O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1 AÑO, 365 BRAGAS.

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 6:43 pm

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 Favim.com-560829


¡Ame imaginarme a Andrew!,fué como...¡OH MY GOD BESO A ANDREW GARFIELD!,hagfkyasktdas ¿¡ESTAS LOCA MUJEH!?,¡Fue P-E-R-F-E-C-T-O en maratón!,fué mejor que el helado que se comieron Rayis y Niall ah.Me casaría con ese maratón,claro sí fuese legal,sí los foros y las personas se casaran,y sí fuese...¿Normal?;Bueno no me interesa lo de normalidad,solo ¡FUE HERMOSO!,todo los puntos,comas y guiones me iban sedujendo más y más y más y más hasta que casi casi quede embarazada(?)...aunque me dio un poco de cosita con el Malik,¡pero bueno!,nadie lo mandó a no darse cuenta antes que su mejor amiga tenía madera de novia,y a puto,y a no sé qué más,enserio espero el siguente capítulo con ansias,estupido y sensual Jake...¿se supone que debería estar rogandole a Diosito(?) que Zayn y Rayis esten juntos?,pero...¡No!,se ven lindo(?) Jake&___, ¡SIGUELA PRONTO!, ¡AMO TÚ NOVELA!, ¡Annush Off!,xx.

¡ANNUSH! :aah: ¿enserio te gusto tanto? :'3 que linda, muchas gracias :canto: Si, bueno me casaría con tu comentario.... claro si también fuera normal y común créeme que lo aria XDD Oh por dios, ¿me tendré que hacer responsable del bebé? Dime que no :cc XDDD jajajajajajajajajajaja tú comentario me mato de risa, enserio. Ya hoy o mañana la sigo mi amorssssh. ¡Gracias por comentar! /uuuuuu\ Un besote.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 6:44 pm

Barby_Directioner escribió:Perdoname por no comentar, perdón de verdad
Bueno, tu novela me encanta, AME el maratón
Es PRECIOSA! Seguilaa que estoy ansiosa por seguir leyendo!
Besitos hermosaaa!!!
:(L):

No te preocupes beibe, me conformo con saber que sigues la historia /uuu\ Que bueno que te haya gustado:'3 muchas gracias, de verdad. Ya hoy o mañana la sigo mi amorshote. Un besote.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 6:47 pm

belictioner escribió:
HOLAAAAAA, YA SEE!, Soy la peor del mundo porque no me paso hace miles de años xd. AMÉ EL MARATON POR DIOS ¡LO ADORÉ! TENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si no la seguis voy a averiguar donde vives y te voy a IR A BUSCAR! Ah, bueno, seguila. chau
Pau x


¡HOLAAAAA! ¡rayos! te extrañaba ya en el tema DD: No te preocupes:3 ¿Enserio te gusto? :aah: que hermoso no, no me busques, se que me aras cosas malas si no la sigo, así que hoy o mañana ya la continuo:3 Un besote hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 6:49 pm

Andhy:3 escribió:PERDOOOOON! Enserio, perdon :c
No me he podido pasar pero ya estoy aqui  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 516921617 pero enserio perdon!

Ame el maratón! Codkdofkowldñapcowov
Siguela please :3
Bye


¡ANDYYYYYYYY! No te preocupes, corazón. Esta bien, gracias por reportarte /uuuu\ Que bueno que te haya gustado :aah: Ya hoy o mañana la sigo. Un besote.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 6:51 pm

alexa styparholikson escribió:tienes que seguirla, y no estuvieron horribles tus capitulos los ame y amare!

¡Que linda, Alexaaa! /uuuuu\ muchas gracias por comentar:3 ya hoy o mañana la sigo. Un besote.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 6:52 pm

mimi94 escribió:nueva lectora :)!

pero como me dejas asi me encata pero yo queria que este con Zayn pero con jake creo que tambien estan bien nose estoy indesiza haha me encanta:)!!

¡BIENVENIDAAAAA! Hola Hola bebé, gracias por comentar /uuu\ lo sé, está medio confusa la cosa con Jake XD Que bueno que te guste :aah: Un besote.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 6:54 pm

Aislinn escribió:HOLAAA!! soy tu nueva LECTORA(Aislinn) espero que la sigas (me encanto) :ilusion:

¡BIENVENIDAA AISLINN! :aah: que bueno que te guste, corazón. Hoy o a más tardar mañana la sigo /uuu\ un besote.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Aislinn Dom 12 Mayo 2013, 7:10 pm

Ok... Te espero con ansia :bye:

Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por coco horan Lun 13 Mayo 2013, 5:55 pm

Aly1D escribió:
coco horan escribió:
aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww
ame los caps
estuvieron tan hermosos
es que aaaaaaaaaa que bellos
y exactamente ayer conocí a un chavo como jake
se llama daniel.<3
aaaaw tan lindos los 2


¡Aaaaaw! ¿enserio te gustarón? que linda:'3 ¿enserio? ¡Daniel Wuuuuuuuuu! XD Exijo que me platiques que paso con el tal Daniel! Bueno... si quieres. Bay Bay mi amor, un beso enorme. ¡Gracias por comentar! 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 3613480495

SI ESTUVIERON| HERMOSOS !!! C:

TE CUENTO LO DE DANIEL

si Daniel te cuento pues fui el viernes con mis amigas al cine pero la peli que queríamos ya se había empezado y pues propuse ir al parque de la selva y pues ya fuimos y allí nos encontramos con un chico alto, piel huera, ojos hermosos color Marron pero al rededor asi como que avellana o cafe mas claro, su cabello un poco mas oscuros que sus ojos, con un trasero e.e jaja ok ok ya ya .___. y pues mis amigas me obligaron a ir a hablarle y yo así hola y el así de hola y ya le dije como se llamaban mis amigas pero no le di mi nombre y luego me pregunta "y tu como te llamas" así bien sensual XD, y yo le dije "emmm.. yo no tengo nombre" y luego nos empezamos a reír aaww tiene una hermosa sonrisa y bueno platique varias veces con el y le pregunte su edad y pues la verdad se ve como de 16 años kdgufjb pero el me dijo que tenia 14 y yo de aja claro, y este viernes iré a verlo... digo, digo al parque a jugar si a jugar.. e.e jajaja ok ok ya .-.

BUENO HERMOSOTA DEBES DE SEGUIRLA BESOS BYE
CDT

#CocoHoran.-
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 13 Mayo 2013, 6:43 pm

Erase una vez, una joven chica llamada Any, murió esperando a que Aline subiera un capitulo.
FIN.

:c ¿que no era hoy?
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 13 Mayo 2013, 8:00 pm

HOLA!!! VOLVÍ, ESTUVO INCREÍBLE!!!

Ya no me extrañes! Jajajaja no es cierto, ¿HORRIBLE?!!!!!, ¿HORRIBLE?!!!!!, no te entiendo como dices que fue horrible, por fin ______ olvido a Zayn, SIIII, bueno no!!!!! , bueno perdón por no comentar antes, estaba (otra vez) de viaje, me desespero!!!! De tanto avión!!!! Jajajajaja no es cierto! Siguela
Besos! Y síguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Shampoo Lun 13 Mayo 2013, 10:51 pm

Hooola :) hace.muuucho que no me paso por aqui (jejeje he comentado eso.mismo en unas tres novelas mas el dia de hoy. Soy una sin verguenza :P) ME ENCANTO TODO LO QUE LEI!! Siguela mujerrr beesos xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por DrewS21 Lun 13 Mayo 2013, 11:08 pm

Nueva lectora. Me presento, mi nombre es Daniela.
Y tu novela me gusta mucho.
Siguela pronto
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por MaiJonactioner Mar 14 Mayo 2013, 6:56 pm

¡Holi!
Nueva lectora c:
laskdmaskdm Esta novela es taan *-* Coso; no sé :c no encuentro palabras *¬*
AAAAAMO la relación de Rayita y el Zayn *-* ajsndaksd... Ya quisiera yo tener un mejor amigo así :'c *Depre mode on* PORQUEEEE NO TENGO UN AMIGOOO?!??? DDDDDD': Okno ._.
aslsd; creo ser la única que no se imagino a Andrew ._. Es hermoso (*-*) no te lo niego... pero es que me imagine a Christopher Drew *¬¬* Este Chicote Hermoso *-* asljdnlasdkasd *-* y fue más hermoso aún! :love:.:love:
kasd malditos chicos e-e Solo van a salir con las chicas para acostarse con ellas D: Qué malos! :c
¡Ya quiero leer que pasa!
kdsalkdas; Seguíla en cuanto puedas C:
Me presento...Me llamo Maira pero decíme Mai, soy de Argentina y tengo 14 :3
¡Beeesote! <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:41 pm

coco horan escribió:
Aly1D escribió:
coco horan escribió:

aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww
ame los caps
estuvieron tan hermosos
es que aaaaaaaaaa que bellos
y exactamente ayer conocí a un chavo como jake
se llama daniel.<3
aaaaw tan lindos los 2


¡Aaaaaw! ¿enserio te gustarón? que linda:'3 ¿enserio? ¡Daniel Wuuuuuuuuu! XD Exijo que me platiques que paso con el tal Daniel! Bueno... si quieres. Bay Bay mi amor, un beso enorme. ¡Gracias por comentar! 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 3613480495

SI ESTUVIERON| HERMOSOS !!! C:


TE CUENTO LO DE DANIEL
si Daniel te cuento pues fui el viernes con mis amigas al cine pero la peli que queríamos ya se había empezado y pues propuse ir al parque de la selva y pues ya fuimos y allí nos encontramos con un chico alto, piel huera, ojos hermosos color Marron pero al rededor asi como que avellana o cafe mas claro, su cabello un poco mas oscuros que sus ojos, con un trasero e.e jaja ok ok ya ya .___. y pues mis amigas me obligaron a ir a hablarle y yo así hola y el así de hola y ya le dije como se llamaban mis amigas pero no le di mi nombre y luego me pregunta "y tu como te llamas" así bien sensual XD, y yo le dije "emmm.. yo no tengo nombre" y luego nos empezamos a reír aaww tiene una hermosa sonrisa y bueno platique varias veces con el y le pregunte su edad y pues la verdad se ve como de 16 años kdgufjb pero el me dijo que tenia 14 y yo de aja claro, y este viernes iré a verlo... digo, digo al parque a jugar si a jugar.. e.e jajaja ok ok ya .-.

BUENO HERMOSOTA DEBES DE SEGUIRLA BESOS BYE
CDT


#CocoHoran.-

Que linda :aah: muchas gracias. Volviendo a lo de Daniel...... *Baila en círculos* Que emoción *wwwww* tal vez si tenga 14.... yo me veo más grande de la edad que tengo, o eso es lo que dicen las personas XDDD ¿si irás a verlo, verdad? ¡Tienes que ir! XDD Me platicas que pasa el viernes 7u7' Haaay, quiero un novio. ¿me compras un novio? XDD no, no es cierto .____.' Tal vez Daniel tenga un hermano..... XDD ¡En fin! Ya mismo la sigo, beibe. Un besote.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 24 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.