Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
1 AÑO, 365 BRAGAS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 31. • Comparte
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.
Barby_Directioner escribió:NEW READER!!!
¿Qué te puedo decir? AMOOOO LA NOVEEE!!! Seguila ya por favor te lo pido, me encanta al igual que el sexy Malik
Pobre rayis :S jeje bueno hermosa, seguila porfaaavorrrr!!! Besotes :D
¡BIENBENIDA; HERMOSA! ¡Aaaaaaaaw! ¿en verdad te gusta tanto? :amor: ¡Ya la sigo, linda! lo se, Zayn es sensual e__e' Un beso.
Invitado
Invitado
Andhy:3 escribió:Yo reportandome de nuevo ahre!
Me encanto el capitulo!
A mi tampoco me importa si me pongo gorda, nunca dejare de comer. Amo la comida, soy como Niall
Ahre! Seguila please! Por tu? Por rayis? Por Zayn? Por Niall? Por Louis? Por Harry? Por Liam? Por tus lectoras? Por mi pony Ahre? Por yo? Ahreeeee {me traume con la palabra, nada del otro mundo... O eso creo xd}
Seguila! :bye: tu lectora sensualmente sexy (ah que) se despide de ti, yooo! Ahre bye
¡Andy, aquí! ¡ahre! jajajajajajXD Que bueno que te haya gustado, linda! a mi tampoco me importa estar obesa XD ¡Ya la sigo, corazón! ¡Por todos, hasta por Barney! XD Andy es sensual, jajajajajaja. Un beso.
Invitado
Invitado
Lidialovees escribió:Vale, la conversación sobre la rubia es la típica de los hombres, ejnbgjrtg no digo más. Y Niall que mono que dejó todo por su chica, eso son hombres y lo demás tontería.
Me encantaron lso mensajes rayis-Zayn.. que monos son, el se puso celosillo cuándo ella dijo lo de la cita.
Quiero más! Siguelaaaaaa
¡Lo sé Lidia! Típica conversación de hombres, son unas bestías e___e' ¡Esos si son hombres! jajajajaxD Si, yo suelo tener ese tipo de citas, con comida chatarra y peliculas para niños, son las mejores XD ¡Ya la sigo!. Un beso.
Invitado
Invitado
clari styles escribió:¿QUE EL CAPITULO FUE ABURRIDO? estas LOCA mujer :3 Estuvo remil bueno.
Subee otroooo, o muero y juro que cuando sea un fantasma asi re transparente y feo me voy a meter en tu cama y te tirare de las patas (? Ok eso me dio miedo hasta mi...
Siguela, un besooo.
¡Haaaaaaaay, linda! ¡Muchas gracias! de verdad me hace felíz saber que no fué aburrido para ti :amor: ¡Ya la sigo, corazón! ¡NO! D: No me jales de las patas! jajajajajajajajaja XD Morí jajajajajaja. Un beso.
Invitado
Invitado
belictioner escribió:OMG *-* ES FENOMENAL!! ME ENCANTO<3 DEBES SEGUIRLA AHORA. ahsdkj chau
¡Que bueno que te gusto, linda! ¡Ya la sigo corazón!. Un beso.
Invitado
Invitado
[/size]
Última edición por Aly1D el Miér 31 Jul 2013, 6:02 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Ittzel escribió:Amo tu novela porfavor síguela
¡Hola, hermosa!. Acabo de subir capitulo, espero te guste. Un beso.
Invitado
Invitado
hoooolaaaaa soy tu nueva lectora
amo tu novelaaaa
vamos siguela quiero ver como sigue jajajajajjajaa la amoooooo
P/D: capaz no comente mucho pero es por que me conecto con el cel pero finalmente te comentare asi que siguelaaa
P/D1:me llamo maia (y por lo que ves es muy corto el nombre entonces :scratch: creo yo que no tengo ninguna clase de sobrenombre :sad:) tengo 13 y soy de argentinaaa.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn fiiiiiiiin
nose que mas decirte asi queeee :bye:
amo tu novelaaaa
vamos siguela quiero ver como sigue jajajajajjajaa la amoooooo
P/D: capaz no comente mucho pero es por que me conecto con el cel pero finalmente te comentare asi que siguelaaa
P/D1:me llamo maia (y por lo que ves es muy corto el nombre entonces :scratch: creo yo que no tengo ninguna clase de sobrenombre :sad:) tengo 13 y soy de argentinaaa.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn fiiiiiiiin
nose que mas decirte asi queeee :bye:
maia Directioner<3
¡Holaaaaaaa! XDDD amé tu capituleishon ¬u¬ oye, hagamos una apuesta así pero con hombres Cx' la que tenga mas boxers gana :DD hay estaría genial hacer una apuesta así xDD hagamosla aline :)) okya. Es choro e.e yo virgen hasta el matrimonio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja. ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! o me dará hepatitis e.e adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA
OHH POR DIOS!! me encanta tu novela es tan sjdndkdjdj los chicos son uns HDP!!! los matare tienes qie seguirla linda :bye:
Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
OHH POR DIOS!! me encanta tu novela es tan sjdndkdjdj los chicos son uns HDP!!! los matare tienes qie seguirla linda :bye:
Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
Carla Malik <3 escribió:siguela!!
Lo más pronto posible la continuo, linda. Un beso.
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora ya entendí el nombre de la novela. Me gusta me gusta.
Ya los veo cuándo todos pierdan, porque una de la normas la incumple fijo. jajajaja
Siguela, va a estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante, fijisimo.
Besiiitos
Ya los veo cuándo todos pierdan, porque una de la normas la incumple fijo. jajajaja
Siguela, va a estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante, fijisimo.
Besiiitos
Lidialovees
U.U Ans Ens Ins Oms Ums Jajajajaja Ya decia Yo. Siguelaaaa Todosincympliran normas. Ya lo veo
Jockie.
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31