Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
¿Quiren segunda tempórada?
Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela
wiiiiiiiiiiiiwiwiiwwiwi abra maraton y la sigues hoy que buenooooo estoy esperando comooo una loca enfrente del monirtoooo jejejejej
porfisss sigue ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porfisss sigue ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado
siii te paseee de pagina a hora con mas razon tienes que seguirla perooo ya :muack: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAA VAS A HACER MARATON DESPUES DE SUBIR CAPITULO. AAA SHORO DE LA ALEGRIA :´D
donatella.
por amorr a dios sigueee estoy esperandooo porfisss
Invitado
Invitado
Hermosa, ayer descubrí tu nove y ¿sabes algo? Me encantó, me encanta, me encantaaaaa<3. Es preciosa.
PD: Por novelas tan geniales como esta me he creado una cuenta acá, fiel lectora here.
PD2: SI puedes pasate por mi nove, es nueva,
https://onlywn.activoforo.com/t40630-everything-will-be-right-one-direction-y-tu
PD: Por novelas tan geniales como esta me he creado una cuenta acá, fiel lectora here.
PD2: SI puedes pasate por mi nove, es nueva,
https://onlywn.activoforo.com/t40630-everything-will-be-right-one-direction-y-tu
stuckinfaith
ASAKSJAKSJKAJSJ LO HABIA VISTO LOS RESULTADO PERO QUEDE CON JUSTIN AKSJKAJSKAJKJS MUCHAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS AKSJKAJKSJJJAKSJ ESTOY REEMOCIONADA Y HASTA AHORA EH AMADO LOS CAPS ME PUSE A LEERLOS COMO LOCA PARA PONERME AL TANTO :)
moonshine
Seguilaaaaaaa por el amor a JEBUS!!! (?) asdfghjklñ.
donatella.
jejeje JEBUS JEJEJ SIGUEE LINDA OSEA
SIGUE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aah:
SIGUE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aah:
Invitado
Invitado
:c Ya porfavor Siguela! ¿Sabes que estoy muriendo? xd Bueno no .___.
Pero siguelaaaa!
Pero siguelaaaa!
Hannita(:
Chicas lamento tanto haberme desaparecido pero es que tube algunos problemas familiares y total se me fue la inspiracion pero ya les pongo capitulo
Sherlocked
Capitulo 3:Una esperanza
Narra Eliana:
Tenia sueño,estaba cansada no sabia cuando tiempo llevaba asi peor supongo que mucho tiempo.Todo porque a mi padre se le ocurrio la magnifica idea de engañar a mi mama y asi vino el divorcio.Me fui con el lejos de Irlanda.Ese dia deje todo a mi mama,mi hermano mayor y Niall mi lindo y tierno irlandes al cual cada dia extraño.Pero bueno siempre dicen que todo pasa por algo......pero despues de tantos años me sigo preguntando ¿por que paso esto?.El y yo nuca fuimos los populares,soportarmos insulto tras insulto,cuando me fui y aun ahora me pregunto como la habra pasado en la escuela.Bueno ahora el es uno de los cantantes mas exitosos junto a esos chicos Louis,Harry,Zayn y Liam .....creo qeu asi se llaman y pues yo......aqui con mi perro ...subiendo al carro para ir a la escuela el no va pero me gusta llevarlo en el viaje de ida.Asisto "New High" es una de las mejores escuela en todo Londres pero no tanto como "Sun High" asisten puros presumidos que caen gordos y son unos niños de papis.Me entere que One Direction vendra a hacer un concierto en 2 dias por la gira yo quieor ir pero mi padre no me deja.Claro que eso no me iba a detener le pedi de regalo de 4 meses ir al concierto a mi novio James aunque claro me vale pepino nuestro aniversario pero asi vere a Niall.
Narra Mariand:
Se feliz,se feliz,se feliz....me lo repetia una y otra vez ¿Como ser feliz si alguien que te hiso feliz esta lejos?.Aprte ver como los medios y a vece sel mismo se destruye o la gente.Sale con cada chica y todos lo llaman mujeriego ....yo no quiero creer eso pero al parecer asi es.Despues todos esos tatuejes que se hace y el sin saber que le hacen daño a su sangre asi piel a su cuerpo en general.Recuerdo el dia el que me fui me dijo que cuendo creciera y tubiera edad se haria un tatuaje con mi nombre jajaj fue tan divertido eso.Claro que yo le dije que no, que eso le hacia daño y le dije que mejor me recordara de otro manera y asi paso nuestro primer beso...aunque ya paso mucho ya tengo 19 años y el igual .Ese dia del beso le hise jurar dos cosas una que nunca me olvidaria la cual creo que ya rompio pero siempre ahy una esperanza de que no sea asi y la otra que no se hiciera un tatuaje....pero ahota todo su cuerpo esta cubierto por ellos y no me molesta eso si no que rompio el juramento.Desde que me fui a Australia fui feliz al inicio peor despues mi hermano se caso y me quede sola y claro que volvio Harry a mi mente.Si estoy enamora de el de Harry....Hsrry Styles el famoso cantante de One Direction el cual tiene millones de mujeres a sus pies y claro hermosas no como yo.Todos dicen que no se ah enamorado peor yo s eque si de una niña llamada Natalia una vieja amiga.Ahora estoy comprando boletos para el concierto que One Direction hara aqui en Londres donde el vive pero nunca lo eh visto.El concierto se hara en 2 dias y claro que tengo que ir cueste lo que cueste...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas lamento tanto no haber subido es que les digo los problemas hicieron que se me fuera la inspiracion y los animos pero ya todo esta bien espero que les haya gustado el capitulo....
Besos xXx
Sherlocked
SIIIIIIIIIII CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO *BAILA RIDICULO*
donatella.
AlwaysWithHope escribió:SIIIIIIIIIII CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO *BAILA RIDICULO*
Jajaja si de verdad lamento no haber subido pero Aqui esta el capítulo
Sherlocked
Ohhg me encanto ya era la ultima " presentacion " no?
Sube el cap pliiiiiiiis baby :$
Siguela
Besos
Sube el cap pliiiiiiiis baby :$
Siguela
Besos
dominika1d
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14