O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NEW DIRECTION - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
NEW DIRECTION - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
NEW DIRECTION - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NEW DIRECTION - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NEW DIRECTION - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NEW DIRECTION - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NEW DIRECTION - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
NEW DIRECTION - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NEW DIRECTION - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEW DIRECTION

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por NaiirAJ Mar 02 Abr 2013, 1:08 pm

WIIIIIIIIIIIIIII SEGUILA ESTUBO GENIAL ES CAPITULO!!
AHHAHAHA RAYIS Y ZAYN!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por Samanthamalik Mar 02 Abr 2013, 2:34 pm

Nueva lectora ame la novela
La verdadad ami no me gusta mucho cantar pero la novela me llamo la atencion y aqui estoy una lectora mas
Salidos
Samanthamalik
Samanthamalik


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por AntoDirectioner Miér 03 Abr 2013, 4:00 pm

Samanthamalik escribió:Nueva lectora ame la novela
La verdadad ami no me gusta mucho cantar pero la novela me llamo la atencion y aqui estoy una lectora mas
Salidos

Hola sam si es que te puedo llamar asi, solo te pido que porfas seas lectora fiel es que hice una ves una novela y la leian varias personas cuando me faltaban solamente 5 capitulos para termiarla, la terminaron de leer 2 personas de 7 y la verdad me decepcione mucho por que dijeron que iban a ser fieles y no lo fueron y no quiero que pase eso de nuevo, me pongo mal cuando no veo comentarios la verdad muy mal ya se que es estupido pero la verdad es importante para mi que dejen su opinion propia..si esta buena la nove o mala me da igual pero porfa es muy importante que su comentario sea verdadero que no me mientan si besos Anto :D
PD: queda a tu criterio si quieres ser fiel o no :D saludos :D


NEW DIRECTION - Página 4 Tumblr_mk4ug9KVXb1r6dypgo5_250
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por AntoDirectioner Miér 03 Abr 2013, 4:03 pm

CAPITULO 3

Narra Zayn:

Me quede en shock pensé que jamas iba a usar la pulcera que yo le regale!! lo malo es que no se acuerda de mi nombre tantas veces que me cruce con ella y aun
asi no se acuerda de mi nombre eso es increibe pero de seguro es por que tiene que acordarce de todas las letras de las canciones entre otras cosas, pero lo
importante es que esta usando la pulcera que le regale, si algun dia ella viera mi computadora como esta de llena de imagenes de la banda y de sus canciones
o como esta lleno mi cuarto de sus poster y de los CD que sacaron y todas las cosas que tienen que ver con New Direction, estabamos jugando al futbol con
Niall,Harry,Louis y Liam y me llaman por telefono

LLAMADA TELEFONICA

-Hola?
-Hola Zayn mamá pregunta cuando vas a volver...
-Hola Safaa dile que hoy mismo volvemos en unas horas tomamos el avion de vuelta a londres
-Esta bien, te quiero hermanito
-Yo mas hermosa, nos vemos en unas horas
-Chau
-Chau

FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA

Uf en unos dias tengo que volver a claces y es agotador mis compañeros me hacen bullying por todo, por que me gusta New Direction, las llaman lesbianas cosa
que no son, solo que los haters no encuentran otro insulto, son todos unos idiotas y bueno ese tipo de cosas,seguimos jugando con los chicos nos fijamos la hora y
eran las 17:07 en 40 minutos salia nuestro avion, nos aviamos colgado jugando al futbol, el hermano de Niall,Greg nos llevo al aeropuerto, por suerte Niall
vive en londres y nos quedamos todos alla y no nos separamos, su hermano, vive aqui ya que el es grande y Niall vive con su madre en Londres al igual que
todos nosotros, llegamos al aeropuerto y tomamos nuestro avion justo a tiempo, nos acomodamos y nos quedamos tranquilos, en unas 2 horas estariamos llegando
por suerte tambien New Direction estara ahí, como mis amigos se durmieron yo me puse mis auriculares y me puse a escuchar musica, cerré mis ojos y disfute
de las canciones
cuando los vovli a abrir ya abiamos llegado,vajamos del avion y nos estaba esperando mi madre con un fuerte abrazo
-Ya me estabas preocupando Zayn!-dijo mi madre
-Tranquila no me va a pasar nada-Mi madre llevo a los chicos a su casa por suerte vivimos a unas cuadras el uno del otro,una ves dentro de mi casa,entre a
mi habitacion y estaba como la habia dejado, abrace a cada uno de mis poster y me acoste en mi cama y en eso entra Safaa a mi habitacion
-Hey Zayn!
-Que quieres ahora Safaa?!-dije un poco molesto por que queria dormir
-Bueno me voy era algo sobre New Direction, pero ahora te embromas!-salio de mi habitacion, salté de la cama y fui tras ella
-Perdoname, que queria decirme-le di un beso en su mejilla
-Que ______, Andy,Nair,Mary y Lidia van a hacer en unos minutos una TC...
-Te amo, hermanita, queres estar conmigo cuando vea la TC?-ella asintió, Safaa tambien es Newrectioner pero mi madre no la dejo viajar conmigo por que es
muy chiquita aun,pendimos la computadora que por suerte estaba al lado de mi cama, mientras mi hermana se conectaba a la TC yo llame a Niall,Harry,
Liam y Louis, les avice de la TC y luego me quede esperando a que empiece miraba los comentarios de las otras personas que se encontraban a la derecha que
decian cosas como "Falta poco", "Ya empezó?", "LatinoAmerica manda" y cosas asi algunas estaba en otro idioma, Español, Portugues, etc... ya solo faltaban
5 minutos y listo,vi los comentarios de mis amigos que ya se habiam conectado a la TC ya faltaban 2 minutos ya sentia como los nervios recorrian mis venas
fui a buscar un baso de agua y la tc habia empezado justo cuando llegue mi hermanita tambien estaba nerviosa pusimos el video en grande que se viera en toda
la pantalla de la computadora y la primera persona que aparecio fue Nair saludando a todos los fans luego aparecieron Mary con su mascota que era un gato
llamado Titán, lugo Lidia y Andy faltaba que apareciera _________ pero igual estaba emocionado de que etuviera viendolas en vivo ya habian pasado 2 minutos
y recien apareció ______ estaba tomando Coca-Cola
-Hola chicos/as, Andy creo que es otra de contestar los Tweet de los fans no crees?-dijo _______, yo tan emocionado empece a escribir
-Una pregunta dice...espera que se borro...aca esta..dice..."______ tienes novio, lamento mucho que Logan de dejara me gustaba mucho la pareja"lo pregunta Newrectioner-
ella sonrió y dijo
_No pero creo que me enamoré,no les voy a decir quien pero no les puedo contar aun-dijo muy contenta, yo me sentia un poco triste, pero se que yo jamas podre
salir con ella
-Otra pregunta es....es de...Harry Styles para Mary y dice..."Mary + Harry=? como se llamaria la pareja?"-dijo ______no puedo creer que lelleran la pregunta de mi amigo
-Bueno nuesta pareja seria algo asi como... Marry-sonrió-Me toca ver otra pregunta...es de Taylor Lawrence y dice "cual es tu sismance( de chicas es sismance de
varones es bromance) favorito? la pregunta es para Nair.
-Mi sismance favorito es Lidy de Mary y Lidia-todas rieron
-Otra pregunta es de Zayn Malik que dice "Hola chicas,las amo,cual es la ciudad de Inglaterra que mas les gusta?"
-Hola Zayn,nosotras tambien te amamos-dijeron todas juntas,yo estaba que lloraba y mi hermana me miraba contenta-mi ciudad favorita es Manchester-dijo
Nair-La mia es...Cheshire-dijo Mary-La mia es Doncaster-Dijo Lidia-La mia es...West Midlands-dijo Andy y por ultimo-Y la mia es...Bradford!!!-dijo __________
Creo que los chicos deven de estra gritando como yo quiero hacerlo -Creo que ya vamos como 10 minutos de TC y eso es todo por hoy, espero que en estos dias
volvamos a hacer una nueva TC los amamos a todos!! besos Chau chau-termino la Tc ya estaba muy muy contento demaciadas alegrias en esta semana, ya era tarde
y teniamos que descansar, apague la computadora y me fui a descansar.

NARRA _________________:

Uff un dia muy cansador por fin podemos descansar cada una en su casa, eso es lo que hicimos estabamos en la casa Mary y todas nos fuimos a descansar a nuestros
hogares donde era nada mas que silencio, yo llegue a mi casa, me puse la pijama me sepille los dientes y me acoste a dormir, pero me habia alvidad que dentro
de mi mochila esta mi celular y eso es lo raro siempre ando con mi celular en mi mano,lo fui a buscar,abrí la mochila y lo saque de ahi pero encontre una carta
estaba muy cansada para leerla ahora,la deje arriba de la mesa y me fui a dormir

AL DIA SIGUIENTE

Se me habia ocurrido teñirme el pelo de azul y eso fue lo que hice tome la carta de la mesa al despertarme me aliste y me fui a la peluqueria en media hora ya tenia
mi cabello azul, queria que sea una sorpresa para cuando tengamos hoy el show en Londres asi que cuando sali del negocio, me puse una campera con capucha
grande asi no se me notaba el color del cabello ya que los paparazzis estaban sacandome fotos, subí a mi auto y me fui a la casa de Mary que quedaba serca de la mia
cuando llegué me abrió la puerta,entramos a la casa y por fin me saque esa capucha de mi cabeza
-Emmm...que lindo color de cabello __________-sonrió
-Gracias, espero que les guste-tambien soreí
-Me quieres acompañar a la beterinaria, Titán se siente un poco mal y bueno me esta preocupando-yo asentí, salimos de la casa y me habia olvidado de ponerme
la capucha asi que los fotografos se dieron cuenta, muchos me sacaban fotos, los flashes me mareaban, entre al auto con Mary y su gato Titan en cuestion de minutos
ya habiamos llegado, nos atendió la beterinaria me senté en espera junto a una niña que leia una revista de "Pop Star" dejo de leerla para ovservarme y como yo
no tenia nada que hacer y seguro la espera iba a ser larga la niña decidio hablarme
-Tu eres ella?-me señalo la revista mostrandome una foto mia con las chicas yo acenti
-Me gusta tu cabello-yo sonreí-estaba leyendo la parte de New Direction! por cierto soy tu fan-sonrió-y dice muchas cosas de ti...quieres leer lo que dice?
-Claro si tu quieres prestarmela por un rato-ella asintió, tomé la revista y empece a leer y decia : " __________ la New Direction, la chica mas atacada del grupo
pero aun asi sigue por su camino sin importarle lo que dicen de ella" al leer eso sonreí y segui con la lectura "Segun esta pulcera ella tiene novio pero esta
enamorada de otra persona verdadero o falso?" habia una foto de la pulcera que me regalo mi fan pero aun no tengo novio siempre la gente inventando rumores
-Y es verdad que esa pulcera te la regalo tu nuevo novio?-pregunto la pequeña
-Sabes algo, jamas creas las cosas que dicen de mi en las revistas hasta que yo lo diga-le decia mientras tocaba su cabello
-Te are caso, puedo sacarme una foto contigo y me das tu autografo?-yo asentí, nos sacamos una foto y luego le firme un papel y le puse a un costado "para la niña
mas tierna que eh conosido" ella lo leyo y sonrió-Gracias _______ por que viniste a la veterinaria si no tienes mascotas?
-Vine a acompañar a mi amiga Mary que su gato andaba enfermo, solo eso-ella sonrió
-Oh claro, nos vemos algún dia!!! y te digo que New Direction es lo mejor que me a pasado en la vida-me besó la mejilla y se fue del lugar donde estábamos, yo me
diriji a donde estaba Mary con su gato
-Y que sucedió?-dije preocupada
-Se trago un plástico, pero ya se lo estan sacando-dijo con los ojos llorosos
-Y por que lloras-la abrace
-Por que lo están operando
-Saldrá todo bien, Titan es muy fuerte!-la abracé fuerte, de la sala de sirujias salió la veterinaria
-Chicas, quiero decirles que la operación salio bien y mañana pueden venir a buscarlo tranquilamente-asentimos, Mary le dio el dinero a la doctora y nos retiramos
del lugar fuimos a mi auto y nos fuimos a pasear por hay obviamente con fotógrafos cerca ya parecían mosquitos, íbamos tranquilas sin importar que nos esten sacando fotos .
__________________________________
espero que les guste el cap besos Anto :D
NEW DIRECTION - Página 4 Tumblr_mk4ug9KVXb1r6dypgo5_250
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por Andy_Payne Miér 03 Abr 2013, 6:11 pm

Hola hola!! Andy Payne se pasa por aquiiii!! Hahahahhahahahaha como estas?!?! Espero wue bien!! Solote vengo a decir que la siguas!!!!! Porq Amo tu nove!!! Solo siguela si?!?
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 04 Abr 2013, 5:24 am

holaaaa asdfghj me encanto!!!mi ciudad favorita es doncaster,casulidad?pues claro!jajajaja buaaaaaano siguela besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por NaiirAJ Jue 04 Abr 2013, 1:16 pm

wiii subii seguila pronto!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por Samanthamalik Jue 04 Abr 2013, 7:39 pm

AntoDirectioner escribió:
Samanthamalik escribió:Nueva lectora ame la novela
La verdadad ami no me gusta mucho cantar pero la novela me llamo la atencion y aqui estoy una lectora mas
Salidos

Hola sam si es que te puedo llamar asi, solo te pido que porfas seas lectora fiel es que hice una ves una novela y la leian varias personas cuando me faltaban solamente 5 capitulos para termiarla, la terminaron de leer 2 personas de 7 y la verdad me decepcione mucho por que dijeron que iban a ser fieles y no lo fueron y no quiero que pase eso de nuevo, me pongo mal cuando no veo comentarios la verdad muy mal ya se que es estupido pero la verdad es importante para mi que dejen su opinion propia..si esta buena la nove o mala me da igual pero porfa es muy importante que su comentario sea verdadero que no me mientan si besos Anto :D
PD: queda a tu criterio si quieres ser fiel o no :D saludos :D







NEW DIRECTION - Página 4 Tumblr_mk4ug9KVXb1r6dypgo5_250


Si ya lo dije sere nueva lectora porque la verdad ame la ovela y no la dejare de leer lo prometo
Y si , me puedes llamar sam o como tu quieras(:
Samanthamalik
Samanthamalik


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por Samanthamalik Jue 04 Abr 2013, 7:41 pm

Si sere fiel lectora y la verdad ame lanovela desde ahora lo prometo no la dejare de ller porque la ame

Y si,si me puedes llamr sam o como tu quieras
Samanthamalik
Samanthamalik


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 05 Abr 2013, 11:08 am

ame el capii!! plis siguela prontoo o moriree!! Besos linda...Te quiero!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por NaiirAJ Vie 05 Abr 2013, 8:21 pm

Subiiiiiiiiiiiiiii
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por AntoDirectioner Dom 07 Abr 2013, 6:18 pm

CAPITULO 4

Estabamos muy tranquilas en la cafeteria hasta que me llaman por telefono conteste la llamada

LLAMADA TELEFONICA

-Hola?
-Hola ______ soy tu manager! tenemos buenas noticias necesito que le avices a las chicas para que vengan urgente para acá
-Claro estoy con Mary hay le aviso
-Ok, chau
-Chau

LLAMADA TELEFONICA

-Mary me llamo el manager y me dijo que tenia buenas noticias asi que llama a Nair y a Andy yo llamo a Lidia- y eso fue lo que hicimos las dos llamamos a las
chicas, nosotras nos dirijimos a la disquera donde ya nos esperaba nuestro manager
-Hola chicas!-este sonrió
-Hola Ed-dijimos las 5, nuestro manager se llama Ed
-Tengo aca una propuesta- mostro un sobre - y aca tengo otra-señalo otro sobre
-Pues dinos las propuestas-sonreí
-Ok-abrió el primer sobre y empezó a leer- dice: que cada una va a tener su propio guardaespaldas ya que la situacion con sus fan es mas complicada en un ratito van a
venir sus guardaespaldas y Shine los supervisara por si las dudas ya que son nuevos en esto
-GENIAL!!!-grito Nair
-Y bueno la otra es-abrió el otro sobre-que se ara un sorteó entre fans y los primeros 6 que salgan estaran 1 dia entero con ustedes-todas sonreimos ya que eso era una muy
buena idea
-Perfecto,nos muestras a nuestros nuevos guardaespaldas?-Ed asintió
-Aca estan el es robert Stylinson y sera guardaespaldas de Mary, luego esta Harry Petrifer...seras guardaespaldas de Nair...Luck Lawrence que sera guardaespaldas de Lidia-
todos eras de nuestras edades-depues Bob Deep que sera guardaespaldas de Andy y por ultimo Alex Kennedy que sera guardaespaldas de _______-la verdad que mi guardaespaldas
era bastante lindo, ojos color miel, rubio y una linda sonrisa, creo que seria como enamoraarme a primera vista- ok como hoy termina su tour mundial, y hoy es la ultima
presentacion despues del show veremos como sera lo de los fans, ya desde este momento los chicos van a empezar a trabajar-todos sonreimos-por cierto ______ lindo tu cabello-yo
sonreí, cada una se retiro del lugar y nos acomodamos en una camioneta donde ya nos teniamos que ir al gran show de Londres esto sera increible!
Cuando llegamos al lugar nos encontramos con una estilista muy simpatica, se llamaba Harret ella nos hiba a peinar y maquillar en el ultimo show que ibamos a tener hoy
a mi y a las chicas nos hizo una hermosa trenza que empezaba desde el ojo derecho y terminaba bajo de oreja izquierda era realmente hermosa, todas nos pusimos de acuerdo
para hacernos el mismo peinado, luego nos puso brillo en los labios y nada mas, mas natural mejor era,bueno exepto por mi pelo que era azul, termoanron de peinarnos y de
maquillarnos y fuimos a ver si funcionaba bien el sonido, todo estaba perfecto, recorrimos cada una por su parte con nuestros guardaespaldas por todo el lugar estaba tranquila
mirando desde las gradas como se veia el esentario hasta que por fin Alex me hablo desde que lo pusieron como mi guardaespaldas nunca hablo
-______ la verdad te ves hermosa...-no lo habia escuchado lo que dijo
-Perdon que dijiste? no te escuche...-sonreí
-Que estas hermosa hoy...-bajo su cabeza yo volvi a sonreir
-Gracias tu igual, vamos al esenario? ya esta por empezar el concierto-el asintió, llegamos al ecentario y los guardias de seguridad se estaban acomodando apagaron las luces
se escuchaban los gritos, mire hacia la pantalla que habia al frente de escenario y estaban pasando un cortometraje que hicimos estaba genial luego se apago la pantalla y
aparecimos nosotras empezamos a cantar, todo habia salido bien cantamos 9 canciones todo ya habia terminado fuimos con Nair,Lidia,Mary y Andy a un cuarto donde teniamos
que firmar autografos como siempre esta ves no va a haber fiesta, por una parte mejor porque terminabamos muy cansadaas, todas nos sentamos en cualquier aciento y empezaron
a llegar los fans algunos nos regalaban cosas por lo menos hoy a mi me regalaron 10 cosas las guarde en una mochila que la llevo en cada concierto y hay guardo de todo un poco
todo iba bien pasaban chicas y chicos dicendome cosas lindas hasta que paso una chica morocha de aproximadamente 14 años
-Pitufina!!-me grito,Alex se asusto y se aserco a mi-sabes Eres lo peor que existe en esta banda!! Te odio eres la peor artista que existe!!! TE ODIO!! ENCERIO TE ODIO!!!-la chica empezo
a gritarme muy fuerte, la verdad lo que dijo me dejo muy mal Alex se acerco a mi oido
-Quieres que la saque de aqui?-yo asentí y la sacó lo mas rapido que pudo del lugar, Andy se encontraba a mi lado y se dio cuenta de que me sentia mal, me miro fijo y me dijo al oido
-Sabes, ella es una estupida, no sabe lo que tiene al frente, solo son Haters nada mas, ademas no eres la unica del grupo a la que insultan, acuerdate que sin ti no existiriamos ya que
los jurados querian a 5 integrantes sin ti nos uvieran eliminado! nosotras te amamos y no importa lo que te digan los demas, jamas te dejaremos de lado y tambien tienes a miles y
millones de Newrectioners que moririan por estar a tu lado,que te aman y ya formas parte de su vida! ellos te aman y no quisieran verte mal...-al escuchar sus palabras se desliso por
mi mejilla una pequeña gota de llanto, tenia ganas de llorar y gritarle a todo el mundo, pero yo se que soy fuerte y que voy a poder seguir, mil veces trate de dejar la banda pero hay
algo que me lo impide, y ahora que lo pienso no la dejare nunca seguire aguantando el maltrato verbal hacia mi y nada mas, cuando terminamos de firmar, nos fuimos nuevamente
a la disquera donde nos esperaba el manajer para hacer un video, empezo hablando Mary
-Hola Newrectioners nosotras somos New Direction y tenemos una gran noticia que decir-dijo
-Si la gran notica es que vamos a hacer un concurso donde saldran eleguidos 6 fans...-dijo Lidia
-Si 6 fans para poder pasar 1 dia entero con nosotras 5-dijo Andy
-Lo malo es que solo participaran las/os fans de Londres-dijo Nair
-O las Newrectoners que vivan en Londres, el sorteo se empezara desde ahora hasta mañana por la mañana por aqui en Youtube-dije contenta
-Tienen que dejar sus nombres completos y datos de donde viven nuestro Manager escribira su nombre con ayuda de otras personas y saldran sorteados-volvio a repetir Lidia
-Buena suerte para las 6 personas que salgan! besos nos vemos pronto!!-dijimos todas al mismo tiempo
Terminamos de hacer el video y cada una se fue a su casa, los guardaespaldas se fueron a las suyas y mañana tempreano apareceran en nuestras casas,estaba muy enojada y triste
y empece a escribir en Twitter
" Gente inmadura, que lo unico que hace es molestar a las personas que no les hicieron nada" cuando lo publique me senté en mi sillon para ver la tele puse el noticiero y habia una
noticia mia que decia de titulo
"________ integrante de New Direction insultada y amenasada"
Me pregunto cuando amenasada jamas escuhe amenzas o capas que hicieron alguna y no escuche, subi el volumen y mire fijo hacia la pantalla, la notera empezó a hablar
-______ la integrante de New Direction hace unos dias fue agredida por fanaticas y luego recibio amenazas de muerte, aca les mostraremos el video de cuando fue insultada-pasaron
un video en el que yo subia a la camioneta y alguien me habia gritado "Muerete! eres lo peor"-eso sucedio en Londres cuando estaban por ir al aeropuerto con destino a Irlanda,luego
tenemos otro video en el que fue amenazada de muerte-mostro otro video que una chica gritaba desde las tribunas en Irlanda que decia " _______RENUNCIA A ND O PROMETO QUE
ALGUN DIA TE MATARE!!"-el manager de la banda tomo precauciones y decidio que cada una tenga su porpio guardaespaldas" si quieres enterarte mas sobre esto puedes entrar en
Youtube buscanos y encontraras mas videos-seguro que en esos videos esta lo que sucedio hoy que un poco mas mi me largaba a llorar en frente de todos


NARRA ZAYN:

invite a dormir a mis amigos a Niall,Harry,Louis y Liam ya que no teniamos claces, desgraciadamente esta ves no pudimos pagar las entradas para ver denuevo a nuestras novias
si asi las llamamos y no nos importa lo que piensen de nosotros, encendimos la tele y pusimos el noticiero ya que no teniamos nada que ver,mientras tanto jugabamos a la compu
cuando esuchamos que pasaban una noticia de ________ todos nos pegamos a la pantalla, subimos el volumen hasta el maximo y escuchamos que habia recivbido amenazas y como siempre
insultos, despues de que terminamos de ver las noticias buscamos por YouTube para ver videos de lo que sucedio y vimos uno que sucedio hace unas horas en la firma de autografos
_________ se habia texido el pelo de azul le quedaba hermoso...seguimos mirando detenidamente y vimos a una chica que le empezo a gritar cosas horribles hasta que vimos que un chico
rubio se acerca a __________ y saca rapidamente a la chica que le gritaba luego Andy se aserca a ella y empiezan a hablar y termina la grabacion, habian mas videos pero me iba a poner
muy mal si los veia y no queria eso...con los chicos buscamos los videos de New Direction es su Vevo y encontramos un nuevo video que salio hace poco lo vimos entero y escribimos
todos nuestros nombre y datospara el sorteo lo unico que nos queda hacer es tener la suerte nesesaria y listo no voy a dormir hasta mañana hasta que empiece el sorteo, y creo que
mis amigos tampoco dormiran.
Safaa entro a mi habitacion por que no podia dormir, lo bueno es que ella se lleva muy bien con mis amigos asi que la acoste en mi cama y en un rato se habia quedado dormida
el gran problema es que ella le cuesta dormir por que se siente sola por eso mi mamá se queda con ella hasta que se duerma pero hoy ella no estaba se habia ido a cenar a la casa de unos
amigos de ella asi que quedamos solos, yo pense que no descansaria pero todos nos dormimos cuando ya eran las 02:20 a.m. ya no soportábamos mas del cansancio que teníamos

________________________________
aca les dejo el cap mañana capas subiré otro es que el domingo me voy de viaje por dos semanas :P tratare de subir todos lo caps que pueda :D
PD: espero que les guste :D :3 anto
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 08 Abr 2013, 6:04 am

holaaa me encanto!!!!!pobre rayis!!putos haters!!!!lose mi lenguaje es genial jaja
siguela besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por Samanthamalik Mar 09 Abr 2013, 5:28 pm

siguela(;
Samanthamalik
Samanthamalik


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por NaiirAJ Mar 09 Abr 2013, 5:30 pm

Oh diosssssssssssss seguiiiila pronto putos hatersssssssssss! ahhhhhhhhhh los odiooo me encanto el capitulo seguilaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTION - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.