O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NEW DIRECTION - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
NEW DIRECTION - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
NEW DIRECTION - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NEW DIRECTION - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NEW DIRECTION - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NEW DIRECTION - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NEW DIRECTION - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
NEW DIRECTION - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NEW DIRECTION - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEW DIRECTION

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 3 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por Andy_Payne Sáb 30 Mar 2013, 1:03 pm

Hey!! Aqui te dejo mi fichaa!!!

Nombre: andrea veronica cuevas sanchez

Apodo: Andy-vero-cuevas

Edad: tengo 13 pero la que me quieras poner!!!

 ALGO SUPERIPER IMPORTANTE: (dee solo queria poner eso) tengo una rara obsesion con las manzanas y con LA COCA COLA!!! siempre ando comiendo una! Y pues siempre ando con una coca en la mano! Hahahhaah y de grande me quiero hacer un tatuaje que es atras en el cuello y dice HAKUNA MATATA por si lo quieres agregar:) y algo que solo saben las chicas del foro....... Humm...... Me corto( casi nunca lo hago pero me tranquiliza para sacar toda esa furia o tristeza que llena mi interior, se que es malo pero no me quea de otra)

Descripcion psicologica: estoy muy loca!!!! Digo muchos comentarios fuera de lugar, perdono pero JAMAS olvido y pues soy muy orgullosa, cuando me enojo grito, me rio del todo!!, no dejo que me molesten, odio ver perdonas que bullean (o como se escriba) y que yo no pueda hacer nada, mis tres idiomas son: el español, sarcasmo e indirectas!!!! Amo con locura comer y dormir! Dicen que mi personalidad se parece a la del personaje cat! Que soy muy inocente y asi:) amo hacer bromas, es como:HA BITCH YO TE HICE ESA BROMA!!!! HUMM!!! Y asi:), soy buena dando consejos y soy muy dada en hablar ingles de la nada .-.

Descripcion fisica: soy alta mido 1.68, tengo fleco de lado, mi cabello es café seniso o algo así y me llega arriba de la cintura y es liso ondulado nose si me entiendas, utilizo lentes y soy muuuuy flaca!!! tengo ojos cafés y pestañas largas, unos labios normalitos color rosita :)

Gustos: amo hacer sonreír a la gente, amo la comida y duermo casi todo el dia, (mis amigas dicen que soy como una mescla de Niall: como demasiado, Liam: a veses soy la "correcta" de grupito, como Louis: amo hacer bromas y Zayn: duermo casi todo el dia!)

Disgustos: odio a la gente que miente y ver a las personas llorar, tambien odio a la gente hipocrita!


Espero y te sirva!!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 3 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por AntoDirectioner Sáb 30 Mar 2013, 5:50 pm

NaiirAJ escribió:
AntoDirectioner escribió:
NaiirAJ escribió:
AntoDirectioner escribió:soy de Argentina :P <3 :D


Yo tambieeeeeeeeeeeen Genia!! Soi de Buenos Aires y vos???????
Besosssssss ame el capitulo!
de RIO NEGRO BARILOCHE :D TENEMOS EL HUEVO DE PASCUA MAS GRANDE DEL MUNDO :D
Besos Anto :D

Uuuuuuu tengo que ir a Bariloche, te llamo y nos juntamos, tomanos alcohol y nos vamos a Londres a secuestrar a One Direction! que decis? vamos?
Ah mal visteee VAMOS ARGENTINA!!

Dale aca te espero :DDDD
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 3 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por AntoDirectioner Sáb 30 Mar 2013, 6:18 pm

QUEDARON
ANDY
NAIR
LIDIA
MARY
:D

ESPERO QUE LES AYA SERVIDO
BESOS ANTO :D
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 3 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por Andy_Payne Sáb 30 Mar 2013, 7:55 pm

Hahahahaha siento mandarte la fica mucho despues esque mi mama se enojo y me quito el ipad pero luego me lo dio y estoy aqui!!!! Hahahahahha solo siguela bby!!!! Te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes....Vero se vaa
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 3 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por NaiirAJ Sáb 30 Mar 2013, 8:02 pm

Seguila!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 3 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por AntoDirectioner Dom 31 Mar 2013, 11:55 am

Mi madre tambien me saco mi celular y no tengo Internet para subir mas seguido los capítulos mañana o pasado subiré :D
Besos Anto :D x
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 3 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 11:57 am

AntoDirectioner escribió: Mi madre tambien me saco mi celular y no tengo Internet para subir mas seguido los capítulos mañana o pasado subiré :D
Besos Anto :D x

Oh dios, seguilaa pronto!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 3 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por AntoDirectioner Dom 31 Mar 2013, 12:15 pm

FELICES PASCUAS!!! Happy Easter.!!!!
ANTO :D
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 3 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por Andy_Payne Dom 31 Mar 2013, 12:53 pm

Het!!!! Celiz dia de pascuaaaa!!!! Como es dia asi no creo que subas cap o si??? Ya lo tenes??? Hahahhahahahahahaha buee SOLO SIGUELAAAAAAA!!!!! Te mando un fuerte abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes!! Vero se va y quieree caaap???
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 3 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por AntoDirectioner Dom 31 Mar 2013, 3:24 pm

Mañana si tengo internet subo el capitulo ya estoy haciendo el 4 capitulo asdadadas besos Anto :D
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 3 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 01 Abr 2013, 8:09 am

si asdfghj sube +sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
porfissss :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 3 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por Andy_Payne Lun 01 Abr 2013, 9:54 am

Hoy es mañanaaaaa wuwuwuwuwuwuuwuwu hoy si subes cap vdd??!?! Hahahahahahahahhaha
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 3 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por AntoDirectioner Lun 01 Abr 2013, 3:18 pm

CAPITULO 2
Estaba un poquito aburrida bueno para las chicas Andy,Nair,Mary y Lidia no pero yo la veia un poco aburrida, asi que decidi salir a fumar por un
ratito, ya se que fumar es malo pero una vez que empiesas es dificil salir, cuando salgo veo a Shine que estaba discutiendo con un chico era moreno
era bastante alto de 1.75 aproximadamente, veia como Shine lo empujaba y el trataba de entrar a nuestra fiesta, la verdad me extrañe mucho
y fui a aberiguar que sucedia acá
-Que pasa Shine?-mire hacia el chico el me miraba asombrado
-Quiere entrar a la fiesta pero no tiene el páse-la verdad que alguien que no tiene pase para esta fiesta no puede entrar pero como yo soy buena persona
me tome la delicadesa de hablar con mi guardaespaldas
-La verdad que mi guardaespaldas tiene rasón...pero como veo que la verdad quieres entrar lo dejaremos que lo aga..shine solo rebisalo y que pase-
le sonreí, ya cuando me di cuenta mi cigarrillo se habia apagado asi que entre con el chico a mi lado-y dime..como te llamas?-no tenia nada que
hacer hay adentro pero para no aburrirme decidi hablar con el moreno
-Yo..yo...yo..yo me llamo...z...zayn...Zayn Malik-se veia que estaba nervioso.
-Lindo nombre Zayn, sabes no te sientas nervioso, al contrario sientete libre-le sonreí-aprovecha a decir todo lo que quieras decir-el tenia
una sonrisa imborrable
-Si tu lo dices...te..te quiero decir..empiezo mejor de cero...bueno..yo te amo mucho New direction es la mejor band-girl del mundo,gracias a ustedes
concegui tener 4 mejores amigos inseparables, tu eres mi debilidad las amo a todas por igual pero hay algo en ti que me llama mucho la atencion
con mis amigos te seguimos a cada pais que podemos, por suerte uno de mis amigos es irlandés y nos quedamos en su casa para poder verlas, y ya
no se que decir-el chico se habia descargado, es increible lo que pueden hacer los Newrectioners
-Es muy tierno de tu parte lo que haces por nosotras!, encerio te lo agradesco, pasado mañana vamos a ir a Londres, tu de que pais eres?
-Yo soy de Bradford,Inglaterra-sonrió
-Oh perfecto, amo Bradford, es un lugar increible! algun dia ire a visitar la ciudad-correspondí la sonrisa-quieres ir a charlar con las demas chicas
de seguro te estoy aburriendo
-Oh no para nada, no me aburres, me acompañas a buscar a Andy,Nair,Mary y Lidia?-yo acentí y lo acompañe, hasta que las encontramos en
la barra de licores, siempre estan pegadas al alcohol pero no hay nada que hacer
-Hey _______ parece que y a encontraste a alguien-empezo a reir Nair
-Calla! el es Zayn es Newrectioner boy con sus otros 4 mejores amigos y bueno el queria hablar con ustedes-les sonreí y me fui a buscar algo para
tomar,y obviamente crusarme con algun fan que quiere sacarce fotos conmigo, son muy tiernos ellos no me insultan sino que me respeta por fin
me siento comoda en algun lugar donde nadie me grita cosas horribles, me acordaba cuando tenia a mi novio en las buenas y en las malas
pero el me dejo hace un par de dias y no pienso demostrarle a los paparazzis que estoy triste, mi novio se llamaba Logan Lerman, me dejo
por que casi nunca nos podiamos ver ya que yo trabajaba mucho, pero pasado es pasado y por ahora no busco novio,cuando llegue a la barra de
licores me encontre a un chico rubio
-Deme un Wiski por favor-le dije al barman
-Enceguida ________-sonrió, el chico me miraba y parecia que no pestaneaba, lo mire y empezó a hablarme
-OMG!! eres _________, te amo!!!, son las mejores cantantes del mundo!!!-el chico se lanso encima mio, en eso aparece otro guardaespaldas que lo contrataron
nada mas para esta noche
- Hey _______ estas bien?-yo asentí,al ratito apareció otro rubio
-Eres ________?-yo volví a acentir-que pasó?
-Me atacó un fan...espero que tu no lo hagas sino te echarían de la fiesta-
-No, por que te atacaria, si eres mi idola-sonrió-puedo charlar contigo, siempre quise-sonrió de oreja a ojreja
-Claro, por que no?
-Sabes, gracias a ustedes tengo 4 mejores amigos, la verdad que las amamos como son!! sus voces,sus talentos, su forma de ser!-el chico empezó a llorar
de la alegria
-No llores! me pones mal-lo abracé y en eso se acerca Nair
-Que pasó-se dirijió a mi
-Se emociono mucho-le di unas palmaditas en la espalda al chico
-Quiero hablar con el-dijo Nair
-Claro- lo solte y me fui con las demas chicas

Narra Nair:

-Hey,no te pongas nervioso!-sonreí
-es que sabes! las amo demaciado en especial a ti, tu eres mi debilidad!!! quiero llorar! de la alegria...
-Por favor no... una pregunta,como te llamas?
-Me llamo..Niall Horan! y soy Irlandes-wow amo a los irlandeses,tengo una gran debilidad hacia ellos
-Genial!-sonreí-quieres sacarte una foto conmigo?-el asintió-Listo-terminamos de sacar la foto con su telefono-espera yo tambien quiero una foto
contigo-saque mi telefono y me saque una foto
-Por favor no borres esa foto, quiero pertenecer a tu telefono-rió
-Claro, vamos con las demas chicas?-Niall asintió, fuimos con Andy y Mary que se encontraban hablando con dos chicos-hey parece que
encontraron a alguien para hablar-sonreí
-Si, parece que tu tambien,el es Liam- Andy señaló a un chico castaño
-Y el es Harry-esta ves hablo Mary señalando a un chico con risos castaños que demostraba una sonrisa perfecta
-Un gusto chicos-sonreí-ok el es Niall- Harry y Liam se dieron vuelta enseguida
-Hola Bro-sonrieron, nos quedamos un buen rato charlando pero ya la fiesta estaba acabando nuestos guardaespaldas nos llamaba por que era hora
de irnos, las 5 nos despedimos de todos nuestros fans y salimos
Ya era demaciado tarde eran las 5:00 AM llegamos al hotel y nos quedamos todas dormidas apenas entramos al cuarto de hospedaje

AL DIA SIGUIENTE:

-Hey Nair despierta dormilona!!!-me grito ________
-Ahora!!-me tape la cara con la almhada y segui durmiendo
-Despiertate ya!!-esta ves me grito Andy
-Ya me despierto-salte de la cama bufando, me sepillé los dientes,me peine el cabello y me cambié
-Salgamos un rato, no soporto el encierro-dijo ______, tomó su mochila y salimos del hotel, obviamente con Shine que se encontraba bijilandonos, fuimos
al Starbrucks mas sercano donde nos encontramos a Ed Sheeran que tambien se encontraba de gira por UK, nos sentamos con el mientras charlabamos
-Como estan chicas? hace rato que no nos vemos-sonrió Ed
-La verdad que hace mucho-sonreimos
-Nos tendriamos que juntar uno de estos dias cuando terminemos con la gira...-todas acentimos, despues de tanta charla, salimos de la cafeteria y
nos fuimos a caminar
-Chicas, me olvide de decirles, compré 5 pulseras que van a significar nuestra amistad, me parecio tierno, estan de acuerdo-dijo ________
-Claro, pasanosla-sonreimos, _______ abrió su mochila, donde saco una caja,luego una bolsita,guardo la caja y de la bolsa saco las pulseras, cada una
se puso una.
-Y que es esa cajita?-pregunto Mary
-A me lo regalo un Fan...
-Abrelo!!!-gritamos todas
-Bueno!!!-sacó la cajita nuevamente y la abrió, era una ermosa pulcera era toda de corazones, en cada uno de ellos abia una inicial una Z y la _____(tu
inicial), y luego un corazoncito en la pulcera que decia "I love you" era hermosa.
-Tienes que usarla-dijimos todas contentas
-Esta bien-dijo abrochando la en su muñeca derecha- volvamos al hotel en media hora tenemos que ir a una entrevista, se acuerdan?-dijo ________
Nos fuimos al hotel donde nuevamente habian fotografos y fans, entramos al hotel sin pasar serca de los fans, nos cambiamos de ropa y nos fuimos a
la entrevista, una ves que llegamos, entramos a un cuarto donde habian camaras y estaba la entrevistadora esperandonos, nos sentamos todas en un sillon
contaron en reversa
-3.....2.....1- y empezó el programa
-Hola UK, me llamo Shara y hoy tenemos a una de las mejores bandas del mundo, les quiero precentar a New Direction-las camaras nos apuntaron y nosotras
saludamos- ellas son _______,Andy,Nair,Mary y Lidia! y empecemos con las preguntas-todas reimos y acentimos-Bien la primera pregunta viene desde Twitter y
es para...Lidia-ella presto atencion y miro hacia una pantalla donde estaba la pregunta, pero de igual manera Shara la leia-La pregunta es
"Tienes novio o sigues soltera" de Tamara Jhonson-Lidia rió y contesto
-Por ahora solamente soltera-todas sonreimos
-Bien la siguiente pregunta es para...Nair...y dice "En la fiesta de anoche estabas muy apegada a un chico rubio, el es tu novio?" es anonimo- sonrei y dije
-Oh no solo era un fan que queria hablar conmigo, no tengo novio-giñe un ojo
-La siguiente pregunta es Para Mary...y dice..." Sabes algun otro idioma que el Ingles?"-ella contesto
-Si, el Español, es mi idioma favorito
-Genial, la otra pregunta es para...Mary...la pregunta es..."Por que Nair,Andy,Lidia y ______ tienen la misma pulsera"?-todas sonreimos
-Porque a ______ se le ocurrio que una forma de expresar nuestra amistad sea teniendo todas una misma pulcera, todas aceptamos esa propuesta y aca estan-la
camara hiso una toma de cada una de nuestras pulseras
-La otra pregunta es para ______ y dice "Muy linda tu pulcera con corazones, quien te la regalo?" de Linda_Newrectioner por Twitter-ella miro su pulcera y
sonrio
-Me la regalo un fan en una firma, Tiene una Z y mi inicial, pero el problema es que no me acuerdo su nombre se que fue un chico-las chicas sonrieron
-Que lastima-dijo Shara ella acintio-el chico debe de estar saltando en este momento de la emoción y díganos chicas, a donde iran para su siguiente Show?
-Iremos a Londres...-dije
-Lamentamos decir que se nos acabó el tiempo, cuando vuelvan a Irlanda le aremos nuevas preguntas,Shara se acerco nos saludo a todas y termino de filmar
salimos del lugar y nos dirijamos al hotel para recoger nuestras cosas para ya tomar el avión de nuevo a Londres .

____________________________________

les dejo el capitulo espero que les guste besos Anto! :D

NEW DIRECTION - Página 3 Tumblr_mk4ug9KVXb1r6dypgo5_250
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 3 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por Andy_Payne Lun 01 Abr 2013, 6:08 pm

Que???? Y ah la dejas???? Neeh no se vale!!!!!! Hahahahahahahhahaha SIGUELA!!, escucahste? SIGUELAAAAAAA!!!! Re esoero aqui con cao nuevo okei? Hahahahahah bue te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes.........Vero se vaaaaaa!!!!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 3 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 02 Abr 2013, 5:14 am

asdfgh me encanto!!!como la dejas asi????????siguelaaaaaaa besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 3 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.