O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1 AÑO, 365 BRAGAS.

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 4:50 pm


Holiboli:333 xD no manches *uuu*' amé tus capítulos, la sinopsis, las todo xDDD asdfghgfds¿me explico? Zayn es un feo :ccc en fin Cx' amo a Liam (-8 oye, ayer fui con mi tía y comí pasas DDDD:' me moriré :cc okya. ¡Síguelaaa necrofílica!:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por greciaveroni Dom 31 Mar 2013, 7:36 pm

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON por no haber comentado lo que pasa es que mi mama me castigo por dos dias por haberme perforado la oreja ahahaha soy mala bueno ps como pude leei los capitulos en el celular de mi prima MALDITO malik que le pasa maldito caliente EL SOLO PUEDE ROMPER MESAS CONMIGO Y CONTIGO HAHAHA mendigo justin cuando lo vea en la novel a le voy a decir te mire y escuche decir hay mejores que ella mierda eres solo mio entiendelo para que aprendas te voy a tener amarrado o mejor aun te voy a esposar junto ami para que ve a donde vas y todo no me molesta PARA NADA ACOMPAÑARTE AL BAÑO SI QUIERES YO TE AYUDO YA QUE TIENES QUE USAR LAS DOS MANOS hahaha no te creas aunque si lo esposaria soy muy celosa hahaha cuando lei el capitulo me acorde de mi abuelita cuando mira novelas en la tele les dice ANIMAL YO MIRE CUANDO LO MATO YO TE DIGO MALDITO SORDO hahaha me da mucha risa cuando hace eso bueno cre estodo Y PERDON mil veces SUGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA plis hahahaha badumtss
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por LittleAddiction Dom 31 Mar 2013, 9:03 pm

holi new reader here :3 soy Mer/Mar/Marilina -todos apodos dime como quieras- me enecanta tu nove esta genial ,me atrapo :3 siguela pronto besos :)
pd:si no comento mucho es por que ya empece el cole y se me complica :)
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Barby_Directioner Dom 31 Mar 2013, 9:13 pm

NEW READER!!!
¿Qué te puedo decir? AMOOOO LA NOVEEE!!! Seguila ya por favor te lo pido, me encanta al igual que el sexy Malik baba
Pobre rayis :S jeje bueno hermosa, seguila porfaaavorrrr!!! Besotes :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Andhy:3 Dom 31 Mar 2013, 9:46 pm

Yo reportandome de nuevo ahre!
Me encanto el capitulo!
A mi tampoco me importa si me pongo gorda, nunca dejare de comer. Amo la comida, soy como Niall baba
Ahre! Seguila please! Por tu? Por rayis? Por Zayn? Por Niall? Por Louis? Por Harry? Por Liam? Por tus lectoras? Por mi pony Ahre? Por yo? Ahreeeee {me traume con la palabra, nada del otro mundo... O eso creo xd}
Seguila! :bye: tu lectora sensualmente sexy (ah que) se despide de ti, yooo! Ahre bye
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Lidialovees Lun 01 Abr 2013, 1:22 am

Vale, la conversación sobre la rubia es la típica de los hombres, ejnbgjrtg no digo más. Y Niall que mono que dejó todo por su chica, eso son hombres y lo demás tontería.
Me encantaron lso mensajes rayis-Zayn.. que monos son, el se puso celosillo cuándo ella dijo lo de la cita.
Quiero más! Siguelaaaaaa
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por clari styles Lun 01 Abr 2013, 1:39 am

¿QUE EL CAPITULO FUE ABURRIDO? estas LOCA mujer :3 Estuvo remil bueno.
Subee otroooo, o muero y juro que cuando sea un fantasma asi re transparente y feo me voy a meter en tu cama y te tirare de las patas (? Ok eso me dio miedo hasta mi...
Siguela, un besooo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Paula.- Lun 01 Abr 2013, 8:29 am

OMG *-* ES FENOMENAL!! ME ENCANTO<3 DEBES SEGUIRLA AHORA. ahsdkj chau
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 11:10 pm

Haylor <3 escribió:hOLA
NUEVA LECTORA

Hola, hermosa ¡BIENVENIDA! 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 3200217201
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 11:11 pm

Mayri16 escribió:Heeeeeeeeey nueva lectora aqui :D Me gusta tu novela <3 siguela pronto linda, besos :*

¡Hola, linda! ¡BIENVENIDA! Que bueno que te guste  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 206647112 ¡Ya la sigo, hermosa!. Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 11:14 pm

baaby_directioner escribió:*O* Oh My Gosh!
Lo Ame!!! Me encanto!!!
U,u Niall y su Hueca novia rubia ñeee...
Horan hoy duermes en la caza de perro
así como Malik por haber engañado a la
____ Espero que la sigas pronto ya que
tu novela es una droga para mi y me declaro
drogadicto sin tu novela me muero...
Besos Ally :) xx

¡Haaaaaaaaaay! 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 3200217201 ¿Enserio te gusto tanto? asdfghsdfghjj. Jajajajajaja XD ¡Ya la sigo, hermosa! Eres adicta a mi nove, y yo soy adicta a tus hermosos comentarios, sin ellos muero.  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 872078069 Un beso, linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 11:16 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Hcbfytgu ame el capitulo!
Zayn es tan jsbdhud. La chica esa no se hace respetar.. Hasta se acosto con Justin! Tenia que ser porrita :/
Niall fue a visitar a su novia..  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 2312883081 Ilusion on!
Jajaj en verdad lo ame! Espero que la sigas pronto!
Besotes, Any.

¡Any!  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 206647112 Que bueno que te haya gustado. jajajajaja y se ah acostado con varios más e__e' Lo sé, las porristas son unas feas :C ¡Ya la sigo, linda!. Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 11:18 pm

MaggyMg escribió:
Holiboli:333 xD no manches *uuu*' amé tus capítulos, la sinopsis, las todo xDDD asdfghgfds¿me explico? Zayn es un feo :ccc en fin Cx' amo a Liam (-8 oye, ayer fui con mi tía y comí pasas DDDD:' me moriré :cc okya. ¡Síguelaaa necrofílica!:3
¡Maggy Manita!  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 1329417463 Zayn es sensual e__e' Lo sé, yo también lo amo (-8 Ayer comi nueces DDD:' jajajajajaja XD Ya la sigo mensa, ya acabe de editar él capitulo *O* Te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 11:23 pm

greciaveroni escribió:PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON por no haber comentado lo que pasa es que mi mama me castigo por dos dias por haberme perforado la oreja ahahaha soy mala bueno ps como pude leei los capitulos en el celular de mi prima MALDITO malik que le pasa maldito caliente EL SOLO PUEDE ROMPER MESAS CONMIGO Y CONTIGO HAHAHA mendigo justin cuando lo vea en la novel a le voy a decir te mire y escuche decir hay mejores que ella mierda eres solo mio entiendelo para que aprendas te voy a tener amarrado o mejor aun te voy a esposar junto ami para que ve a donde vas y todo no me molesta PARA NADA ACOMPAÑARTE AL BAÑO SI QUIERES YO TE AYUDO YA QUE TIENES QUE USAR LAS DOS MANOS hahaha no te creas aunque si lo esposaria soy muy celosa hahaha cuando lei el capitulo me acorde de mi abuelita cuando mira novelas en la tele les dice ANIMAL YO MIRE CUANDO LO MATO YO TE DIGO MALDITO SORDO hahaha me da mucha risa cuando hace eso bueno cre estodo Y PERDON mil veces SUGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA plis hahahaha  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 802224364

¡No te preocupes, linda! Jajajajaja, las mamas suelen castigarnos e___e' ¡Yo también me perfore la oreja hace poco! *O* La diferencía es que mi madre no me castigo  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 266591853 ¡Jajajajajajajaja! Lo sé, solo las puede romper con las dos, ¡Con nadie más Malik! XD Justin es un feo, y es solo tuyo. ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! ¡Eh muerto con lo de tu abuelita! ¡LITERAL! jajajajajajaja; no paro de reír :'3 ¡Ya la sigo, linda!. Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 11:25 pm

directioner15 escribió:holi new reader here :3 soy Mer/Mar/Marilina -todos apodos dime como quieras- me enecanta tu nove esta genial ,me atrapo :3 siguela pronto besos :)
pd:si no comento mucho es por que ya empece el cole y se me complica :)

¡BIENVENIDA MAR! Un gusto tenerte por aquí. ¡Haaaaaaay, hermosa! ¡Muchas gracias! :amor: ¡Ya la sigo! No te preocupes si no puedes comentar, me conformo con saber que estas siguiendo la historia, te entiendo perfectamente, el colegio acaba con una!. Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 4 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.