Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
1 AÑO, 365 BRAGAS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 31. • Comparte
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.
OOOHHH POR DIOSSS! TU SI ERES MALIGNA MUJER! CASI MUERO D: OK OK, te perdono ah. Estoy mal porque no subiras cap, pero bueno, espero que estes bien y la sigas en unos dias:) ESTA NOVELA ME ENCANTAAAAAAA <3 RAYITA DEBRRIA IR CON JAKE??' MMMMMMM... Bue Si, Malik pelotudo, como la dejo plantada :( :evil: shoro, una pregunta ¿Jake lo sacaste de algun famoso o tu lo inventaste de tu sensual y creativa mente? asgdhjdsflk dimeeee, bue nada mas solo que la sigas porque sino morire y LA CULPA VIVIRA CONTIGO SIEMPRE, AH. JAJAJAJJAJA CHAUUUAly1D escribió:¡AVISO!Mis leectoras, hermosas. Siento avisarles que cancelaré la novela......... ¡Naaaah se crean! Obvio no la cancelaré Soy mala MUAJAJAJAJAAJAJA .______.' Bueno, poniendonos serias, les quiero comentar que estos días no podre subir capitulo. Lo sé, lo siento Pero sucede que no estoy en mi casa, y no puedo meterme seguido al foro. Espero no les moleste. También les quiero agradecer, porque son las mejores leectoras del mundo y así. Bueno me despido no sin antes mandarles muchos besos aplastantes y abrazos de oso. Y muchas letritas de AMOR: sdsajkehiofjishyfcioooosufod
Paula.-
Aly1D escribió:¡AVISO!
Mis leectoras, hermosas. Siento avisarles que cancelaré la novela......... ¡Naaaah se crean! Obvio no la cancelaré Soy mala MUAJAJAJAJAAJAJA .______.' Bueno, poniendonos serias, les quiero comentar que estos días no podre subir capitulo. Lo sé, lo siento :lloro: Pero sucede que no estoy en mi casa, y no puedo meterme seguido al foro. Espero no les moleste. También les quiero agradecer, porque son las mejores leectoras del mundo y así. Bueno me despido no sin antes mandarles muchos besos aplastantes y abrazos de oso. Y muchas letritas de AMOR: sdsajkehiofjishyfcioooosufod :(L):
AHHH NO TE PREOCUPES!
Te espero! Bueno hablando del capítulo!! ______ tiene que llamar al chico! y PuDrEtE MALIK!!! la rayis tiene a otro chico, mientras tu juegas con las chicas ASHHHHH!!!!.... ENNNNNNNN FIINNNNN!
Besos y siguela
Besos y siguela
Natalia bonita Mercedes
Que susto! Siguela cuando puedas linda Jajaja Toma Malik la rayis va a salir conj tio que se apellida igual que yo! Te jorobas Jajajaja *--* (?)
Jockie.
TRANQUILA HERMOSA, SUBE CUANDO PUEDAS, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE CASI ME AGARRA UN HEART ATTACK CUANDO LEI "VOY A CANCELAR LA NOVELA" CASI ME MUEROO!! BESITOS HERMOSA :3
Niall's Little Princess.
New reader Y FIEL de ahora en adelante aaaahhh es maravillosamente genial esta novela no me gusta, ME ENCANTA
Tienes que seguirla *-*
Y no te preocupes que sabre ser paciente bueno un poco espero no tardes mucho en subir
Saludos andate genial!!!!
Tienes que seguirla *-*
Y no te preocupes que sabre ser paciente bueno un poco espero no tardes mucho en subir
Saludos andate genial!!!!
Grisel.
AME EL CAPITULO!!
Maudnfif que linda eres :amor:
Soy la prima !! Jajajaja
Me encanto el capitulo enserio! Jake y mi primis deberian salir :3 porque Zayn se esta portando muy mal! Jum :pokerface:
ME HAS DADO UN SUSTO, por poco me mato por las escaleras! Okno, pero me daba algo!
No te preocupes aquí estaré esperando el proximo capitulo linda!
Besos, Any.
TQM! :bye:
Maudnfif que linda eres :amor:
Soy la prima !! Jajajaja
Me encanto el capitulo enserio! Jake y mi primis deberian salir :3 porque Zayn se esta portando muy mal! Jum :pokerface:
ME HAS DADO UN SUSTO, por poco me mato por las escaleras! Okno, pero me daba algo!
No te preocupes aquí estaré esperando el proximo capitulo linda!
Besos, Any.
TQM! :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Invitado
Invitado
biklnklnkialsdfad casi muero cuando lei que la cancelabas pero despues vi que era una broma y :fuckya: ok no ame el cap ajfoapfnmasdnik Jake Adams nfakifdask muero jajaja :3 siguela quiero saber que piensa hacer la rayis,cja9osdfanso te iva amandas el comment y publicas te un cap me encanto ,umm Zayn se esta dando cuenta que con la rayis no puede,pero no me gusta que sea asi :/ pobre rayis no llores sal con Jake primero jjajaja
pd:siguela cuando puedas me encanta tu nove :3
pd:siguela cuando puedas me encanta tu nove :3
LittleAddiction
Me gusto mucho el cap :) pienso que la rayis deberia estar un tiempo con Jake, asi talvez Zayn se da cuenta de lo que se esta perdiendo ^.^
okno
VIVA ZAYN Y LA RAYISS :D
hahaha :P Bueno, cuidate, besos y siguela pronto
okno
VIVA ZAYN Y LA RAYISS :D
hahaha :P Bueno, cuidate, besos y siguela pronto
Shampoo
Como es posible? Son los dos tan ciegos? Pero la rayis es lista. Si por mi fuera Zayn ya no seria papa(:
Jockie.
Has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,
tomate esa Zayn, la dejas plantada y ella liga con otro, cosas de la vida.
Zayn esta celoso, Zayn está celoso (8) jejeeej
sigueeeeeeeeeeee
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,
tomate esa Zayn, la dejas plantada y ella liga con otro, cosas de la vida.
Zayn esta celoso, Zayn está celoso (8) jejeeej
sigueeeeeeeeeeee
Lidialovees
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31