Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
1 AÑO, 365 BRAGAS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 31. • Comparte
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31
Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.
Hola hermosura mi nombre es aideé nueva y fiel lectora de tu nove
en realidad la ame
zayn es todo un jdvjhvffhvf
jajaja ok ._________.
siguela
besos
bye
en realidad la ame
zayn es todo un jdvjhvffhvf
jajaja ok ._________.
siguela
besos
bye
coco horan
Oluuu you bby! (?)
ENSERIO, ENSERIO PERDON POR NO COMENTAR, ME SIENTO LA PEOR LECTORA DEL MUNDO, ENSERIO.
bueno, dejando de lado el drama..... AME EL CAPITULO :(L): Fue genial, lo ame, enserio :(L):
OBVIO QUE QUIERO MARATON! Hazlo por favor c: por favor, enserio, te lo pido o muero si no me lo haces (lo malpense jaja okya) y pues sii jaja
I :(L): you novel (?)
:bye: sube capi yaaa! Bye
ENSERIO, ENSERIO PERDON POR NO COMENTAR, ME SIENTO LA PEOR LECTORA DEL MUNDO, ENSERIO.
bueno, dejando de lado el drama..... AME EL CAPITULO :(L): Fue genial, lo ame, enserio :(L):
OBVIO QUE QUIERO MARATON! Hazlo por favor c: por favor, enserio, te lo pido o muero si no me lo haces (lo malpense jaja okya) y pues sii jaja
I :(L): you novel (?)
:bye: sube capi yaaa! Bye
Andhy:3
Oh dios!! Que genial! AMO tu nove es tan ansdjanioadk ,tu sabes tienes que seguirla ,enserio me encanta ,muy mal malik -.- no tienes que descargarte con una chica , okya
besos siguela pronto bonita.
pd:Lo siento por no comentar es que tu sabes el colegio,las evaluaciones , y las activiadasdes no tengo tiempo ni de comentar :3
besos siguela pronto bonita.
pd:Lo siento por no comentar es que tu sabes el colegio,las evaluaciones , y las activiadasdes no tengo tiempo ni de comentar :3
LittleAddiction
AVISO:
Mis lectoras hemoshaaaaaas. Les tengo una buena y una mala noticia, les preguntaría cual es la que quieren primero, pero ya que nos leemos en tiempos distintos.... les daré la buena primero, les guste o no XDDD
La buena noticia: es que si aré un maraton. ¿Les parece bien de 5 capitulos?.
La mala noticia: es que demoraré un poco en subirlo, quiero hacerlo bien y me faltan algunos capitulos y ajustes, quiero subirles buenos capitulos, no me quiero atrabancar nada mas por que sí. ¡BIENVENIDA JAVIWI!, ¡BIENVENIDA COCO HORAN!, ¡BIENVENIDA FRANIPI! mis amores, me da gusto que lean la novela. Disculpen si ni respondo bien sus comentaríos, pero estoy algo ocupada y atareada con lo del maraton, ¡Les juro que les va a encantar! ¡Leo TODOS los comentarios, eh 7u7 y les digo que son las mejores lectoras, que pudiera pedir. Somos poquitas, pero yo con ustedes me conformo. Solo por ser tan lindas con migo y con mi (modesta) novela, les compraré a todas... Un pastel :DD bueno no XDD soy pobre y de familia numerosa, y nisiquiera trabajo e.e' Soy una completa olgazana que esribe novelas en un foro DD: Yo sé que me aman aún así, yo lo sé. Les mando muchos besos, y muchas letritas de amor: zdbxkzsjdszkjdk :(L):
Cambio y fuera.
Invitado
Invitado
siiiiiiiiiiiiiiii maron :DDDDDDDDDDD
no te preocupes hermosa esperare pacientemente -bueno paciente no pero esperare-
jajaja ame las letritas de amor *W*
besos bye nena
no te preocupes hermosa esperare pacientemente -bueno paciente no pero esperare-
jajaja ame las letritas de amor *W*
besos bye nena
coco horan
Sii maratón!! Oh yeah! Wii! Jajaa tu con ese comentario me mataste, eres muy graciosa Aline! El mas lindo regalo es subirnos el maraton :jajajaj: jajaja okno.
Lo espero con ansias linda Aline!
Besotes, Any.
Te quiero!
Lo espero con ansias linda Aline!
Besotes, Any.
Te quiero!
Littlepotato_RockMe1D
Omg yo queria el pastel Jajaja Maratoooooooon o my amado maratoooooooooon, cuando llegaraaaaaaaaaaaaaaaaas??? Mas te vale aue me guste porque si no Mister Cuchara, Elmo y ztaylor Switf iran a hacerte una visita poco amistosauajajajajajajajajajajajaja Oc no.__. Se me va la olla xD Siguela
Jockie.
Hola!!!
Lamento haberte dejado tantos días esque estaba en exámenes y tenia que estudiar todos los días y todo el día,aparte de que después de estudiar salía,pero me pasare mas seguido en tu novela,porque....vaya que me perdí de mucho,tratare de comentarte lo mas seguido posible.
Y,en fin,
¡¡¡YO QUIERO MARATON!!!
Ame los caps. que me perdí.
Siguela lo mas pronto que puedas.
Lamento haberte dejado tantos días esque estaba en exámenes y tenia que estudiar todos los días y todo el día,aparte de que después de estudiar salía,pero me pasare mas seguido en tu novela,porque....vaya que me perdí de mucho,tratare de comentarte lo mas seguido posible.
Y,en fin,
¡¡¡YO QUIERO MARATON!!!
Ame los caps. que me perdí.
Siguela lo mas pronto que puedas.
Alexandra Vega
o dios esta genial la novela SI APARECI si le doy a justin haha duro y contra la pared haha ame el capitulo soy una pervertida YEI haha siguela lo mas pronto que puedas :love:
greciaveroni
Hola!!!! Nueva lectora here!! Amé tu novela, en serio, es preciosa! He reído muchísimo shkfdjghkdf Necesito que la sigas, ahora ya! (?) Okno, sólo síguela cuando puedas y yo estaré aquí leyendo los nuevos capítulos (: Es una novela hermosa, hermosa, hermosa <3
Síguela luego!
Lots of love! <3
Síguela luego!
Lots of love! <3
MartuPoynter
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31