O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quiren segunda tempórada?

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Vote_l1092%Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Vote_l10 92% 
[ 12 ]
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Vote_l108%Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:01 pm

wow amee esas presentacion espero con ansia la mia tiens que seguirla porfiss te loo oordenoo bueno no ??

pero siguee siii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:03 pm

wiii te pase de pagina tienes que segirla pero como te da el ala jeje siguee jejej
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Sáb 06 Abr 2013, 9:30 am

Jajaja chicas hoy pongo la última presentación y me pongo a escribir el maratón
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por dominika1d Sáb 06 Abr 2013, 9:39 am

Wohooo sube sube subeee ;33
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:33 pm

yupiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! badumtss badumtss


es´perandooooo comoo lokiii jejejje


subee ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por moonshine Sáb 06 Abr 2013, 9:04 pm

AKSJAKJSJA VAS A SER MARATON! ¡WII! ¡WII! SOY FELIZ AKSJKAJS SIGUELA ES TAN AKSJAKSJJA :'3
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por nikalia2134 Sáb 06 Abr 2013, 9:46 pm

vdhjcvkdhsabxcdhbcks LA SEGUISTE!
Ahora la sigues siguendo! Es una orden!!
Okno no te sientas mal!
Perdon... Pero siguela cuando puedas!!!!!!!!!!!
bhxdbchjsdxcjdf HARRY SOS UN TRAIDOR!!
DWGJVCBWHKBCHJKW Estoy muy MUY MUY emocionada por el capi hcvfebcjbhf
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 2:41 pm

tienes que seguir pronto o muero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Miér 10 Abr 2013, 7:58 pm

Perdón perdón chica spot no haber subido lo que pasa es que mis amigas me estaban ignorando y al final la que se supone que era mi amiga me llamo resbalosa o sea z--ra y pies me sentí muy deprimida peor ya les pongo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 6:01 pm

Nutellaluka escribió:Perdón perdón chica spot no haber subido lo que pasa es que mis amigas me estaban ignorando y al final la que se supone que era mi amiga me llamo resbalosa o sea z--ra y pies me sentí muy deprimida peor ya les pongo

linda nunca creas lo que te diga una amiga :¬¬: mas si te dijo o trata de z*** nunca te dejes pisotar por nadie entiendes que nadie puede humillarte :x
es un consejo por ke ami chica que me dice eso la dejo calba jeje ok no :roll: asi pero encerio no tiens por que hacerle casoo a comnetarios asi tu sabes quien eres y como eres y eso aunque te diga el mismisimos presidente no lo canbiaran
nunca te dejes pisotear por nadie entendidoo ¡¡¡ :suspect: :suspect:
linda no estes tristee nole des razon a esas :x :x
espero que estes bien ¡¡¡¡


besos :hug: :hug:

pd:cuanta com migo para lo que necesites :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Dom 14 Abr 2013, 5:07 pm

Capítulo 4: "Tal vez lo vi"

Nata Alejandra:

Me encontraba parada en un abismo o así me sentía no sabía que hacer para salir de aquí lo intente todo,deporte,música,alcohol,drogas y más y nunca eh logrado salir de aquí. Muy seguido me pongo a pensar desde cuando estoy así desde cuando fue que no le encuentro sentido a la vida. Los días han pasado,pasan y pasaran, sigo viendo como me destruyo mentalmente al imaginar a la persona que amo con otra persona, ya me ah de ver olvidado incluso antes de irse,todo por los estúpidos celos lo aleje de mi a Cody Simpson. Para ser sincera niña fuimos grandes amigos pero pasábamos mucho tiempo juntos, desde que lo conosi se me hizo guapo,cuando cumplí 13 me di cuenta de que estaba enamorada de el. Hoy me dirigía a un orfanato en Londres para niños con problemas o huérfanos aunque casi no había niños así si no la avíen niños que tenían a sus padres pero los cuales no los quieren por eso a ese lugar le digo "un recurso para padres para librarse de sus hijos". Mi madre nunca me quiso y no se porque, mi padre fue el único que me ah demostrado su amor y ya que mi padre está gravemente enfermo mi madre aprovecho la oportunidad para quitarle de su vida. Me encontraba caminado por el aeropuerto en busca de una maestra que venía por mi y no se porqué creo haberlo visto peor no creo ya que sino hubiera millones de chicas aquí mismo creo que me estoy volviendo loca.Bueno tengo 19 años es normal que muestre esos extraños vistas y lo que estoy diciendo no tiene sentido y ¿porque estoy hablando sola?


Narra Elisa:

Me encontraba acostada en el suelo de mi habitación escuchando las noticias, no me gustan pero están hablando de One Direction y de que iban a dar un concierto en dos días. Me sentía vacía, mi vida sin el, aunque creo que siempre fue vacía y claro que cuando lo conocí viví en esa fantasía de que estaba completa pero cuando me fui por el trabajo de mi hermanó medí cuenta de que mi vida nunca fue feliz. Cuando Meli papas se divorciaron el se hizo cargo de mi y un poco de mi mama ya que ella no quería ser mantenida. Aunque en estos momentos el esta muy estrenado ya que su esposa esta embarazada, cuidarnos a mi mama y a mi y el cambio de ciudad es muy estresante. Tengo 18 y no eh podido conseguí ningún trabajo aquí en Londres. Me levanté del puso y salí a la calle en busca de trabajo y encontré uno en el centro comercial y para mi suerte queda enfrente de donde One Direction se va a presentar y tengo oportunidad de verlo a el a Louis Tomlinson.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Chicas perdón porque la presentación esté así de fea pero es que lo escribí desde el celular lo siento en fin aquí está perdón por la tardanza pero aquí esta comenten
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 5:14 pm

me encantoo linda esta estupenda =)
sigue prontooo besos =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por dominika1d Dom 14 Abr 2013, 5:22 pm

Esta genial y la presentación no importa hermosa ..
siguela
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Dom 14 Abr 2013, 6:01 pm

¡Por favor comenten tengo un monton de visitas y casi nadie comenta comenten si no la cancelare!
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Dom 14 Abr 2013, 9:20 pm

¿Solo 2 comentarios? :(
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 6 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.