O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por lulu&mimi Vie 05 Abr 2013, 2:02 pm

¡¡DIOS MIIIOOO!! ¿Cómo me la puedes dejar así?

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 2511115047 Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 2511115047¡Mal! ¡Muy Mal! ¡¡¡¡FAATAAAL!!!! Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 2511115047 Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 2511115047 Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 2511115047

¡No se deja a Mimí con las ganas de seguir leyendo! Yaaa se... e.e Ya se por donde van los tiros, quieres tener a Mimi de enemiga. Sep... eso quieres. :scratch: :scratch:Vale, vaale... ten cuidado por las noches cuando te levantes de la cama. NO te asustes si ves a una persona en tu cuarto en una esquina con todo el pelo en la cara mientras ríe cómo una loca mientras alza un cuchillo. Ya sabes quien será. Es una advertencia. Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 48163 Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 48163 Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 48163

Buuaaaanoo ya sabía yo que querría violarlos también. Ya decía yo que me extrañaba de que no quisiera... ains...
¿¡¡QUIEN VINO!!? ¿¿¡¡quien viinoooooo!!?? Señorita Kaathi. O sube pronto o... sube pronto. No le doy otra opción ¿ok? Sino... ¡¡CASTIGADA SIN MIS COMENTAARIOS!! ¿NORMALES?
:scratch:


¡¡BeSoS GuuaaPaa & CuiDaTe!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por lulu&mimi Vie 05 Abr 2013, 2:04 pm

Que malota soy, te paso de página e.e

Me siento FeeLiz =D


lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por Kaathi Vie 05 Abr 2013, 9:00 pm

lulu&mimi escribió:¡¡DIOS MIIIOOO!! ¿Cómo me la puedes dejar así?

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 2511115047 Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 2511115047¡Mal! ¡Muy Mal! ¡¡¡¡FAATAAAL!!!! Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 2511115047 Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 2511115047 Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 2511115047

¡No se deja a Mimí con las ganas de seguir leyendo! Yaaa se... e.e Ya se por donde van los tiros, quieres tener a Mimi de enemiga. Sep... eso quieres. :scratch: :scratch:Vale, vaale... ten cuidado por las noches cuando te levantes de la cama. NO te asustes si ves a una persona en tu cuarto en una esquina con todo el pelo en la cara mientras ríe cómo una loca mientras alza un cuchillo. Ya sabes quien será. Es una advertencia. Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 48163 Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 48163 Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 48163

Buuaaaanoo ya sabía yo que querría violarlos también. Ya decía yo que me extrañaba de que no quisiera... ains...
¿¡¡QUIEN VINO!!? ¿¿¡¡quien viinoooooo!!?? Señorita Kaathi. O sube pronto o... sube pronto. No le doy otra opción ¿ok? Sino... ¡¡CASTIGADA SIN MIS COMENTAARIOS!! ¿NORMALES?
:scratch:


¡¡BeSoS GuuaaPaa & CuiDaTe!! <3

La dejo así pues...por que no se :suspect:
Loooooo siento :maloso:
Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 2039594227 con mis sueños no :(
No me castigues! trato de subir rápidamente :sad:
GRACIAS POR PASAR LA PAG. Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 1857533193
:bye: Cuídate
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 Empty Capitulo siete:

Mensaje por Kaathi Vie 05 Abr 2013, 9:02 pm

Baje las escaleras llegando a la entrada principal, ahí se encontraban todos los chicos y…esperen ¿ellas es Danielle?

¿Danielle? –Dije mirándola bien.
Hum…ems… ¿si? –Dijo ella.
Oh por… ¡ERES MAS HERMOSA DE LO QUE SE VE! –Dije admirándola, pues la verdad no odiaba a ninguna de las novias de los chicos.
Gracias –Dijo sonriendo.

Los chicos al principio cuando me vieron se miraron entre ellos, Liam estaba nervioso, supongo que esperaban mi reacción ante la novia de uno de mis chicos, de mis amores y de mis ídolos. Al darse cuenta de que mi reacción y de lo que se dije se tranquilizaron y Liam tenia una gran sonrisa ante el cumplido que le acababa de hacer a su novia.

Nos presentaron formalmente, ya que aunque yo si sabía quien era ella, ella solo sabía que había una niña de 17 años quedándose con los chicos y nada mas. Fue amigable conversar un rato con ella, necesitaba mas presencia femenina, ósea hace dos días podría hablar con Marissa pero pues, lo explique ella es muy “chica fresa” para mi gusto.

En un momento quede sola con Harry todos estaban esparcidos por la casa y Liam había salido con Danielle, luego de pasar un rato agradable con nosotros.

¿Te sientes cómoda con nosotros? –Dijo Harry
Claro, no son completamente extraños como lo fueron los hermanos Starck –Dije.
Eso es cierto, pero ¿tienes hermanos? –Dijo
No...¿Por que? –Dije
Somos hombres…estamos cércanos a tu edad aunque mayores…pensé…que teniendo hermanos y eso…no se te aria…incomodo –Dijo
Tienes razón, era sola, solamente yo por eso no hablo demasiado –Dije, recordando mis tardes en mi país natal.

Harry se dio cuenta de que estaba recordando de donde venia, pues así supongo yo ya que al ver mi expresión su cara cambio un poco.

¿Quieres un té o algo? –Dijo amablemente, puesto que el se encontraba tomando un té.
No gracias…Harry… ¿te puedo preguntar algo? –Dije.
Claro, lo que quieras –Dijo con su encantadora sonrisa.
Pero prométeme no molestarte ni nada de eso –Dije, dudosa de su reacción ante lo que tena en mente.
Me estas asustando, pero…lo prometo –Dijo, levantando su mano como si fuera a declarar delante de un juzgado.

Siempre tuve esta pregunta, desde que me convertí en una directioner y ahora que la recordé quiero preguntársela, no quiero que el la tome a mal por mis cosas, así que analicé la forma en la cual decírsela, preferí preguntárselo sin rodeos alguno, ser directa era algo que me catalogaba, pero con personas que amo y que estoy conviviendo desde hace 1 día, tenia que pensar bien antes de hablar…por lo menos al principio.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 Empty Capitulo ocho:

Mensaje por Kaathi Sáb 06 Abr 2013, 11:51 am

Bueno…y tu pregunta es… –Dijo Harry
Eres hum… ¿eres bisexual? –Dijo mirándolo a los ojos.
¿QUE?...no –Dijo serio
Lo siento –Dije puesto que no quería que se pusieran tan serio
Es por eso de Larry ¿verdad? –Dijo aun serio.
NO…eso es un bromance como lo son entre todos ustedes, solo que observó tu forma de ser y me dio a pensar eso, lo siento –Dije disculpándome nuevamente y agachando mi cabeza.
No te preocupes, solo soy así naturalmente –Dijo levantando mi cabeza con su hermosa mano, dios ya no estaba serio, se me detuvo el mundo.
No quería que te molestara mi pregunta, amo como son entre ustedes y no lo decía por Larry –Dije.
Ya…ya esta el tema, no me molesto…bueno no luego de tus explicaciones –Dijo con su hermosa sonrisa.

Sentí a alguien detrás mió, me voltee y ahí estaba Louis… ¿hace cuanto rato estaba ahí?

¿Hace cuanto rato estas ahí? –Dije.
Creo que desde el “eres bisexual” –Dijo.
Hum…lo siento, permiso –Dije dirigiéndome a mi cuarto.

Si que la jodí, no llevaba ni un día aquí y ya me sentía incomoda, bueno me senté en mi cama y me dispuse a encender la laptor, necesitaba hablarles a mis amigas, ellas se quedaron en que me venia a Londres y me dijeron o mas bien me ordenaron buscar a los chicos. Me conecte a Skype y estaba conectada solo una, esa era Alejadra.

-Español-

Hola –Dije observándola.
___ HOLA…dios cuenta todo ¿con quienes te estas quedando? ¿Has buscado a los chicos? Que…DEJA ESO AHÍ ES MIO MALDITA BITCH –Dijo todas esas preguntas para luego gritarle a quien seguramente era Lorena, nuestra otra amiga, ahora entendía por que solo estaba conectada una.
Así, que están juntas…las necesito a las dos viendo y escuchando todo –Dije, me reía por que Lorena, típico de ella, venia comiendo yogurt con cereal.
Aquí –Dijo Lore
Bueno cuanta todo –Dijo Ale.
Bueno pues…llegue a Londres, al llegar a la casa vi quienes eran los chicos…–Dije, pero fui interrumpida por Lore.
Con que chicos eh –Dijo levantando una de sus cejas.
Déjala terminar –Dijo Ale.
Pues bueno esos chicos eran –Dije pero esta vez fui interrumpida por ambas
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH –Gritaron ambas.

Me di vuelta y vi a Louis en el marco de la puerta, por el los gritos…rayos…Las chicas dejaron de gritar para verlas saltar y bailar una y otra ves.

Con que ellas son tus amigas –Dijo Louis con una sonrisa.
¿Se nota? Son igual de locas que yo –Dije riéndome por ellas.
Claro, aun que tu no gritaste –Dijo Louis observándolas.

Las chicas se tranquilizaron y nos observaban, ellas lastimosamente no entendían lo que hablábamos puesto que ellas no saben ingles, o por lo menos la que mas entendía era Lore.
No entiendo nada –Dijo Ale.
Pues, bueno con los chicos me estoy quedando así que eso de buscarlos ya no lo tendré que hacer –Les resumí todo
LOOOOOOOOUIS TE AMO –Le soltó gritándole de la nada Lore obviamente en ingles.
Que tierna –Le dijo Louis, Lore eso lo entendía puesto que era algo básico.
Louis…Louis –Repetía una y otra ves Ale.
Algo le pasa a tu amiga –Me dijo Louis.
Tienes que presentarnos a los demás –Dijo Lore.
Si lo are, ahora me tengo que ir, cuídense las amo –Dije, puesto que por algo estaba aquí Louis.
Adiós, cuídate y viólalos a todos por nosotras –Dijo ya reaccionando Ale.
Sisisi Adiós disfrútalos o no vuelvas –Dijo Lore.
Adiós Louis –Dijeron ambas
Adiós –Les dijo Louis con una sonrisa.

Apague todo, Louis se encontraba a mi lado, observándome en todo momento, me ponía nerviosa.

Por algo estas aquí Louis ¿Qué pasa? –Dije

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 Empty Capitulo nueve:

Mensaje por Kaathi Dom 07 Abr 2013, 3:28 pm

Si bueno…lo siento por haber escuchado mientras hablabas con Harry –Dijo
No te preocupes –Dije
No enserio –Dijo, pero lo interrumpí.
Louis eso que le dije a Harry lo eh tenido planeado siempre, ósea que apenas lo viera la iba a preguntar estuvieran o no ustedes –Dije tranquilamente.
Entonces ¿Por qué te fuiste de ahí? –Dijo un poco extrañado.
No me sentía cómoda –Dije encogiéndome de hombros.
Entonces que sueles huir de todo –Dijo mirándome directamente a los ojos.
No, pero todo para mi es extraño y nuevo –Dije aun sosteniendo nuestras miradas.

Conversamos un poco mas hasta que decidió bajar a comer, yo no quise bueno en todo el día solo comí al desayuno y no fue mucho, pero no tenia hambre, me di una ducha y quede dormida inmediatamente puesto que mañana tenia que levantarme temprano para ir a trabajar.

Lunes en el trabajo, dios, aquí ahí mucho mas trabajo, tengo una oficina mas grande que la anterior, pero eh ido de un lado a otro y hecho un montón de papeleo, y todo eso ahora entiendo por que solo trabajo medio día, el trabajo aquí es el doble que en NY.

Cuando por fin a eso de las 2pm me dirigí al mall que se encontraba a 2 cuadras de ahí, me compre ropa y esas cosas típicas, y me fui a la casa en taxi. Al llegar la casa estaba vacía, me puse a cocinar cuando siento la puerta y risas, me supuse que eran los chicos y efectivamente venían todos juntos.

Hola –Dijeron
Hola –Dije aun cocinando.
Huele rico –Dijo Niall
Ajám ¿comerán conmigo? –Pregunte
Claro –Dijeron.
Siéntense y les sirvo –Dije

Les serví a cada uno, estábamos todos sentados, me sentía cansada, mucho mas de lo común, cambios de horario, entre conversación y conversación, termine de comer, me pare obviamente sin antes pedir permiso, lavar lo que ensucie y dirigirme a mi habitación puesto que aun seguía con el traje y quería algo cómodo.

En mi habitación, me encontraba aquí otra ves arrodillada al frente del escusado, diablos…me duele mucho la garganta…Me pare, lave mis dientes y me fui a acostar un rato puesto que me encontraba cansada.

Sentí que me movían suavemente, abrí perezosamente mis ojos aun con el sueño vivo, me encontré con unos hermosos ojos castaños, lo tome del cuello fuertemente y seguí durmiendo.

___ hey ___, sentía que me hablaban, rayos, quiero dormir, abrí mis ojos y me encontré a Liam…frente mió acostado, aush…pensé que había soñado con esos ojos, no que había hecho eso enserio, aun lo tenía abrasado, lo solté rápidamente, poniéndome completamente colorada.

Lo siento, cuando te tire hacía mi, pensé que estaba en un sueño, pero veo que no fue así –Dije con la cabeza agachada, odio ponerme colorada.
Aaw, lo supuse, no te preocupes, oye baja a comer, es tarde –Dijo Liam ya parado.
Claro –Dije.

Me dirigí al baño y me lave los dientes y la cara, baje junto con Liam quien me había estado esperando.

¿Por qué se demoraron tanto? –Dijo Louis.
Lo siento, le costo despertarme –Dije.
Ya bueno comamos que muero de hambre –Dijo Niall

Nos sentamos y nos pusimos a comer, yo con suerte me tome una taza de café, puesto que no tenía hambre.

Otra vez no comes –Dijo Zayn
Me duele la garganta –Dije
Pero tienes que comer algo –Dijo Liam
No tengo hambre –Dije encogiéndome de hombros.

Los chicos me miraron con signo de interrogación en sus caras, ¿que tiene de malo no tener hambre? Nada, no le tome importancia, cuando todos terminaron me ofrecí a lavar la losa, Liam me ayudo, luego nos dirigimos al Living donde se encontraban todos viendo una película que recién habían puesto, me senté entre Zayn y Harry, la película era de acción, estábamos todos muy metidos en ella…

Desperté por el ruidoso despertador ¿en que momento había llegado a mi cama?...oh no…recuerdo estar viendo una película, debo haberme quedado dormida y uno de los chicos me trajo, que vergüenza, debo haberle pesado un montón. Deje de pensar eso y me levante lo más rápido que pude, Salí de casa, al parecer hoy era la única que se levantaría temprano, me dirigí al trabajo.

El día paso normal tranquilo y relajante, tan rápido, que de la nada ya me encontraba dormida.

Miércoles oh no…es miércoles…Niall tus brackates…
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 Empty Capitulo diez:

Mensaje por Kaathi Lun 08 Abr 2013, 6:11 pm

Estaba en el trabajo nerviosa, hoy le sacaban los brackets a mi hermoso Niall, por mi que ni siquiera se los hubiera puesto, pero cada cual sabe que es lo que hace, esa fue su decisión, me encantaría acompañarlo, pero no debo de hacerlo, no me corresponde, con suerte ellos me conocen como para eso, el transcurso de la mañana me la pase así, pensando en Niall, en como se vería ahora, de seguro igual de hermoso que siempre.

Llegue a casa, no había nadie, encontré en sima de la mesa una notita, no llegarían dentro de unas horas todos, no tenia hambre, así que solo me duche y me cambie ropa, me senté en el sillón con mi laptor en mis piernas a ver cualquier cosa, hablar con gente que conozco y a la cual por razones obvias no veo, ver videos, escuchar música, recordé algo, llamar a Gustavo.

-Llamada-

Hola ___ ¿Qué tal todo? –Dijo.
Hola, tu planeaste todo ¿verdad? –Dije.
Si, te gusto quedarte con ellos –pregunto.
Que ¿si me gusto? ME ENCANTO –Dije expresando mi felicidad.
Oh que bueno –Dijo obviamente alegre por mi.
Gracias te amo por esto –Dije.
De nada, cualquier cosa que necesites tienes que decírmelo ___ –Dijo.
Siempre tan atento conmigo –Dije, puesto que era cierto.
Me tengo que ir, tú sabes reunión –Dijo
Oh si no te preocupes cuídate y gracias de nuevo –Dije.

Era obvio el trabajaba todo el día, luego de unos 20 minutos mas la puerta se abrió dando paso a Niall con Liam, mi mirada se concentro en Niall, ahí fue donde vi su nueva dentadura, una lagrima resbalo por mi mejilla, cuanto hubiera dado por conocerlo con sus tiernos dientes chuecos.

Hola –dijeron ambos.
Hola –Les dije con una sonrisa pero aun así con lagrimas resbalando por mis mejillas.
¿Qué pasa? –Dijo Niall.

No le respondí, solo me pare, toque su hermoso rostro y al tocar sus labios este entendió y me dejo verle los dientes, se veían perfectos. Lo abrase y este me rodeo con sus brazos.

Liam nos observaba atentamente, primero tenia una cara de extrañado por mis lagrimas y luego su cara cambio a una demostrando ternura al ver mis actos hacia Niall. Me separe lentamente de Niall mirándolo directamente a sus ojos.

Te ves igual de hermoso que siempre –Dije en un susurro.
Gracias –Dijo en igual tono de voz que el mió.

Solo me sonrió, aun estábamos abrazados mirándolos el uno al otro, de repente la puerta se abrió bruscamente y los chicos nos quedaron mirando boquiabiertos por como nos encontrábamos, me di cuenta y me separe de Niall, des dije un suave “Hola” y me senté nuevamente en el sillón.

Todos miraban a Niall como pidiendo una explicación pero este solo se encogió de hombros con una hermosa sonrisa.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por lulu&mimi Mar 09 Abr 2013, 8:39 am

¡Oooohh! Por favor, tienes que seguirla PRONTO.
Ya se que no te comenté antes. Lo siento mucho. Me siento mal, espero que no pensaras que me olvidé de tí. Yo nunca me olvidaría de tí y de tu novela Vamos, que si mo olvido ¡¡NO ME PERDONARÍA A MÍ MISMA!!
oooohhh ¡Se los quitaron a Niall! Yo haría una exploración por su boquita con mi lengua
Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 779977Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 779977Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 779977Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 779977Ok.... ya... vo a dejar de decir estupideces... xD


Ya sabes, cari...



¡SÍGUELA!


¡SÍGUELA!

¡SÍGUELA!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por Kaathi Mar 09 Abr 2013, 4:26 pm

lulu&mimi escribió:
¡Oooohh! Por favor, tienes que seguirla PRONTO.
Ya se que no te comenté antes. Lo siento mucho. Me siento mal, espero que no pensaras que me olvidé de tí. Yo nunca me olvidaría de tí y de tu novela Vamos, que si mo olvido ¡¡NO ME PERDONARÍA A MÍ MISMA!!
oooohhh ¡Se los quitaron a Niall! Yo haría una exploración por su boquita con mi lengua
Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 779977Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 779977Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 779977Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 779977Ok.... ya... vo a dejar de decir estupideces... xD


Ya sabes, cari...



¡SÍGUELA!


¡SÍGUELA!

¡SÍGUELA!

No te preocupes ;)
Y bueno...ahora escribiré y subiré badumtss
Cuídate :hug:

PD: no se si te diste cuenta que también escribo otra novela de los chicos :fiu:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 Empty Capitulo once:

Mensaje por Kaathi Mar 09 Abr 2013, 5:01 pm

Han pasado dos semanas ya aquí en Londres, me la eh pasado genial…aun que debo admitir que necesito sentirme joven de nuevo.

Hoy, viernes Mark un chico que 23 años que trabaja en la empresa me había invitado a una fiesta, me estaba debatiendo por ir o no ir, finalmente decidí ir.

Ya me encontraba en la casa de Mark, eran las 2am me encontraba bailando, tomando…si tomo alcohol…disfrutando, conocí a muchas personas, las copas se me estaban pasando de la cuenta y el efecto de alcohol se me hacia notar bastante, pero poca importancia le tome, quería sentirme libre, extrañaba de una manera inimaginable a mi familia y amigas, en este momento no estaba pensando, sino que bebiendo y bailando como si fuese la ultima ves que lo hiciera.

5am decidí irme a casa, sin decirle nada a Mark, odiaba ser un estorbo para las personas, lo vi a él muy feliz con unos amigos y decidí irme sola, iba tambaleándome de un lado a otro, maldición no había comido nada en dos días y esto de beber no me hizo muy bien, llegue a casa como pude y trate de abrir la puerta, cuando finalmente lo logre, me encontré con los chicos en los sillones sentados ¿Qué hacen ahí? Al darse cuenta que entre se dirigieron casi corriendo a mi lado.

DONDE DEMONIOS ESTABAS!? –Dijo Zayn, rayos, se me olvido decirles.
Hum….eh…en una fiesta –Dije tratando de articular bien las palabras.
No puede ser. Estas borracha –Dijo Louis molesto.
No me digas –Dije con un obvio sarcasmo.
Ven te ayudo –Dijo Liam ayudándome a entrar bien en la casa puesto que estábamos en la entrada “hablando”.
Hey papá Liam no quiero de tu ayuda –Dije, soltándome de su agarre, caminando por mi sola, me movía de un lado hacia otro.
Demonios ___ tienes solo 17 años –Dijo Harry.
¿Y? tiene eso algo de malo –Dije un tanto molesta.

Me fastidiaba esto, cuando salía en mi cuidad natal, ni siquiera me dignaba llegar a casa, solo le avisaba a mi madre donde me quedaría y listo, tomaba cuanto quisiese y dormía ahí, para no pasar por la situación en la que me encuentro ahora.

Como que “que tiene de malo” estas a cargo de nosotros –Dijo Louis.
Por lo menos regrese a casa –Dije ya bastante molesta.
Haber como es eso? –Dijo Zayn.
Ash…podríamos hablar mañana, o mejor dicho cuando sea de día? –Dije
No nada de eso, ahora nos diras todo –Dijo Liam
Déjenla tranquila –Dijo Niall, hablando por primera vez.
Al fin! Alguien que me apoya en algo –Dije.
Pero Niall si le hubiese pasado… –Dijo Liam, pero lo interrumpí.
Pero no paso nada –Dije con los ojos llorosos.

Me tenían mareada, para el colmo estaba recordando con toda mi alma a mis padres, los amaba y los extrañaba al igual que a mis amigas con las cuales cometía este tipo de cosas. Explote.

Maldita sea, extraño a los míos, me siento sola, si los tengo a ustedes, pero mis amigas, mis padres? Ellos están en otro continente en este momento, me las e callado por casi dos meses, podrían dejarme tranquila y después me hacen todas las preguntas y me retan todo lo que quieran, necesito ser joven –Dije, derramando una que otra lagrima.

Cuando estaba bajo el efecto del alcohol mis sentimientos afloraban y salían sin permiso alguno, era eso lo que ahora estaba pasando.

Ellos se miraron unos a otros, Niall me estiro la mano y me paro para que pudiese irme a dormir, todos en silencio.

Cuando estábamos a punto de subir los escalones Niall me tomo por la cintura, lo aleje.

Puedo hacerlo sola, no es la primera vez –Dije.

Solo me miro dudando si me dejaba o no, lo hizo y subí contando los escalones en una vos apenas audible, era así como subía los escalones cuando estaba borracha.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 Empty Capitulo doce:

Mensaje por Kaathi Miér 10 Abr 2013, 3:56 pm

Desperté, mi cabeza daba miles de vueltas, me tome una pastilla sabiendo que en un rato me aria efecto y todo se estaría mejor, me baje con pereza de la cama, baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina, tenia demasiada sed.

¿Cómo te sientes? –Escuche la inconfundible voz de Liam.
Bien –Dije.
Lindo pijama –Dijo Harry.

Mire mi pijama, bastante corto y justo, lo observe y la parte de abajo tenia gatitos, me di la vuelta y los vi a todos sentados, esta ves estaban desayunando en la mesa de la cocina, no de la del comedor.

Oye… -Escuche decir.

No tome atención a si me hablaban o no, solo subí, me metí a la ducha, me vestí y baje, ya abajo los chicos aun seguían comiendo.

Hola –Dije, ya con una sonrisa, besando la mejilla de cada uno.
¿Cambio de humor? –Dijo Zayn.
Ducharme me hace mejor –Dije con una sonrisa inocente.

Me servo comida y me senté, ahora venia el momento de conversar.

Bueno ahora pregunten lo que quiera –Dije, recordando que anoche les hice callar.
¿Dónde fuiste anoche? –Dijo Louis.
A una fiesta, cerca de aquí –Dije, era verdad quedaba a unas 10 cuadras.
¿Con quien fuiste? –Dijo Niall.
Con un chico que trabaja en la misma empresa en la que estoy yo –Dije.
¿Cómo se llama? –Pregunto nuevamente Niall.
Mark –Dije.
¿Cuántos años tiene? –Pregunto Liam.
23, ¿esto será una encuesta de con quien salí? Si quieren lo llamo –Dije.
No, lo sentimos, solo nos preocupamos por ti –Dijo Zayn.

No pensé que los aria preocuparse tanto, me sentí mal por haber salido, me sentí mal por ¿ser joven?

Lo siento chicos, la próxima vez avisare –Dije mirándolo uno por uno.
No quiero que tomes –Dijo Louis.
¿Qué? No eso no lo prometo –Dije, puesto que era verdad eso no lo podía prometer.
No estábamos ninguno de nosotros como pa…–Dijo Liam pero lo interrumpí.
Se que no estaba ninguno ¿Qué tiene que ver eso? Estaba mejor así, queria que fuese así, recuerdo todo lo que hago, se hasta que limite llegar –Dije.
Crees que como llegaste anoche o en la madrugada es un límite –Dijo Harry.
Si, se hasta donde puedo llegar, sin perder el conocimiento, sin quedar tirada ni nada de eso –Dije.

Seguimos hablando sobre ese tema, nos paramos de la mesa y nos dirigimos todos a una sala a jugar xboss y cualquier otra cosa, al llegar vi libros…amo los libros…me dirigí hacia ellos y busque uno, me senté y lo puse a leer.

2 semanas después…

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por lulu&mimi Jue 11 Abr 2013, 8:10 am

Tengo una palabra que cuadra con tu novela ¡MARAVILLOSA! Si cari. ¡Me encanta! Tienes que seguirla, siempre que llego al final del capítulo odio ver que ya no se continúa. Tienes que seguirla ¡SI! o ¡SI!
Rayis borrachilla y los otros echándole la bronca e.e Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 779977Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 779977Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 779977

Tienes que seguiiirlaa
¿SI? ¿SI? ¿SI? Pleeeaaseeee!!! xD

Por cierto, me han gustado los DOS capítulos, por si no lo he dicho. =)

MuuuuCHooS BeeSoS & CuiiDaTe!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por Kaathi Jue 11 Abr 2013, 1:18 pm

lulu&mimi escribió:
Tengo una palabra que cuadra con tu novela ¡MARAVILLOSA! Si cari. ¡Me encanta! Tienes que seguirla, siempre que llego al final del capítulo odio ver que ya no se continúa. Tienes que seguirla ¡SI! o ¡SI!
Rayis borrachilla y los otros echándole la bronca e.e Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 779977Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 779977Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 779977

Tienes que seguiiirlaa
¿SI? ¿SI? ¿SI? Pleeeaaseeee!!! xD

Por cierto, me han gustado los DOS capítulos, por si no lo he dicho. =)

MuuuuCHooS BeeSoS & CuiiDaTe!

Pues si ___ en estado ebria...buuh...ni quieres saber las cosas que puede hacer :twisted:
Ahora la seguiré :P
:hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 Empty Capitulo trece:

Mensaje por Kaathi Jue 11 Abr 2013, 2:01 pm

Era viernes por la noche, segundo día en el cual no conciliaba el sueño, siempre me quedaba dormida escuchando las dulces voces de los chicos en versión acústica. Rayos, cuando esto me pasaba necesitaba que alguno de mis padres durmiera conmigo ¿Qué are ahora?

Sábado por la noche, Eran las 1am. Aun me encuentro intentando dormir ¿tres noches? No aguanto mas, los chicos seguirían con sus insoportables preguntas y yo con mi insoportable humor.

Me encuentro debatiendo si salir a buscar a alguno o no, esto es tan complicado y vergonzoso, ya llevaba un mes con ellos…

Mure la hora 3am. Decidida me levante, abrí mi puerta y con cuidado me fui a la de Niall, golpee un poco hasta que por fin me abrió, se notaba que estaba dormido y me sentía culpable por interrumpir sus sueños

¿Qué pasa pequeña? –Dijo con una voz apenas audible.
Hum..puedodormircontigo? –Dije muy nerviosa.
Tranquila, habla despacio y dime –Dijo ya abriendo bien sus ojos, suspire.
¿Puedo dormir contigo? –Dije.

El abrió bien los ojos, como no creyéndose lo que le había dicho, yo estaba mas que sonrojada, sentía mis mejillas arder de una manera única e incontrolable, esta era una situación bastante incomoda.

Claro –Dijo y me dio paso para que entrara.

Nos acostamos ambos sin decir palabra alguna, me encontraba de espaldas hacia el.

¿Niall? –Dije en susurro.
Dime –Dijo también en susurro.

Me di vuelta para quedar de frente con el, a pesar de que fuera de noche podía notar sus ojos, y verlo todo a él, puesto que solo tenia una cortina prácticamente transparente en su pieza ya que no daba a la calle.

Abrásame ¿si? –Dije tímidamente.

El de inmediato me abrazo, me sentía tranquila y relajada, mi cabeza estaba escondida en su cuello, respiraba su dulce aroma, también lo abrasé, sintiendo su piel puesto que el dormía sin camisa, solo con pijama para abajo, me di la libertad de enrollas nuestras piernas, cosa que el cedió de manera inmediata, sentía su cercanía, me sentía bien.

¿Niall? –Volví a repetir.
Dime pequeña –Dijo.
Podrías cantarme ¿por favor? –Dije.
Claro ¿Qué quieres que cante? –Dijo.
Cualquier canción –Dije.

Over again, esa canción me cantaba, esa hermosa canción, salía de su boca, me sentía tranquila, casi al final de la canción, su voz se apago, me di cuenta que me encontraba dormida.

Sentía unas risas, unas pequeñas risas…no quiero despertar…las risas se callaron para que ahora susurros se escucharan.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por lulu&mimi Dom 14 Abr 2013, 6:43 am

¡PRECIOSA! & ¡PRECIOSA TU NOVELA! Cada día me enamoras un poco más con tu escritura. Enserio. Siguela cuando puedas.
¿Quienes eran? joo!! No me dejes con dudas ;( mala personita.

MuuCHoS BeSoS & CuiiDaTe! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.