O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quiren segunda tempórada?

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Vote_l1092%Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Vote_l10 92% 
[ 12 ]
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Vote_l108%Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:41 pm

wiiiiiiiiiiiiwiwiiwwiwi abra maraton y la sigues hoy que buenooooo estoy esperando comooo una loca enfrente del monirtoooo jejejejej





porfisss sigue ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:42 pm

siii badumtss te paseee de pagina a hora con mas razon tienes que seguirla perooo ya :muack: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por nikalia2134 Mar 02 Abr 2013, 4:08 pm

siguela!!!!!!!!!!!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por donatella. Mar 02 Abr 2013, 4:17 pm

AAAAAAAAAAAAAA VAS A HACER MARATON DESPUES DE SUBIR CAPITULO. AAA SHORO DE LA ALEGRIA :´D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 8:36 pm

por amorr a dios sigueee estoy esperandooo porfisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 8:40 pm

Hermosa, ayer descubrí tu nove y ¿sabes algo? Me encantó, me encanta, me encantaaaaa<3. Es preciosa.

PD: Por novelas tan geniales como esta me he creado una cuenta acá, fiel lectora here.
PD2: SI puedes pasate por mi nove, es nueva,
https://onlywn.activoforo.com/t40630-everything-will-be-right-one-direction-y-tu
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por moonshine Miér 03 Abr 2013, 10:21 am

ASAKSJAKSJKAJSJ LO HABIA VISTO LOS RESULTADO PERO QUEDE CON JUSTIN AKSJKAJSKAJKJS MUCHAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS AKSJKAJKSJJJAKSJ ESTOY REEMOCIONADA Y HASTA AHORA EH AMADO LOS CAPS ME PUSE A LEERLOS COMO LOCA PARA PONERME AL TANTO :)
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por donatella. Miér 03 Abr 2013, 12:30 pm

Seguilaaaaaaa por el amor a JEBUS!!! (?) asdfghjklñ.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 3:54 pm

jejeje JEBUS badumtss JEJEJ SIGUEE LINDA OSEA

SIGUE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Hannita(: Jue 04 Abr 2013, 1:16 pm

:c Ya porfavor Siguela! ¿Sabes que estoy muriendo? xd Bueno no .___.

Pero siguelaaaa!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 05 Abr 2013, 11:55 am

Chicas lamento tanto haberme desaparecido pero es que tube algunos problemas familiares y total se me fue la inspiracion pero ya les pongo capitulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 05 Abr 2013, 12:38 pm

Capitulo 3:Una esperanza


Narra Eliana:

Tenia sueño,estaba cansada no sabia cuando tiempo llevaba asi peor supongo que mucho tiempo.Todo porque a mi padre se le ocurrio la magnifica idea de engañar a mi mama y asi vino el divorcio.Me fui con el lejos de Irlanda.Ese dia deje todo a mi mama,mi hermano mayor y Niall mi lindo y tierno irlandes al cual cada dia extraño.Pero bueno siempre dicen que todo pasa por algo......pero despues de tantos años me sigo preguntando ¿por que paso esto?.El y yo nuca fuimos los populares,soportarmos insulto tras insulto,cuando me fui y aun ahora me pregunto como la habra pasado en la escuela.Bueno ahora el es uno de los cantantes mas exitosos junto a esos chicos Louis,Harry,Zayn y Liam .....creo qeu asi se llaman y pues yo......aqui con mi perro ...subiendo al carro para ir a la escuela el no va pero me gusta llevarlo en el viaje de ida.Asisto "New High" es una de las mejores escuela en todo Londres pero no tanto como "Sun High" asisten puros presumidos que caen gordos y son unos niños de papis.Me entere que One Direction vendra a hacer un concierto en 2 dias por la gira yo quieor ir pero mi padre no me deja.Claro que eso no me iba a detener le pedi de regalo de 4 meses ir al concierto a mi novio James aunque claro me vale pepino nuestro aniversario pero asi vere a Niall.


Narra Mariand:

Se feliz,se feliz,se feliz....me lo repetia una y otra vez ¿Como ser feliz si alguien que te hiso feliz esta lejos?.Aprte ver como los medios y a vece sel mismo se destruye o la gente.Sale con cada chica y todos lo llaman mujeriego ....yo no quiero creer eso pero al parecer asi es.Despues todos esos tatuejes que se hace y el sin saber que le hacen daño a su sangre asi piel a su cuerpo en general.Recuerdo el dia el que me fui me dijo que cuendo creciera y tubiera edad se haria un tatuaje con mi nombre jajaj fue tan divertido eso.Claro que yo le dije que no, que eso le hacia daño y le dije que mejor me recordara de otro manera y asi paso nuestro primer beso...aunque ya paso mucho ya tengo 19 años y el igual .Ese dia del beso le hise jurar dos cosas una que nunca me olvidaria la cual creo que ya rompio pero siempre ahy una esperanza de que no sea asi y la otra que no se hiciera un tatuaje....pero ahota todo su cuerpo esta cubierto por ellos y no me molesta eso si no que rompio el juramento.Desde que me fui a Australia fui feliz al inicio peor despues mi hermano se caso y me quede sola y claro que volvio Harry a mi mente.Si estoy enamora de el de Harry....Hsrry Styles el famoso cantante de One Direction el cual tiene millones de mujeres a sus pies y claro hermosas no como yo.Todos dicen que no se ah enamorado peor yo s eque si de una niña llamada Natalia una vieja amiga.Ahora estoy comprando boletos para el concierto que One Direction hara aqui en Londres donde el vive pero nunca lo eh visto.El concierto se hara en 2 dias y claro que tengo que ir cueste lo que cueste...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Chicas lamento tanto no haber subido es que les digo los problemas hicieron que se me fuera la inspiracion y los animos pero ya todo esta bien espero que les haya gustado el capitulo....

Besos xXx
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por donatella. Vie 05 Abr 2013, 12:39 pm

SIIIIIIIIIII CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO *BAILA RIDICULO*
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 05 Abr 2013, 12:48 pm

AlwaysWithHope escribió:
SIIIIIIIIIII CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO *BAILA RIDICULO*

Jajaja si de verdad lamento no haber subido pero Aqui esta el capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por dominika1d Vie 05 Abr 2013, 2:11 pm

Ohhg me encanto ya era la ultima " presentacion " no?
Sube el cap pliiiiiiiis baby :$
Siguela
Besos
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 5 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.