Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )
Cindhy Parthenopeaus. escribió:alesiita <3 escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Esas cosas no se preguntan. SI QUIERO MARATÓN!!!!!!!!!!!!
Y saber como estas y tu novio??? AL CUAL VIGILO!!
jeje ya hoy ala tarde lo subire jeje
el desgrasiado esta bien jejej y como veras me decidi presentarle jejje mi novio es el que esta en la foto de perfil com migoo jejej anda un poco enojon con migo de todo un poco pero no le llevo el apunte o sabe que si me hace enojar lo mando al cañoo jejej si soy malota jeje pero el sabe como soy jeje y me pregunto de la chica cinta negra sigue con miedo jejej jejjej
Dile que se busque un nuevo peinado, me recuerda a uno de mi salón (para nada agradable) Pero se ve lindo. Hacen bonita pareja. PERO LO VIGILO. Mira que aprendí a dispara con arco y flecha y estoy ansiosa de salir de caza. Yo no se que sera de la vida de mi novio (si es que algún día tengo) El pobre va terminar vuelto loco conmigo.
Esperare por esa maraton
o jejej noo me lo mates jejej ok capas si jejej y espero cuando ya encuentres a tu principe que por sierto tiene que saber cuidarse jeje o pobre de el te tengaa pasienci y te tiene que amar como eres jejej
tu eres como una hermana mayor que no tengoo jejej tu me cuidas =D
y mi hermano lo odiaa
por que todo me sale mal =/
Invitado
Invitado
Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )
csf ks
DONDE ESTA EL CAPI MUJERR?¡
nikalia2134
Me encanto porfis sube el capitulo
cristicatajesi
[b]hola amores no me maten jejje lo que pasa es que hoy apenas sali del colegio no me acorder que tenia que ir al clud
es que hoy tenia plactica de golf con mi hermano :¬¬: bue (si ya se que aburrido pero mis padres me obligan )cosa que alas 4 termine la plactica y despues me vine a casa con franco mi hermano y luego me llama mi novio y me dice que hoy tenia un partido que jugaba contra otro intituto asi que me tube que dar una ducha .me canbi rapido y saliir para la cancha (todo lo que tengo que hacer por el descrasiado ejje) y volvi eso de las 7 asi que apenas llegue prendi la compu y eme a quii jeje toy re cansada asi que yo se que les prometi maraton cosa que cumplire pero pasiencia chicas estoy escribiendo afull encerio dentro de 2;30 les suboo el maraton siii asi ke no me odien que lo que les promentii lo cumpliree
es que hoy tenia plactica de golf con mi hermano :¬¬: bue (si ya se que aburrido pero mis padres me obligan )cosa que alas 4 termine la plactica y despues me vine a casa con franco mi hermano y luego me llama mi novio y me dice que hoy tenia un partido que jugaba contra otro intituto asi que me tube que dar una ducha .me canbi rapido y saliir para la cancha (todo lo que tengo que hacer por el descrasiado ejje) y volvi eso de las 7 asi que apenas llegue prendi la compu y eme a quii jeje toy re cansada asi que yo se que les prometi maraton cosa que cumplire pero pasiencia chicas estoy escribiendo afull encerio dentro de 2;30 les suboo el maraton siii asi ke no me odien que lo que les promentii lo cumpliree
Invitado
Invitado
cristicatajesi escribió:Me encanto porfis sube el capitulo
wiiii nueva lectoraaa ;) ;) ;) :aah: :aah:
esperen un pocooo ya suboo :omg: :omg: :omg:
Invitado
Invitado
nikalia2134 escribió:csf ks
no me maten esperar un poco ya termino de escribir y subooo :aah: :aah: :aah:
Invitado
Invitado
Todo es culpa de el Golf y el desgraciado de tu novio AL CUAL VIGILO!!!
Pero, enserio, golf? No te provoca como que bailar el Harlen Shake en medio de un hoyo?
Espero ese maraton y GOLF????
Pero, enserio, golf? No te provoca como que bailar el Harlen Shake en medio de un hoyo?
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Todo es culpa de el Golf y el desgraciado de tu novio AL CUAL VIGILO!!!
hola cindhy =D soy mauri el desgrasiado de ale <3 perdon por distraerla aller fue mi culpa jaaja
eso de TE VIGILO no te preocupes que nunca la engañaria
saludos y que estes bien \*-*/
holis linda soy ale jeje como veras ya conociste amii bichitoo jejej
y en este momentoo esta aqui con migoo y les manda saludoo a todas ;)
si ya se que aburrido que s el golf pero es que mis papas me obligan a practicarlo por que ellos tambien lo aprendieron de chicos y ellos a hora lo hacen con nosotros :¬¬:
besotesss
Invitado
Invitado
alesiita <3 escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Todo es culpa de el Golf y el desgraciado de tu novio AL CUAL VIGILO!!!
hola cindhy =D soy mauri el desgrasiado de ale <3 perdon por distraerla aller fue mi culpa jaaja
eso de TE VIGILO no te preocupes que nunca la engañaria
saludos y que estes bien \*-*/
holis linda soy ale jeje como veras ya conociste amii bichitoo jejej
y en este momentoo esta aqui con migoo y les manda saludoo a todas ;)
si ya se que aburrido que s el golf pero es que mis papas me obligan a practicarlo por que ellos tambien lo aprendieron de chicos y ellos a hora lo hacen con nosotros :¬¬:
besotesss
Una vez vi como usaban un palo de golf, para matar a alguien. Algo bonito de ver.
Estoy viendo True Blood y me pongo sangrienta cuando veo esas cosas. ASÍ QUE CHICO TE VIGILO. SE COMO UTILIZAR UNA CABILLA y no precisamente en construcción.
Debes de seguirla.
Zarek
bueno no podre poner el maraton pero le dejoo un capitulo espero que les guste y no me odien besos
capitulo 8
Sigue narrando tn……
Harry se acerco y empezó a besarme con eso labios carnosos
lleno de deseo y pasión su cuerpo se acerco paso sus mano por
mi piel sentí como me acariciaba con la yema de sus dedos me
Asia estremecer hasta la punta de los pies .Cuidadosamente me
llevo hasta la cama
Harry: _____tn solo déjate llevar –lo dijo en un susurro pocoaudible
pero que pude entender, este hombre quería despertar todo
o los sentidos en mi cuerpo.
Tu: Ha…. En me interrumpió
Harry: shii ____tn te dije que te dejes llevar solo déjame
complacerte –este chico quería tener el control de todo mi
cuerpo lo cual para mi desde que cruzamos la puerta del este
hotel ya lo obtuvo .se acerco mas a mí y empezó a deshacerse
de mi ropa interior, desprendió mi sosten
Harry: creo que esto no lo necesitamos –lo dijo muy provocativo
me volvió besar en los labios y empezamos con una guerra entre
nuestra lengua luego siguen con besos sobre mi cuello los cual
empezó a succionar y seguramente esto dejara marca mañana
pero no me importo con sus manos empezó acariciar mis pechos
con movimientos bruscos y ala ves suave me hizo gemir suavemente
los ataco con su lengua con su boca jugaba en mi pezones como
si eso sería lo más sabroso para el
Tu: Harry basta, me voy a lleg…. El me interrumpió
Harry: no me digas que eres multiorgamisca –lo cual yo afirme –wow e
conocido pocas chicas así
Hoy ___tn vas a tener los mejores orgasmo esta noche –el siguió
con succionado y jugando con pis pechos hasta que me hizo llegar
a un orgasmo.
Harry: esto es solo el comienzo ____tn –siguen dando pequeños
besos por mi abdomen hasta llegar a parte intima, me saco la ultima prenda interior me abrió delicadamente las pierna y empezó con el placer su lengua
le sentí dentro mío dios el placer era inaudito me agarraba fuertemente
de la sabana de la cama para no gritar, y me hizo llegar ya a mi segundo orgasmo estaba totalmente complacida pero a hora es turno de él.
Tu: Harry no estamos a mano a hora es mi turno de complacerte
me separe de él y me di un pequeño beso en los labios seguido
baje con besos por todo su cuerpo hasta llegar ala su cintura
Tu: me ayudas a sacarlos –me miro con una media sonrisa
traviesa y me decise de sus bóxer –a hora yo quiero jugar con esto -me refería a sus amiguito empecé a acariciarlo movimientos sutiles de arriba a
bajo luego en pese dándole pequeños besos en la punta, a Harry le encanto eso seguí con mi deber y me lo me ti en la boca saboreando su “amiguito “me encentó el sabor Harry empezó con suaves gemido que me encantaban y me encendían mas
Harry: oh si sigue gatita ¡¡¡-agarre su miembro y me lo metí en la boca y lo en pese a darle el mismo placer que me dio el a mi hasta que sentí que él estaba por llegar al orgasmo pero antes de eso me subí encima de su cadera rosando sexo astas que le dije
Tu: te quiero sentir dentro de mi styles –el no lo dudo ni un segundo y me agarro de la cintura y empezó a penetrarme primero despacio luego siguió con movimientos más bruscos y rápido lo cual hizo que gimiera muy fuerte y me agarre de su espalda y clavara mis uñas en su espalda
Harry: shii _____tn no grites o van a pensar que te estoy matando y eso mañana dejara marcas –dijo
Tu: si eso es lo que estas asiendo –lo dije agitada Harry se le escapo un media sonrisa siguió con eso movimientos hasta que hizo que los dos llegáramos al orgasmo juntos y me dio un beso tierno y me dijo
Harry: te amo –wow no esperaba eso cualquier cosa menos eso y al ver su rostro esperaba una respuesta de mi parte
Tu: ¿gracias? –me miro con una cara de decepción pero que pretendía que le diga te amo solo porque tuvimos relaciones se equivoca yo no sentí ¿amor? Solo creo haber pasado un buen momento nada mas –creo que estoy cansada mejor será descansar y me acomode en el pecho de Harry y los dos caímos rendido de sueño.
Narra carolinas:
Carolina: ¿Qué donde te abras metido a hora tn___-dije sabía
que no tenía que dejarla sola
Liam: perdón enserio esto es por mi culpa nunca tuve que decirte
que nos alejemos de aquí-lo fijo arrepentido era ubio que no era
su culpa ni de él ni mía ____Tn en este momento es donde está y con quien
Carolina :no esto no es culpa de ninguno y no me arrepiento de
haber estado con tigo y lo que paso –lo dije sonrojada liam y yo somos muy compatible ,platicamos mucho y luego nos besamos fue un
beso muy tierno lleno de sentimientos que con solo recordarlo me sonrojo.....
bueno esperoo que les guste mañana no prometo nada le suboo otrooo
besotes las amooo <3<3
capitulo 8
Sigue narrando tn……
Harry se acerco y empezó a besarme con eso labios carnosos
lleno de deseo y pasión su cuerpo se acerco paso sus mano por
mi piel sentí como me acariciaba con la yema de sus dedos me
Asia estremecer hasta la punta de los pies .Cuidadosamente me
llevo hasta la cama
Harry: _____tn solo déjate llevar –lo dijo en un susurro pocoaudible
pero que pude entender, este hombre quería despertar todo
o los sentidos en mi cuerpo.
Tu: Ha…. En me interrumpió
Harry: shii ____tn te dije que te dejes llevar solo déjame
complacerte –este chico quería tener el control de todo mi
cuerpo lo cual para mi desde que cruzamos la puerta del este
hotel ya lo obtuvo .se acerco mas a mí y empezó a deshacerse
de mi ropa interior, desprendió mi sosten
Harry: creo que esto no lo necesitamos –lo dijo muy provocativo
me volvió besar en los labios y empezamos con una guerra entre
nuestra lengua luego siguen con besos sobre mi cuello los cual
empezó a succionar y seguramente esto dejara marca mañana
pero no me importo con sus manos empezó acariciar mis pechos
con movimientos bruscos y ala ves suave me hizo gemir suavemente
los ataco con su lengua con su boca jugaba en mi pezones como
si eso sería lo más sabroso para el
Tu: Harry basta, me voy a lleg…. El me interrumpió
Harry: no me digas que eres multiorgamisca –lo cual yo afirme –wow e
conocido pocas chicas así
Hoy ___tn vas a tener los mejores orgasmo esta noche –el siguió
con succionado y jugando con pis pechos hasta que me hizo llegar
a un orgasmo.
Harry: esto es solo el comienzo ____tn –siguen dando pequeños
besos por mi abdomen hasta llegar a parte intima, me saco la ultima prenda interior me abrió delicadamente las pierna y empezó con el placer su lengua
le sentí dentro mío dios el placer era inaudito me agarraba fuertemente
de la sabana de la cama para no gritar, y me hizo llegar ya a mi segundo orgasmo estaba totalmente complacida pero a hora es turno de él.
Tu: Harry no estamos a mano a hora es mi turno de complacerte
me separe de él y me di un pequeño beso en los labios seguido
baje con besos por todo su cuerpo hasta llegar ala su cintura
Tu: me ayudas a sacarlos –me miro con una media sonrisa
traviesa y me decise de sus bóxer –a hora yo quiero jugar con esto -me refería a sus amiguito empecé a acariciarlo movimientos sutiles de arriba a
bajo luego en pese dándole pequeños besos en la punta, a Harry le encanto eso seguí con mi deber y me lo me ti en la boca saboreando su “amiguito “me encentó el sabor Harry empezó con suaves gemido que me encantaban y me encendían mas
Harry: oh si sigue gatita ¡¡¡-agarre su miembro y me lo metí en la boca y lo en pese a darle el mismo placer que me dio el a mi hasta que sentí que él estaba por llegar al orgasmo pero antes de eso me subí encima de su cadera rosando sexo astas que le dije
Tu: te quiero sentir dentro de mi styles –el no lo dudo ni un segundo y me agarro de la cintura y empezó a penetrarme primero despacio luego siguió con movimientos más bruscos y rápido lo cual hizo que gimiera muy fuerte y me agarre de su espalda y clavara mis uñas en su espalda
Harry: shii _____tn no grites o van a pensar que te estoy matando y eso mañana dejara marcas –dijo
Tu: si eso es lo que estas asiendo –lo dije agitada Harry se le escapo un media sonrisa siguió con eso movimientos hasta que hizo que los dos llegáramos al orgasmo juntos y me dio un beso tierno y me dijo
Harry: te amo –wow no esperaba eso cualquier cosa menos eso y al ver su rostro esperaba una respuesta de mi parte
Tu: ¿gracias? –me miro con una cara de decepción pero que pretendía que le diga te amo solo porque tuvimos relaciones se equivoca yo no sentí ¿amor? Solo creo haber pasado un buen momento nada mas –creo que estoy cansada mejor será descansar y me acomode en el pecho de Harry y los dos caímos rendido de sueño.
Narra carolinas:
Carolina: ¿Qué donde te abras metido a hora tn___-dije sabía
que no tenía que dejarla sola
Liam: perdón enserio esto es por mi culpa nunca tuve que decirte
que nos alejemos de aquí-lo fijo arrepentido era ubio que no era
su culpa ni de él ni mía ____Tn en este momento es donde está y con quien
Carolina :no esto no es culpa de ninguno y no me arrepiento de
haber estado con tigo y lo que paso –lo dije sonrojada liam y yo somos muy compatible ,platicamos mucho y luego nos besamos fue un
beso muy tierno lleno de sentimientos que con solo recordarlo me sonrojo.....
bueno esperoo que les guste mañana no prometo nada le suboo otrooo
besotes las amooo <3<3
Última edición por alesiita <3 el Miér 24 Abr 2013, 11:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
cindhy me lo traumaste :suspect: jejejej encerioo te tiene miedoo jejeje
espero que se lleven bien los dos jejjej o el se tendra que acostunbrar a tu hermosa personalidad que por siertoo yoo la amooo =)
ya la seguiii no maraton po que noo me doy tiempo pero un capii es algoo =D
espero que se lleven bien los dos jejjej o el se tendra que acostunbrar a tu hermosa personalidad que por siertoo yoo la amooo =)
ya la seguiii no maraton po que noo me doy tiempo pero un capii es algoo =D
Invitado
Invitado
Siguela..Pero que cap mas pervert ;D
CaritoLovatic
Awww pero que lendo, vale.
Si son rápidos muchachos, un día y ya tuvieron sexo. NI SIQUIERA CHOCOLATES!!!!!
Pobre de tu novia, si me conociera en la vida real, estaría aterrado.
Tienes que seguirla pronto. Y yo soy un pan de azúcar, obvio que nos llevaremos bien.
Si son rápidos muchachos, un día y ya tuvieron sexo. NI SIQUIERA CHOCOLATES!!!!!
Tienes que seguirla pronto. Y yo soy un pan de azúcar, obvio que nos llevaremos bien.
Zarek
CaritoLovatic escribió:Siguela..Pero que cap mas pervert ;D
si jejje rayis se fue directooo ala accion jejjeje prontoo lo sigooo
besotess =D
pd:sorii por tener la mente tan pervertida :roll:
Invitado
Invitado
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Awww pero que lendo, vale.
[i]jeje la rayiss es asi no kiere amor depormedioo solamente pasar el momentoo seria lo que todo hombre hace en una noche de fiesta soloo.
lo cual en este momentoo puede que estoo me lo esten asiendo amii :suspect: :suspect: ya que mauri se acaba de ir a una fiesta solo :scratch: y yo me quede por que no tenia ganas de salir :scratch: :scratch: ok linda a hora me isiste tener desconfienza :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13