O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quiren segunda tempórada?

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Vote_l1092%Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Vote_l10 92% 
[ 12 ]
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Vote_l108%Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Jue 09 Mayo 2013, 5:06 pm

Repito novela cancelada
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por dominika1d Jue 09 Mayo 2013, 5:09 pm

Pero porque? :(
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Mayo 2013, 5:12 pm

porq???
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Jue 09 Mayo 2013, 5:19 pm

Jajaja broma chicas no la voy a cancelar es que quería divertirme perdón jajaja de verdad lo siento mucho
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Mayo 2013, 5:20 pm

¬¬ te odio casi me matas de un infarto!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por dominika1d Jue 09 Mayo 2013, 5:22 pm

Ohgg casi me da un heartattack... no importa siguela cuando puedas
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por donatella. Jue 09 Mayo 2013, 5:24 pm

oh mai gosh, lei novela cancelada y me dio un heart attack, te amodio (?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Jue 09 Mayo 2013, 5:41 pm

Jajaja lo se soy una malota xD bueno en fin tratare de seguir rescribiendo los 5 capítulos y si no puedo les subo solo 2
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por donatella. Jue 09 Mayo 2013, 5:50 pm

siiiiiiiiiiiii party hardddddd Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 1606340316
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 10 Mayo 2013, 4:33 pm

Chicas yua casi termino los 2 capitulos es que trate de rescribir los capitulos y se me borraron 3 veces y aqui me tenian a las 11 tratando de rescribirlos despues a las 4 am me levante para seguir escribiendo peor es que los capitulos estanlargos pero ya se los subo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 10 Mayo 2013, 7:13 pm

Capitulo 7:"Es bueno verte?"

Narra Elisa:


Cuando los chicos salieron a escena me emociono no solo porque estaba Louis (el 95% fue por el) si no tambien porque soy Directioner aunque me cueste trabajo admitirlo pero lo soy se diria que en eso soy muy orgullosa y no se porque.Cuando vi a Louis no pude evitar que en mi rostro se formara una sonrisa estupida hasta en ese momento senti que mis ojos volvian a brillar como lo solian hacer antes.

Despues de que cantaron salieron los demas en este orden:

Joe:


Cody:






Austin:




Despues de ellos volvieron a salir One Direction cantaron mas y se termino el concierto varias chicas se quedaron esperando para ver si los chicos iban a firmar autografos pero no paso...........camine en busca de esa chica Belen queria hablar con ella cuando la vi estaba con otra chica asi que ya por pena mejor me aleje de ahi camine un rato mas y ahora que lo pensaba ya no veia a este Logan lo busque y no lo encontre ya eran las 8 asi que ya era hora de volver a casa pero ahora sola espere a que pasara un camion un taxi ya que el metro habia cerrado.Eran las 9 y nada.


Eran las 10 y ya habian cerrado y no se porque no me fui antes caminando antes que todo se volviera mas oscuro asi que fui a la parte de atras de el centro comercial ya que para esa direccion quedaba mi casa cuando salen 5 camionetas negras de una parte exclusiva del estacionamiento las camionetas pasaron por mi lado voltee a ver la tercera camioneta y era de esas que tiene luces por dentro y los vidrios son oscuro visible.

Cuando mire para la ventana de esa camioneta si que iba Louis y justo es volteo a ver y nos miramos senti mi sangre correr rapido.Aparte mi vista y segui caminado.Derrepnte siento que me sigen cuando llegue a la esquina senti como me agarraban del brazo me voltiaban me preparaba para morir bueno no para tanto.


-Mensa-escuche la voz de logan.

-Malo me asustaste-dije enojada

-Jajajaja ni enojada me puedes decir una palabla grosera.

-Ya callate y vamonos-

Caminamos hasta llegar a mi amada casa fue mas de una hora de puro caminar asi que ya sabia que mi madre me iba a regañar muy feo ya que eran las 11.

-Mama llege-dije en voz normal ya que estaba prendida la luz de sala.

-Esta bien ve a tu cuarto has de estar cansada-okey esto no es normal.

Subi a mi cuarto pero antes pase al baño escuchaba ruidos en mi cuarto no le tome importancia ya que seguro era el perro de mi hermano.Entre en mi cuarto y me lleve la sorpresa de que Louis estaba ahi viendo todas mis fotos asi.

-¡AHHHHH!-grite por la sorpresa ya que espantey porque estaba feliz asi que sali de mi cuarto corriendo en las escaleras y se me olvido que no soy muy coordinada con los pies solo senti como me tropeze.

Senti como alguien por detras me agarraba de la cintura y me jalaba hacia su cuerpo y y despues pasaba su brazo por mis hombros para abrazarme.

-Siges siendo descoordinada Elisa-escuche la voz de Louis mas gruesa pero seguia siendo aguda.

-Me..me..pu..puedes soltar?-pregunte ya que todabia me tenia agarrada.

-Si perdon-me solto no me atrevi a volteear ya que sabia lo que pasaria.

-Gracias-susurre para mis oidos.

-Has cambiado mucho-dijo el a mis espaldas-Te extrañe Eli.

-Amm....pu...puedes....salir de mi casa..-dije no se porque rayos lo dije pero lo hice.

-Amm..cla...claro no debia haber venido sin avisar y depues de tanto años pero...¿me permites ver tu rostro?-pregunto mientras senti como caminaba asi que baje mi vista y vi sus pies enfrente de mi.

-Elisa ¿porque no me ves?-pregunto mientras levntaba mi cara con mucho cuidado y me miraba a los ojos sentia que en cualquier momento me iba a desmayar.

-Lo siento-murmure

-Siges igual de hermosa...digo igual de linda esa carita que parece que no matas ninguna mosca ¿eres igual a esa Elisa que conoci?-pregunto mientras soltaba mi cara.

-No lo se...cre...creo que si-

-Adios cuidate lameto haberte molestado-dijo mientras baja el resto de los escalones.

-Louis-el volteo.

-¿Si?-

-Cuidate mucho felizidades por haber hecho tu sueño realidad-

-Mmmm...gracias Elisa pero todabia falta algo en mi sueño y creo que sin esa parte casi no vale pero ya que esa párte esta inalcanzable-dijo con una sonrisa.

-Si-

-Louis tu mama me hablo diciendo que no te deje ir al hotel que porque hay disparos rumbo haya que lo vio en las noticias-dijo mi mama interrumpiendo nuestra conversacion.

-Okey señora ire a otro hotel-

-¿Como? no no no tu te quedas aqui tenemos una cama libre te puedes quedar ahi solo con que o me robe nada jaja es broma-

-Okey lo hare por la mujer que fue mi segunda madre y que hacia pasteles ricos y no se preocupe no robo-dijo Louis riendo.

-Okey-dijo mi madre.

Antes de que me dijieran algo sali corriendo a mi habitacion.Senti que tocaban la puerta.

-¿Eli estas bien?-

-Si Louis solo que........me siento mal-dije

-Ah ¿estas bien quieres que le dig a tu mama para que llame a un doctor?-

-No asi dejalo-

-Okey-

Me quede en mi cuarto trate de hacer mi rutina para dormirme pero no me podia sacar de la cabeza a Louis.

-¡Elisa baja a cenar!-escuche la voz de mi madre

Me puse
LA PIJAMA aunque me daba pena hacerlo pero ya estaba cansada de traer esa ropa.



Narra Louis:


Despues del concierto nos quedamos 3 o 2 horas mas sin hacer nada ya que las camionetas en las que estavamos viajando se les enfrio el motor cuando por fin arrancamos cada quien se metio en una camioneta:

1.-Justin
2.-Joe
3.-Nosotros
4.-Cody
5.-Austin

Los chicos prendieron la luz Harry iba contando un chiste y Zayn se iba quedando dormido (como casi siempre) me rei y mire por la ventana vi una chica caminar cuando volteo y vi sus ojos esos ojos eran reconozibles eran los de Elisa o si no era una muy parecida.

Ella aparto la vista y yo solo me quede pensando ¿Elisa aqui?¿que hace son las 10 de la noche?No pude evitarlo mas y pedi al conductor que parara el carro en una tienda de servicios baje y busque un directorio......no encontraba a ninguno de sus papas ....pero tiene un hermano busque su nombre y di con el.

-Chicos tengo que hacer algo vayanse-dije

-No necesitas descanzar mañana tiene 4 entrevistas y no quiero que te metas en problemas Louis-dijo uno de mis guardespaldas.

-Tengo que ver a una vieja amiga-dije con cara de perrito.

-Esta bien ve,pero antes de las 12-

-Okey-

Los chicos se fueron y yo me diriji a la direccion cuando llege eran como las 10:40 o algo asi toque y me abrio el hermano de Elisa no habia cambiado en nada solo que se habia puesto mas maduro.

-Hola ¿te pueod ayudar en algo?-

-Hola ....este emm....¿aqui vive Elisa?-

-¿Quien eres?-

-Soy Louis Tomlinson era amigo de Elisa-

-Louis....tanto tiempo ven pasa-

-Gracias-dije mientras pasaba.

Me quede platicando con el,su esposa que estaba embarazada y la mama de Elisa.

-Louis ¿porque no vas a ver el cuarto de Elisa?-dijo la mama de ella.

-Esta bien-

Subi las escaleras sin saber que cuarto era,asi que abri muy lentamente todas las puertas hasta quedi con una.Vi las fotos y siento que abren la puerta volteo y solo siento como Elisa grita y sale corriendo me acorde de como no era muy coordinada con sus pies.

Sali corriento y solo veo como se va cayendo corri lo mas que pude y la aggare de la cintura,cuando la tuve ma scerca pase mi otro brazo por sus hombros,quedamos abrazados.Sentia como su pecho subia y bajaba por su respiracion,su cabello olia a chiqle de esos dulces.


-Siges siendo descoordinada Elisa-le dije

-Me..me..pu..puedes soltar?-pregunto no se porque no queria hacerlo.

-Si perdon-la solte ella no volteaba a verme solo se quedaba parada sin hacer nada.


-Has cambiado mucho-dije ello no hizo nada-Te extrañe Eli.

-Amm....pu...puedes....salir de mi casa..-dijo en ese moemnto me senti triste ya que no queria que estuviera ahi.

-Amm..cla...claro
no debia haber venido sin avisar y depues de tanto años pero...¿me
permites ver tu rostro?-queria ver bien su rostro queria ver si seguia siendo la cara angelical que tenia de niña.

-Elisa ¿porque no me
ves?-pregunte en ese moento pense que ella ya no queria saber nada de mi.

-Lo siento-se escucho de sus labios.Me puse enfrente de ella y le levante el rostro.

-Siges
igual de hermosa...digo igual de linda esa carita que parece que no
matas ninguna mosca ¿eres igual a esa Elisa que conoci?-su cara parecia una bebe pero ma sgrande sus labios seguian siendo grandes sus ojos siempre han sido especiales.

-No lo se...cre...creo que si-

-Adios cuidate lameto haberte molestado-dije mientras baja el resto de los escalones.No queria incomodarla mas de lo que ya lo habia hecho.

Seguimos hablando hasta que llego su mama diciendome que habia disparos rumbo al hotel entonces me quedaria esa noche ahi.Elisa se subio muy rapido fui tras ella.Me dijo que estaba bien aunque ya sabia que era mentira no la queria molestar.

Me quede con su mama preparando la cena llamo a todos.Bajo Elisa con su pijama se via mas tierna y asi note que ya no era ma suna niña.Cenamos ella casi no hablaba.Terminamos y me mostraron la habitacion en la que me quedaria esa noche.

-Louis-escuche la vo tierna de Elisa atravez de la puerta.

-Pasa-entro con cobijas

-Te traje esto si me das permiso para ponertelas-dijo

-Amm yo puedo hacerlo-

-No tu eres mi invitado-

Me acerque a ella le levante el rostro ya que ella me quedaba al hombro.Fue una terrible desicion levantarla la tenia mas cerca.

-Dejalo---asi-apenas lo pude prononciar.

-Bueno .....buenas noches Louis.

-Buenas noches Eli-dije y ella salio.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Capitulo 8:"Con ganas de besarte".


Narra Aixa:


Cuando cantaba era como ir en flotando en agua tranquila,era como estar sentada en tu sala mientras entraba la brisa por la ventana y escuchando los pajaros cantar y en una tarde tranquila.

Cuando acabo en concierto me sente en un cafe que habia en la segunda planta del centro comercial,se me acerco una chica para preguntarme que si se podia sentar conmigo ya que todas las demas mesas estaban ocupadas y le dije que si.

-¿Como te llamas?-pregunte ya que me sentia rara de no saber su nombre.

-Me llamo Eliana per me dicen Eli y ¿tu?-

-Aixa-dije y ella se quedo asi o.O

-Okey ese nombre es original-dijo de lo mas amable posible.

-Si lo se jajaja-

-Si-vi como le costaba platicar.

-¿Estas bien?-le pregunte preocupada.

-Si solo que como sabras no soy muy social osea....no me molesta estar aqui solo que me .....perdon ya me hize bolas-dijo apenada.

-Jajaja no te preocupes soy igual solo que estoy feliz-dije ya un poco apenada ya que me senti insegura.

-Si-

-Si-

-Si-

-Si-

-Emmm Aixa ¿en donde estudias?-

-Emm....en....Golden-dije ya que el nombre es muy largo.

-Encerio yo estudio ahi y nunca de havia visto-

-Yo tampoco a ver si te veo-


Nos pusimos a hablar todo el tiempo hasta que ya estaban cerrando todos los puestos ,nunca antes me habia sentido tan bien estando con alguien hasta ahorita solo es Eliana.

-Bueno adios Axi-dijo ella

-¿Axi?-pregunte.

-Si es que se me ocurrio ese apodo pero si no te gusta te digo Axia-dijo apenada.

-No no te preocupes ...es solo...que-ya no pude articular ninguna palabra.

-¿Estas bien?-

-Si no es nada-

-Okey-

-Bueno nos vemos el lunes en la escuela .... bueno espero verte-dije y me fui a mi casa.

Camine hasta mi casa me sentia cansada.

-Hija ven aqui-escuche a mi padre.Camien hacia su oficina con pereza.

-¿Que paso?-dije

-Ve a comprar cosas para la casa-dijo sin mirarme estaba "ocupado" jugando con papeles.

-Pero ya son las 10 y ¿si mejor mañana me levanto a la hora que me levante hoy para surtir las cosas?-pregunte ya que me daba miedo salir a esta hora.

-No ve ahora-dijo y yo solo fui por el dinero que hay en una caja.

Camine 5 cuadras y llege a una tienda pequeña.Compre lo necesario y me diriji a mi casa otra vez cuando oigo un disparo,me propuse a camianr mas rapido pero no correr ya que no sabia si esas personas al momento d everme me podian disparar.....pero un momento ni si quiera se donde estaban los disparos.

Cuando veo 6 personas del lado de la calle y otras 6 de el otro extremo ambos "bandos" traian armas corri por una calle que daba a la izquierda empeqaron los disparos corri como toda la gente cuando choque con alguien.

-Lo siento tanto no queria ocacionar esto-dije roja.

-No te preocupes-escuche una voz femenina.Voltee a ver y era Perrie la novia de Zayn.

-De verdad lo siento tanto-dije apenada.

-No te peocupes-

-Adios-dije

-Espera no puede irte te pueden lastimar ven por lo menos esperate a que llegen los policias-

No me dejo hablar cuando ella me jalo me metio en el hotel, me sentia rara ya que habia guardespaldas a nuestros lados y me sentia vijilada.

-Dime ¿como te llamas?-diejo ella en el elevador.

-Si te digo ¿no te burlas?-dije ya que casi a todas las personas que les digo mi nombre se burlan.

-Te lo prometo dudo que sea pero que el mio ....el cual tambien es el nombre de un animal en caricatura-dijo ella tierna.

-Aixa-diej muy apenada y con la vista abajo.

-Mmmm esta muy bonito tu nombre y esta mucho mejor que el mio jajaja-dijo ella riendo.

Llegamos a una suite que sinceramente era muy muy pero muy hermosa.


Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Genesis_Suites

Aunque yo nunca fui hostentosa pero esta habitacion si cambiaba mi manera de pensar despues de que estuvimos hablando ella recibio una llamada .

-Tengo que contestar espera aqui eh-dijoe lla mientras se levantaba eh iba al pasillo a contestar la llamada.

Me quede apreciando mejor la habitacion.

-Perdon por tardar-

-No te preocupes de seguro era algo muy urgente-dije timida.

-No solo era Zayn diciendome que no va poder venir porque los policias no dejan pasar a nadie-espera...retrocedamos......DIOS ESTOY CON LA NOVIA DE ZAYN Y YO SIN A VERLO RECORDADO.

-Ahhhh si cierto eres la novia de Zayn...perdon es que se me olvido-

-Si jajaja ¿quieres algo de cenar?-

-No gracias ya has hecho mucho por mi-

-Vamos no quieor cenar sola....se supone que iba a cenar con mi novio pero como veras eso ya no se va a poder-

-Esta bien solo para no dejarte sin compañia despues de eso si me disculpas me retirare-

-Esta bien-dijo ella

En cargo la cena,no la pasamos jugando con la comida,peor no podia evitar sentir cierto enojo...o mas bien tristesa de que ella era novia de Zayn.

-Bueno muchas gracia spor tu hozpitalidad pero me tengo que retirar-dije levantandome de la silla.

-Fue un placer conocerte Aixa-dijo ella acompayandome a la puerta sali del hotel y camine a mi casa.

Volvi a chocar con alguien a mi se me hace que soy de conocer gente chocando.

-Lo siento mucho de verdad es que vengo muy distraida perdoneme-dije todo muy rapido que apenas yo me entendi.

-No te preocupes fue un accidente-dijo esa persona ...inmediatamente supe que era Zayn.

-Si-susurre mis pensamientos me estaban matando.

-¿Esta bien?-pregunto.

-Si-dije rapido.

-Bueno compermiso....disculpe ¿pero que hace aqui no vio lo que paso?-

-Si pero ya paso y necesito legar a mi casa-dije ya casi muerta de la pena gracias a Dios todavia el no me miraba la cara.

-Si pero se les escaparon varios a la palicia la podrian asaltar o matar-

-SI lo se-

-No le importa-

-Si pero...-

-¿Como te llamas?-

-Aixa-dije en ese momento escuche un suspiro de asombro por parte de el.


Narra Zayn:

Salimos del centro comercial me iba quedando dormido hoy fue un dia muy agotador.
D repente Louis miro por la ventana y ya no me pue dormir ya que lo notaba intranquilo hasta que pidio que pararamos y despues le se fue a vissitar a una vieja amiga los chicos y yo nos fuimos.


-¿Porque creen que se haya bajado de repente este Louis?-pregunto Liam

-No lo se,se le via preocupado o no se-respondio Niall.

-Pobre de seguro vio la cara de Zayn y le dio mucho miedo y decidio a que lo mataran antes de seguir viendola-dijo chistoso Harry.

-Jajajaja ¬¬ Harry-dije en forma sarcastica mientras le daba un codazo.

-Harry estamos muy cansados porfavor no vayas a empezar ahorita por lo menos esperate hasta llegar al hotel-dijo Liam un poco dormido-

-Esta bien lo siento Zayn solo que no tengo nada de sueño-

-No te preocupes te entiendo asi estoy yo cuando no tengo sueño-

Llegamos un semaforo y no se porque decidi bajarme cuando ya todos se estaban quedando dormidos camine un rato le hable a Perrie para decirle que iba a cenar con ella pero en eso se escucharon disparos lejos de mi pero me oculte por que uno nunca sabe.Despues escuche patrullas asi que sali del abursto donde estaba.

Le llame a Perrie para decirle que no iba llegar a cenar,camine un rato mas hasta que por fin me dejaron pasara me falta caminar dos cuadras mas para llegar .Choque con alguien.Empeze a platicar con ella.Le pregunte como se llamaba.

-Aixa-dijo ella...no lo podia creer era Aixa la mujer que cambio mi vida.

-A...ax...axia...¿eres tu?-no era esto posible.

-Si ¿quien eres?-

*Nota:ella ya sabia pero queria ver que hacia el*

-Soy Zayn estuve contigo 2 años-dije justo como pense ella ya me olvido y yo como idiota siempre acordandome de ella.

-Ahhh si cierto perdon-dijo ella levanto la cara y no lo podia creer estaba hermosa esos ojos estaban WOW.

-No te preocupes pero dime ¿que haces a estas hora en la calle?-pregunte preocupado

-Es que mi padre me mando a comprar a estas horas a cosas para la casa y empezaron a disparar asi que corri y choque contra Perrie y me quede con ella y pues ya me vine-ella se vio con Perrie.

-Ahh pero dejame te acompaño a tu casa no es seguro que te vayas sola-

-Pero no ....-

-Pero nada ven vamos-

-Esta bien-

Caminamos en el camino empezamos a platicar seguia siendo la tipica chica timida que conoci me conto de su vida,yo le conte lo que podia ya que mi vida de famoso era para contar mucho.

-Aqui es gracias Zayn fue un placer verte-dijo ella.

-Amm ¿segura que estas bien? te noto un poco triste-IDIOTA PORQUE DIABLOS DIJISE ESO.

-Ammm no no estoy triste jajaja-genial ahora ah de pensar que soy un torpe.

-SI perdon bueno adios.....oye me podrias dar tu numero una buena amiga como tu necesito a veces-Idiota ahora parece que solo la voy a llamar para coveniencia mia y Dios agghhh que eh hecho.

-Claro-me dio su numero y se metio a su casa tenia que venir a verla mas.

Ahora que lo pienso ¿Zayn porque la quieres ver? Camine al hotel en el que estaba Perrie llegue con ella y lo primero que hice fue tener relaciones con ella.Algo normal pero en medio acto se me vino la cara de Aixa en vez de ver la de Perrie okey ya me estoy volviendo loco.










Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 10 Mayo 2013, 7:28 pm

Chicas lamento que hayan quedado cortos los capitulos pero es que me costo trabajo rescribirlos en fin espero que les guste y comenten porfavor tratare de rescribir los otros 3 y como veran ya estos capitulos narra la pareja

BesosxXx

Elisa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por dominika1d Vie 10 Mayo 2013, 7:30 pm

Genial te quedaron genial y no te preocupes si tardas un poco en subir caps sin prisa Jjaja :) me encanto la ultima parte de Zayn y Aixa aunque sea un nombre no muy común es precioso ^^ tengo ganas de encontrarme con mi amooor:$ siguela
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 10 Mayo 2013, 7:34 pm

dominika1d escribió:Genial te quedaron genial y no te preocupes si tardas un poco en subir caps sin prisa Jjaja :) me encanto la ultima parte de Zayn y Aixa aunque sea un nombre no muy común es precioso ^^ tengo ganas de encontrarme con mi amooor:$ siguela

Jajajaja si me encanto la parte de ellos fue mi parte favorita jajaja tratare de ir rescribiendo los otros tres linda gracias por comentar
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 10 Mayo 2013, 10:36 pm

Si desmotiva un solo comentario -.-
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 11 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.