O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por #Ale Mar 28 Dic 2010, 7:57 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Mar 28 Dic 2010, 8:15 pm

:D estoy escribiendo el capi!!!! si mi calculos no me fallan lo tengo listo de viernes al fin de semana
las kiero niñas
cuidense y feliz año para todas
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por #Ale Mar 28 Dic 2010, 8:34 pm

ok esperare...
igual FELIZ AÑO NUEVO...
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Mar 28 Dic 2010, 9:18 pm

jajaj e escrito algo
como 100pre los pensamientos de hanna antes del cap XD



POV Hanna


Hace mucho un sabio dijo, no existen las coincidencias, solo las inevitables… bien en realidad no lo dijo ningún sabio XD, más bien lo escuche en un anime que vi (Sakura cardcaptors). Pero irremediablemente se aplica a la realidad.


Mi vida ha estado llena de normalidad. Tengo padres que me aman a su manera, (Roberto Rodríguez) Mi padre posee un taller de pintura para autos, y tiene muy buenos contratos con compañías importantes de Rep. Dom.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Patrickdempsey1

(Cecilia Bautista de Rodríguez) Mamá es analista de préstamos en un banco privado.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Halleberry5564

Siempre me dan todo lo que necesito.

Tengo 1 hermano revoltoso y travieso que también me quiere y que ya conocen XD (Roy Rodriguez).


El único problema es que nunca tienen tiempo para mí. De por sí eso me hizo una persona muy cerrada, soy de las que evita a toda costa hablar de sus problemas y sentimientos con cualquier individuo. Y si les soy sincera nunca he charlado con mi madre acerca de muchachos, o de si alguien me gustaba y Nunca me sentí lo suficientemente en confianza con un amigo para contarle mis presagios.


Siempre he llorado y solucionado mis problemas sola, el único testigo de ello es Dios. Pero muy dentro de mí todavía albergo la esperanza de encontrar a alguien que sepa lo que estoy sintiendo con tan solo mirarme a los ojos…


Quién sabe…


Quizás algún día lo encuentre :D




bien!!! espero que les guste y hasta el viernes las kero muahhhhhhhhhhh :D


Última edición por Esmeraldy el Dom 25 Mar 2012, 5:38 pm, editado 1 vez
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por #Ale Miér 29 Dic 2010, 10:34 am

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Vie 31 Dic 2010, 2:09 pm

bien como lo prometido es deuda aki esta el cap
k lo disfruten



POV Hanna


La semana paso volando, eran las 3 de la madrugada y me estaba preparando para irme de viaje, ya había preparado las maletas el día anterior y solo llevaba lo estrictamente necesario!!! Después de todo siempre puedo comprar cosas nuevas, y es que admito que amo ir de compras, es una de las pocas cosas femeninas que disfruto.


Luego de cerciorarme que no se me había quedado nada, voy al baño, me ducho y me Cambio, como siempre nada del otro mundo, solo una ramera, pantalones y unos tennis.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 6165713297_28fc568bb4


Nos fuimos al aeropuerto a eso de las 4 y media de la madrugada, mi hermano y yo íbamos durmiendo en la parte trasera del vehículo, mama hablaba con mi padre mientras, este manejaba su todoterreno.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Hiluxq

Cuando llegamos bajamos mis maletas, hicimos todo el papeleo correspondiente y fuimos a desayunar…


- No puedo creer que dejare de ver tu cara por tres largos meses – me dijo mi hermano con cara de nostalgia – alegría.

- No te acostumbres – le dije con una media sonrisa – volveré a hacer tu vida miserable enano – le dije bromeando, mientras le besaba un cachete y le proporcionaba una sonrisa que expresaba claramente que lo extrañaría, pero, que no se acostumbrara.


Luego de una que otra broma por parte de Roy y mis padres, me llevaron a mi terminal y se despidieron de mí, aunque no pasara tanto tiempo con ellos, no puedo negar que al momento de la despedida se me aguaron los ojos, porque a pesar de las peleas y las diferencias, los amo, solo espero que en estos 3 meses este lo bastante ocupada para no tener que pensar en mis pesares.


Después del adiós el tiempo se fue volando y de buenas a primeras ya me encontraba en el pequeño aeropuerto de Mays Landing, New Jersey.


El papeleo fue bastante rápido, ya que soy norteamericana, nací en la ciudad de New York, Manhattan, pero fue por puro accidente. Mi padre trabajo 21 años en estas tierras, mi madre solía visitarlo cada 3 meses, y durante una de sus tantas visitas, nací yo… vivimos aquí durante unos 6 meses y luego nos volvimos a Rep. Dom., donde e residido hasta el momento.


Mientras pensaba en mis orígenes y el hambre que tenía, recogí mi equipaje y Salí a esperar que llegara mi tía, siempre solía ir tarde a todos los sitios, así que me senté en una de las tantas bancas a esperar su llegada.


- Hani!!! – me llamo con emoción esa vocecita que yo conocía tan bien, solo tuve que mirar hacia abajo para encontrarme con esos penetrantes y tiernos ojos negros.

- Tito!!! – le dije con alegría mientras lo cargaba y le besaba por todos lados. Su nombre era Luis López, pero todos le decimos tito, tiene 5 años y es el hijo menor de mi Tía Florinda.

- Mi niña disculpa la tardanza, ya sabes que el transito aquí es un caos – me dijo a modo de excusa, mientras besaba mi mejilla y me daba un abrazo - bueno andando!! No he cocinada, Luis y tus primos están desesperados.


Mi tía no ha tenido una vida fácil, tiene 4 hijos, todos de matrimonios diferentes. Hubo un tiempo donde solía decir que el amor no fue diseñado para ella, pues sus anteriores matrimonios fracasaban o por que la engañaran o simplemente la abandonaban. Eso fue hasta que conoció a Luis López, se casaron y tuvieron a Tito, desde ese entonces las cosas han ido muy bien.


Los chicos tienen un padre que está ahí para ellos y Tía Florinda alguien a quien querer como Dios manda.


- llegamos! – dijo Tito, la casa estaba igual a como yo recordaba. No era muy grande que digamos, pero sí muy acogedora. De color crema y era de 3 pisos, si contábamos el ático, donde yo solía dormir.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 F5013425087bcc6a6

Deje las maletas en el living, y entre a la cocina, donde se encontraban todos sentados.


- Hola

- Dios!! Hana que grande estas – exclamo sorprendido Luis, Su forma de hablar es bien chistosa, es de un pueblito de México y como les conté anteriormente es el esposo de mi Tía.

- No, estas bromeando, si tengo como 3 años del mismo tamaño, al parecer los que han crecido son otros – mencione mientras veía a mis primos Lorenzo y Carlos.


A pesar de ser hermanos sus personalidades eran muy opuestas. Lolo (Lorenzo) el mayor de los 4, tiene 20, era sumamente intelectual, prácticamente Nerd, muy sarcástico, pero siempre con ese toque de humor tan único, demasiado tímido para pedirle una cita a una chica, y tenía ciertas manías muy suyas, como agarrar los ganchos de la ropa para jugar cuando estaba aburrido, o caminar en círculo si no encuentra algo que hacer.


En cambio Carlos, era un coqueto de lo peor, cuando se enoja le da con golpear a medio mundo, vive conectado de su celular 24-7, es muy gracioso y cariñoso. Tiene 16 años y ha reprobado unas 2 o 3 veces, el estudio no era de él, definitivamente.


- Y que dices de mí!!! Estoy más alto - Me dijo Sebastián, como siempre tratando de llamar la atención, tiene 10 años pero aparenta tener unos 7 u 8 años. Es divertido, sarcástico y totalmente adicto a los videojuegos.

- Si claro!!! Tan alto como una cancha de baloncesto – le respondí con una sonrisa sarcástica – bueno yo me voy a dormir, estoy cansadísima.

- Y no vas a esperar la comida cariño – me pregunto ti Florinda.

- No, prefiero dormir, nos vemos mañana chicos – me despedí mientras desaparecía tras las escaleras, eran apenas las 4 de la tarde, pero estaba exhausta. Ingrese al ático, que era la única habitación juntamente con un pequeño baño que se hallaban en la tercera planta.


Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Cuartoatico1

Me puse mi piyama y me lance a la cama, era hora de descansar, y ahora que lo recuerdo…

Pasado mañana seria mi primer día de trabajo


weno niñas aki les deje el capi
Feliz año a todas y gracias por su apoyo
besos y hasta la proxima :D


Última edición por Esmeraldy el Dom 25 Mar 2012, 5:45 pm, editado 2 veces
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por lovely last Vie 31 Dic 2010, 5:30 pm

sigue pls me encanta pon cap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Lun 03 Ene 2011, 11:58 am

el prox capi lo subo d viernes al fin de semana
cuidense besossssssssss
y las kero
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por # Lightweight{♥} Jue 06 Ene 2011, 9:04 pm

me gusta mucho siguela :)
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Vie 07 Ene 2011, 6:25 pm

hey!!!
estoy escribiendo el capi
asi que mientras tanto las dejo con las
reflexiones de la vida de hanna XD

POV Hanna

Me crie rodeada de chicos, 4 para ser exactos, creo que a eso se debe el poco gusto por las cosas demasiado femeninas. Mis primos y hermano son apasionados por la música, y yo no era la excepción.


La música es mi pasión, es la única manera en la que puedo expresar mis más profundos sentimientos y donde puedo manifestar libremente mi manera de pensar. Me hace feliz poder tocar el piano, descargar mis energías con la batería y componer con la guitarra.


Pero lo que más amo es cantar; como les conté en un principio formo parte del coro de la iglesia, pero nunca me he atrevido a cantar sola en público, en el coro yo solo cierro los ojos y me dejo llevar por la melodía, canto en un tono de voz bajo, así evito llamar la atención y enfermarme.


Desde que tengo uso de razón mi garganta se ha visto afectada por un sin número de enfermedades, desde la infaltable amigdalitis que siempre ha sido mi leal compañera, ocasionándome fiebres, hinchazón de anginas y un gran dolor de garganta.


Los ganglios, que siempre me han producido un malestar tremendo y me hinchan de manera exagerada las tiroides, aunque reconozco que estos son problemas menores. Después de todo, estas dolencias solo se me presentan x algunos día, aunque muy seguido y si tomo medicamentos, desaparecen más rápido.


La problemática reside en unas bolas que se alojan entre mis cuerdas vocales, me ocasionan una ronquera horrible, e impiden que pueda decir 50 palabras seguidas sin estar esforzándome para que me salga la voz.


Son operables, el problema es que es posible que tenga que dejar de cantar para siempre, y la verdad prefiero estar enferma, porque cuando canto, una completa paz y felicidad contagian mi corazón, quizás algún día sea capaz de compartir eso con el mundo.


Mi sueño número uno, fue siempre ser una estrella de Rock, pero debido a mi garganta se desmoronaron todos y cada uno de mis sueños…
Al menos que pase un milagro…


Nunca podre ser cantante…


Aunque… todavía tengo una pequeña esperanza…


:D bien aki se revelan unas cuantas cositas mas
bueno niñas disfruten nos vemos en un rato ;D


Última edición por Esmeraldy el Dom 25 Mar 2012, 5:46 pm, editado 1 vez
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Sáb 08 Ene 2011, 8:36 pm

...
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por #Ale Sáb 08 Ene 2011, 8:38 pm

QUIERO CAP
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por #Ale Sáb 08 Ene 2011, 8:39 pm

QUIERO CAP
QUIERO CAP
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por #Ale Sáb 08 Ene 2011, 8:40 pm

QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por #Ale Sáb 08 Ene 2011, 8:41 pm

QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.