O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por tenshittae Dom 31 Mar 2013, 5:48 pm

JAJAJA Ame el Capitulo, me encanta cuando Hazza le dice "Princesa" a Louis ASDFGHJ; NOSE ME DA RISA! XD

Trate de leer esta novela en Ingles pero no le encuentro ni una puta pisca de emoción y nomas no me gusta._____________. Ah agradezco que la traduzcas*o* Por cierto acabe de leer Stereo Hearts...ESTA HERMOSA! Nunca comente porque apenas habia comenzado a leerla.

Deos ya me imagino el final de la novela...Nah enrealidad no...OH DEOS CLARO QUE ME IMAGINO EL FINAL! Los dos ahi acurrucados*o* JAJAJA Sueño:c

Siguela por deos.
Besos y abrazos psicologicos xx.
PD: Soy de Mexico ah que.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 31 Mar 2013, 8:20 pm

LO QUE PASA ESQUE HAZZA ESTA CELOSOOOOOOOOOOOOO!!! HAHAHAHAHA PRINCESA, HAY ME ENCANTA CUANDO HARRY LO LLAMA ASI! Y QUEEE??? EN VES D EPIRATAS PARECEN UNOS NIÑOSS!! NIALL TAN TIENROOO, Y MI LIAM AMABLE COMO SIEMPRE! ELEANOR ESTA TENIENDO PLIQUIPLIQUI CON DANIELLE HAHAHAAOKYA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Laaau14Larry Lun 01 Abr 2013, 10:55 am

Me encanta en serio, síguela :3.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Laaau14Larry Lun 01 Abr 2013, 10:56 am

Laaau14Larry escribió:Me encanta en serio, síguela :3.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 01 Abr 2013, 4:53 pm

¡Síguela!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por meelü Tomlinson Miér 03 Abr 2013, 10:01 am

Holaaa! :D

perdon x no comentar antes PERDONAME AMI A MI ABUELA Y A LA TORMENTA (? Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 1755303498

Me encanta comm Harry trata a louis! esa es una princesiita! XD

Ok espero q louis no sienta nada por Eleanor porque...Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 2511115047

Awww liam siempre tan bueno :') aun siendo un pirata!

Zayn todavia no aparecio o soy muy despistada O.o ?

ajdas siguela esta re buenaa! Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 3148198460

:bye: Chaooo! Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 650393068 besos ;D

Pd: para tu novela podrias poner q quien observaba a louis era un policia q se dio cuenta de qien era y los quiere atrapar y tambien a Zayn y Harry x encubrirlos! oooo podes poner q lo observaba un chico q siempre estuvo enamorado de louis y qiere hacerle algo a Harry xq le tiene bronca... see ya se soy pesima no tengo imaginacion :$ peroquiero q la sigas!!! D:
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 03 Abr 2013, 11:32 am

¡Hola Didi! Nos volvemos a encontrar :D
Hahaha...
Si no me recuerdas son Kate, de Stereo Hearts... La chica que hará tu sueños realidad (?) okno... ._.
Amo la idea de que Danielle y Eleanor estén juntas, y me puso algo triste saber que no aparecen demasiado. (Soy algo rara lo sé)
Haha...
Me encanta la nove y espero que la sigas prontito ya que sino, lloraré y le diré a Kevin que te picoteé :3
haha...
Besos
Kate xx
Te amo, baby :) ♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por istrolemylarry Miér 03 Abr 2013, 2:48 pm

Holaaa :DD soy nueva lectora vengo a presentarme me llamo franca (dime fran si quieres) soy de peru y soy larry shipper♥️ Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 1606340316
justo cuando termine de leer "stereo hearts" me di cuenta que ya habia terminado el dia anterior al que lo lei lol, normalmente suelo leerlo en mi ipod enrealidad no soy buena comentando en los foros :( pero igual desde ahora sere tu fiel lectora 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
istrolemylarry
istrolemylarry


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Myla Miér 03 Abr 2013, 6:56 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW MIL ABRAZOS PARA TI, GOSSHH.
Cuando leí el título de inmediato me quedé como "¡aah no manches!" pero tuve que calmar mi emoción porque no sabía si era la traducida o una trama completamente diferente pero con el mismo nombre de la de Oxy.
Demonios, ésta es mi fic favorita de Larry, desde siempre ocupa el primer lugar en mi top 3 (?) hahaha, está demasiado genial y askdjd me hace llorar y sentirme enojada y muchísimas cosas porque en verdad está extremadamente original, ¡y que chido que la estes traduciendo! Joder, la verdad que cúl poder leerla en español, es como leerla por primera vez o no sé como explicarme pero se siente muy bonito ;u; Y pensé que nadie lo haría nunca por que ya va casi un año desde que publicó el primer capítulo y estaba perdiendo la fé en la humanidad (?) pero tú, tú, tú oh god me dan ganas de estrujarte muy fuerte ;u;♥ Carajo, incluso le diré a una amiga que venga a leerla aquí porque ella no cacha nada de inglés y mis resúmenes son fatales hahaa :_ porque vale la pena mil vidas leerla, yo la acabé muy rápido porque ohdiosmío, y te tiré muchísimo choro pero askdjad dioxx, es que siento como que estoy en deuda contigo no sé pero en serio ;U; te donaría parte de mi corazón si alguna vez te hace falta a ti (¿¿??), bueno eso es extremista y exagerado de mi parte pero sksdjasjd entiendeme, ha :________
Besooooooos, y gracias de nuevo ;u;♥♥♥
Myla
Myla


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Demi is My Leader Jue 04 Abr 2013, 6:46 pm

HOLAAAAAANGAAAAAAAS!! Volvió Celo, QUE COMIENZE LA RUMBAAAAA!!(? #oqno xDDD SORRY POR DURAR TANTO PARA COMENTAR, Es un Lio comentar por mi IPod por que a cada rato se me pierde el link y eso.. pero Bueno.. AQUI ESTOY!!, Siguelaaaaaaaaa!! esta toda Aksjdjdjedjd, AMO cuando Hazza Bear le dice princesa A Tommo!!, SIEMPRE muero de la risa y la ternura y comienzo a Gritar, Y después mi mama me manda a callar la boca o si no me pega con un cable USB D: xDDD Pero después uno se acostumbra, Bueno babe, Siguelaa y espero que subas Cap. Pronto, Love ya :33 xx :)
Demi is My Leader
Demi is My Leader


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Jue 04 Abr 2013, 6:47 pm

¿Cuándo subes capítulo? :(
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por moonstone Vie 05 Abr 2013, 6:02 am

Oh por dios! Es tan genial! Me ha encantado MUUUUCHOOO ! Siguelaaaa!
Tengo que irme pero SIGUELA! Esta genial
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Didith Lun 08 Abr 2013, 3:08 pm

Chapter Three

"¿De verdad tienes que estar ahí?" gimió Louis con un suspiro.

Después de que Louis fuera escoltado hasta la parte superior de la nave, se había visto obligado a soportar las estupidas bromas de los demas miembros de la tripulación mientras seguía a Harry que simplemente se echaba a reír al escuchar las palabras de sus hombres como si no fueran nada más que bromas, Louis había acabado en la habitación de Harry. Mientras tiraba del cuello de Louis, Harry le habia guiado hasta una pequeña puerta en la parte trasera que llebava al dormitorio.

Era más pequeño que el cuarto que Louis tenia en su palacio y más sucio, el olor del agua salada y de las algas era muy fuerte. Harry empezó a caminar hacia la parte trasera de la habitación.

Louis gimió mientras se ponia una mano en la sien cuando Harry sacó la una tina de baño grande cerca de la chimenea.

Había esperado que Harry se fuera para para acomodarse pero el capitán se quedó junto a la puerta ... A verle.

Por eso Louis no queria quitarse la ropa ni entrar en la bañera.

"Es mi habitación." respondió Harry encogiendose de hombros y con una expresión neutral.

A pesar de que tal vez tubiera razón, Louis sabía que le estaba mintiendo.

"Eres el capitán. Debes comprobar de que tu barco está bien, ¿Verdad? No de pie aquí mirando. " insistióLouis mientras hacia una mueca.

La idea de que Harry lo mirase quitarse la ropa y tomar un baño era un pensamiento que envió escalofríos por la espalda de el principe. Era espeluznante por no hablar de repulsivo. Alguien como él no tenía derecho a mirarlo de esa forma y mucho menos sin la ropa.

Los ojos de Harry brillaron con diversión: "Supongo que tienes razón. Pero tengo que asegurarme de que no trates de escapar. Eres un prisionero en mi barco, ¿recuerdas? "

Era difícil de olvidar.

"No veo cuál es el problema ... Quítate la ropa y metete en la bañera antes de se enfrie agua." insistió Harry haciendo algunos gestos, con un tono impaciente.

"El problema es-"

"Es una orden. No te atrevas a pensar ni por un segundo que puedes ignorar una orden de tu capitán. "

Louis calló al instante, una mueca aparecio en sus labios mientras contemplaba al pirata de cabello rizado que lo miraba expectante, una extraña expresión de diversión parecía evidente en sus ojos verdes y Louis sabia que era un callejon sin salida.

Sabia que quejarse no serveria de nada...

Al darse cuenta de eso, Harry se burló, "Estoy seguro de que la razón por la que Eleanor y tu nunca os vereis de nuevo se debe al hecho de que eres demasiado señorita como para quitarte la ropa y tomar un baño. Hah. Me pregunto qué tendras que decir a eso. "

Lo dijo muy alegremente pero algo en el cerebro de Louis le decia que Harry no estaba mintiendo.

Pasó una mano por su pelo antes de soltar un gruñido: "¡Está bien! ¡Está bien! Mierda, voy a tomar un baño mientras tu miras,¡Vale! "Alejándose del capitán, Louis empezó a quitarse la camisa lo mas rapido que podia.

Justo cuando termino de quitarse toda la ropa superior y sabia que ahora solo le faltaba su ultima prenda que eran sus boxers, tomó un poco de aire mientras sus manos sobre la tela elastica. Prácticamente podía sentir los ojos de Harry sobre él mientras sacaba la ultima prenda.

No queria estar mas tiempo bajo la mirada del capitán por más tiempo, Louis instantáneamente se preparo para saltar a la bañera, pero antes de que pudiera Harry habló.

"Antes de entrar ... Date la vuelta".

Louis se mordió el labio inferior, sabía dónde iba a ir a parar esto...

"¿Perdón?" Preguntó él, sin ni siquiera girarse para observar al otro, preferia tener sólo el culo en dirección al pirata.

En realidad, él sabia lo estupido que habia sido desnudarse delante de Harry. Pero ahora no tenia nada que hacer. Eleanor y el orgullo de Louis podian resultar muy dañados y ya no estaba tan seguro de que luchar contra este chico valia la pena.

Harry era bastante delgado pero aun asi Louis dudaba tener la oportunidad de escapar... Si no se incluye el hecho de que se rumoreaba que era capaz de levantar sacos que pesaban mas 113 kilos y tenía las habilidades de combate como las de un campeón.

"Ya me has oído. Es una orden, princesa. "

Louis soltó un suspiro y movio sus manos hacia sus regiones intimas para despues girarse para mirar a Harry.

Una sonrisa estaba presente todo el tiempo sobre los labios del capitan mientras el otro deseaba agarrarle del cuello.

¿Cómo se atreve a hacer esto a él?

De un principe a no ser mas que una basura.

Sólo esperaba que Harry no fuera tan idiota como para decir algo así como 'Mueve tus manos, porque soy el capitán'.

Al diablo con él.

"¿Por qué eres tan tímida? No hay necesidad de cubrirse ".

"Yo soy mas bien reservado." Louis comentó poco, sus ojos mirando lejos "Ademas deveria entrar en el agua antes de que se enfrie".

"Oh, no, no. yo-"

Antes de que Harry pudiera terminar, se escuchó un golpe en la puerta.

Con el chico distraído, Louis le dio las gracias a Dios rapidamente antes de lanzarse a la bañera detras de él. Su cuerpo no se relajó hasta que no notó la presencia del pirata en la habitación.

Danielle intentó no suspirar pesadamente mientras la puerta del dormitorio de Harry se abria de repente, al instante Liam dejó de golpear sobre ella.

Ella les dijo que esperaran para preguntar antes de hacer algo pero nooo.

Los chicos de este barco eran tan impacientes.

Harry los miró,saliendo completamente por la puerta "¿Qué demonios estáis haciendo ahora?"

Detrás de ella, Danielle sintió a Eleanor temblar de miedo y de nervios. Muy bien organizado, la mujer hizo un pequeño gesto pasra tranquilizar a la campesina, pero no sirvió de mucho.

Danielle no podía culparla.

Harry por su cuenta tenía el peor genio del barco y su irritación, que claramente ahora lo estaba, era insoportable. Tuvieron suerte para ella que no estuviera realmente enfadado.

"¿A caso molestamos?". resopló Zayn con los brazos cruzados sobre el pecho.

Harry le dirigió una mirada furiosa y Niall rió entre dientes mientras trataba de ver más allá de Harry en el dormitorio: "¿Qué está pasando ahí? "pregunta con curiosidad, haciendo que Harry cerrara la puerta bruscamente.

"Tiene al principe esperando en su colchón." tosió Zayn mientras hacia una mirada inocente que inmediatamente hizó reir a Danielle para luego unirse Liam y Niall.

Los ojos de Eleanor se abrieron de golpe y Harry rodó los ojos.

La cantidad de rumores que circulaban en el barco desde el simple momento de cuando Harry habia cruzando el puente tirando de Louis con un collar despertó rumores de que los dos tenian una relación dentro de el barco. Danielle pensó que era una broma, no podia imaginarse a Harry con alguien...

Zayn, Niall y Liam parecían pensar lo contrario.

"¿Por qué no os tiré a todos por la borda ?" pregunta Harry secamente.

"Porque nos necesitas." responde Liam.

"Sí, no en la forma en la que necesita al príncipe, aunque ..." Niall alzó las cejas haciendo reir a Zayn y Liam.

Danielle negó con la cabeza mientras hacia callar a los chicos "Yo sé porque no me has arrojado por la borda, porque seamos sinceros, entre toda la tripulación de los hombres, se necesitan al menos una mujer para poner orden a todo el caos."

Con la atención de Harry en ella junto con la de todos los demás, Danielle apartó un mechon de su cabello: "Como tal, estoy haciendo una solicitud para que el capitán. Escúchame como un fiel miembro de la tripulación durante casi dos años. "Ella se movió a un lado y señaló que Eleanor que miró tímidamente a Harry mientras todos los ojos dentro de la sala se volvieron hacia ella.

"Te pido que aceptes a Eleanor en el barco".

"Yo personalmente apoyo ese idea." dice Liam amablemente,

Niall y Zayn se encogieron de hombros, los dos parecían medio interesados en la prueba, "Otra chica a bordo parece divertido.", Dijo Niall simplemente, "Ella no parece que coma tanto como Niall, así ?por qué no?" dijo Zayn ganandose una mirada por parte del Irlandes.

Harry hizo una pausa, pensativo, haciendo una mueca antes de mirar hacia atrás, hacia su dormitorio.

Mientras lo hacía, Danielle se giro hacia Eleanor que parecía que por fin ya se encontraba mas tranquila. Sonriendo, Danielle insistió en que se quedara confiada y positiva.

"Esta es una discusión que necesita dejarlo a un lado todo y hablar con tiempo-"

"¿Qué puedes hacer ahora mismo, ¿verdad?" Niall lentamente levantó una ceja.

Harry abrió la boca "Bien"

"Él puede, pero no lo hará porque su mascota príncipe está encadenado a la cama esperando por él". Bromeó Zayn encogiendose de hombros, haciendo caso omiso a la mirada de Harry.

Una cosa que Danielle admiraba de ellos ...

Harry parecía tomar ese tipo de comentarios de Niall, Zayn y Liam sin enfadarse... ¿A caso a alguien más? A parte de ella. Estaba segura de que el Capitán Styles desataría a su bestia interna y los tiraria por la borda con sus propias manos.

"¿Sabes qué? A la mierda. Vamos a terminar esto. " gimióHarry cuando salió fuera de su dormitorio, cerrando la puerta detrás de él antes de que volviera la mirada hacia Eleanor:" Podemos hablar de esto aquí y ahora".
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 08 Abr 2013, 3:42 pm

OMG!!!! YO QUE HARRY LO VIOLABAAAAAA AHI MISMOOOOOO!!!! AWWW ELEANOR ME CAE MUY BIEN EN ESTA NOVEEEEEEEE!! ES TAN TIEWRNA!!1 Y DANIELLE ME ENCNATA YO QUE HARRY TIRO A TODOS LOS CHICOS POR LA BORSAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 08 Abr 2013, 5:37 pm

Hola, nueva vieja lectora (?) Tú me entiendes :)
Bueno......... me encanto! yo se que Lucho quería que Hazza lo viera creepygusta
Harry lo violara :jajajaj:
Danielle jajajaja que feminista :maloso: pero si, se necesita una mujer para tener orden en un lugar :)
Niall, Liam y Zayn son unos loquillos :xd:
Y wenooooo Tommo no estaba encadenado, pero si engabonado (?) entiendes, es mejor... no necesitaran lubricante :xd:
Okeeeeeeeeeeeeey No ._. bueno si :xd:

Beoss continua rapido
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 3 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.