Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Voice 2013
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: The Voice 2013
YoyMasNadie escribió:No hay problema tienes razon es que no me exprimi (? muy bien
Jajajajajajaja
Natalia bonita Mercedes
M
Hola, siento dejarlas intrigadas, pero esque derepente mi mente se bloquea y no se me ocurre nada, o solo 2 reglones, y ademas la otra semana entro a clases, y no eh echo tarea y la estoy empezando, asi que les pido perdon, ahora voy a subir varios capitulos, pero no seguidos pero a lo menos subo 4, gracias por sus comentarios de vedad las quiero.:)
Ilovethedance
Ilovethedance escribió:Hola, siento dejarlas intrigadas, pero esque derepente mi mente se bloquea y no se me ocurre nada, o solo 2 reglones, y ademas la otra semana entro a clases, y no eh echo tarea y la estoy empezando, asi que les pido perdon, ahora voy a subir varios capitulos, pero no seguidos pero a lo menos subo 4, gracias por sus comentarios de vedad las quiero.:)
lsdkfjklsdfskldf $$; no importa e.e pero siguela e.e Maraton 4 caps(? lml
1DisMyLife69
M
Mientras tanto en otra habitacion Harry, estaba besandose apasionadamente con Arleen, cuando Linda llego se encontro con ese escena, solo tosio un poco para hacer que se separaran, cuando la oyeron, Arleen hizo una cara de fastdio y Harry solo se apeno, Arleen se fue-Lo siento por eso-se disculpo Harry-No hay problema-le contesto Linda con una sonrisa falsa ya que por alguna razon sintio un sentimiento raro cuando vio aquella escena. Decidieron que cantaria Wide Awake de Katy Perry, no lo pudo hacer tambien ya que en su mente se repentia la imagen de Harry besandose con Arleen, seguia preguntandose porque, y asi salio de su ensayo con esa pregunta. Cuando Jesica llego no le toco ver escenas de ningun tipo, Harry al verla se sintio como nervioso pero sin saber porque, Jesica cantara Die Young de Ke$ha, la verdad Harry no se podia concentrar por esos nervios repentinos que sintio al verla.
Ilovethedance
asdlkajdakdjkdljkljkdlkjal Harry anda de calenturiento con las 2? ._. Todos andan de cocquetos con todas a.a :(L):
SIgue $:
PD:Alison(yo) la que casi se besaba con tommo ahora como lo vere sin sentir verguenza? D;
PD2:Ayer cumpli años felicitame? :c oqno#
SIgue $:
PD:Alison(yo) la que casi se besaba con tommo ahora como lo vere sin sentir verguenza? D;
PD2:Ayer cumpli años felicitame? :c oqno#
1DisMyLife69
Feliz Cumpleaños Alisson atrasodo
No solo Harry estaba nervioso, sino Mariana que ni en sus sueños podria tener una conversacion con Niall Horan, y ahora estaba a punto de suceder, cuando llego el la saludo con un abrazo y un beso en la mejilla, ella se sonroja, empezaron a platicar sobre todo y a la vez en nada, Mariana se perdia en ver como los ojos celestes de Niall brillaban cuando se reia, despues empezaron el ensayo, Mariana interpretaria Give Me a Reason de Pink, Mariana vatallaba para consentrarse ya que se perdia en los ojos de Niall..
Ilovethedance
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MMMMMMMMMMMYYY RUUUUUUUUUUUSSSHHH
Hazza Ke ATREVIDO
ME ENCANTA SIGELAAAAAAAAA!!
Hazza Ke ATREVIDO
ME ENCANTA SIGELAAAAAAAAA!!
ArleneDeMaslow
L
Despues del ensayo de Mariana siguio Amanda, quien iba con algo de malestar, ya que por alguna razon no se sentia bien, de imediato se pusieron a ensayar U Smile de Justin Beiber, pero no lo podia hacer porque se mareaba y tenia un poco de dolor de cabeza, Niall se sintio extrañado ya que esa no era la misma chica de la audicion, esta estaba un poco menos dedicada a la forma de la manera en la que la habia visto la primera vez, pero a pesar de eso hizo un gran trabajo, la ultima chica era Gaby, aquella en la que Niall no dejaba de pensar, cuando llego Niall la saludo con un fuerte abrazo y se pusieron a trabajar. La cancion que escogieron era Give Your Hart to Brak de Demi Lovato, la chica lo hacia realmente bien, y Niall se perdia en sus ojos y su sonrisa ¿Se estara enamorando acaso?
Ilovethedance
asdasjkhdjashdjk NIALL SE ESTARA ENAMORANDO? DDDDDDDD;aklsjdklajldjasldjald okya siguela *-* es genial
1DisMyLife69
Amor! amor? Ese esta disponible? Ahhhhhhhhhhh!!!!!!
Siguela siguela siguela!!!!!!
Siguela siguela siguela!!!!!!
Natalia bonita Mercedes
Me encanto enserio siguela por favor ajjajaja sali xddd pero no me gusta justin xdddddddd jejejejejejje pero ba no importa me encanto igual siguela
Amy1D
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12