O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quiren segunda tempórada?

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Vote_l1092%Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Vote_l10 92% 
[ 12 ]
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Vote_l108%Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Hannita(: Jue 18 Abr 2013, 8:28 pm

D: Perdon por no haber comentado, no encontraba el link :c
Pero Im here, y ya nunca mas dejare de comentar c:
AHHHH LA NOVELA! ¡Siguela! No la eh leido desde el capitulo en el que me quede xd
Pero ya lo leo, te quiero y lo se soy una mala lectora :c

Besos y siguela ¿maraton? YEEEEIH! :D
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 19 Abr 2013, 8:20 am

Ya quieren el maratón?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por dominika1d Vie 19 Abr 2013, 8:21 am

Si claro que siii quiero maratoon
Besos hermosa
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por cipriano. Vie 19 Abr 2013, 12:58 pm

Si, quiero maraton, subila.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por moonshine Vie 19 Abr 2013, 3:17 pm

Holuww (: aksjakjs ¿subiras el maraton? ¡ALTO!" ¿como esta eso de que querias cancelar la novela? NONO PORFAVOR bueno bueno espero y pongas en maraton muy pronto.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por donatella. Vie 19 Abr 2013, 6:13 pm

maratoooooooooooooon maratonnnnnnnnnnnnnnn maratonnnnnnnnnnnnn maratonnnnnnnnnnnnn maratonnnnnnnnnn
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por nikalia2134 Sáb 20 Abr 2013, 10:43 am

jkdfvksd
Maraton
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 9:26 pm

perdon por no comentarr
peroo maraton siiiiiiiiii
porfiss te lo imploroo lindaa subee =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Marieyi15 Lun 22 Abr 2013, 3:10 pm

Please!! Sigue!! Me estas matando de la duda!! me mueroO! x_X
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Mar 23 Abr 2013, 2:04 pm

Chicas lamento no haber subido es que vinieron unos familiares que no veo desde hace mucho y los quiero muchísimo así que no subí pero ya pongo el maratón
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por donatella. Mar 23 Abr 2013, 2:08 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATON TON TON TON TON (?)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Miér 24 Abr 2013, 9:41 pm

Capitulo 5: "Ya casi para las 5"

Narra Aixa:

Me le vante temprano,demaciado pra mi gusto,hoy era el concierto el cual empezaba a las 5 de la tardepero sabia que como el concierto era gratias iba a estar super lleno todo fui rapido a mi armario y saque LA ROPA que tenia preparada desde el dia anterior ,eran las 6 de la mañana y ya me dirijia al centro comercial para ser unas de las primeras.Cuando llegue iban llegando ya algunas personas y gracias a Dios yo era la quinta en la fila para entrar ya que el centro habria hasta las 9.

Narra Domi:

Me estaba levantando mire mi despertador y ya eran las 9 deseguro ya no voy a alcanzar lugar hasta el frente me puse rapido lo que pude y lo que combinaba hasta que encontre LA ROPA mas adecuada.Cuando llegue al centro comercial (corri como loca lamento no haber pedido un carro en mi cumpleaños) entre y gracias a Dios quede en medio y no hasta el final.Aunque si me hubiera gustado estar mas enfrente pero estar aqui era mejor que nada.

Narra Eliana:

Me desperte a las 7 llame a James para que fuera viniendo por mi a mi casa.Me vesti con
La primera ropa que vi.Justo cuando vajaba y abria la puerta de mi casa escuche un auto dando la vuelta y era James.Cuando llegamos al centro comercial lo primero qie si fue un poster de One Direction y ahi vi a Niall ya crecido no como la ultima vez que lo vi en persona pero eso estaba por cambiar.Camine con James hacia la fila y crei a ver visto a una chica de la escuela dieron las 9 y entramos.

Narra Mari:

Conducia hacia el centro comercial milloones de cosas pasaban por mi menteque pasaria si me reconocia........¡POR EL AMOR DE DIOS DEJA DE PENSAR ESO EL TIENE MILLONES DE CHICAS GUAPAS A SU AL REDEDOR!.Baje del auto y fui a la parte trasera del edificio.Tengo un amigo que trabaja ahi asi que me dio acceso antes de que abrieran el C.C me dijo que me veia linda con
La ropa que traia.Camine por varios pasillos llenos de cajas y cosas asi cada paso me sentia mas nerviosa el solo pensar verlo me hacia querer salir corriendo pero sere valiente el dia de hoy.

Narra Elisa:

Me desperte a las 6 me
Vesti y sali de mi casa caminando.Me encontre a mi amigo Logan al cual lo conozco desde que tengo 14.Fuimos juntos al centro comercial,no le gustaba One Direction pero me dijo que no tenia nada que hacer.Llegamos y pasaron las horas hasta que porfin nos dejaron pasar pero como toda la gente se empujaba una persona me hizo caer.

Narra Belen:

Hoy era el concierto de One Direction, si me gustaba pero prefiero los Jonas Brothers por muy obvias razones.Me levante
Me Vesti y sali a la calle.Me quede de ver con mi amiga Jessie en la parada de autobus.Cuando llegue ahi estaba ella y con su peculiar sonrisa.Nos fuimos al centro comercial cuando nos dejaron pasar (al fin) todos corrimos para conseguir lugar entre tanto pero tanto alboroto por conseguir "lugares" (ya que estabas parado) mi amiga Jess me empujo y al hacerlo cometi la mayor verguenza del mundo en publico.Y para colmo Jessi de fue.

Narra Hannah:

No se como mi amiga Alisson me convensio de ir al concierto de One Direction,osea si me gustan pero me tenia que levantar a las 6 de la mañana para ir a un concierto que empieza a las 5 de la tarde,lo raro es que a ella casi ni le gustan ella es mas de metal y asi.Me
vesti
y sali.Cuando mi amiha y yo llegamos nos toco no muy en el centro si no ma satras peor no tanto enfrente de nosotras habia un chico no veiamos nada asi que le dije al chico que si me podia cargar a lo cual el acepto.Ya podia ver tal y como se merece estar en un concierto.

Narra Alejandra:

Hace 2 dias que llegue al orfanato,no era lindo a mi punto de ver.Desde que llegue solo han sido reglas,reglas y mas reglas.Hasta el moemnto no tengo ninguna amiga.Hy era sabado iria al centro comercial asi que me
Vesti, lo unico bueno de estar aqui es que el orfanato te deja salir los fin de semana.Cuando llegue al centro comercial habia mucha gente,cuando vi la pared me di cuenta de que todo ese alboroto era causado por One Dierection.

Narra Alesita (Ale Avila):

Caundo llegue al orfanato al principio del dia estaba sola pero ya despues hice amigas.....yo creo que todo se debe a mi sentido del humor.Hoy sali al centro comercial ya que queria algo de ropa nueva,aunque me gusta mucho la que tengo
Puesta, que bueno que me traje el poco de dinero que me quedaba,sali con mi amiga Fer,ella es mi compañera de habitacion,estivimos caminando hasta las tres de la tarde llegamos a un centro comercial despues de pasar por 3 y nos dimos cuenta de que habia un concierto de One Direction.







Capitulo 6: "Iniciando el concierto"

Narra Belen:

Justo cuando estaba agarrando ligar Jess me empujo y yo termine tirando a una muchacha y cuando cayo lanzo un grito de susto ya que grito antes de impactar contra el suelo.En ese momento todos nos voltearon a ver.

-Lo siento tanto-dije apenada,voltee a ver a los lados y si Jessi ya no estaba cerca.

-No preocupes-dijo mientras la ayudaba a pararse.

-De verdad lo lamento-

-No te preocupes...-

-Belen-

-Belen mucho gusto yo me llamo Elisa bueno adios y no te preocupes-dijo mientras se iba.

Se empezo a escuchar un sonido fondo que indicaba que ya empezaba el concierto y despues salio One Direction.Todas las personas (chicas generalmente) empezaron a gritar.Hubo un momento donde ellas se quedaban calladas.

-Hola- dijo Harry,muchas chicas gritaron por eso lo que causo risa en mi.

-Para nosotros es un honor estar aqui ya que aqui vivimos-dijo Niall muy tierno a lo que las chica srespondieron con un Awww.

-Bueno el dia de hoy tenemos una sorpresa-dijo Zayn y otra vez los gritos volvieron.

-Fue de ultima hora pero estamos seguros de que lo van a disfrutar-dijo Liam divertido.

-Con ustedes-dijo Louis con una voz de presentador y guardando silencio como cuando anuncian ganadores en los programas.

-Louis no seas malo y dilo ya-dijo riendo Niall.

-Okey con ustedes-dijo Louis haciendo que todas las personas pusieran asi la cara O.o ya que Louis tardaba en decirlo -Y si lo decimos todos-dijo riendo.

-Okey-dijieron todos.

-¡CON USTEDES JOE JONAS,JUSTIN BIEBER,CODY SIMPSON Y AUSTIN!-

Justo en ese momento empezaron los gritos pero yo me quede en shock el estaba aqui en este concierto......


Narra Aixa:

Llevaba aqui poco tiempo esperando para que iniciara el concierto pero para mi era un largo tiempo,cuando se escucho la musica de fondo y salieron,en ese momento salio Zayn senti que mi corazon latia a mil por hora pero que al mismo tiempo se detenia.Fue tan raro verlo,la ultima vez que lo vi en persona era un niño y ahora es todo un hombre es mas su cara parece tallada por.......okey ya me estoy pasando.Cuando dijieron que Justin,Joe,Cody y Austin estarian en el concierto los gristos volvieron.

-Bueno ahora vamos a empezar el concierto con Justin cantando U SMILE-dijo Niall a lo qur todas gritaron.

Los demas se bajaron del escenario y Justin se acomodo y empezo a cantar.




Me gusto mucho la cancion despues salieron los chicos (1D) y empezaron a cantar What Makes You Beautiful.




En ese momento todas gritaban,pero cada vez que cantaba Zayn una parte el solo sentia un hoyo en mi ser ya que cada palabra me recordaba que el ya es famoso y yo soy alguien que esta parada como estupida aqui.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas se que esta corto el maraton pero estos dias no han sido buenos y perdon si no les gusta su ropa peor es que escoji que ya eh hecho y no me sentia muy a la moda como para hacer ropa.Espero que les haya gustado.

Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 9:52 pm

:D siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Miér 24 Abr 2013, 9:54 pm

Dalhya escribió::D siguela :D
Jajaja la sigo lo más pronto posible linda
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por dominika1d Miér 24 Abr 2013, 11:24 pm

Ohoh yo como no tuve que correr.. pedire un carro ya mismo -.- besos hernosa siguela esta genial:))
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 8 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.