Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Little•Carrot escribió: ¿Se ve mejor?
Esque ahora que me doy cuenta , todas las fuentes en mi iPad se ven iguales xd
Miren de nuevo - si pueden - el cap , por faa =)
Y diganme su opinión :D
Ahora si se ve mejor. Tienes que seguirla, nena. Me encanto.
Oww que bueno :DD
Claro :) luego la sigo =D
Me encanta que te encanté xd
Besitos psicópatas xD
CHAUCHAU :3
Little•Carrot
✿.: C α ρ i т υ ℓ σ 2 :.✿
Zayn : Ya Voy.... - grite , mientras me dirigía a abrir , abrí la puerta y... Oh no... era ella... me había olvidado por completo que ella támbien vivía en el mismo pueblo... - Cindhy! - dije con falsa emoción
Cindhy: Feo...- saludó. Entro a la casa y como lo esperaba , se sento en el sofá
Zayn: ¿Como éstas? - intente comenzar una nueva conversación
Cindhy: bien - respondió cortante , dios.... ésta chica si que no ha cambiado
Cindhy Parthenopeaus Malik , como lo oyen , es mi prima , una chica para nada normal ,mentirosa , sarcastica y sobre todo , extraña , casualmente es 3 años mayor que yo , por lo que suele intimidarme a veces , pero eso no importa ahora.¿Que hacia aquí? Supuestamente desde niños ella me odia
Cindhy: ¿Y?
Zayn: ¿Q-que? - lo admito , despues de tantos años , me sigue dando miedo
Cindhy: ¿Porque éstas aquí?
Zayn: Prefiero no decírtelo - respondí cortante
Cindhy: Umm.... me vendré a vivir contigo
Zayn: ¿Que!? Pe-pero ¿Porque!?
Cindhy: ...¿Porque....quiero?
Zayn: Tu tienes una casa , además , quiero estar solo
Cindhy: -suspiró- Haz lo que quieras Jawaad , no lo haré , bueno y ¿que te ha parecido volver aquí?
Zayn: Fue genial al principio , pero creéme , luego fue irritante con...esa chica....mi vecina , creo...., no se , se llama Charly
Cindhy: Oh.... esa Cha'
Zayn: ¿La conoces?
Cindhy: Seeh....trabajo para su padre , en la panadería - sin pensarlo solté una carcajada , ¿Cindhy, Cindhy Parthenopeaus , panadera? ja - ¿De que te ríes idiota?
Zayn: ¿Enserio? - alcé una ceja - ¿Tu? ¿Horneando Pan? - reí
Cindhy: Inútil.....YO LO TRASPORTO A OTROS LUGARES
Zayn: ¿Y cuanto ganas?
Cindhy: Lo suficiente para tener una vida completa
Zayn: Suena bien
Cindhy: Y pues , esa niña o mujer , como le quieras decir , suele acompañarme a hacer las entregas , es buena persona , no se por que te ha caído mal
Zayn: No me cayó mal , solo.... es irritante.....ya sabes......habla demasiado....
Cindhy: un punto para ti , Malik , pero no deberías ser duro con ella
Zayn: Jamás creí que esas palabras fueran a salir de tu boca...
Cindhy: te parecera extraño....pero aveces siento lástima por ella , ya sabes.... su madre murió hace 2 meses y yo se que detrás de esa sonrisa y felicidad se esconde la desgracia de ella misma y lo se , siempre en la noche se va a el lago y se pone a llorar como yo jamás lo haría , enserio hay veces que de verla , támbien me quiero poner a llorar
Zayn: ¿Como murió su madre?
Cindhy: ¡Que te importa! - me dió un leve golpe en el brazo - bueno....¿y porqué hablamos de ella?
Zayn: No tengo idea , ¿hay Starbucks aquí?
----------------------- En otro lado de Ville Seaside ---------------------------
Charly: ¡Intenta hacerlo Rosy!
Rosy: Tu estas loca
Charly: Esque como es posible que no puedas hacer una mendiga galleta
Rosy: Ya te dije..... no soy tan buena panadera como tú - rió
Tomás: Mis niñas , ya se pueden ir , en un momento entra el otro panadero
Charly: Si Papá...- dije mientras me retiraba el mandil y la cofia
Rosy: ¿Que dices que dijo tu padre?
Charly: sip , hay nuevo panadero , se llama Nail o Noal algo así
Tomás: Niall - me corrigió mi padre
Rosy: Pe-pero tu haces el pan , ¿como lo va hacer otro extraño?
Charly: Tranquila , mi padre es el que lo hace mejor , el seguirá haciendolo , pero ultimamente han habido demasiadas ventas , por lo que se necesitan panaderos más rápidos y creéme , no soy rápida
Rosy: toda la razón....
Charly: ¡Oye!
Rosy: Jajaja
Tomás: Charly , falta una canasta , ¿sabes donde ésta?
Charly: Mierda.... - susurré - Enseguida te la traigo , vamos Mara - dije mientras la jalaba fuera de la panaderia e ibamos directo a la casa de Zayn caminando
Rosy: ¡Ya te dije que no me gusta que me llames Mara!
Charly : Recuerdas que te hable de que hay nuevo vecino , ¿no?
Rosy: Ah seeh....
Charly: El tiene la canasta , me da un poco de vergüenza ir - sonreí
Rosy: Da igual , vamos , oye... ¿y como es tu vecino? No me haz hablado de él
Charly: depende , en que contexto me hablas - reí
Rosy: no seas idiota , ya sabes... me refiero a como es físicamente
Charly: pues... es alto , un poco intimidante su mirada , y pues... no es feo y se ve muy joven , llegue a creer que sería un anciano o algo así , ya sabes , por eso , le lleve la canasta con el pan que hicimos en la mañana
Rosy: Me gusta.... - arqueó una ceja
Charly: Mensa , ni lo conoces
Rosy: ¿que hora es? Digo... ya ésta oscureciendo
Charly: las 7:38 , a esta hora se vende más el pan
Rosy: ¿ya vamos a llegar?
Charly: Haces demasiadas preguntas....
Rosy: Calmáte señorita "Hablodemasiado"
Charly: Ja , ¡es inevitable! Cuando estoy como que muy en confianza y cuando estoy nerviosa hablo demasiado
Rosy: Que pésima amiga eres , como tu no hablas tanto conmigo , es que nunca haz estado en mi confianza - se hizó la ofendida
Charly : Muy buena actuación Mara , no seas tonta , como no te voy a tener confianza , ¡te conozco hace 8 años!
Rosy: Ja lo se.... oye que no estamos en tu casa?
Charly: Sip , pero no vamos a la mía , te dije que vamos a la de mi vecino
Rosy: Oh.... ya
Charly: Es aquí - nos paramos enfrente de la casa de Malik , con un poco de temor me apresure a tocar la puerta , pero antes de que lo hiciera una chica salió de ésta , en segundos la reconocí , era Cindhy
Cindhy : ¿Cha'?
Charly: ¡¡¡Cin!!! Que haces por aquí- sonreí
Cindhy: Pues vine a visitar a mi primo , ya me voy , tengo que hacer las demás entregas
Charly: Claro - me despedí de ella con un beso en la mejilla , minutos despues ella se marchó , volví a tocar la puerta ya que ella la había cerrado cuando salió , toque , y un "ya voy" se escuchó detrás de ésta
Rosy: ya me quiero ir....
Charly: solo espera....
Zayn: ¿Hola?
Charly: ¡Hola! Lamento molestarte de nuevo, siento que ya me odias - reí - Emm.... bueno pues... venía por la canasta donde te traje el pan , esque la necesito , disculpame de verdad , esque la tome de la panaderia de mi padre pues el me la pidió y yo... tengo que entregarsela ,de verdad yo no sabia , mierda - susurré - disculpame estoy muy apenada y.....
Zayn: Calmate... no te odio- sonrió - enseguida te la traigo , no te preocupes - se metió a la casa
Rosy: Wow , ¿es él? Te ganaste la lotería Ly
Charly: Ja.... callate
Rosy: Aunque.... de nuevo hablaste demasiado - rió
Charly: Me pongo nerviosa , hablar con personas que apenas conozco...
Rosy: eso no dijiste hace un rato... - soltó una risita
Zayn: Aquí tienes - salió entregandome la canasta ya vacía
Charly: Aw! - solté un gritito de emoción - gracias , perdoname por todo esto , esque mi padre me lo pidió , emmh.... por cierto ella es Rosy , mi amiga , y pues , Zayn , Rosy , Rosy , Zayn - los presente
Rosy: Hola
Zayn: Hola un gusto
Charly: Emm , pues ya nos vamos
Rosy: ¿Ya?
Charly: Sip , acuerdate , que hoy es noche de peliculas con mi hermano
Rosy: ¿Liam?
Charly: ¿Pues cual otro?
Rosy: Pero tu siempre te vas a media pelicula , a no se donde
Charly: esto... , ya no te quitamos tu tiempo Malik , adiós , gracias
Zayn: Claro , adiós - Me despedí de el , con un beso en la mejilla y enseguida Rosy y yo , nos marchamos del lugar
Fuimos hacia mi casa y como anteriormente habíamos dicho , hoy era noche de peliculas , con Liam , como todos los viernes. Liam, Liam es mi hermano mayor , como todos los hermanos con sus hermanas él támbien es algo sobreprotector , pero nada exagerado , de hecho gran parte del día , casi no estoy con él , ya que , casi siempre estoy en la panaderia de mi padre , mientras tanto él siempre se queda en casa haciendo ''trabajos'' en una máquina , ¿como le dicen? Claro computadora... , por suerte ''su trabajo'' siempre le ha funcionado , bueno , supongo , siempre tiene aunque sea algo de dinero , aunque debería de hacer algo más.... productivo
Liam: bien....hermosas.....¿cual quieren ver hoy? , " Un amor inesperado" , " The Imposible " , " Life Of Pi "
Rosy: " Un amor inesperado" Ya es vieja , votó por " Life of Pi "
Liam: ¿Tu , Charly?
Charly: Ya sabes , me da igual
Liam: Ok , se queda " The Imposible"
Rosy: Maldito Leeyum
Liam: Esque no tengo ganas de ver "Life of Pi" además el voto de Charly cuenta para "The Imposible"
Rosy: ya.... pudrete , ponla
Liam pusó la pelicula , y como siempre..... esos dos se quedaron dormidos a la mitad de ésta , y entonces ahí era cuando continuaba con mi rutina de todas las noches...
Zayn : Ya Voy.... - grite , mientras me dirigía a abrir , abrí la puerta y... Oh no... era ella... me había olvidado por completo que ella támbien vivía en el mismo pueblo... - Cindhy! - dije con falsa emoción
Cindhy: Feo...- saludó. Entro a la casa y como lo esperaba , se sento en el sofá
Zayn: ¿Como éstas? - intente comenzar una nueva conversación
Cindhy: bien - respondió cortante , dios.... ésta chica si que no ha cambiado
Cindhy Parthenopeaus Malik , como lo oyen , es mi prima , una chica para nada normal ,mentirosa , sarcastica y sobre todo , extraña , casualmente es 3 años mayor que yo , por lo que suele intimidarme a veces , pero eso no importa ahora.¿Que hacia aquí? Supuestamente desde niños ella me odia
Cindhy: ¿Y?
Zayn: ¿Q-que? - lo admito , despues de tantos años , me sigue dando miedo
Cindhy: ¿Porque éstas aquí?
Zayn: Prefiero no decírtelo - respondí cortante
Cindhy: Umm.... me vendré a vivir contigo
Zayn: ¿Que!? Pe-pero ¿Porque!?
Cindhy: ...¿Porque....quiero?
Zayn: Tu tienes una casa , además , quiero estar solo
Cindhy: -suspiró- Haz lo que quieras Jawaad , no lo haré , bueno y ¿que te ha parecido volver aquí?
Zayn: Fue genial al principio , pero creéme , luego fue irritante con...esa chica....mi vecina , creo...., no se , se llama Charly
Cindhy: Oh.... esa Cha'
Zayn: ¿La conoces?
Cindhy: Seeh....trabajo para su padre , en la panadería - sin pensarlo solté una carcajada , ¿Cindhy, Cindhy Parthenopeaus , panadera? ja - ¿De que te ríes idiota?
Zayn: ¿Enserio? - alcé una ceja - ¿Tu? ¿Horneando Pan? - reí
Cindhy: Inútil.....YO LO TRASPORTO A OTROS LUGARES
Zayn: ¿Y cuanto ganas?
Cindhy: Lo suficiente para tener una vida completa
Zayn: Suena bien
Cindhy: Y pues , esa niña o mujer , como le quieras decir , suele acompañarme a hacer las entregas , es buena persona , no se por que te ha caído mal
Zayn: No me cayó mal , solo.... es irritante.....ya sabes......habla demasiado....
Cindhy: un punto para ti , Malik , pero no deberías ser duro con ella
Zayn: Jamás creí que esas palabras fueran a salir de tu boca...
Cindhy: te parecera extraño....pero aveces siento lástima por ella , ya sabes.... su madre murió hace 2 meses y yo se que detrás de esa sonrisa y felicidad se esconde la desgracia de ella misma y lo se , siempre en la noche se va a el lago y se pone a llorar como yo jamás lo haría , enserio hay veces que de verla , támbien me quiero poner a llorar
Zayn: ¿Como murió su madre?
Cindhy: ¡Que te importa! - me dió un leve golpe en el brazo - bueno....¿y porqué hablamos de ella?
Zayn: No tengo idea , ¿hay Starbucks aquí?
----------------------- En otro lado de Ville Seaside ---------------------------
Charly: ¡Intenta hacerlo Rosy!
Rosy: Tu estas loca
Charly: Esque como es posible que no puedas hacer una mendiga galleta
Rosy: Ya te dije..... no soy tan buena panadera como tú - rió
Tomás: Mis niñas , ya se pueden ir , en un momento entra el otro panadero
Charly: Si Papá...- dije mientras me retiraba el mandil y la cofia
Rosy: ¿Que dices que dijo tu padre?
Charly: sip , hay nuevo panadero , se llama Nail o Noal algo así
Tomás: Niall - me corrigió mi padre
Rosy: Pe-pero tu haces el pan , ¿como lo va hacer otro extraño?
Charly: Tranquila , mi padre es el que lo hace mejor , el seguirá haciendolo , pero ultimamente han habido demasiadas ventas , por lo que se necesitan panaderos más rápidos y creéme , no soy rápida
Rosy: toda la razón....
Charly: ¡Oye!
Rosy: Jajaja
Tomás: Charly , falta una canasta , ¿sabes donde ésta?
Charly: Mierda.... - susurré - Enseguida te la traigo , vamos Mara - dije mientras la jalaba fuera de la panaderia e ibamos directo a la casa de Zayn caminando
Rosy: ¡Ya te dije que no me gusta que me llames Mara!
Charly : Recuerdas que te hable de que hay nuevo vecino , ¿no?
Rosy: Ah seeh....
Charly: El tiene la canasta , me da un poco de vergüenza ir - sonreí
Rosy: Da igual , vamos , oye... ¿y como es tu vecino? No me haz hablado de él
Charly: depende , en que contexto me hablas - reí
Rosy: no seas idiota , ya sabes... me refiero a como es físicamente
Charly: pues... es alto , un poco intimidante su mirada , y pues... no es feo y se ve muy joven , llegue a creer que sería un anciano o algo así , ya sabes , por eso , le lleve la canasta con el pan que hicimos en la mañana
Rosy: Me gusta.... - arqueó una ceja
Charly: Mensa , ni lo conoces
Rosy: ¿que hora es? Digo... ya ésta oscureciendo
Charly: las 7:38 , a esta hora se vende más el pan
Rosy: ¿ya vamos a llegar?
Charly: Haces demasiadas preguntas....
Rosy: Calmáte señorita "Hablodemasiado"
Charly: Ja , ¡es inevitable! Cuando estoy como que muy en confianza y cuando estoy nerviosa hablo demasiado
Rosy: Que pésima amiga eres , como tu no hablas tanto conmigo , es que nunca haz estado en mi confianza - se hizó la ofendida
Charly : Muy buena actuación Mara , no seas tonta , como no te voy a tener confianza , ¡te conozco hace 8 años!
Rosy: Ja lo se.... oye que no estamos en tu casa?
Charly: Sip , pero no vamos a la mía , te dije que vamos a la de mi vecino
Rosy: Oh.... ya
Charly: Es aquí - nos paramos enfrente de la casa de Malik , con un poco de temor me apresure a tocar la puerta , pero antes de que lo hiciera una chica salió de ésta , en segundos la reconocí , era Cindhy
Cindhy : ¿Cha'?
Charly: ¡¡¡Cin!!! Que haces por aquí- sonreí
Cindhy: Pues vine a visitar a mi primo , ya me voy , tengo que hacer las demás entregas
Charly: Claro - me despedí de ella con un beso en la mejilla , minutos despues ella se marchó , volví a tocar la puerta ya que ella la había cerrado cuando salió , toque , y un "ya voy" se escuchó detrás de ésta
Rosy: ya me quiero ir....
Charly: solo espera....
Zayn: ¿Hola?
Charly: ¡Hola! Lamento molestarte de nuevo, siento que ya me odias - reí - Emm.... bueno pues... venía por la canasta donde te traje el pan , esque la necesito , disculpame de verdad , esque la tome de la panaderia de mi padre pues el me la pidió y yo... tengo que entregarsela ,de verdad yo no sabia , mierda - susurré - disculpame estoy muy apenada y.....
Zayn: Calmate... no te odio- sonrió - enseguida te la traigo , no te preocupes - se metió a la casa
Rosy: Wow , ¿es él? Te ganaste la lotería Ly
Charly: Ja.... callate
Rosy: Aunque.... de nuevo hablaste demasiado - rió
Charly: Me pongo nerviosa , hablar con personas que apenas conozco...
Rosy: eso no dijiste hace un rato... - soltó una risita
Zayn: Aquí tienes - salió entregandome la canasta ya vacía
Charly: Aw! - solté un gritito de emoción - gracias , perdoname por todo esto , esque mi padre me lo pidió , emmh.... por cierto ella es Rosy , mi amiga , y pues , Zayn , Rosy , Rosy , Zayn - los presente
Rosy: Hola
Zayn: Hola un gusto
Charly: Emm , pues ya nos vamos
Rosy: ¿Ya?
Charly: Sip , acuerdate , que hoy es noche de peliculas con mi hermano
Rosy: ¿Liam?
Charly: ¿Pues cual otro?
Rosy: Pero tu siempre te vas a media pelicula , a no se donde
Charly: esto... , ya no te quitamos tu tiempo Malik , adiós , gracias
Zayn: Claro , adiós - Me despedí de el , con un beso en la mejilla y enseguida Rosy y yo , nos marchamos del lugar
Fuimos hacia mi casa y como anteriormente habíamos dicho , hoy era noche de peliculas , con Liam , como todos los viernes. Liam, Liam es mi hermano mayor , como todos los hermanos con sus hermanas él támbien es algo sobreprotector , pero nada exagerado , de hecho gran parte del día , casi no estoy con él , ya que , casi siempre estoy en la panaderia de mi padre , mientras tanto él siempre se queda en casa haciendo ''trabajos'' en una máquina , ¿como le dicen? Claro computadora... , por suerte ''su trabajo'' siempre le ha funcionado , bueno , supongo , siempre tiene aunque sea algo de dinero , aunque debería de hacer algo más.... productivo
Liam: bien....hermosas.....¿cual quieren ver hoy? , " Un amor inesperado" , " The Imposible " , " Life Of Pi "
Rosy: " Un amor inesperado" Ya es vieja , votó por " Life of Pi "
Liam: ¿Tu , Charly?
Charly: Ya sabes , me da igual
Liam: Ok , se queda " The Imposible"
Rosy: Maldito Leeyum
Liam: Esque no tengo ganas de ver "Life of Pi" además el voto de Charly cuenta para "The Imposible"
Rosy: ya.... pudrete , ponla
Liam pusó la pelicula , y como siempre..... esos dos se quedaron dormidos a la mitad de ésta , y entonces ahí era cuando continuaba con mi rutina de todas las noches...
¡Chicas!
Espero les haya gustado el capitulo =D
Espero no les moleste que ahora gran parte fuerón dialógos xd
Bueno COMENTEN =D
Tal vez el domingo les vuelvo a subir cap C=
Gracias por leer
Y please NO LECTORAS FANTASMAS C:
Mil besitos xoxo
CHAUCHAU ;3
Little•Carrot
Oh me encanto, esta buenísimo el capitulo.
A mi no me gusta Life of Pi. ES MUY MALA.
Bueno no síguela.
Bueno no síguela.
Zarek
Ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh Ppooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr DDDDDDDDDDDDDDDdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooossssssssssssssssss me encanta la nove tienes que seguirla cuando empecé a leer mi reacción fue así :jojojo: cuando Zayn dijo que hablaba mucho me puse así :gasp: y luego cuando terminé de leer me quedé así :enamorado:
Meygisselle
Neeeeeeeew Reeeader! me ha encantado! es hermoooosisisima y engancha eh! ajjaja debes seguiiiiiiiiiirla pero YA!
ili19.
Oh mirale tu jaja ame el capp
Estubo genialosos
En fin siguelaa !!
Estubo genialosos
En fin siguelaa !!
darkness.
Ahh me encanto,enserio en la vida real no puedo hacer una bendita galleta jeje,ooi nuevo panadero llamado Niall,me gusta,SIGUELA NO PUEDO ESPERAR!!!
RoseFuck!
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Oh me encanto, esta buenísimo el capitulo.
Bueno no síguela.
Haha
Lo se , no es buena esa película
Pero no se me ocurrió otra xD
Gracias por comentar linda :3
Y mil gracias por leer C:
Luego la sigo Cx
Mil Besitos xoxox
Little•Carrot
Meygisselle escribió:Ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh Ppooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr DDDDDDDDDDDDDDDdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooossssssssssssssssss me encanta la nove tienes que seguirla cuando empecé a leer mi reacción fue así :jojojo: cuando Zayn dijo que hablaba mucho me puse así :gasp: y luego cuando terminé de leer me quedé así :enamorado:
¡WELCOME!
Asddasdas
AME tus reacciones ante la nove x3
GRACIAS POR COMENTAR =D
Y miles de gracias por leer C:
Pronto la sigo x3
Mil Besitos xoxo
Little•Carrot
ili19. escribió:Neeeeeeeew Reeeader! me ha encantado! es hermoooosisisima y engancha eh! ajjaja debes seguiiiiiiiiiirla pero YA!
!!WELCOME NEW READER!!
Asdasd
Me encanta que te encanté la nove =D
Gracias linda C=
Y Tambien gracias por comentar y leer =D
Tal vez el domingo o mañana la sigo C=
Mil besitos xoxo
Little•Carrot
Heart Attack escribió:Oh mirale tu jaja ame el capp
Estubo genialosos
En fin siguelaa !!
Hola Babe!
Ame que amaras el cap x3
Pronto la sigo! =D
Gracias por leer y comentar linda
Mil besitos xoxox
CHAUCHAU =3
Little•Carrot
rosy_styles escribió:Ahh me encanto,enserio en la vida real no puedo hacer una bendita galleta jeje,ooi nuevo panadero llamado Niall,me gusta,SIGUELA NO PUEDO ESPERAR!!!
jkjsskasajskjasksajs
Entonces le atiné
Que no sabes hacer galletas xD
Creéme , yo tampoco xD
No se ni prender la estufa y mucho menos el horno x3
Jajskas sii un nuevo y sexy panadero >=D
Gracias por leer y comentar linda
Mil besitos psicópatas x3 xoxox
Little•Carrot
CHICAS!