Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
1 AÑO, 365 BRAGAS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.
princesa de horan 1707 escribió:ame tu nove, esta incre, ZAYN HOY DUERMES CON EL PU*TO PERRO siguela pronto me fadina tu nove :33
jahjajajajajajajajaja XD Que bueno que te guste, hermosa. Ya mismo la sigo. Un beso enorme.
Invitado
Invitado
directioner15 escribió:nfolsadnaksldnkla Mori con el cap , Hazza presionando -.-" , y ZAYN DE ESTÚPIDO "TENGO QUE PONER A TRABAJAR A MI AMIGUITO " PERO sabes que hijo de ... ah se re sacaba , como se le ocurre dejar plantada a la rayis seguro para pero ,sabes que Malik no te necesitamos tenemos a un guapetón que apareció :3 ok ya síguela pronto bonita :3
pd: Gracias gracias :) bueno si puedo aparecer gracias y sino también no hay problema (? en la descripción te mando solo eso y mi nombre ? otra mas :amor: por aca o por MP? :3
Jajajajajaj ¡Exacto! no te nececitamos sexi Zayn, tenemos al Sensual que se encontró ___ en el Mcdonald! XD Mandame tu descripción fisica, tu nombre, y con que tipo guapo quieres estar eso es todo:) Mandamela por MP si puedes. Ya la sigo corazón, un beso.
Invitado
Invitado
paodirectioner114 escribió:Hola, tienes una sexy, divertida y fiel nueva lectora... Me encanta tu nove... Siguela pronto :)
¡BIENVENIDA; LINDA! me alegra tenerte por aquí :) ya mismo la sigo. un beso.
Invitado
Invitado
ArleneDeMaslow escribió:cuando la segirasssssssssssss!?
¡ya mismo!, no tardo.
Invitado
Invitado
JocelyneAdams escribió:Olvido su promesa por un faje? Pedazo amigo... Kajaja Siguela
Así son los hombres :C Ya la sigo.
Invitado
Invitado
sammalik05 escribió:siguela
muero por la espera
muy buena tu novela
me encanta
Ya mismo la sigo, corazón. Gracias!. Un beso.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
¡AVISO!
Mis leectoras, hermosas. Siento avisarles que cancelaré la novela......... ¡Naaaah se crean! Obvio no la cancelaré Soy mala MUAJAJAJAJAAJAJA .______.' Bueno, poniendonos serias, les quiero comentar que estos días no podre subir capitulo. Lo sé, lo siento :lloro: Pero sucede que no estoy en mi casa, y no puedo meterme seguido al foro. Espero no les moleste. También les quiero agradecer, porque son las mejores leectoras del mundo y así. Bueno me despido no sin antes mandarles muchos besos aplastantes y abrazos de oso. Y muchas letritas de AMOR: sdsajkehiofjishyfcioooosufod :(L):
Invitado
Invitado
Aly1D escribió:¡AVISO!
Mis leectoras, hermosas. Siento avisarles que cancelaré la novela......... ¡Naaaah se crean! Obvio no la cancelaré Soy mala MUAJAJAJAJAAJAJA .______.' Bueno, poniendonos serias, les quiero comentar que estos días no podre subir capitulo. Lo sé, lo siento :lloro: Pero sucede que no estoy en mi casa, y no puedo meterme seguido al foro. Espero no les moleste. También les quiero agradecer, porque son las mejores leectoras del mundo y así. Bueno me despido no sin antes mandarles muchos besos aplastantes y abrazos de oso. Y muchas letritas de AMOR: sdsajkehiofjishyfcioooosufod :(L):
JODER! Me espantaste dñandñañdñalmdlañd veras, estaba comiendo tranquilamente cereal directo de la caja (lo se, suena delicioso okno ñ.ñ) y cuando tu anuncio salvaje aparece paso esto:
Estaba a punto de meter mucho cereal a mi boca y luego leo "AVISO" y entonces sigo normal, pero algo no se, intrigada por asi decirl. Luego, leo donde dice "Siento avisarles que cancelare la novela" se me salio el cereal y yo estaba de que :wut: como la puedes cancelar? Lei la misma frase antes de lo demas una y otra y otra vez hasta que me canse de lo mismo entonces le avance y vi " Naaah se crean! Obvio no la cancelare" dije algo como "que genial! No la cancelara!", "te matare Aly quieras o no (¿)" y despues me tranquilice y volvi a agarrar un puño de cereal y me lo meti a la boca (no lo malienses soahdos) y luego pues asi... NO LA CANCELARAAS! WIIIIII!
Que mal que no podras subir capitulos estos dias :misery: Que mal!
Espero que puedas subir por lo menos 3 capitulos cuando vuelvas eeeeh!
Bueno, me despido :) :bye: un abrazo psicológico :D
Andhy:3
Ame el capitulo! Fñakvpakfpqjdoa Jake se ligara a rayita! Zayn se lo merece ahree okno:c
Bueno te dejo :bye: un abrazo psicológico :D
Bueno te dejo :bye: un abrazo psicológico :D
Andhy:3
Aly1D escribió:¡AVISO!
Literalmente, me iba a matar cuando vi lo primero.
Enserio, me mori 3 segundos .__. Buano, No te preocupes hermosa, como soy tu fiel lectora desde, creo que anteayer, te esperare
Muchas gracias, si lo se, soy la mejor lectora in the world BITCHES! ¬¬
xdd Okey no, creo que te empezare a decir yuya
Si, es verdad .___. ¿Adivina quien te ama? TU MAMA! :D Y YOOOOO!
Besitos en toda tu carita de yuyita que tienes, mi amorsh!(:
Hannita(:
Bueno primero, no pasa nada, esperaré hasta que puedas subir, pero en cuanto puedas espero un precioso capítulo de los tuyos. jeje
Y en segundo lugar, ME ENCANTÓ el capitulo, fue genial. Si señor, rayiiis tiene una cita, Zayn toma esa, a ver que tal te siento, guapo.
Besiiitos for youu!
Y en segundo lugar, ME ENCANTÓ el capitulo, fue genial. Si señor, rayiiis tiene una cita, Zayn toma esa, a ver que tal te siento, guapo.
Besiiitos for youu!
Lidialovees
Hoolaaa!!*-* Nueva lectora acaaa!!
Soy Itzel, decime Itzy o Duende:3 soy mexicana, tu novela se lee interesante:) tan solo el titulo wooow xD buueno realmente espero que la sigas;( y que no tardes en conectarte D: bueno eso era todo. chau chau lindo dia, tarde, noche, sea la hora que sea en tu pais:D
Soy Itzel, decime Itzy o Duende:3 soy mexicana, tu novela se lee interesante:) tan solo el titulo wooow xD buueno realmente espero que la sigas;( y que no tardes en conectarte D: bueno eso era todo. chau chau lindo dia, tarde, noche, sea la hora que sea en tu pais:D
LaSpoonsHoran
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31