O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por #Ale Jue 13 Ene 2011, 2:03 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 13 Ene 2011, 5:26 pm

new reader
me llamo nichole y me encanta tu nove
sguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Jue 13 Ene 2011, 6:42 pm

grax chicas!!!
y bienbenida nicole :D
cuando termine unas cuantas tarea que esty haciendo
comienzo a escribir el prox cap
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 14 Ene 2011, 5:53 am

no problem siguelaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 9:45 am

BIENVENIDA NICOLE!!

ME ENKANTO EL KAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHOKAR KON NICK Y KE SE ME KALLERA EL HELADO EN SU KAMISA FUE TAN GRASIOSO
Y MAS EN LA PARTE EN KE HANNAH DIJO SUSURRANDO ''MI HELADO''

SIGUELA!!

SE DESPIDE NIKKI!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 14 Ene 2011, 9:49 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Vie 14 Ene 2011, 10:56 am

jaajaj!!!
bueno es lo que yo hubiera dicho!!!!
un helado es un helado!!!!XD

Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 14 Ene 2011, 11:12 am

siguela me voy a poner triste :sad: si no a sigues por favor siguela :sad:
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Vie 14 Ene 2011, 11:14 am

jajaja no te preocupes dentro de un ratito
subo algo :D :)
solo tengo que esperrar k me iegue un chin de inspiracion
x k con el sueño q tengo XD
no pienso mucho que digamos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 14 Ene 2011, 11:18 am

bien esperare :D
siguelaaaaaaa :D
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por lovely last Vie 14 Ene 2011, 11:30 am

si que me habia perddo cosas siguela esperamos el ccap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Vie 14 Ene 2011, 11:47 am

como siempre aki esta
la reflexion de hanna antes de cada capitulo!!!
este si me gusto XD por que justamente asi me siento!!
bueno ojala les guste


POV Hanna


Hay circunstancias, que cambian a las personas… hay personas que cambian las circunstancias.


No sé si alguna vez se han enojado, viendo la actitud tan idiota que adopta la gente cuando le pasan cosas predecibles. Y la verdad es que yo ya estaba harte de aguantar la misma situación, una y otra vez.


A veces pienso que Nick Jonas es un absoluto idiota, y miren, que yo amo a ESE bobo… pero no sé cómo rayos, no aprende que el corazón no se le entrega a cualquiera…


Es decir… cuantas novias públicas no ha tenido ya… y cuantas son las que nunca hemos oído mencionar!!! Y siempre es lo mismo!!! Termina con los ojitos tristes… aunque en la prensa digan que fue por mutuo acuerdo, que no tenían tiempo para estar juntos… bla, bla, bla!! Y quedamos como amigos… pamplinas.


Admito que quizá este un POQUITO celosa… especialmente de la última… Miley Cyrus… estuvo 5 años a su lado; lo que daríamos nosotras por estar un segundo viéndolo en vivo y en directo… y la muy víbora lo engaña con otro chico.


Pero es que vuelvo y lo menciono!!! Nicolas Jerry Jonas Miller es un total y absoluto imbécil. En el mundo todavía quedan unas cuantas chicas sinceras y dispuestas a amarlo, por lo que es. Pero como dicen en mi país los mangos bajitos son tan fáciles de conseguir, que no hay necesidad de trepar el árbol para conseguir los más altos.


Les juro que si algún día me lo encuentro cara a cara, le pego la bofetada de su vida... por hacernos sufrir por sus malas decisiones.
Bueno… eso si es que algún día me lo encuentro…


Pero como tantas veces me repito…

eso solo ocurrirá en mi sueños


jajja XD esto traera unas cuantas consecuencias mas adelante
yo me siento feo kuan veo a nick con otra niña T__T
pero no lo kulpo XD todavia no me a conocido XD
cuidense y hasta la prox


Última edición por Esmeraldy el Dom 25 Mar 2012, 5:49 pm, editado 1 vez
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 14 Ene 2011, 11:57 am

ME ENCANTO SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 14 Ene 2011, 6:32 pm

oye esmeraldy si no la sigues ire hasta tu casa y te obligare a escribir caps jajajajaja mentira pero si no la igues me enfadare contigo :enfadado:... siguela no puedo vivir sin tu nove
tienes facebook?
siguelaaaaaaaa :D
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Vie 14 Ene 2011, 6:36 pm

jajaj XD
no te enfaddes a mi me gustaria escribir caps mas seguido
:D bueno esta semana estoy algo ocupada tengo examenes finales y termino el jueves
asi k nos vemos de viernes al fin de semana!!!
y si tengo fb buscame
no tenddras problemas por que mi nombre es algo particular XD
buscame x
Rocecil Marie Rodriguez Bautisa :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.