaslow escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MMMMMMMYYYYYYYYYYY RRRUUUSSHHHHH
Huuuuuuuuuy ke misteriosa me saliste hahahha enserio linda espero ke la sigas ya kiero hacerle d la mala en la novee jijijijijji :twisted:
att:ArleneDeMslw
ArleneDeMaslow
Ilovethedance escribió:Amy1D escribió:ME A ENCANTADO EL CAPITULO, SIGUELA PRONTO POR FAVOR
JAJAJJAJAJ XDD, Y EN MI IMAGINACION YO PRONUNCIO BIEN LAS LETRAS DE LAS CANCIONES JEJEJEJEJJEJE POR CIERTO SI ES QUE MAS ADELANTE NECESITARAS MAS CANCIONES????? ES QUE SI ES ASI TE DIGO ALTIRO ALGUNA JEJEJEJE
Amy1D
ArleneDeMaslow escribió:Ilovethedance escribió:ArleneDeMaslow escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MMMMMMMYYYYYYYYYYY RRRUUUSSHHHHH
Huuuuuuuuuy ke misteriosa me saliste hahahha enserio linda espero ke la sigas ya kiero hacerle d la mala en la novee jijijijijji :twisted:
att:ArleneDeMslw
Es que es soy muy mala y te quiero dejar con la duda, no te creas :) y a casi acabo el primer capitulo
Ilovethedance
Amy1D escribió:Ilovethedance escribió:Amy1D escribió:ME A ENCANTADO EL CAPITULO, SIGUELA PRONTO POR FAVOR
JAJAJJAJAJ XDD, Y EN MI IMAGINACION YO PRONUNCIO BIEN LAS LETRAS DE LAS CANCIONES JEJEJEJEJJEJE POR CIERTO SI ES QUE MAS ADELANTE NECESITARAS MAS CANCIONES????? ES QUE SI ES ASI TE DIGO ALTIRO ALGUNA JEJEJEJE
JAJA, Igual yo, si voy a nesecitar varias, porque es un concurso y cantan varias canciones
Ilovethedance
*AVISO*
TODAS LAS CHICAS QUE PARTICIPAN EN LA NOVELA, TIENEN QUE PONER UN TWITTER, YA SEA REAL O FALSO, Y UNA LISTA DE 5 CANCIONES QUE LES GUSTARIA CANTAR EN LA NOVELA
TODAS LAS CHICAS QUE PARTICIPAN EN LA NOVELA, TIENEN QUE PONER UN TWITTER, YA SEA REAL O FALSO, Y UNA LISTA DE 5 CANCIONES QUE LES GUSTARIA CANTAR EN LA NOVELA
Ilovethedance
COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHI!!!
Quien es la proxima
Me desespero
SIGUELA!!!!
Quien es la proxima
Me desespero
SIGUELA!!!!
YoyMasNadie
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12