O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quiren segunda tempórada?

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Vote_l1092%Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Vote_l10 92% 
[ 12 ]
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Vote_l108%Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Sáb 11 Mayo 2013, 9:24 am

De verad ya nadie comento :(
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por cipriano. Sáb 11 Mayo 2013, 11:40 am

Perdón por no comentar antes, seguila.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Sáb 11 Mayo 2013, 12:01 pm

No te preocupes Belén esta bien la sigo pronto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por **Hale** Sáb 11 Mayo 2013, 2:00 pm

aw linda esta estupen los capii los amee encerio y
perdon por perdeme y no comentar pera ya sabes mi razones

osea vuelvo y veooo los capiis y quede Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 167695056 Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 167695056
por que esta buenicimos

jejje me puse a bailar de los feliz jeje
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Tumblr_m8kc5mTuZM1rt8zxeo1_500siguela siii no me dejes asiiii Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 1857533193 :wut: :wut: :wut:


bechootee :hug: :hug: :hug:
:bye: :bye: :bye:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 12 Mayo 2013, 1:20 pm

AJSKDGJLDFJGLKDJ me han encantado los caps <3 OMG disparos espero q nadie haya salido herido

quiero saber como se van a reencontrar las otras parejas :D

SIGUELA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Dom 12 Mayo 2013, 1:34 pm

Chicas muchas gracias por sus comentarios tratare de seguirla el jueve so el viernes y por cierto s epueden pasar por aqui https://onlywn.activoforo.com/t45599-enamorados-de-las-sobrenaturales-audiciones#2372243 se los agradeceria mucho
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por nikalia2134 Dom 12 Mayo 2013, 3:13 pm

OMG! Me siento muy mal por nop haber comentado........... Muaaaa me vas a decaificar por no comentar!°!! NO! muaaaaa lo lamento mucho pero es que que hubieron muchos problemas, hay un talent show en mi cole y pues tengo que practicar! Me quitaron la compu y tengo muchas citas con mi novio mmmm esas son mis excusas asi que........ SORRY! Tienes razon no soy fiel , debes descalificarme-Tono dramatico
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Dom 12 Mayo 2013, 4:11 pm

nikalia2134 escribió:OMG! Me siento muy mal por nop haber comentado........... Muaaaa me vas a decaificar por no comentar!°!! NO! muaaaaa lo lamento mucho pero es que que hubieron muchos problemas, hay un talent show en mi cole y pues tengo que practicar! Me quitaron la compu y tengo muchas citas con mi novio mmmm esas son mis excusas asi que........ SORRY! Tienes razon no soy fiel , debes descalificarme-Tono dramatico

jajaja calmate linda solo es si pasa un mes y yu no llevas ni 2 semanas sin comentar xD
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por donatella. Dom 12 Mayo 2013, 6:40 pm

jhdjadfdfgdfsh oh mai gosh, el capitulo mio fue tan sadfdfghdsafghkkfgsd lo estaba leyendo y convulsioneeeeeee (?
ZAYN FDHGFSADGHKFKSD
OH... PERRIE... INTERESANTE... NO ME CAE BIEN, PERO TRATO DE RESPERTARLA (?) SOY MUY CELOSA DE ZAYN sisis soy una histerica.
AAAAAAAA ME MUEROOOOOOOOOOOOO... OZEAH, SALTE CON ESO DE IMAGINARME, ZOI HIRRESISTIBLEH (?) ah. pero aaaaaaaaaaaaaa relaciones.. con ella? muero. IGUAL ES TAN COSITAAAAA JDFHSHHSADSF SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA, LA AMO.
PD: ME HACEN BULLYING POR MI NOMBRE :C YO LO ODIO :ccccc
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Dom 12 Mayo 2013, 7:13 pm

AlwaysWithHope escribió:jhdjadfdfgdfsh oh mai gosh, el capitulo mio fue tan sadfdfghdsafghkkfgsd lo estaba leyendo y convulsioneeeeeee (?
ZAYN FDHGFSADGHKFKSD
OH... PERRIE... INTERESANTE... NO ME CAE BIEN, PERO TRATO DE RESPERTARLA (?) SOY MUY CELOSA DE ZAYN sisis soy una histerica.
AAAAAAAA ME MUEROOOOOOOOOOOOO... OZEAH, SALTE CON ESO DE IMAGINARME, ZOI HIRRESISTIBLEH (?) ah. pero aaaaaaaaaaaaaa relaciones.. con ella? muero. IGUAL ES TAN COSITAAAAA JDFHSHHSADSF SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA, LA AMO.
PD: ME HACEN BULLYING POR MI NOMBRE :C YO LO ODIO :ccccc


Jajaja que bueno que te gusto jaja si la respetas aunque si la odias jajaja okey y ami me gusta mucho tu nombre
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por **Hale** Mar 14 Mayo 2013, 2:10 pm

siguee lindaa =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por moonshine Mar 14 Mayo 2013, 7:33 pm

U_U Perdon por no haber comentado antes :'c pero aquí estoy c': te juro que cuando lei que iba sa cancelar la novela casi me muero *o* pero despues vi que era un broma en fin aksjaj eh amado los caps :'3 espero y sigas ¡PRONTO! chaito.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Hannita(: Miér 15 Mayo 2013, 9:35 am

KJHASDJKLHASKJHLASD! Siguela, porvafor. JADFKLÑAKJLASDJLKASD! :) Okey solo siguela cuando puedas!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Hannita(: Miér 15 Mayo 2013, 9:47 am

Holaa!
Perdon por mi comentario anterior, sin sentido. Okey, bueno ¿Porque no la sigues? D: Me tienes tan lajsdklasjdaslk :( Mal. Pero siguela cuando puedas, yo espero :D KLASDKLASD ¡Austin! *¬* Canto las de Say Something :B

Linda siguela
Besos :)
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 12 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.