Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
1 AÑO, 365 BRAGAS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 31. • Comparte
Página 4 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31
Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.
Holiboli:333 xD no manches *uuu*' amé tus capítulos, la sinopsis, las todo xDDD asdfghgfds¿me explico? Zayn es un feo :ccc en fin Cx' amo a Liam (-8 oye, ayer fui con mi tía y comí pasas DDDD:' me moriré :cc okya. ¡Síguelaaa necrofílica!:3
Invitado
Invitado
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON por no haber comentado lo que pasa es que mi mama me castigo por dos dias por haberme perforado la oreja ahahaha soy mala bueno ps como pude leei los capitulos en el celular de mi prima MALDITO malik que le pasa maldito caliente EL SOLO PUEDE ROMPER MESAS CONMIGO Y CONTIGO HAHAHA mendigo justin cuando lo vea en la novel a le voy a decir te mire y escuche decir hay mejores que ella mierda eres solo mio entiendelo para que aprendas te voy a tener amarrado o mejor aun te voy a esposar junto ami para que ve a donde vas y todo no me molesta PARA NADA ACOMPAÑARTE AL BAÑO SI QUIERES YO TE AYUDO YA QUE TIENES QUE USAR LAS DOS MANOS hahaha no te creas aunque si lo esposaria soy muy celosa hahaha cuando lei el capitulo me acorde de mi abuelita cuando mira novelas en la tele les dice ANIMAL YO MIRE CUANDO LO MATO YO TE DIGO MALDITO SORDO hahaha me da mucha risa cuando hace eso bueno cre estodo Y PERDON mil veces SUGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA plis hahahaha
greciaveroni
holi new reader here :3 soy Mer/Mar/Marilina -todos apodos dime como quieras- me enecanta tu nove esta genial ,me atrapo :3 siguela pronto besos :)
pd:si no comento mucho es por que ya empece el cole y se me complica :)
LittleAddiction
NEW READER!!!
¿Qué te puedo decir? AMOOOO LA NOVEEE!!! Seguila ya por favor te lo pido, me encanta al igual que el sexy Malik
Pobre rayis :S jeje bueno hermosa, seguila porfaaavorrrr!!! Besotes :D
¿Qué te puedo decir? AMOOOO LA NOVEEE!!! Seguila ya por favor te lo pido, me encanta al igual que el sexy Malik
Pobre rayis :S jeje bueno hermosa, seguila porfaaavorrrr!!! Besotes :D
Barby_Directioner
Yo reportandome de nuevo ahre!
Me encanto el capitulo!
A mi tampoco me importa si me pongo gorda, nunca dejare de comer. Amo la comida, soy como Niall
Ahre! Seguila please! Por tu? Por rayis? Por Zayn? Por Niall? Por Louis? Por Harry? Por Liam? Por tus lectoras? Por mi pony Ahre? Por yo? Ahreeeee {me traume con la palabra, nada del otro mundo... O eso creo xd}
Seguila! :bye: tu lectora sensualmente sexy (ah que) se despide de ti, yooo! Ahre bye
Me encanto el capitulo!
A mi tampoco me importa si me pongo gorda, nunca dejare de comer. Amo la comida, soy como Niall
Ahre! Seguila please! Por tu? Por rayis? Por Zayn? Por Niall? Por Louis? Por Harry? Por Liam? Por tus lectoras? Por mi pony Ahre? Por yo? Ahreeeee {me traume con la palabra, nada del otro mundo... O eso creo xd}
Seguila! :bye: tu lectora sensualmente sexy (ah que) se despide de ti, yooo! Ahre bye
Andhy:3
Vale, la conversación sobre la rubia es la típica de los hombres, ejnbgjrtg no digo más. Y Niall que mono que dejó todo por su chica, eso son hombres y lo demás tontería.
Me encantaron lso mensajes rayis-Zayn.. que monos son, el se puso celosillo cuándo ella dijo lo de la cita.
Quiero más! Siguelaaaaaa
Me encantaron lso mensajes rayis-Zayn.. que monos son, el se puso celosillo cuándo ella dijo lo de la cita.
Quiero más! Siguelaaaaaa
Lidialovees
¿QUE EL CAPITULO FUE ABURRIDO? estas LOCA mujer :3 Estuvo remil bueno.
Subee otroooo, o muero y juro que cuando sea un fantasma asi re transparente y feo me voy a meter en tu cama y te tirare de las patas (? Ok eso me dio miedo hasta mi...
Siguela, un besooo.
Subee otroooo, o muero y juro que cuando sea un fantasma asi re transparente y feo me voy a meter en tu cama y te tirare de las patas (? Ok eso me dio miedo hasta mi...
Siguela, un besooo.
clari styles
Haylor <3 escribió:hOLA
NUEVA LECTORA
Hola, hermosa ¡BIENVENIDA!
Invitado
Invitado
Mayri16 escribió:Heeeeeeeeey nueva lectora aqui :D Me gusta tu novela <3 siguela pronto linda, besos :*
¡Hola, linda! ¡BIENVENIDA! Que bueno que te guste ¡Ya la sigo, hermosa!. Un beso.
Invitado
Invitado
baaby_directioner escribió:*O* Oh My Gosh!
Lo Ame!!! Me encanto!!!
U,u Niall y su Hueca novia rubia ñeee...
Horan hoy duermes en la caza de perro
así como Malik por haber engañado a la
____ Espero que la sigas pronto ya que
tu novela es una droga para mi y me declaro
drogadicto sin tu novela me muero...
Besos Ally :) xx
¡Haaaaaaaaaay! ¿Enserio te gusto tanto? asdfghsdfghjj. Jajajajajaja XD ¡Ya la sigo, hermosa! Eres adicta a mi nove, y yo soy adicta a tus hermosos comentarios, sin ellos muero. Un beso, linda.
Invitado
Invitado
Littlepotato_RockMe1D escribió:Hcbfytgu ame el capitulo!
Zayn es tan jsbdhud. La chica esa no se hace respetar.. Hasta se acosto con Justin! Tenia que ser porrita :/
Niall fue a visitar a su novia.. Ilusion on!
Jajaj en verdad lo ame! Espero que la sigas pronto!
Besotes, Any.
¡Any! Que bueno que te haya gustado. jajajajaja y se ah acostado con varios más e__e' Lo sé, las porristas son unas feas :C ¡Ya la sigo, linda!. Un beso.
Invitado
Invitado
¡Maggy Manita! Zayn es sensual e__e' Lo sé, yo también lo amo (-8 Ayer comi nueces DDD:' jajajajajaja XD Ya la sigo mensa, ya acabe de editar él capitulo *O* Te amo.MaggyMg escribió:
Holiboli:333 xD no manches *uuu*' amé tus capítulos, la sinopsis, las todo xDDD asdfghgfds¿me explico? Zayn es un feo :ccc en fin Cx' amo a Liam (-8 oye, ayer fui con mi tía y comí pasas DDDD:' me moriré :cc okya. ¡Síguelaaa necrofílica!:3
Invitado
Invitado
greciaveroni escribió:PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON por no haber comentado lo que pasa es que mi mama me castigo por dos dias por haberme perforado la oreja ahahaha soy mala bueno ps como pude leei los capitulos en el celular de mi prima MALDITO malik que le pasa maldito caliente EL SOLO PUEDE ROMPER MESAS CONMIGO Y CONTIGO HAHAHA mendigo justin cuando lo vea en la novel a le voy a decir te mire y escuche decir hay mejores que ella mierda eres solo mio entiendelo para que aprendas te voy a tener amarrado o mejor aun te voy a esposar junto ami para que ve a donde vas y todo no me molesta PARA NADA ACOMPAÑARTE AL BAÑO SI QUIERES YO TE AYUDO YA QUE TIENES QUE USAR LAS DOS MANOS hahaha no te creas aunque si lo esposaria soy muy celosa hahaha cuando lei el capitulo me acorde de mi abuelita cuando mira novelas en la tele les dice ANIMAL YO MIRE CUANDO LO MATO YO TE DIGO MALDITO SORDO hahaha me da mucha risa cuando hace eso bueno cre estodo Y PERDON mil veces SUGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA plis hahahaha
¡No te preocupes, linda! Jajajajaja, las mamas suelen castigarnos e___e' ¡Yo también me perfore la oreja hace poco! *O* La diferencía es que mi madre no me castigo ¡Jajajajajajajaja! Lo sé, solo las puede romper con las dos, ¡Con nadie más Malik! XD Justin es un feo, y es solo tuyo. ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! ¡Eh muerto con lo de tu abuelita! ¡LITERAL! jajajajajajaja; no paro de reír :'3 ¡Ya la sigo, linda!. Un beso.
Invitado
Invitado
directioner15 escribió:holi new reader here :3 soy Mer/Mar/Marilina -todos apodos dime como quieras- me enecanta tu nove esta genial ,me atrapo :3 siguela pronto besos :)
¡BIENVENIDA MAR! Un gusto tenerte por aquí. ¡Haaaaaaay, hermosa! ¡Muchas gracias! :amor: ¡Ya la sigo! No te preocupes si no puedes comentar, me conformo con saber que estas siguiendo la historia, te entiendo perfectamente, el colegio acaba con una!. Un beso.
Invitado
Invitado
Página 4 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31