O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Little•Carrot Jue 28 Mar 2013, 9:16 pm

nikalia2134 escribió:Hola babe!

Me gustaria tener a Leeyum :]

Spoiler:

Hello Babe!!!!
Muy linda muy pero lindisíma tu ficha :D
Liam es todo tuyo , ya puedes casarte xD
Jaa , mil besitos xoxo
CHAUCHAU :3
Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Little•Carrot Jue 28 Mar 2013, 9:18 pm

✿.: C α ρ i т υ ℓ σ 1 :.✿





Bien....de nuevo aquí, las mismas paredes, el mismo acabado, la misma casa , hacía años....bastantes y hasta ahora , regreso , pero ahora , para quedarme y según las circunstancias , para siempre , o por lo menos en lo que consigo algo de dinero...

Como antes lo hacía , recorrí cada parte de la casa , no encontré animal alguno , y como uno hace siempre , deje mis maletas en la que era mi habitación , y empecé con barrer , acomodar y limpiar todo , ya que - como lo suponía - estaba todo muy polviento

Zayn: Listo.... creo que por fin termine - me dije a mi mismo

Me metí a darme una ducha , por suerte había agua , ya que el vecino de lado cuidaba de la casa , mas tarde ya iría a agradecerle. Salí y me recoste un rato en el sofa , dios.... no recordaba hace tiempo que era lo cómodo , en especial , si nadie hasta ahora a venido a molestar con la mierda de que soy el nuevo vecino , o algo parecido.... , de un momento a otro , mi celular comenzaba a sonar a todo vólumen , la melodía que irradiaba , era proveniente de una llamada entrante , ya me imaginaba quien era el que llamaba

Zayn: ¿Si? - contesté la llamada

Louis: guapo!!!!!! Hace tiempo que no hablamos! Que te dice el ambiente por allá

Zayn : no seas gay , si apenas en la mañana charle contigo , pues.... tal y como lo esperaba , no me quejo...

Louis: genial....pronto iré a visitarte , oye.... ¿y que dicen las chicas por allá?

Zayn: solo te interesa eso.... - reí - ya te dije.....no pienso mantener una relación acá , además cuando llegué , solo vi ancianas y señoras con mandiles... , de todas maneras , no pienso tener novia

Louis: Malik...Malik.......Malik........, ¡entiende! No puedes vivir así el resto de tu vida completamente solo , por lo menos ¡ten una maldita noche de sexo!

Zayn: Claro....- dije desinteresado - te tengo que colgar alguien esta tocando la puerta - no mentía , alguien llamaba a la puerta - de seguro es un molesto vecino que viene a fregar con su bienvenida tipíca , ya me voy , adios

Louis: Ok , pero... - antes de que dijera algo más , colgué , y me apresure a abrir la puerta que tocaban incesantemente

Camine a paso lento hacía la puerta , cuando abrí , me encontré con dos ojos grandes azules , una cabellera larga castaña brillante con las puntas rizadas , y una bella sonrisa en su rostro - bella en verdad -

Xx: Hola! Soy Carla __ Pero dime Charly , soy tu vecina - dijo sonriendome ampliamente , me entregó una canasta con ¿pan....? Si , era pan; Y entró a la casa , yo simplemente me quede mirando la escena - que bonita casa tienes , nunca había entrado pero ahora que entro ¡me encanta! Por cierto ¿como te llamas?

Zayn: pues gracias , me llamo Zayn Malik , ahora si me permites , podrías....

Charly: Que bonito nombre , me gusta , oh.... en la canasta hay pan , lo hace mi padre , espero te guste -dijo mientras examinaba la casa , era linda pero esto ya me estaba empezando a fastidiar - mi tía Paty , tiene un cachorro que le puso maliko - soltó una risita- uff pero el cachorro es tremendo , asi que cuando compres un perro , no lo llames maliko y que mucho menos sea pastor alemán , porque.....

Zayn: bueno Charly , es un gusto ser tu vecino , pero tengo cosas que hacer - dije mientras la dirigía de nuevo a la entrada

Charly: oh...ok , lamento haberte quitado tu tiempo , la verdad , yo...no sabia , soy pésima , disculpame , yo támbien tengo cosas que hacer , ya sabes , tareas y todo eso

Zayn: Ok ve a hacer tu tarea de la escuela o lo que sea

Charly: ¿escuela? - rió - aquí no hay , tengo que hacer las tareas que me deja mi padre para el negocio y bueno , aqui no hay escuelas , de hecho tengo una institutriz ,pero por ahora se ha marchado de vacaciones , es muy testaruda ¿sabías? Se llama Angela - y otra vez empezaba a hablar sin parar - pero me cae bien , gracias a ella sé demasiado - se quedo pensativa - ¡rayos! Ahora si , ya me voy , fue un gusto conocerte Malik , si no llego ahora , mi padre me matará - sonrió y enseguida salió - luego pasaré a verte ,adiós - se acerco a mi y deposito un beso en mi mejilla , segundos después se subió en una bicicleta y se marchó tan rápido , que ni siquiera me dio iempo de decirle por lo menos un ``Hasta pronto``

Zayn: Por fin... - dije fastidiado

Ahora como ya lo tenía planeado , volví al sofá , prendí la tv , que - desde ahora - me tenía que acostumbrar a no tener cable y solo local; pasarón alrededor de dos horas , ya empezaba a oscurecer en Ville Seaside a estas alturas , y hasta ahora no había nada interesante en la tv , solo programas de tipícas telenovelas para señoras; me levanté y fui hacia la cocina , revisé el refrigerador - y claro - era obvio , no había nada , mañana ya iría a comprar uno que otro alimento , entonces recorde que '' Charly '' me había obsequiado '' pan ''

Me acerqué hacía donde se encontraba la canasta , el supuesto pan estaba cubierto con una pequeña manta , lo destapé , y tal como lo esperaba , era pan , conchas , galletas , campechanas , etc. , ¿el problema? Aveces soy alérgico a ciertas harinas que suelen usar para hornear pan y esas cosas. Sin importarme empecé a devorar el pan , tenía horas que no comía absoutamente nada , por lo que en minutos acabé todo. Me regresé a sentarme en el sofá , cuando por segunda vez , vuelven a tocar la puerta de la entrada

Zayn : Ya Voy.... - grite , mientras me dirigía a abrir , abrí la puerta y... Oh no... era ella... me había olvidado por completo que ella támbien vivía en el mismo pueblo...








Hii !!!!
Lindas , espero les haya gustado el cap C:
Las deje con intriga >:) oknose#
Lamento haberlo hecho tan corto
Pero no se preocupen , no todos serán así C:
Bueno , la verdad , no se cuando la siga , tal vez mañana o el sabado
Esque tengo unos compromisos...
Naah , es mi noche de peliculas xD pero como es el caso , me sacrificare por ustedes xd
Bueno Comenteen! ;)
NO LECTORAS FANTASMAS PLEASE!!!!
Mil besitos xoxo
CHAUCHAU :3



Última edición por Little•Carrot el Jue 28 Mar 2013, 9:50 pm, editado 1 vez
Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por nikalia2134 Jue 28 Mar 2013, 9:21 pm

Hello Babe!!!!
Muy linda muy pero lindisíma tu ficha :D
Liam es todo tuyo , ya puedes casarte xD
Jaa , mil besitos xoxo
CHAUCHAU :3
_______________________________________________________

Wiii, mi ficha es hermosa xD
Me casare con Leeyum *-*
BESOTES GRANDES Y HERMOSOS
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por nikalia2134 Jue 28 Mar 2013, 9:27 pm

Pon otro capi... Tengo que decir que soy nueva lectora?

Bueno por si acaso NUEVA LECTORA!!

Amo tu novela... pero cambia la letra me dio MUCHO trabajo leer xD ,

SIGUE!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Zarek Jue 28 Mar 2013, 9:32 pm

NO LA DEJES AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN SERA!!!!!!! EL ANIMA DEL TERRORR *Cantandito*

Oshe me encanto el capitulo, no me gusta molestar pero podrías cambiarle la letra es que no la veo bien, lo siento soy ciega y sufro dislexia y las letras me bailan tango.

QUIERO SABER!!!!!!!!!!!! Charlie habla bastante.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Little•Carrot Jue 28 Mar 2013, 9:35 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Little•Carrot escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Gracias por darme a mi sexy LouLou. Tienes que seguirla, cuando hay cap?

asdasjshas
Shii C:
Soy genial e.e
XD Okno#
Enseguida pongo primer cap :)
Besos xoxo
CHAUCHAU :3

German Garmendia, sal de ese cuerpo.

LOL
Haha , me hiciste morir con eso x3
Lo se... ya me lo han dicho bastantes veces eso x3
Intentare sacar a este ser de mi cuerpo xd
Mientras comeré duraznos x3
Jaja e intentare dejar de escribir tanto CHAUCHAU xP
Besos xoxo
CHAUCHAU XD
Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por RoseFuck! Jue 28 Mar 2013, 9:36 pm

Ahh no me dejes con la intriga,quien era!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Little•Carrot Jue 28 Mar 2013, 9:39 pm

Chicas!!!
MIL PERDONES POR LA LETRA!
Esque como todo lo hago desde el iPad ,
Pues se ve muy diferente :(
Pero ok , diganme que quieren que le cambie
Pero intenten ser detalladas xD
Para que ps lo lean mejor :)
Besos xoo
Y enserio PERDON , esque de verdad no sabía
CHAUCHAU :3
Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Zarek Jue 28 Mar 2013, 9:43 pm

Little•Carrot escribió: Chicas!!!
MIL PERDONES POR LA LETRA!
Esque como todo lo hago desde el iPad ,
Pues se ve muy diferente :(
Pero ok , diganme que quieren que le cambie
Pero intenten ser detalladas xD
Para que ps lo lean mejor :)
Besos xoo
Y enserio PERDON , esque de verdad no sabía
CHAUCHAU :3

Podrías no ponerlas en negrillas y utilizar Arial o Comic Sam
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por nikalia2134 Jue 28 Mar 2013, 9:46 pm

Lol German.... Wii ♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRU1FivJjHCq4gW1Nt8m0PbJ5FdnZ8u6LhMas1pn0MzMfJ15Jfl ♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRn02IM9oOVj_H2yk4HzDLQhnhXe5uTVGwp9Xa_vJKmlMXQZIpy ♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQaviRY4GJAcX0BARHCuOdQ4wrgmSM0tOWGcUmiqPTHPeRGli38yA



__________________________________________


Podrias poner letras que se entiendan? Como Arial o Comic o Georgia :] O VERDANA
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por nikalia2134 Jue 28 Mar 2013, 9:48 pm

SIGUELA!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Little•Carrot Jue 28 Mar 2013, 9:54 pm

¿Se ve mejor?
Esque ahora que me doy cuenta , todas las fuentes en mi iPad se ven iguales xd
Miren de nuevo - si pueden - el cap , por faa =)
Y diganme su opinión :D
Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Zarek Jue 28 Mar 2013, 9:55 pm

Little•Carrot escribió: ¿Se ve mejor?
Esque ahora que me doy cuenta , todas las fuentes en mi iPad se ven iguales xd
Miren de nuevo - si pueden - el cap , por faa =)
Y diganme su opinión :D

Ahora si se ve mejor. Tienes que seguirla, nena. Me encanto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por nikalia2134 Jue 28 Mar 2013, 9:57 pm

Ahoora siii!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Little•Carrot Jue 28 Mar 2013, 10:06 pm

nikalia2134 escribió:Lol German.... Wii ♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRU1FivJjHCq4gW1Nt8m0PbJ5FdnZ8u6LhMas1pn0MzMfJ15Jfl ♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRn02IM9oOVj_H2yk4HzDLQhnhXe5uTVGwp9Xa_vJKmlMXQZIpy ♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQaviRY4GJAcX0BARHCuOdQ4wrgmSM0tOWGcUmiqPTHPeRGli38yA

__________________________________________


Podrias poner letras que se entiendan? Como Arial o Comic o Georgia :] O VERDANA

asjsajsjaksjs
AY QUÉ LEEEENDO!!! X3
Ya la cambie :)
Mil perdones de nuevo: )
Besos xoxo
CHAUCHAU XD
Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

♥ Soy Tu Fan ♥  [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]   - Página 2 Empty Re: ♥ Soy Tu Fan ♥ [ Zayn Malik & Charly ___(tn) ♥ ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.