O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Zarek Lun 01 Abr 2013, 10:55 am

Tienes que seguirla, ahora.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por .Alejandra. Lun 01 Abr 2013, 4:32 pm

Hola!!! Nueva lectora, me llamo Alejandra pero dime Ale, me ha encantado tu novela es MARAVILLOSA aunque charly habla mucho pero bueno :)

Siguela pronto linda.


Kisses♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por WenMM. Lun 01 Abr 2013, 4:43 pm

Siguela pronto ;)
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Little•Carrot Miér 03 Abr 2013, 12:33 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Tienes que seguirla, ahora.

Ya la sigo ^•^
Disculpa la demora x3
Mil besitos xoxo
CHAUCHAU =3
Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Little•Carrot Miér 03 Abr 2013, 12:42 pm

ALE<3 escribió:Hola!!! Nueva lectora, me llamo Alejandra pero dime Ale, me ha encantado tu novela es MARAVILLOSA aunque charly habla mucho pero bueno :)

Siguela pronto linda.


Kisses♥


¡¡WELCOME NEW READER!!

Hello Ale!!
Aww que linda C=
Me encanta que te encante =DDD
Muchas gracias por leer y sobre todo comentar hermosa C=
Disculpa la demora , esque no pude subir cap anteriormente
Pero enseguida la sigo C=
Mil besitos xoxox
CHAUCHAU =3
Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Little•Carrot Miér 03 Abr 2013, 12:45 pm

Jasmin guadalupe mares escribió:Siguela pronto ;)

Hello babe!
Perdona la demora en subir cap :/
Esque andaba ocupada
Pero ya estoy aqui =)
Enseguida la sigo C:
Muchas gracias por comentar
mil besitos xoxo
CHAUCHAU :3

Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Little•Carrot Miér 03 Abr 2013, 12:56 pm

✿.: C α ρ i т υ ℓ σ 5 :.✿





Ahora me encontraba en la habitación de Zayn , se siente raro , jamás había estado en la habitación de un chico, ¡y menos para ponerme la ropa de el! , por cierto...¿qué habrá pasado con Rosy y Mirin? ¿Adonde habrán ido? ¿se mojarían demasiado con la lluvia? Bueno , ni idea....ya despúes sabría que había pasado con ellas.

Me saque el vestido que traía y me seque lo más que pude , Empecé a buscar en el guardarropa de Malik , alguna camisa o remera , encontré una remera bastante larga , me llegaba aproximadamente a 4 centímetros de la rodilla , por suerte de bajo de el vestido traía un pequeño short , que ahora me sería de mucha utilidad y por cierto ni siquiera estaba tan mojado; me puse la remera , y el vestido lo guarde en una bolsa de plástico que me había dado Zayn , y salí de la habitación


--------------------------------------------------------------------------------


Harry: Pues...si no es tu novia , yo me la quedo

Louis: Calmáte Styles , yo la vi primero

Harry: ¿No te enoja que uno de nosotros quiera algo con ella , Zayn?

Zayn: ¿Porque debería? No es nada mío , además ni deberían hacerse tantas ilusiones con ella , es muy....irritante - en eso , tocarón la puerta , seguro era el padre o el hermano , o... las amigas de Charly , buscandola o algo así

Louis: Yo abró - abrió la puerta , y era Cindhy

Cindhy: ¿Hola? ¿Me dejas pasar? - preguntó fastidiada a Louis , ya que éste solo la miraba de arriba a abajo

Louis: Hola , me llamo Louis , ¿sabias que si me dices tu nombre , te ganas una cita conmigo?

Cindhy: Pudrete - lo empujo y pasó

Zayn: Que te trae por aquí prima

Cindhy: ¿Esta aquí Charly? Su padre me mando a buscarla , pero no está por ningún lado

Zayn: Oh... ella....- pasos se escucharón detrás de mi , voltee a ver y era Charly , oh...por...dios... , se había puesto una remera blanca , y pues con su cabello mojado , bajando... de mi habitación....., esto definitivamente daba entender otra cosa

Cindhy: ¿Que mierda hicierón Zayn!? - pregunto realmente enojada

Zayn: E-ella vi-vino por...

Charly: ¡Cindhy! - corrió a abrazarla

Cindhy: ¿te hicieron algo!? ¿estas bien!? - ¡¿que diablos le ibamos a hacer!?

Charly: Emm Noup , y si , estoy bien , esque... yo vine rápido en bicicleta por una cadena que se me había olvidado , entonces en el camino comenzo a llover y ya sabes que soy muy débil para eso de los deportes , me desmaye casi llegando aquí y Zayn solo me trajo a su casa y me presto esta remera y...

Cindhy: Ok , ya entendí...- se acerco a mi y me susurró - si me entero que tu y tus amigos se aprovecharon de ella mientras estaba desmayada , te juro que se lo digo a su hermano - me amenazó

Zayn: ¡Calmate , nada malo pasó!

Cindhy: Umm....te creére , ahora... vamonos Cha' tu padre te busca

Charly: ¿Aun sigue lloviendo muy fuerte?

Harry: No , ya paró de llover

Charly: Ok , gracias , no te preocupes Cin , ahorita iré a mi casa por ropa y despúes voy a verlo , ¿ok? ¿necesitaba algo?

Cindhy: Ok , pues dice que el que prepara la masa , renunció y te necesita para que por lo mientras lo hagas tu

Charly: Mierda.... ¡eso es mucho trabajo! , no tengo la fuerza suficiente para hacerlo...

Cindhy: Pues no se como le vas a hacer , pero te quiere ahí lo más pronto posible , yo ya me voy , tengo que hacer unas cosas , nos vemos Jaawad , y... ¿Louis? , Rizado... , adios , te veo alrato Cha'

Charly: Adios... - en segundos Cindhy salió ,enseguida Louis corrió como nunca , supongo que a alcanzarla - Lamento haberte ocasionado todo éste alboroto

Zayn: No importa - sonreí y le entregué la cadena que había estado buscando

Charly: Oh....¡Muchas Gracias! - me abrazó

Harry: Emm.... - tosió falsamente

Zayn: ah.. seh.... Charly , el es Harry - los presente

Charly: Hol...- derrepente entró un Louis gritando

Louis: ¡Si! Acepto salir conmigo!

Zayn: ¿Quien..?

Louis: Tu prima , dice que mañana nos veamos en el café Derus - Charly soltó una risita

Charly: El cafe Derus , tiene años que ya no existe , de hecho , donde estaba , ahora es un terreno baldío - rió - y te recomiendo que no vayas , de hecho lo usan para hacer bromas , siempre... hay perros ahí , que te muerden , y pues simplemente no puedes escapar , te aseguro que si vas , regresaras con bastantes mordidas

Harry: Te engañarón Lou - rió

Louis: Mierda

Zayn: Ok... Louis ella es Charly , y Charly el es Louis

Charly: ___(tn)

Louis: William

Charly: Corner

Louis: Tomlinson

Charly: Azul

Louis: Rojo

Charly : Manzana

Louis: Zanahoria

Charly: Circúlos

Louis: Rayas

Charly: Charly

Louis : Boo bear

Charly: Mangos

Louis: Naranjotas agresivas

Charly: Espera...¿que?

Louis: Me agradas

Charly : tu támbien.... Bueno pues... gracias por todo Zayn , ya me tengo que ir , aún no tengo ni idea de como voy a poder amasar toda la masa para el pan.... en un ratito te traigo tu remera , me iré a cambiar - sonrió - adiós Harry y Louis , me encantó conocerlos , lamento no quedarme más tiempo pero ya será otro día - se despidió de nosotros con un beso en la mejilla y se marchó

Harry: Ya me enamoré...

Louis: No tengo idea de como no haz salido con ella o algo así , es perfecta para ti , Malik

Zayn: Naah , ni en un millón de años me vuelvo a entrometer en una relación amorosa

Harry: pero , ¿¡porque no pruebas!? Tal vez te llegues a enamorar de ella , entiendelo ,¿todavía no olvidas a Perrie? , ¿ni por todo lo que te hizó? ¡eso paso hace años!

Zayn : Pude olvidar lo que pasó , pero no como se sintió

Louis: ¡no seas cursi! Deberías acercarte a Charly , bueno no la conozco , pero es linda , y se ve que es una persona genial , en cambio Perrie , es absolutamente nada a lo que es Charly

Harry: Hablando de Perrie....¿que no hace poco se separó Little Mix?

Louis: Si , una de las chicas renunció y así poco a poco las demás támbien decidierón hacerlo

Zayn: ¿sigues hablando con ella , Louis?

Louis: Casi diario...

Zayn: Y...ya sabes..... ¿no te ha hablado de mi?

Louis: ¡Zayn! ¡olvidate de ella , ella ya no es para ti! ¿acaso la sigues amando?

Zayn: ¡No! Bueno..... no se.... , ya se , solo.... dejame consigo un trabajo hoy mismo , y despúes haré mi " acercamiento " a Charly

Harry: ¿que sea una apuesta?

Louis: ¡No Zayn!

Zayn: no se.... acepto - sabía que esto estaba mal , pero... ¿que podría pasar?

Louis: Zayn.... ¡no!

Harry: Para ponerla más interesante.... solo tienes que enamorarla en 1 mes , ah.... pero tu NO te puedes enamorar de ella ¿ok?

Zayn: ¿Alguna otra regla o anotación?

Harry: Si tu ganas.... te doy 200 dolarés y si yo ganó y no logras enamorarla tu me das el doble , ¿ok? Despúes de que términe la apuesta , podrás enamorarte de ella y ya , solo esto quedara entre nosotros , tienes 1 semana para cancelar la apuesta , si quieres

Louis: No lo hagas Zayn

Zayn: Acepto - dije firme

Louis: Zayn...... eres una mierda..... - dijo decepcionado



----------------- Mientras tanto --------------------



Me despedí de los chicos y salí rápido de la casa de Zayn , fui hacía mi casa , mierda... seguramente Liam empezara a interrogarme del porque traigo ropa de Zayn; entre a mi casa y unos brazos se abalanzarón sobre mi

Charly: ¡Celes!

Celes: ¡Chaparra!

Charly: ¡hace 2 meses que no te veo! ¿que haces aquí?

Celes: Vine de visita , y ya sabes , tal vez si encuentro algún lugar , pues me quedo a vivir aquí , sabes que me encanta Ville Seaside

Charly: ¡que increíble!

Celes , Celeste , ella era la novia de mi hermano , Liam , pero su relación duró poco , entonces simplemente el y ella quedarón casi cómo " mejores amigos " desde que empezarón a ser amigos , Celeste se convirtió en una de las personas mas importantes en mi vida; cuando mi madre murió , ella me dio un apoyo incondicional que me ayudó más que nada en los momentos dificiles por los que pasaba , tiempo despúes ella se marchó a Londres , y solo unas cuantas veces volvía a Ville Seaside , la verdad es que ella sabe todo de mi vida , pero yo no se nada de la suya, así que simplemente la conozco , como mi mejor amiga , ex-novia de mi hermano , y Celes...

Celes: principalmente vine por lo de la fiesta del pueblo , ya sabes que jamás me la pierdo

Charly: ¡si! Este año de nuevo Rosy y yo , somos anfitrionas de la celebración , ¡¿puedes creerlo!? Solo falta una semana

Liam: Charly , ya llegaste - dijo mientras bajaba las escaleras

Charly: sip

Liam: ¿y esa remera?

Charly: Esto....es una larga historia , ya me voy , te veo al rato Cele - subí corriendo las escaleras hacía mi habitación para evitar cualquier tipo de discusión con mi hermano

Lo mas rápido que pude , me di una ducha; enseguida salí y me puse un pantalón ajustado blanco , una remera , un abrigo rosa y por último unas botas rosadas , me cepillé el cabello y me coloque un listón blanco; tome la remera que me había prestado Zayn y la guarde en una bolsa para más tarde entregarsela. Baje y ahí se encontraban Celes y Liam viendo TV , cuando estuve a punto de abrir la puerta , sonó el timbre , Abrí y eran Mirin y Rosy

Rosy: ¿porque te fuiste así?

Mirin: ¿encontraste la cadena?

Rosy: ¿te mojaste por la lluvia?

Mirin: ¿te pasó algo?

Charly: Y creía que yo era la que más hablaba - reí- responderé sus preguntas desesperadas: porque estaba apunto de llover , si , si , no , bueno si , luego les contaré , ¿contentas?

Mirin: que bueno ya me había preocupado

Rosy: Nos habiamos...

Mirin: Ok , si

Charly: Oh.... por cierto , Celes , Liam , vengan - enseguida se acercarón hacía mi

Celes: ¡Rosy! Tiene tanto tiempo que no te veo , ¡Miranda! La ultima vez que te vi , eras muy pequeña , haz crecido y cambiado muchisimo

Rosy: ¡Cel! Demasiado tiempo , que alegría volver a verte

Mirin: Ja , si , eh cambiado....

Charly: Liam...¿te acuerdas de Miranda?

Liam: Es-este claro , de verdad estas muy cambiada - dijo nervioso , ¿que le ocurría a éste?

Mirin: He... lo se.... aunque no se si para bien o para mal - sonrió

Liam: Obviamente para bien - se sonrojó , oh.... creo que ya entendí, parece que aquí hay un pobre Liam enamorado

Charly: Bueno muchachonas y muchachon , yo ya me voy a trabajar , perdonen no poder quedarme más tiempo , pero mi papá no tiene quien haga la masa para el pan

Liam: Oye... eso es demasiado para ti , yo lo iré a hacer , tu... quedate

Charly: ¡No! Digo , Rosy , me va ayudar , ¿no? - le mande una mirada amenazadora a Rosy

Rosy: Agh.... Si , yo le ayudo - se rindió

Liam: ¿seguras que podrán?

Charly: Sip , no te preocupes - le di un beso en la mejilla - los dejo , ya nos vamos

Celes: Ok... - sonrió

Mirin: Las veo en un rato

Liam: Ya sabes Charly , intenta llegar temprano , y está vez , te vienes directo a casa , ¿Ok?

Charly: Seeeh.... bye

Rosy: Chau - salimos de la casa , camino a la panaderia de mi padre

Charly: Nos vamos caminando

Rosy: Sip , emmm......¿porque le dijiste a Liam que no?

Charly: Ya sabes.... habla mucho y es algo molesto

Rosy: ¿no te mordiste la lengua al decir que habla mucho? - rió

Charly: Mensa... - reí y le di un leve golpe en el brazo

Rosy: Oye... ¿y que ha pasado con Zayn?

Charly: Nada ¿que podría pasar? Solo es mi vecino-amigo

Rosy: Oh... ¿no te haz enamorado de él?

Charly: ¿debería?

Rosy: No se.....

Charly: Nahh , no me enamoraré de él , ya sabes.... somos muy diferentes

Rosy: Te apuesto a que menos de lo que pienses ya te estarás enamorando de él

Charly: ¿enserio me estás proponiendo una apuesta?

Rosy: Tu lo dijiste ____(tn) , ¿aceptas?

Charly: ¿que condiciones tiene tu apuesta?

Rosy: Que en menos de 1 mes el se enamoré de ti , pero sin que tu lo hagas támbien, o sea , enamoralo , pero tu no te enamores

Charly: Ya entendí... - reí - ¿y que me vas a dar si ganó?

Rosy: Umm.... trabajaré por ti , en la panadería durante 2 semanas

Charly: Ya estas

Rosy: pero si pierdes , lavarás durante 2 semanas el granero de mi abuelo , oh... y cuando acabé la apuesta y si ganas , ya no podrás seguir portandote " linda " con el , en cambio si pierdes , podrás hacer lo que quieras con el , no se... salir con el o algo así

Charly: Trato hecho - dije firme

Rosy: Desde mañana empieza la apuesta

Charly: Ok - sonreí , mierda ¿en que me había metido?



---------------------- En otro lado de Ville Seaside -------------------------



Toque la puerta , una vez , dos veces , tres.... hasta que por fin me abrierón , diablos.... era otra vez el idiota ese....

Louis: Hola Linda , ¿me buscabas? - sonrió victorioso

Cindhy : Mmm.... - me acerque a sus labios y le susurré - vete a la mierda - reí y lo aventé para pasar; en el sofá como siempre , se encontraba Zayn todo desparramado al lado del ruloso , una vez que me vió , se levantó rápidisimo y alzo los brazos

Zayn: ¡No viole ni me aproveche de Charly! ¿verdad Harry!?- le dijo al ruloso , al parecer se llamaba "Harry"

Harry: Noup

Cindhy: Calmate , no vengo por eso

Zayn: Oh... ¿entonces? - se sentó

Cindhy: Quería saber si ibas a ir a la fiesta del pueblo

Zayn: ¿cuando es?

Cindhy: En 1 semana

Harry: Ya sabes Zayn... tienes una semana para arrepentirte y cancelar eso.... - ¿de que hablaba?

Cindhy: ¿Para arrepentirte de que? - miré a Zayn

Zayn: Nada , un asunto , pues.... si vamos a ir ¿no?

Louis: Como digas

Harry: Seeh....

Cindhy: ¿con quien vas a ir?

Zayn: ¿como que con quien? Obvio con Harry y Louis

Cindhy: Primo...... tienes que tener por lo menos pareja

Zayn: Pues... iré sólo

Harry: No hermano , no iras sólo , recuerdalo

Zayn: Oh... claro , iré con Charly

Cindhy: ¿de verdad?

Zayn: Seeh....

Cindhy: Ok... , pues ya me voy , esque necesitaba saber cuantas personas van a ir

Zayn: Ok , adios

Cindhy: Adios Jawaad , ¿Harry...? Y Louis , los veo luego - fui hacía la puerta para salir , pero una mano sosteniendo mi muñeca me alentó

Louis: ¿podriamos salir algún día?

Cindhy: Ya te dije... nos vemos mañana en Derus - le dije fastidiada

Louis: No existe ningún Derus - rió , ¿como sabía?

Cindhy: Ah.... - bufé - ok.... ¿Conoces...

Louis: ¿El lago? Claro , te veo mañana ahí a las 5:00 , adios - me dió un beso en la mejilla, ¡ni siquiera lo iba a invitar a el lago!

Cindhy: Ok - suspiré enojada - te veo ahí, adios - me di la vuelta y salí por la puerta










CHICAS!!!
Mil perdones!!!!!!
Por no subir
Esque me estoy cambiando de casa
Y pues eh andado algo ocupadona
Pero no volverá a pasar
Y si acaso , y les aviso C=
Por eso les hice un poco mas largo el cap :)
Espero les haya gustado =D
Comenten PLEASE
NO LECTORAS FANTASMAS POR FA!
Muchas gracias por leer y sobre todo comentar =)
Mil besitos xoxo
CHAUCHAU =3

Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Zarek Miér 03 Abr 2013, 1:19 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!!!! Síguela pronto, lamento que mi anterior comentario no fuera tan largo, pero si mal no recuerdo estaba leyendo Princesa Mecánica y estaba en modo lectura y de paso que estaba en deprecion, a causa del libro.

Estuvo genial el capitulo. Louis y yo hacemos una pareja bien dispareja, creo que seremos de los que terminan y comienzan. O solo amigos con derecho.

Odio las apuestas respecto a las relaciones, nunca terminan bien. NUNCA y me gustaría golpearlos a todos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por darkness. Miér 03 Abr 2013, 3:03 pm


Oh lo he amado
APARECIII
Wii ... mm ffui novia de Liam oh buuuuenisimo
jaja MY BEST FRIEND
lo amo siguelaaa
linda me encantaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Little•Carrot Miér 03 Abr 2013, 3:38 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:ME ENCANTO!!!!!!!!!!! Síguela pronto, lamento que mi anterior comentario no fuera tan largo, pero si mal no recuerdo estaba leyendo Princesa Mecánica y estaba en modo lectura y de paso que estaba en deprecion, a causa del libro.

Estuvo genial el capitulo. Louis y yo hacemos una pareja bien dispareja, creo que seremos de los que terminan y comienzan. O solo amigos con derecho.

Odio las apuestas respecto a las relaciones, nunca terminan bien. NUNCA y me gustaría golpearlos a todos.

hello!!!
Oh no te preocupes por el comentario :3
Te entiendo C=
Asdassdas sip una pareja completamente dispareja x3
Tranqui , tampoco Zayn y Charly hacen muy bonita pareja que digamos xd
Agh seeeh las apuestas siempre lo arruinan todo
Pero aquí será diferente =D
Así que no os preocupeis xD
Okya# me emocioné con el acento x3
Ok...o.O pronto golpearas a todos xd o,o
Muchas gracias por comentar :3
Mañana la sigo c=
Mil besitos xoox
CHAUCHAU =3
Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Little•Carrot Miér 03 Abr 2013, 3:44 pm

Heart Attack escribió:

Oh lo he amado
APARECIII
Wii ... mm ffui novia de Liam oh buuuuenisimo
jaja MY BEST FRIEND
lo amo siguelaaa
linda me encantaa

Holaa!
Asdasds sip C: ya apareciste =3
Oww si , fuiste novia de Liam , suertuda e.e xd
Awwww's me encanta que te encante C:
Que linda =)
Muchisimas gracias por comentar :3
Mañana la sigo c:
Mil besitos xxo
CHAUCHAU :3
Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Little•Carrot Jue 04 Abr 2013, 12:46 pm

✿.: C α ρ i т υ ℓ σ 6 :.✿





Primer día de "Operación: Enamorar a Zayn" , ok no , eso es muy estúpido.... pero si quería ganar esa apuesta , tenía que sacar a la "verdadera Charly" , la misteriosa y atrevida ___(tn), creo que ya Todo estaba claro , pero.... ¿como saber que ya se enamoró de mi? , claro , ya lo tendría que hablar más tarde con Rosy.

Me levanté de la cama intentando no despertar a Mirin y Celes; estaban durmiendo en mi habitación , era obvio , ya que anoche se habían quedado de noche de peliculas con Liam , y terminaron quedandose a dormir en mi recamara; camine lo menos ruidoso posible y fui directo al baño , me mire al espejo , y como era de esperarlo.... esas ojeras y ojos rojizos se asomaban en mi rostro , como siempre.

Me di un baño , aún me dolían horrible los brazos , por lo de ayer , claro , ¿a quien no le van a doler los brazos por haber amasado kilos y kilos de masa para pan? A Rosy , ¿porque? Simple , ella me estaba "ayudando" pero entonces se apareció el rubio sexy de ojos azules conqueteandole a Rosy ¿cual era su nombre? Oh... si , Niall , el caso es que ella , ya no me volvió a hacer caso toda la tarde , genial ¿no?

Me metí a la tina , y Tomé el pequeño costal de gel , y lo coloqué en la parte de mis ojos , sólo con eso se borraba toda evidencia de haber estado llorando 3 horas seguidas anoche , bueno todas las noches , en fin....

Pero.... que pasaría....si la que salé enamorada aquí ¿soy yo? Simplemente ¿ocultarlo? Y despúes , ya que haya ganado , ¿alejarme asi como así de él? Esa Rosy , si que es mala.... , pero espera.... ¿y si evitó enamorarme de él? , sólo sería "jugar" con él , dios.... soy una pésima persona... aún así , creo que jamás me podría enamorar de él , es.... ¿como decirlo? Muy frió , cortante , y extraño.... ¡si!

Tardé alrededor de 30 minutos en la tina del baño , minutos despúes salí y enrosque una toalla a mi cuerpo , por una vez más me miré al espejo y las ojeras y ojos rojos habían desaparecido , bueno las ojeras no del todo , pero eso se disimulaba con maquillaje , me seguí mirando , creo que era la primera vez , que me ponía a mirar las curvas de mi cuerpo , al parecer , no estaba fea , lo admito , tengo un cuerpo bonito y no lo disfruto , ¡no! No hablo de disfrutarlo de esa manera [69 , 1313 , cochina Charly xd] sino que... hablo de cambio de ¿"look"? Si eso....



-------------------------------------- Mientras Tanto -----------------------------------------



Louis: Buenos días niñas , ¿que quieren desayunar?

Harry: Idiota...

Zayn: Vete a la mierda... - dije aún adormilado

Louis: Yo támbien los quiero... - dijo irónico - ok... hare Hot Cakes

Harry: Hoy empiezas Malik

Zayn: ¿Con que?

Harry: No te hagas estúpido , lo de Charly

Zayn: Ah.... cierto , ¿y que le digo?

Harry: Que la quieres en tu cama esta noche - rió

Zayn: Oye , te faltó decirme algo...

Harry: ¿que cosa?

Zayn: ¿Cual es el límite de la apuesta?

Harry: que te bese ELLA , y yo lo tengo que ver , hasta que pase eso , ganaste y la apuesta termina , luego ya podras hacer lo que quieras

Zayn: Ok , ok ricitos...

Louis: ¿estas seguro de que vas hacer esto , Zayn?

Zayn: Sip

Louis: ¿como estas tan seguro de que tu no te enamoraras de ella?

Zayn: Dios... ¡Louis! ¿quien se enamoraría de ella? Bueno.... ya sabes , es bonita , pero no es mi tipo , habló de su personalidad....

Harry: Como digas... yo se que tarde o temprano terminaras enamorandóte de ella

Zayn: Claro... - dije desinteresado

Jamás me enamoraría de ella , y si eso pasa , sería un momento totalmente épico...

Louis: Aquí están los Hot Cakes - nos entrego a mi y a Harry el desayuno , luego el se sentó a desayunar

Harry: Bien.... ¿y cual es el plan para hoy?

Zayn: Invitarla a Salir....

Louis: Hablando de salir...¡hoy tengo una cita con Cindhy!

Zayn: Me das miedo

Harry: Seeh.... felicidades Louis.... ¿entonces?

Zayn: Pues eso... la invitaré a salir y ya....

Louis: ¿y si te dice que no?

Harry: ¡como le va decir que no! Se ve que esta loca por él






-------------------------------------------------------------------------——---------------------



Celes: ¡que malas son!

Rosy: es solo una apuesta - dijo indiferente

Mirin: Es una mala idea....

Celes: Sigo pensando que está mal

Rosy: No pasará nada

Mirin: ¿y cuales son las reglas?

Rosy: simple , que lo enamoré a él , pero que ella no se enamoré , y si ella ganá tendrá que portarse despúes indiferente con el , pero si pierde , podrá seguir siendo como era con el y lavará durante 2 semanas el granero de mi abuelo

Mirin: Auch

Charly: Oye.... ¿y como me daré cuenta que ya se enamoró?

Rosy: Simple... que el primer beso , que ÉL, te lo de

Charly: ¡jamás lo lograré Rosy! Ya sabes... no le agradó

Mirin: si lo lograrás , con un cambio lo harás - sonrió maliciosa - estó será como en Vaselina , cuando Sandy , cambia de " niña buena " a " sexy y rebelde " al final

Charly: O sea , ¿usaré tacones rojos y un traje negro pegadisimo a mi cuerpo? ¿¡y fumaré!? Están locas

Rosy: Quitando el vestuario que describiste , si

Charly: No me jodan , Rosy , yo no fumó , además ni siquiera sé

Mirin : Celes te enseñara

Celes : Claro , pero solo lo hare con tal de que no limpies ese granero

Rosy: Ya sabes.... se ve que a Zayn , no le gustan las chicas como tú - rió

Charly: Maldita - reí

Mirin: Así que te haremos un cambio - sonrió

Celes : seeh , pero que te veas umm... ¿rebelde?

Charly: Que ridículo....

Mirin: Oye.... no te haz puesto a pensar que... si ganas la apuesta y cuando terminé despúes ya no le harás caso ¿no te odiará?

Charly: sip... pero esa es la idea de Rosy

Rosy: Ok... modifiquemosla , si ganas , al final , podrás seguir siendo así con el

Celes: Eso me parece un poco más justo

Rosy: pero recuerdalo.... , para ganar , primero , el te tiene que besar

Charly: Hecho....


---------------- En otro lado de Ville Seaside ------------------------




Aly: ¡Papá! ¿porque aquí?! Es horrible , es un simple pueblucho

Larry: Vamos hija , solo viviremos aquí por un año

Aly: ¡demasiado para mi!

Logan: Calmate Lerman , ni que te fueras a morir estando aquí

Aly: Ahh...! - bufé - pero ni siquiera tiene una escuela

Logan: ¿y quieres ir a una?

Aly: No , pero por lo menos quiero socializar con jovenes de mi edad

Logan: Aly , ¡no jodas! , jamás socializas , solo molestas a la gente

Aly: Enserio quiero regresarme a Florida

Larry: Pues lo siento señorita , pero mientras nos quedaremos en Ville Seaside , además de que te quejas , la casa que compré , está muy grande y bonita , se que te gustará

Logan: Vamos hermana , no te pongas odiosa

Aly: Ah... ya que...'- suspiré

Como irme a vivir a Ville Seaside , despues de haber vivido en Florida , Beverly Hills , Londres , Canadá , etc. ¿¡Y caer tan bajo , en Ville Seaside!? Claro , pero a mi padre solo se le ocurre , la "tranquilidad" y de todos los lugares que existen en el mundo , ¿¡ Ville Seaside !? ¿enserio? , pues... que mierda...

Yo soy Aly Lerman , hija de Larry Lerman , mi padre obviamente , que es dueño de la compañía de aparatos ortopédicos y prótesis " Lerman & Son " bonito ¿no? Simplemente amo mi vida , cada año un hogar direfente , y este año tocó de nuevo hogar , en Ville Seaside , que porquería.... lo unico bueno de esto , es que no tendré escuela durante todo un año..... , támbien tengo un hermano , Logan , digamos.... que nuestra relación no es muy bonita del todo , pero en fin , así son los hermanos , por suerte soy mayor de edad que el , por un año. ¿Mi madre? Ella vive en España , ¿porque? Fácil , es embajadora de Portugal en España , por lo tanto no puede estar con nosotros... pero yo siempre me eh llevado de maravilla con ella , por telefono...

Minutos despúes, llegamos a la casa que sería mi hogar durante 1 año , lo admito , la casa me gustaba , grande.... justo lo que quería...

En fin... mi vida es.... sexo , alcohol , y fiestas , ¿parezco una puta , no? , pero no... soy MÁS que eso....







Jelooou....!!
Okya# C=
Espero les haya gustado el cápitulo =)
Lo hice algo corto (creo)
Pero era necesario... :-)
Bueno , eeen fin
Gracias por leer y sobre todo comentar!
Las amoo mis lectoras hermosas
Comenten C=
Please NO LECTORAS FANTASMAS!
Mil besos xoxox
CHAUCHAU =3

Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por darkness. Jue 04 Abr 2013, 12:53 pm

OHH HERMOSA LO AME
DEBES EGUIRLOOOO
MMM APUESTAS ... JAJA TENGO QUE AYUDARLA??
OYEAH BESOOOOS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Little•Carrot Jue 04 Abr 2013, 4:04 pm

Heart Attack escribió:OHH HERMOSA LO AME
DEBES EGUIRLOOOO
MMM APUESTAS ... JAJA TENGO QUE AYUDARLA??
OYEAH BESOOOOS

Hello!!!!!!!!!!
Awws esta mega padriuris que lo amaras x3
Seeh e.e estupidas y sensuales apuestas x3
Mañana la sigo linda c:
Mil besitos xoxox
CHAUCHAU C:
Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por .Alejandra. Jue 04 Abr 2013, 4:16 pm

OMG!!! Los 2 apostaron lo mismo, par de idiotas no sabes en lo que se metieron, ADORO y AMO tu novela... siguela cuando puedas

Kisses♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 5 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.