O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 7:15 am

Cuando la vas a empezar mujer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Amy1D Miér 24 Abr 2013, 9:02 pm

Capitulo 1

______ (POV)

Me encontraba tranquilamente durmiendo cuando siento ruidos, voces para ser exacta, me levante con pereza de mi cama y me acerque a mi ventana, estaba lleno de camarografos, me restrege mis ojos y me pellizque tal vez seguia dormida, pero no era asi, me volví a asomar y estaban ahí, baje corriendo las escaleras y me encontre con mis padres con no muy buena cara que digamos sentados en el sillon, mientraz miraban algo en la television, senti como posaron sus ojos en mi eso me daba miedo.

-Tu papa(TP): Se puede saber en que te metiste ahora _______(TN)?- Me dijo enojada, pero de que demonios hablaba

-____(TN): Pues, la verdad ni yo misma se que pasa- Mi madre me miro y luego apunto la tele, me acerque y mis padres estaban viendo un programa de ¿Famosos? okey eso se me hiso raro, pero luego no tanto cuando vi el titular de la noticia:


_______(TN) _______(TA) La primera de las 5 afortunadas directioner que han ganado.

Mi cara se transformo a mmm como expresarlo WTF?!!!. No entendia que hacia mi nombre ahi y directioner que era es..... un momento yo se lo que es eso, a no ser que, no, no creo. Gire la vista hacia mis padres.

-____(TN): La verdad no se que decir, no entiendo que hace mi nombre ahi.

-Tu mama(TM): Bueno pues tu tendras que decirle eso a los reporteros

-____(TN): Pero que se supone que les voy a decir

-TP: No se, pero tu te sales de esto.

-____(TN): No por favor ayudenme- Dije con carita de perro mojado, que debia hacer algo que verguenza hablar frente a tanta gente.

-TM: Esta bien, mmmm dire que saliste ayer y aun no has llegado, pero que conste que despues tu tiene que ir a solucionar este problema del concurso

-_____(TN): Si, si si si si, muchas gracias mama, ire a tomar una ducha.

Sali corriendo a mi cuarto, estaba segura de quienes habian sido, las mataria mataria a esas cuatro chicas




ESPERO LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO SI SE QUE ESTA CORTITO, PERO ESTAMOS RECIEN EMPEZANDO JEJEJEJEJJE COMENTEN MUCHO SENSUALAS
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 10:05 pm

Bieeeeeen siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Amy1D Miér 24 Abr 2013, 10:11 pm

Jskskwkkw mañana tal vez suba el segundo capitulo
P.D: Amo mi firma xddd
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Kida Miér 24 Abr 2013, 10:16 pm

ame el capi hermosa!!!! en serio lo ame valios demsaiado la pena esperar linda!!! esperare super ansiosa el siguiente capi besos!!!

___________________________________________

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 A9Ig8CL Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Amy1D Jue 25 Abr 2013, 4:44 am

MIS SENSUALAS YO SE QUE NO LES INTERESA TAL VEZ PERO SE LOS PIDO YO POR FAVOR MIRAN ESTA CANCION ESTA EN COREANO PERO CON LA TRADUCCION ESCRITA ES QUE ES TAN LINDA Y TIERNA LA CANCION POR FAVOR ESCUCHENLA Y DIGANME QUE LES PARECIO POR FAVOR



Última edición por Amy1D el Jue 25 Abr 2013, 12:57 pm, editado 1 vez
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por paoliss Jue 25 Abr 2013, 9:06 am

Me encantó.!! Hahahhaha esa rayis no sabe que es directioners Hahahhaha me encantó.!!! Siguela pronto hermosa.!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 10:16 am

Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 11:20 am

Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 2:19 pm

Siguelaaaaaa me desesperooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 11:15 am

Por que no la sigues
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Amy1D Jue 02 Mayo 2013, 12:27 pm

QUIEN QUIERR CAP?????
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 12:57 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Cootii Styles Jue 02 Mayo 2013, 2:38 pm

yopi :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Amy1D Jue 02 Mayo 2013, 5:49 pm

Capitulo 2

Maria (POV)

No lo podia creer, no solo ella habia ganado sino que nosotras tambien, mire a las chicas quienes al parecer estaban igual que yo, ninguna lograba asimilar lo que pasaba. Pero al mismo tiempo estaba mas que claro en la noticia


Noticia

LAS 5 AFORTUNADAS DIRECTIONER QUE HAN GANADO EL FANTASTICO MES CON ONE DIRECTION HAN SIDO ANUNCIADAS AQUI LOS NOMBRES:
-Maria Laso Escot
-Paola-Jane Brooke Tyler
-Antonia Andrade
-______(TN) _____(TA)
-Allison Lizano.


-Pao: No eso no puedo ser, tengo unas ganas de gritar

-Anto: Creeme no eres la unica

-Alli: Estoy con ustedes, pero lo que me preocupa es como se lo tomo ____(TN)

Cuando queria responder tocaron a la puerta, por lo que me pare del sillon y fui a abrir, no me esperaba que llegara tan pronto era ____(TN) para haber salido recien la noticia y venir corriendo.

-Mari: Pasa

Ella solo entro sin mas creo que venia enojada, que enojada debe estar hecha una furia.Las chicas quienes reian se callaron deinmediato al verla entrar y pararse frente a ellas con una mirada no muy linda que digamos

-Anto: Hola, ¿Como estas?-Pregunto con cierto temor.

Me acerque y me sente junto con ellas, mientras que ____(TN) se sento al frente nuestro

-Alli: Solo sueltalo

-____(TN): SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS ESTABAN PENSANDO!!!!!!-Creo que su grito se escucho hasta la otra esquina.



Vestuario:

-Anto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80878775&.locale=es
-Pao: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70941706&.locale=es
-Alli: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70940495&.locale=es
-Mari: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70939674&.locale=es
-___(TN) : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70431915&.locale=es
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- - Página 4 Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.