O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NEW DIRECTION - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
NEW DIRECTION - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
NEW DIRECTION - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NEW DIRECTION - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NEW DIRECTION - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NEW DIRECTION - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NEW DIRECTION - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
NEW DIRECTION - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NEW DIRECTION - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEW DIRECTION

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 5 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por AntoDirectioner Mar 09 Abr 2013, 9:49 pm

Mañana subire capitulo no prometo nada pero intentare tengo muchos examenes en el colegiio y me estan matando asdasd es agotafor espero subir :3
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 5 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 10 Abr 2013, 6:37 am

asdfgh tranquila hermosa ! sube cuando puedas besos! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 5 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por NaiirAJ Miér 10 Abr 2013, 9:56 am

Tranquila subi cuando puedas!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 5 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 10 Abr 2013, 10:37 am

esperare ansiosa el proximo caap!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 5 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 1:08 pm

Seguila :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 5 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por AntoDirectioner Jue 11 Abr 2013, 4:34 pm

CAPITULO 5

Niall me desperto tocando la guitarra,ama hacerme eso pero sabe que es dificil por que soy muy dormilon cuando me desperte, me sepille los dientes y mi cabello obvio luego fui
a desayunar con los chicos mi hermanita seguia durmiendo en mi cama, no se como hace para no depsertase con la musica de Niall,la tapé con las mantas ya que estaba destapadas
y las mañanas en Londres son muy frias, con los chicos fuimos al patio a jugar al futbol ya que amamos jugarlo, despues de 30 minutos de pavear Safaa se habia despertado y se
habia metido en mi computadora, no la queria retar ya que es mi hermanita menor y no me gusta ser malo con ella, la deje que jugara un rato en la compu estabamos jugando al
TUTY-FRUTY es muy divertido ese juego hasta que mi hermana salió corriendo de mi habitacion gritando
-Que pasa Saf?-dije preocupado
-Las chicas hicieron un video anunciaron los ganadores del concurso vengan a verlo!!!-empezo a gritar, mi madre se enojo y dijo que se callara, todos corrimos hacia la computadora
y pusieron el video
-Hola chicos de Londres!! aca les dejamos el resultado de nuestro sorteo espero que sean los que querian ser!-dijeron todas juntas,cada una mostro un papel
-LOS AFORTUNADOS SON......NIALL JAMES HORAN-Niall se habia paralisado no podia creer lo que estaba pasando-LUEGO ESTAN LIAM JAMES PAYNE,HARRY EDWARD STYLES,
LOUIS TOMLINSON!!-los chicos empezaron a saltar por todos lados parecian conejos-EL OTRO ES.....espera se me callo el papel-a Andy se le habia caido el papel adentro de la urna
donde estaban los demas papeles-aca esta ES JADE EDWARDS Y.....-hicieron suspenso,estaba nervioso no puedo creer espero que salga yo seria muy injusto que mis amigos salieran y
yo no-EMM...que dice acá?-le pregunto a ______ y ella se lo dijo al oido-a si si....ZAYN JAWAAD MALIK!!! felicitaciones chicos a las 12:00 del mediodia los pasaremos a buscar por sus
casas y pasaran el dia con nosotras!!!-mi hermana empezo a gritar de la emocion
-Por que gritas?-ella me miro
-Vendran a buscarte a casa!! las podre ver en persona!!!-mi madre se hacerco a mi cuarto
-No griten por favor ,me duele la cabeza-todos nos callamos, me fije la hora y eran las 11:00 AM, les avice a los chicos y salieron corriendo a sus casas ya que ahi los oban a bucar
yo llame mi madre y le comente sobre lo del concurso y por suerte me dejo ir,prepare una mochila y cuando termine ya habia pasado una hora me acerque a la puerta y una
camioneta empezó a tocar bocina, se bajó un chico bien vestido era el mismo chico que estaba al lado de ______ cuando la insultaron en la firma, toco timpre y yo abri la puerta
me despedi de mi madre y entramos a la camioneta por ahora eramos la chica Jade Edwards, Niall, Harry y Louis, faltaba Liam, las chicas estaban detro de la camineta solo que un
vidrio polarisado nos tapaba la vista para verlas a mi lado se encontraba el chico rubio de ojos color miel igual a los mios, que nos miraba con cara de pocos amigos, y del otro lado
estaba el guardaespaldas que todo fan conoce Shine, el ni nos miraba, del lado donde estbamos los Newrectioners y guardaespaldas hacia un silencio muy incomodo Niall,Louis y
Harry haciamos muecas con la cara hasta que la camioneta freno y vimos que estabamos al frente de la casa de Liam como deve de estar Liam ahora, el chico rubio sbrió la puerta
de la camioneta se bajó, toco el timbre de la casa y salio Leyumm con una mochila el chico lo tomo por la espalda como me hiso a mi y subieron a la camioneta y tomamos viaje
hacia la casa de __________ que iba a ser el primer recorrido, estaba bastante emocionado iba a entrar a la casa de mi idola y de "mi novia",cuando llegamos habian un monton de
fotografos pegados a la vetana del auto, aparecieron unos guardias de seguridad,luego bajo el chico rubio de al lado mio, bajaron de la camionteta las chicas, cada una con su
guardaespaldas y luego nos bajaron a nosotros,una ves que entramos a la casa teniamos nuevamente a las chicas enfrente de nosotros, Jade empezó a gritar de la empocion y le tubieron
que pedir que se callara
-Hola chicos! nos pueden decir sus nombres? ya que no sabemos quien es quien a esepcion de Jade que es la unica chica que salio sorteada-dijo ______ y todos reimos
-Empieza tu...- Dijo Nair y señaló a Niall
-Yo soy Niall....Niall Horan-el sonrió
-Lindo nombre-dijeron todas
-Y tu?-le dijo a liam, iba por orden
-Liam Payne-el tambien sonrio
-El mio es Louis Tomlinson-dijo algo nerviso
-El mio es Harry Styles-sonrió y giño un ojo
-Y por ultimo Zayn-dije algo nerviso ya que mi vos salio temblorosa
-OK, chicos nosotras queremos presentrarles a nuestros guardaespaldas por si las dudas o tienen algun problema o algo le dicen a ellos-dijo _______
-Ellos son Harry Petrifer,Luck Lawrence,Bob Deep, Robert Stylinson-señalaron a cada uno y por ultimo el rubio-Alex Kennedy-no se por que me miraba con
cara de pocos amigos ya
con mirarlo me causaba escalosfrios..., empezamos a caminar por toda la casa para verla ya que va a ser la unica vez que entremos a este lugar, luegodijeron que
recorreriamos las casas
de Nair,Mary,Andy y Lidia nunca mas voy a borrarme estas imagenes de este lugar
-Zayn...podemos hablar?- me dijo _______ OMG! _____ quiere hablar conmigo,yo asentí, el unico problema es que no me puedo hacercar mucho a _______ ya que Alex me lo
impide, tambien
es raro por que los chicos y Jade tienen contacto con Nair,Mary,Andy y Lidia, ________ se sentó en un sillon y me hizo sentarme a su lado mire a su guardaespaladas que
estaba bufando
-Suesede algo malo?-dije preocupado
-No-miro a Alex y le dijo que nos deje solos por un rato, el me miro y dificilemnte se fue-te queria preguntar si tu fuiste al concierto de Irlanda
-Si, fui paso algo ese dia?-me estaba haciendo el estupido
-No,bueno,si...tu te acercaste a la firma de autografos y me empesate a hablar de que no le tenia que hacer caso a las cosas malas que me dicen?-yo asenti-y me reglaste
algo embuelto
en una cajita verdad?-yo volvi a asentir
-Paso algo?
-Esa cajita tenia esta pulcera?-me mostro la pulsera que le regalé, queria llorar de la emocion, aun la tiene puesta en su muñeca
-Si, te gusto?
-Me encanto, pero te voy a pedir que me recuerdes tu nombre para no olvidarlo, es que no me gusta no acordarme los nombres de las personas y menos si tengo tu inicial
en mi brazo-sonrió
-Claro-tambien sonreí-me puedes firmar un autografo para mi hermanita? ella te quiso ver cuando me fueron a buscar en la camioneta pero no aparecistes y esta triste-
ella asintó,
le pasé un papel y puso su firma
-Como se llama tu hermanita?
-Safaa, va con doble A al final-ella lo escribio como lo dije y luego escribio algo para ella en especial
-Vamos, sino Alex se enojara..es muy celoso-ambos reimos

NARRA __________:

La verdad Zayn era....era...era lindo..pero la razon por la cual no salgo con los fans es por el simple echo que no los quiero lastimar si algun dia terminabamos, no quiero
que me odien si pasara
algo si estubieramos en una relacion.
Zayn y yo nos acercamos donde estaban los demas, por suerte nos tocaron fans tranquilos y son muy sociables, estabamos todos hablando y sentia que nos faltaba alguien.
-Chicos...falta alguien...-dije preocupada
-A ver, esta Niall,Zayn,Harry,Louis,Liam...- dijo Alex,todos nos dimos cuenta quien faltaba
-Falta Jade...-todos empezamos a buscarla por todos lados y no la encontramos
-Me acompañan a buscarla en mi habitacion, seguramente debe de estar ahi-dije preocupada, fuimos a mi cuarto y ahi estaba escondiendose bajo mi cama Alex se
acerco la saco de ahi
-Si creiste que no nos ibamos a dar cuenta estas muy equibocada amiguita...-no se por que creo que a veces Alex es muybrusco, no creo que Jade quiera haceme algo
malo, pero crei que
Alex es muy celoso y trata de evitar hasta el minimo problema.
Tomo a Jade del brazo y la levanto con toda sus fuerzas, pobre niña solo tiene 10 años o eso parece
-Alex...dejala empaz-el nego, no queria peliar con nadie, a demas estaban todos mirando-Dejala ahora-la tenia ensima de el en su hombro, es seguia negando-Oh la
bajas ahora, o le dijo al
manajer que te despida!!-me habia enojado, pobre Jade, le iba a quedar un moreton en su bracito, por fin la bajo,Jade corrio hacia mi y me abrazom muy fuerte, yo
bufé y volvimos a la cocina
todos nos acompañaron, Alex me seguia y la verdad en este momento lo queria lo mas lejos posible, an todos nos miraban, Jade estaba llorando tenia su carita escondida
en mi panza
-Vete, no quiero verte ahora!-dije bufando, me aleje de todos, separe a Jade de mi la sente en mi pierna y empezamos a hablar
-Cuantos años tienes Jade?
-Te...te...tengo....8 años-dijo entre cortado por el llanto
-ohh eres muy chiquita, perdoname por que Alex te tratara asi, es lo ultimo que quisiera en mi existencia, a partir de ahora no te separaras de mi, mi guardaespaldas
es muy agresivo, y tambien
un idiota-empezó a reir-dime para compenzarte este desastre, quiero preguntarte algo...-ella me miro con sus ojos muy llorosos, seguramente le dolia el brazo del apreton
que le dio ese idiota-Quieres
ser mi amiga? puedes contar conmigo para lo que sea si tienes algun problema en el colegio solo dime y yo ire a verte, total por ahora ya no tenemos giras ni nada de
eso..quieres?
-Cla...claro...Gracias _________ eres la persona mas dulce que conosco, te quiero mucho-me volvio a abrazar nos juntamos con los demas y nos quedamos hablando por una
hora, ya habia terminado la
hora de estar en mi casa era el turno de Nair, en ningun momento Jade se separo de mi, me tenia abrazada y no se soltaria
-Dime Jade, no me sueltas porque tienes miedo a Alex verdad?-ella asintió, nos acomodamos nuevamente en la camioneta que nos llevaria a la casa de Nair en unos
5 minutos ya estabamos ahi
Bajamos de la camioneta esta vez no fue necesario correr, ya que nos daba igual si nos sacan fotos, Jade seguia pegada a mi, no me molestaba, Zayn y Louis se asercaron
y Alex los empujo brutalmente
alejandolos, yo me aserque a ellos nuevamente los abrace
-Estan bien?, Alex es un idiota los esta tratando muy mal y no quiero eso...esto queda entre nosotros cuatro si?
-Claro-Dijeron Zayn,Louis y Jade
-Si Alex vuelve a tocarlos o empujarlos, golpearlos o lo que sea, para ser mas espesifica si les llega solo a tocarles un pelo, me llaman y le voy a desir a mi manager que
lo despida de una ves, ya me canso
encerio, no me gusta que mis fans sean agredidos por nadie para mi son todo ustedes y no voy a permitir que los lastime, esta bien?-ellos me vabrazaron, eran muy
tiernos, me dejaron de abrazar, Jade
se separo de mi, entramos a la casa ya que estabamos a fuera pero tenian el porton cerrado para que los fotografos no nos atacaran
una ves a dentro de la casa, Nair, les mostro cada cuarto que podia a ver allí,Alex se asercó a mi y yo lo evite ya encerio estaba enojada, me senté a hablar con Zayn,
Niall y Liam, ya que Louis y Jade
estaban con las chicas y bueno ellos querian estar un rato conmigo.Alex se volvio a acercar a mi para hablar
-_______podemos hablar?
-No!-dije cortante-Lo que tengas que decirme dimelo al frente de ellos-el suspiro
-Claro, me da igual...-bufó-Lo que te quiero decir es que me gustas...y bueno si me puse celoso nada mas solo te queria para mi...-yo me enoje, no por que le gusto
-Pues si te gusto lo hubieces demostrado de otra manera, ademas si salrias conmigo me tendrias que compartir con mis fans ellos son muy importante y segundo nada
ni nadie te dio el derecho de lastimar a
Jade y de empujar a Zayn y Louis, sabes ya ni te quiero ver!-tome el telefono antes de que Alex me siguiera hablando y llame a mi Manager

LLAMADA TELEFONICA

-Hola?
-Hola Ed,soy _________, te iba a decir que ya no quiero a Alex como mi guardaespaldas...
-Por que?
-Maltrato a los chicos que salieron sorteados en eso de quedarce con nosotras por 1 dia...
-Ok, dame con el, pero primero, los fans no hicieron nada malo?
-No, nada, solo se acercaron a mi y el los empujo brutalmente...
-Ok, entiendo, pasame con el...-le pasé el telefono a Alex, estuvieron discutiendo un buen rato, luego me pasó mi telefono, bufando, se dio la media buelta y se fue de
la casa, el telefono seguia en llamada
-Si, que paso?
-Lo despedí, en unas horas va a ir otro guardaespaldas, este no va a ser igual
-Gracias...-

FIN DE LA LLAMADA

Los chicos me quedaron mirando sorprendidos
-Perdon que me meta...pero que paso con tu guardaespaldas?-dijo Niall
-A solo que el manager lo despidio, saben algo me importa que ustedes esten bien antes de estar con alguien que los desprecia-sonreí y me abrasaron, se acercaron
todos los demas para preguntarme que habia pasado
nuevamente les explique que sucedio y todo volvio a la normalidad

NARRA ZAYN:
Fue increible la verdad que si ama a sus fans y mucho , eso me dejó un poco mas calmado, igual aun asi me duele mucho mi braso por ese idiota que me apreto y
pobre Jade que de seguro tambien le va a quedar
una marca, ya estabamos todos tranquilos, esta ba a ser genial nos tenemos que quedar a dormir donde sea! pero van a estar las chicas con nosotros creo que ninguna
banda habia hecho esto antes por eso digo
que es la mejor banda, por lo menos para mi, nos juntamos todos en el jardin trasero y estuvimos "paveando" todo el tiempo fue realmente genial, es una experiencia
que jamas olvidaremos y creo que ellas tampoco
estuvimos dos horas y ya era hora de irnos a la casa de Mary
Cuando llegamos Harry estaba emocionado por ver a Titan la mascota de Mary, lo busco por todas partes pero no lo encontro fue a hablar con Mary
-Hey _______ nos olvidamos de Titan? Chicos me quieren acompañar a buscar a mi gato a la veterinaria?-todos asentimos, esta ves subimos al auto de Mary, era raro
pero genial por que es la primera ves que subimos a este auto y creo que sera desgraciadamente la ultima tambien, iba conduciendo Lidia ue por cierto va
bastante rapido cuando llegamos bajaron las chicas y sus guardaespaldas se quedaron cuidandonos que no nos mademos macanas, en 10 minutos ya estaban de
buelta Mary le pidio a Harry que cuide a Titan mientras ibamos de nuevo a su casa.
_________________________________________________________

ACA ESTA EL CAPITULO :p ESPERO QUE LES GUSTE :D BESOS ANTO :) X
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 5 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 12 Abr 2013, 6:01 am

asdfghjk me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wuao que largos haces los caps jajaj MEJOR!
siguela pronto porfa :)
pd:puto alex!!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 5 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Abr 2013, 12:27 pm

Seguila me encanta tu novela!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 5 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 14 Abr 2013, 2:16 pm

siguelaa prontoo plii! me encanta tu novee!!Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 5 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 15 Abr 2013, 9:05 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 5 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por NaiirAJ Jue 18 Abr 2013, 10:49 am

Subii
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 5 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 20 Abr 2013, 7:28 am

subeee
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 5 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por NaiirAJ Miér 01 Mayo 2013, 3:35 pm

subiii
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 5 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por AntoDirectioner Vie 03 Mayo 2013, 6:56 pm

PERDONEN CHICAS PERO CREO QUE NO PODRE SEGUIR CON LA NOVELA TENGO MUCHOS PROBLEMAS LA TENDRE QUE CANCELAR D:


NOVELA CANCELADA...
SORRY
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 5 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por NaiirAJ Vie 03 Mayo 2013, 8:05 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MUERO
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 5 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.