O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 8 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 6:37 pm

bueno ;) lindas hoy le iva a poner otro capitulo pero digamos que no me porte muy bien hoy :twisted:
por que me escape de clases de sociologia (no tengo la culpa que la profe hable cosas que no me importan :suspect: ) jee y tambien le grite a una compañera zorra :twisted: :twisted: y antomaticamente me sancionaron ejjej pero todo fue la culpa de ella para que me dice que engaño ami novio y que es un cornudo (chivo ) o no se como lo dicen ustedes en fin asi que me quitaro a compu pero tengo la portatil :fiu: :fiu: pero mañana o el jueves subire un capitulo

besotes :hug: :hug: :bye:
Invitado

Invitado

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 8 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:37 pm

holaa linda ya se me desapareci un poco por que las clases ,mis practicas ademas me meti en un nuevo deporte todo por la culpa de mi novio a hora tengo que aprender tenis pero qui se creen que soy la chica maravilla jej ok exajero un poco pero es la verdad ya no me queda tiempo para mii en fin ase rato hice un capitulo no se si esta bien pero es algo asi que ya mismo se los subo y espero que les guste
besos :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:59 pm

capitulo 7

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSldDFr9apZa7dKcrL2mB1-5lvH6949tVQBhW0eTppPhRjuUjj7

Narra tn ____

Que ¿?otra vez me dejaron sola ¡¡¡MIERDA CARO, CINDHY Y MIRANDA QUE AMIGA ME DEJAN PARA PODER IR A Follar ¡¡¡ lo dije en gritos se habían ido y yo que carajos hago sola de repente se acerco a mí el chico de rulos ojos color verde esmeralda

Narra Harry

Cuando llegamos a la fiesta que nos había invitado un amigo notamos que estaba ella…
Si era ____tn y al parecer estaba con unas amigas cosa que rápidamente los chicos se le acercaron y practicaron un poco y se fueron cada uno con cada chicas asiendo que quede Louis y yo de repente Louis desapareció de ahí asiendo que quede yo solo con ______Tn la escuche gritar- ¡¡¡MIERDA CARO, CINDHY Y MIRANDA QUE AMIGA ME DEJAN PARA PODER IR A follar ¡¡¡ - me dio un poco de gracia por ese cementerio de repente me acerque a ella
Harry: se nota que te dejaron sola –lo dije sarcásticamente
tn_____: asi no me digas no me di cuenta –lo dijo sarcásticamente igual
Harry: porque te caigo tan mal ______tn –lo pregunte por que el carácter que tiene con migo es muy frio y yo que recuerde no tengo nada contra ella al contrario me parece encantadora y muy atractiva
tn_____: y desde cuando te importa lo que pienso rulos sexis ¿?-wow me dijo sexi
Harry: es que no me gusta que ninguna mujer tenga una mala idea mía y me odien sin conocerme-
Tn_____: mira no tengo nada contra ti solamente es que a si es mi carácter y a los que les gusta bien y a los que no también
Harry: está bien lo entiendo –seguimos hablando de cosas sin sentido hasta que note que ella no daba más de sueño y cansancio así que me ofreció llevarla a su casa ____tn acepto
Harry: bue dime qué dirección te llevo
tn____: nooo a casa no quiero ir llévame a cualquier parte menos a casa-pare el auto de golpe eso hizo que me sorprendiera ¿adónde quiere que la lleve?

Narra tn…….
Estaba con Harry y él me ofreció ir a dejar a mi casa cosa que yo no quería estar ai y menos sola y sin pensarlo en el auto de Harry cuando me dijo que le de la dirección le dije sin pensarlo
Tu: a casa no quiero ir llévame a cualquier parte menos a casa –freno el auto de golpe lo cual hizo que me golpeara con el guantero de auto lo maldije por dentro mío
Harry: perdón no fue mi intención frenar así es que bueno ¿a donde quieres que te lleve?
Yo creo que tus amigas se van a preocupar por ti –como si le importara eso a el
Tu: ellas a hora deben estar con tus amigos divirtinendoce y bastante creo que son bastante grandecitas para saber qué pasa si no aparezco una noche
Harry: bueno y donde te llevo –en mi mente decía a tu cama pero poder probar eso labios hermoso y muchas cosas más que desde que lo vi en la sección me pareció bástate atractivo aunque él estaba de mandón y enojado yo disimuladamente no le quitaba los ojos de encima su cuerpo eso ojos verdes que enciende a cualquier mujer él era por así decirlo perfecto cosa que con una mujer como yo no encajaría el…
Tu: a un hotel cualquiera el que este más cerca de aquí solamente quiero dormí estoy cansada –obviamente que el hotel tú te quedaras a serme compañía pensé en mi interior
Harry :estás segura por este lugar no se parecen tan seguros para una mujer más si esta sola me niego a dejar sola en un hotel –bingo la palabra que me faltaba para arma mi rompecabezas
Tu: no te lo estoy preguntado cariño es una orden me llevas o me bajo de auto y me voy caminando...
Harry: por favor ____Tn entiendes que no puedes andar sola a esta horas más sabiendo quien eres o que cualquier pervertido te puede hacer daño- como si me importara bue si un poco pero en fin mi idea estaba saliendo como quería
Tu: nique fuera la Reyna Isabel jeje no me hagas reír te estoy diciendo que me iré a hotel te guste o no ¿así que me llevas o me voy caminando? –lo vi dudoso ante su respuesta
Harry: está bien te llevare pero no te dejare sola me quedare hacerte compañía ok con esa única condición te llevo a uno de estos hoteles de perdición –si claro ¿compañía Harry?
Tu :está bien pero apúrate que estoy cansada y tengo sueño mira que si me duermo no te gustara despertarme-lo que le espera esta noche a este niño tan inocente así paso uno 15 minutos y llegamos a un hotel que era un asco era así http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_Wl8WTjmwYgLpgKnHifKOKXvd5zSzgnW_VmPK5p-PohYEjssWug no soy de quedarme en lugares así pero todo era para poder conseguir una noche con este chico que me estaba volviendo loca no sé si era por que tome de mas pero tenía el deseo de estar con él fuera una necesidad y creo o será que ya estoy alucinado pero noto que el también tienes esa mirada de deseo así a mi .
Llegamos a ese dichoso hotel Harry fue a la resección a registrarnos y pedir un cuarto lo cual la mujer que nos atendió era una pelirroja muy mal pinta yo creo que muy exagerada en su vestimenta bastante flaca y con una ojeras que se le notaban y su cartelito que llevaba decía Nancy en fin no te que le estaba coqueteando a Harry y me acerque
Tu: disculpa que los interrumpa -mire su nombre en su pequeño cartel que llevaba puesto – Nancy .Harry pero amor apúrate que no sabes las ganas que tengo que estemos juntitos –solamente lo dije para que esa igualada no le siga coqueteando a el
Nancy: a esta bien este es la llave de su habitación –lo dijo entregándole la llave y me miro con mala cara de pies a cabeza
Tu: disculpa se te perdió algo que no dejas de mirarme así
Nancy: no nada disculpe –la mire muy desafiante hasta que Harry me susurro que no haga nada loco y mejor nos vallamos a cuarto mientras Harry se alejaba le dije algo a Nancy
Tu: bueno me quedaría a platicar más tiempo pero muero por que mi novio me dé duro esta noche así que adiós zorrita digo Nancy -no dijo nada por mi comentario pero note que moría de la bronca y envidia no le preste más atención y me fui detrás de Harry llegamos a la habitación que era así http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/9d/24/e9/la-habitacion.jpg entre y me tire en la cama
Harry: dime por que asiste eso ¿?
Tu-.¿que hice?. -Me hice la desentendida -
Harry: ni te hagas la escena de celos allá a bajo
Tu: celos no me hagas reír esa palabra no está en mi vocabulario a sí que me debes una te salve de esa mujer payaso o acaso querías quedarte con ella mira que yo no tengo problema ve y hazle compañía -lo dije sentándome en la cama sacándome los tacones
Harry: no está bien jeje pensé que estaba celosa .bueno yo dormiré en el sillón y tú en la cama te parece
Tu: está bien como quieras pero si quieras podemos compartí la cama mira que yo no muerdo –lo dije entre un risita en se fue al baño dejándome sola lo cual yo ese fue quitarme en vestido y no quedo otra que quedarme en ropa interior que eras así : http://images03.olx.com.ar/ui/11/49/14/1304078284_193774514_2-LENCERIA-POR-MAYOR-QUERES-PONER-UN-LOCAL-Puerto-Madryn.jpg me quede parada observando desde la ventana la luna eran las 3 de mañana pero la luna estaba brillante de repente note que Harry salió del baño en bóxer quede impresionada su cuerpo era como me lo imaginaba perfecto¡¡¡
El se acerco a mí y me vio de pie a cabeza observaba cada detalle de mi cuerpo
Harry: wow ___tn sabia que eras atractiva y muy hermosa pero a hora que te veo así no lo dudo eres perfecta-me sonroje automáticamente por su comentario y me acerque a él muy provocativamente
Tu: no yo no soy perfecta simplemente soy lo que puedo ser pero para llegar hacer perfecta me hace falta aprender mucho
Harry tu lo eres pero a tu modo ____tn. Sabes quiero y pienso algo en este momento pero no sé si sea apropiado decirlo
Tu: dilo no hay nada que no haya escuchado de un hombre
Harry: voy hacer sincero contigo –se esta acercando así mi –desde que te vi nuestra primera impresión no fue buena estaba enojado contigo pero después eso enojo se fue pero desde que te vi pensé muchas cosa por un lado todo lo que siempre se habla de ti cosas mala cosa buenas y me pareciste muy atractiva y en este momento tengo un impulso que no se si de va ase o si te enojes pero lo hare de toda maneras –me tomo de la cintura y me empezó a besar apasionadamente yo me deje llevar ……

epero que no me odien por desaparecer ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 8 2039594227
pero aki les traje un capitulo espero que les halla gustadooo
besos :roll: :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por nikalia2134 Dom 14 Abr 2013, 10:41 am

bsjdebxbkeb
SIGUELA!
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 11:27 am

:pokerface:
Invitado

Invitado

Mensaje por nikalia2134 Dom 14 Abr 2013, 3:09 pm

Por que Poker Face???
Solo quiero llegar a la parte de Miranda y Niall...
Nee mentir es que mi cerebro esta algo pervertido ultimamente entonces ...
Oye me andaba preguntando preguntas curiosas!
Puedo ayudarte con la nove??
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 6:52 pm

nikalia2134 escribió:Por que Poker Face???
Solo quiero llegar a la parte de Miranda y Niall...
Nee mentir es que mi cerebro esta algo pervertido ultimamente entonces ...
Oye me andaba preguntando preguntas curiosas!
Puedo ayudarte con la nove??

jej por nada jejej solamente por ke salioo jejje =D

jeej ke pervertida somoo jejje ok siii ya llegara esa parte jejje y si me podrias mandar por mp si kieres ayudarme con tu parte en la que niall y mairanda 1313 te lo agradeseria un montoo jejej

besos =)
Invitado

Invitado

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 15 Abr 2013, 9:24 pm

hola nueva lectora me llamo merari soy de mexico y tego 13 años epero y la sigas pronto nena la amo ¡¡¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 10:26 am

merari styles tomlinson escribió:hola nueva lectora me llamo merari soy de mexico y tego 13 años epero y la sigas pronto nena la amo ¡¡¡¡¡

bienvenida ami mundooo visarro
elmooo sabe donde vives ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: ok no jej:

prontoo la sigooo
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por lucia tomlison Jue 18 Abr 2013, 8:27 am

ODIAR?! NONONONO, QUERIDA... para nada.. O:) siguelaa te amooo! xx
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 8:24 pm

lucia tomlison escribió:ODIAR?! NONONONO, QUERIDA... para nada.. O:) siguelaa te amooo! xx

que buenoo que no me odien jejej ok que bueno que te gustoo

pronto la sigoo besos :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 8:27 pm

importanteee

holiss perdon por no escribir es que no me doy tiempo habeses o no tengo inpiracion
chicas les tengo una pregunta importante
quieren maraton ????
ok si kieren me lo hacen saber por comnetarios porfiss
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarek Jue 18 Abr 2013, 9:28 pm

Esas cosas no se preguntan. SI QUIERO MARATÓN!!!!!!!!!!!!

Y saber como estas y tu novio??? AL CUAL VIGILO!!
Zarek
Zarek

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 11:53 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Esas cosas no se preguntan. SI QUIERO MARATÓN!!!!!!!!!!!!

jeje ya hoy ala tarde lo subire jeje

el desgrasiado esta bien jejej y como veras me decidi presentarle jejje mi novio es el que esta en la foto de perfil com migoo jejej anda un poco enojon con migo de todo un poco pero no le llevo el apunte o sabe que si me hace enojar lo mando al cañoo jejej si soy malota jeje pero el sabe como soy jeje y me pregunto de la chica cinta negra sigue con miedo jejej jejjej
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarek Vie 19 Abr 2013, 12:02 am

alesiita <3 escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Esas cosas no se preguntan. SI QUIERO MARATÓN!!!!!!!!!!!!

jeje ya hoy ala tarde lo subire jeje

el desgrasiado esta bien jejej y como veras me decidi presentarle jejje mi novio es el que esta en la foto de perfil com migoo jejej anda un poco enojon con migo de todo un poco pero no le llevo el apunte o sabe que si me hace enojar lo mando al cañoo jejej si soy malota jeje pero el sabe como soy jeje y me pregunto de la chica cinta negra sigue con miedo jejej jejjej

Dile que se busque un nuevo peinado, me recuerda a uno de mi salón (para nada agradable) Pero se ve lindo. Hacen bonita pareja. PERO LO VIGILO. Mira que aprendí a dispara con arco y flecha y estoy ansiosa de salir de caza. Yo no se que sera de la vida de mi novio (si es que algún día tengo) El pobre va terminar vuelto loco conmigo.

Esperare por esa maraton
Zarek
Zarek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba