O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NEW DIRECTION - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
NEW DIRECTION - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
NEW DIRECTION - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NEW DIRECTION - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NEW DIRECTION - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NEW DIRECTION - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NEW DIRECTION - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
NEW DIRECTION - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NEW DIRECTION - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEW DIRECTION

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 29 Mar 2013, 1:54 pm

AntoDirectioner escribió:
lidiloveonedirection escribió:cuando empiezas??

hoy voy a subir el primer capitulo hoy
por cierto de donde eres?para saer los horarios y eso :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por AntoDirectioner Vie 29 Mar 2013, 2:06 pm

soy de Argentina :P <3 :D


Última edición por AntoDirectioner el Vie 29 Mar 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por AntoDirectioner Vie 29 Mar 2013, 2:07 pm

CAPITULO 1

Es increible que lleguemos tan lejos desde que salimos de TXF y eso que no ganamos el primer puesto quedamos terceras, pero por suerte una disqueria
no quiso y bueno ahora estamos acá, viajando por todo el mundo, en nuestra 2da gira mundial es increíble, nuestras/os fans son muy locos pueden llegar a
hacer cualquier cosa, no los demostraron cuando viajamos en nuestra primera gira a Londres, muchos rompieron nuestra puerta del cuarto en el hotel en el
que estábamos, son increíbles, a mi amiga que esta con migo en la banda, estábamos echadas en la cama mirando televicion y entro una fan por la ventana
y le hizo una quemadura china por suerte se le formo un corazón y no quedo feo pero igual debe doler tuvimos la duerte de justo entro nuestro guardaespaldas
y la saco de nuestro cuarto seguramente le habitaron de que alguien había entrado,pero ya pasó, mañana nos tenemos que despertar temprano porque tenemos
que viajar a Irlanda que es el décimo país que hacemos desde que empezó el tour, después de Irlanda nos toca volver a Inglaterra, pero vamos a hacer un show en
Londres ya que nuestra banda es de Manchester, ya era muy tarde asique decidi acostarme un rato a descansar me puse mis auriculares y comenso a sonar
Give Me Love de Ed Sheeran, es un gran cantante el fue el Ft. de una de nuestras canciones es un gran chico...

*AL DIA SIGUIENTE*

-Ya ______ despierta son las 7:00 AM nos tenemos que preparar para viajar a Irlanda, despierta baga!!-me grito Nair la conozco desde TXF todas nos presentamos como
solistas pero el jurado de Simon Cowell, Demi Lovato y Niky Minaj se decidieron a ponernos juntas con otras 3 chicas mas, desde ese dia nos hicimos muy amigas y
ahora somos inseparables-________ TE VAS A DESPERTAR!! O TE TIRO AGUA EN LA CARA!!- no quería que me tiren agua en mi cara me iba a costar mucho arreglarme
mucho el cabello después
-Ya me desperté- me levante de la cama y me fui al baño, me cepillé el pelo y me cambie y luego me lave los dientes, cuando salí del baño, se escuchaba a Nair
hablar con las demas chicas
-Esta si que es la unica manera de que te despierten a vos!, sos muy dormilona-vino corriendo hacia mi y me abrazó, en eso tocan la puerta de nuestro dormitorio
fui a abrir la puerta y era nuestro guardaespaldas Shine
-Que pasa Shine?-dije refregandome la mano en mi ojo refiriéndome a que aun tenia sueño
-Ya es hora de que tomemos el avión hacia Irlanda chicas-todas asentimos, cuando salimos del hotel en donde nos hopedabamos habían un montón de chicas y
chicos esperando que saliéramos de hay muchos nos gritaban cosas lindas y otras personas cosas desagradables
-_________ NO TIENES QUE ESTAR EN LA BANDA NO SABES CANTAR!!- Grito una chica de aproximadamente 10 años rubia y de ojos celestes, yo no le doy
importancia, por lo menos no se me nota en mis gestos, pero eso si me lastiman mucho porque todos tenemos sentimientos, pero es mejor ignorar y seguir
-_________ ERES UNA IDIOTA COMO TE ATREVES A SEGUIR EN NEW DIRECTION!! ERES HORRIBLE SI NO ESTUVIERAS SEGURO AHORA LAS DEMAS CHICAS
HUBIECEN LLEGADO MAS LEJOS!!!-me grito un chico moreno a lo lejos, por suerte ya era hora de entrar al auto y dejar de escuchar estupideces, el camino
fue muy divertido, la pasamos cantando y riendo como nunca lo habíamos echo de seguro fue por que las chicas sabían que yo estaba mal y me quieres hacer
olvidar lo sucedido hace un rato, ya habíamos llegado al aeropuerto, todas subimos al avión y nos relajamos, todos los que estaban en el avión eran adultos así
que de seguro ni nos conocían, el viaje fue puro descanso y todas mis amigas se habían quedado dormidas excepto yo que estaba del lado de la ventana mirando
las enormes nubes blancas en el cielo azul mientras pensaba las cosas que me dijeron hoy en el hotel,¿ sera verdad? ¿de que no merezca estar en la banda?
¿de que mis amigas hubieren llegado mas lejos sin mi? ¿ que es verdad que yo no canto bien? todas esas preguntas me están taladrando mi cabeza ya no daba
mas demasiados insultos ya no sabia que hacer y lo único que se me ocurrió fue largarme a llorar mientras mis amigas dormían era lo mejor que podía hacer
pero saben que todavía no voy a decidir si quedarme o irme de la banda lo voy a decidir después del concierto de hoy en Irlanda, ya que después del show va
a ver una firma de autógrafos, ya no daba mas por suerte ya faltaba poco para llegar, Irlanda es unos de mis paises favoritos, me encantas los tréboles y esos
bailescitos que hacen los irlandeses, a Nair tambien le encantan ella siempre deseo salir con un irlandés, después de tantos pensamientos y angustias habíamos
llegado al hermoso país, bajamos del avión Shine nos dirijamos a buscar nuestras maletas, cuando las recojamos teníamos que correr hacia un auto negro que nos
llevaría al hotel, yo estaba corriendo pero un chico moreno se atravesó y caí de cara al pisó Shine me levanto, el chico se disculpo cuando me vio sonrió
-Perdón _______, mi nombre es Zayn Malik y soy Newrectioner boy!! te amo sos todo para mi!!-Shine lo empujó y seguimos corriendo fue agotador las chicas
ya me estaban esperando
-Hey que paso ______? estabamos corriendo y derepente no te vimos mas-dijeron todas Lidia y Nair al mismo tiempo
-Me choque con un fan pero Shine lo apartó, por suerte estoy bien-sonreí
-arréglate el cabellos pareces un plumero !!- se reia Lidia
-JA JA que graciosa que estas hoy te comiste un payaso hoy?
-Ya sabes como soy, bromas y mas bromas!!-reíamos todas juntas
-Y asi las quiero chicas!!-sonreí de oreja a oreja, llegamos al hotel donde nos volvían a esperar algunas/os fans,esta ves shine no nos apuro para entrar al hotel
nos dejo hablar y firmar autógrafos por algunos minutos, se escuchaban gritos por todos lados
-MARY TE HAGO 12354658491 HIJOS!!-grito un castaño que se acercaba con cuidado, cuando escuchamos lo que dijo todas nos largamos a reír Mary se había
puesto roja lo cual nos causo mas risa
-Hey Lidia!! toma esto es un regalo para la mas hermosa!!-grito otra castaño era lindo, Lidia tomo el regalo y lo guardo, yo seguía firmando autógrafos, después
de un buen rato hablando con fans teníamos que entrar al hotel, eso es lo que hicimos, por suerte nuestro cuarto tenia una ventana que daba hacia la calle
así que nos acercamos a ella y desde hay mirábamos a nuestros fan era increíble, por suerte no estábamos muy alto era el 3 piso, ya que yo le tengo miedo a las
alturas, este show va a ser encantador, despues de unas horas ya me pintaba las uñas de las manos, Lidia tocaba la guitarra,Mary dormia un poco mas y roncaba,
Nair se planchaba el pelo no se para que lo hacia si igual de tras del show nos tenían que peinar y Andy que miraba tele le encanta ver TXF casi siempre les
twittea a los concursantes yo tambien lo ago, algunas palabras de aliento no les hace mal a nadie.
Tocaron la puerta, esta ves abrió Lidia
-Chicas, tenemos que irnos ahora en 4 horas es el concierto y hay que prepararnos, yo tome una mochila y nos dirijamos al auto, cuando salíamos aun seguían
fans que gritaban cosas como
-LAS AMAMOS!! SON TODO PARA NOSOTROS!! NUNCA SE SEPAREN!!-ese tipo de cosas hacen que me ponga contenta subimos al auto ya era de noche eran como
las 20:00 PM teníamos un poco de sueño, llegamos a donde va a ser nuestro concierto el lugar era enorme, bajamos de auto y fuimos donde están nuestro
camarin una ves dentro nos esperaba la estilista
-Hola chicas me llamo Lou y yo voy a ser hoy su estilista asi que decidan quien va a ser la primera en peinarse?-yo asentí y me fui a sentar para que me peinen
cuando me fije lo que me hice era increíble era un enorme jopo era bastante alto, y el resto de mi pelo suelto, me levanté del asiento y era el turno de Mary,
mientras la peinaban a mi me maquillaban me pusieron pintalabios rojos y me delinearon, lo podía haber echo yo pero insisten en las maquilla doras
depuse de un buen rato maquillándonos y peinándonos era el turno del ensayo del sonido
Todo salió por suerte bien, la gente ya empezó a entrar nosotras salimos del escenario yo tome mi celular y escribí un tweet que decía
" NERVIOSA, PERO SE QUE TODO VA A SALIR BIEN" en menos de 5 minutos ya estaba retweeteado y guardado en favoritos.
las luces se apagaron, los gritos comenzaban, al igual que nuestros nervios
y nos acercamos al escenario
Creo que cantamos con 5 o 6 canciones después llegó la hora de que las/os fans manden tweets y los respondiéramos en un momento nos preguntaron si podíamos hablar en Irlandes yo acentí y contesté
-Is breá linn Éirinn an lucht leanúna is fearr sa domhan!!!- es dificil el irlandes pero es lo unico que se decir
-Que dijiste?- me pregunto Andy, eso nos causo risa y le conteste
-Que amamos a Irlanda y tenemos los mejores fans del mundo- sonreí
Cuando termino el show nos dirijamos a un salón donde era el tiempo de firmar autógrafos, nos sentamos en una mesa alargada cada una tenia su aciento, luego se empezaron a acercar los fans cada uno tenia una hoja, la firmamos todas y se retiraban algunas chicas/os traían regalos eran muy tiernos, termine de firmar una hoja y un chico me interrumpió
-Hola ________ eres hermosa!! sabes no le agas caso de lo que te dicen los demas por algo llegaste a estar donde estas ahora, ah y te traje un regalo-lo mire a los ojos era moreno con algunos tatuajes en su brazo era lindo, tome el regalo y antes de que siguiera -Me choque contigo en el aeropuerto-yo no lo recordaba pero bueno si el lo dice por que abra pasado, guarde el regalo en mi mochila y seguí firmando autógrafos, ya me dolía la mano.
La verdad ese chico tenia palabras sabias, terminamos de firmar, y nos dirijamos al auto ya que en unas horas tenemos una fiesta con nuestras/os fans
es increíble , estamos todo el tiempo ocupadas, llegamos al hotel, nos cambiamos de ropa y nos sacamos todo el maquillaje, terminamos de alistarnos y nos fuimos a la fiesta.
_______________________________________
ESPERO QUE LES GUSTE :3 SEAN FIEL LECTORAS PORFA POR QUE SINO NO ME PUEDO INSPIRAR BESOS ANTO :D X
NEW DIRECTION - Página 2 Tumblr_mk4ug9KVXb1r6dypgo5_250


Última edición por AntoDirectioner el Vie 29 Mar 2013, 2:31 pm, editado 1 vez
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 29 Mar 2013, 2:14 pm

qasdfgh MORI!!!!me E-N-C-A-N-T-O el cap!! lou me dijo hermosa y me dio un regalo!!supongo que era lou jajaja siguela porfa es que como soy de españa pues ya es tarde y eso besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por AntoDirectioner Vie 29 Mar 2013, 2:35 pm

lidiloveonedirection escribió:qasdfgh MORI!!!!me E-N-C-A-N-T-O el cap!! lou me dijo hermosa y me dio un regalo!!supongo que era lou jajaja siguela porfa es que como soy de españa pues ya es tarde y eso besos :)
Que suerte que te allá gustado :D espero subir pronto besos Anto :D x
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por NaiirAJ Vie 29 Mar 2013, 2:35 pm

AntoDirectioner escribió:soy de Argentina :P <3 :D


Yo tambieeeeeeeeeeeen Genia!! Soi de Buenos Aires y vos???????
Besosssssss ame el capitulo!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por NaiirAJ Vie 29 Mar 2013, 2:36 pm

Seguila Por Fis!!! Ame el Capitulo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por AntoDirectioner Vie 29 Mar 2013, 2:38 pm

NaiirAJ escribió:
AntoDirectioner escribió:soy de Argentina :P <3 :D


Yo tambieeeeeeeeeeeen Genia!! Soi de Buenos Aires y vos???????
Besosssssss ame el capitulo!
de RIO NEGRO BARILOCHE :D TENEMOS EL HUEVO DE PASCUA MAS GRANDE DEL MUNDO :D
Besos Anto :D
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por NaiirAJ Vie 29 Mar 2013, 2:39 pm

AntoDirectioner escribió:
NaiirAJ escribió:
AntoDirectioner escribió:soy de Argentina :P <3 :D


Yo tambieeeeeeeeeeeen Genia!! Soi de Buenos Aires y vos???????
Besosssssss ame el capitulo!
de RIO NEGRO BARILOCHE :D TENEMOS EL HUEVO DE PASCUA MAS GRANDE DEL MUNDO :D
Besos Anto :D

Uuuuuuu tengo que ir a Bariloche, te llamo y nos juntamos, tomanos alcohol y nos vamos a Londres a secuestrar a One Direction! que decis? vamos?
Ah mal visteee VAMOS ARGENTINA!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por .Herondale. Vie 29 Mar 2013, 2:53 pm

siguela
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por .Herondale. Vie 29 Mar 2013, 2:53 pm

una pregunta quienes quedaron que me confundo?
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 29 Mar 2013, 3:09 pm

amee el capiii!! Harry dijo que quiere hacer 12354658491 hijos...porque supongo que era él...¿no? Que tiernoo...besos!! Te quiero linda y tambien quiero que la sigas!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por NaiirAJ Vie 29 Mar 2013, 9:15 pm

Subi Capitulo!! Necesito capitulo por que amo tu novela y eso que solo lei el primer capitulo... seguila :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 30 Mar 2013, 6:44 am

subeeeeeeee
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por NaiirAJ Sáb 30 Mar 2013, 9:51 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ Hot
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.