O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 10 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por nikalia2134 Sáb 20 Abr 2013, 8:21 pm

vbdfncksncks
nikalia2134
nikalia2134

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 10 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 20 Abr 2013, 8:21 pm

alesiita <3 escribió:
merari styles tomlinson escribió:hola nueva lectora me llamo merari soy de mexico y tego 13 años epero y la sigas pronto nena la amo ¡¡¡¡¡

bienvenida ami mundooo visarro
elmooo sabe donde vives ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: ok no jej:

prontoo la sigooo
besos

AHHHHHHHHH elmo saabe donde vivo me va a violar ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 10 266591853
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por nikalia2134 Sáb 20 Abr 2013, 8:24 pm

alesiiita le el MP que te envie.. Te adelantaste xD bueno te estoy ayudando... Ve buscando lo que necesitas...
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:21 pm

me ayudoo mi sexii amiguiii caro<3<3 espero que les guste por que amii me encantooo

capitulo 9

narra tn....

me desperte por una voz encantadora que note de quien era
Harry: Princesa.. Princesa... Princesa levantate...-Sentia circulos en mi hombro-
Tn: Callate intento dormir!
Harry: Ven ya nos vamos! -Me volteo y lo veo vestido , muy sonriente
Tn: Te dije que no me levantaras! ... Mier#! aqui no se puede dormir!
Harry: tn___ porfavor este lugar no es dicno para ninguno de los dos porfavor
Tn: CALLATE PARA MI SI DEJA DORMI !
Harry:Ven ya nos vamos-Dijo jalando mi brazo
Tn: No me jales!
Harry: te tengo una noticia me acaba de llamar liam y dice que nos espera en un restaurante ellos con tus amigas esta ai -Le tire una almohada y me la tiro de vuelta- ahora vamonos...
Tn: ok me das espasio personal para poder vestirme o quieres que lo haga enfrente tuyo -lo dije sarcastica
harry :bueno la idea no esta nada mal -lo dijo probocativo
tu:esperame en el auto styles ¡¡¡-el se retiro y me canbie rapidamente En poco minutos llege al carro, me mire en el espejo del carro, andaba despeinada, Harry vio mi preocupacion y se rio, le di en su parte, el chillo- No te rias, no es gracioso-el seguia chillando
Harry: No tuviste que darme-Dijo chillando
Tn: Ya enciende el auto y vamonos...
Fuimos al restaurante donde Harry me habia dicho, Nando's , Miranda ama la comida de Nando's...

las chica estaban vestidas asi :
caro :¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcR1v_qT_CJrUYpMZFFISggFQOt7iqRjehyoBHNzUfbgfyCUM7MI

mirin y cindhy :¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRuz2_kHWvcZe_0VV2eYNMJkkWJ5U2IQHUUM7KZxUM8f72rH5L6_g
y yo con la misma vestido de ayer

Mirin: Al fin apareces!
Niall: Donde estaban?
Harry: Lleve a Tn a un hotel por que estaba cansada...
Louis: Y que hicieron?-dijo en tono de celos?!-
Cindhy: Oigan , oigan dejenlos en paz... Si hicieron algo ya, dejenlos en paz
Tn: Gracias Cindhy!... Y ustedes donde estaban?
Miranda: Niall propuso venir a Nando's y como tu sabras yo amo este lugar y asectamos todos
niall:mirin tu amas a Nando`s??
tn:no te imaginas por ella viviria aqui -
niall:donde estuviste toda mi vida miranda -todos reimos por su comentario estos dos amaban la comida chatara era ovio que era el uno para el otro .
Cindhy: Buee... Yo me perdi y no me recuerdo de nada...
Caro: Hola que pasa? -Dijo Caro llegando de la nada-

Narra Cindhy

FLASHBACK

Estuvimos un mazo menos unas 2 horas platicando a gusto entre risas y risas hasta que me invito a su departamento a conocer eso dibujos que hace yo amo un poco eso de los dibujos mas si lo hace el digo si son buenos….

Zayn: Te gustan?
Yo: Si, estan bonitos pero me gusta mas el de- me interrumpe con un beso- me gusta mas el de-Me volvio a besar solo que con un poco mas de pasion- Y me gusta tambien el de-Termino cargandome y besandome hasta llegar a una habitacion- que hacees?
Zayn: Te estoy besando...-Terminamos desnudos , exitados, era un sueño...hecho realidad

FIN FLASHBACK

Los chicos se fueron por que tenian que ir al estudia para ver cosas de su nuevo tour o algo asi , las chicas y yo nos quedamos solas....

tn:suelten todo ...
Cindhy: Ok, quien tuvo sexo?
Tn: Yo con Harry
Cindhy: Yo con Zayn...
Miranda: Yo sigo siendo virgen...Saben que soy menor de edad, verdad?
tn:si tu eres nuestra hermanita menor y que ese gloton igualque tu no se atreva a lastimarte se quedara sin aparato reproductor -las chicas rieron por mi comentario
Caro: Yo no tuve nada con Liam , solo besos nada mas... Que confianza nos tenemos-Las 4 reimos-

Continuara

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:24 pm

merari styles tomlinson escribió:
alesiita <3 escribió:
merari styles tomlinson escribió:hola nueva lectora me llamo merari soy de mexico y tego 13 años epero y la sigas pronto nena la amo ¡¡¡¡¡

bienvenida ami mundooo visarro
elmooo sabe donde vives ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: ok no jej:

prontoo la sigooo
besos

AHHHHHHHHH elmo saabe donde vivo me va a violar ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 10 266591853

noo jejje elmoo no viola :roll: :roll:
eso lo ase ANACLETOO mi sexy unicornio jejej asi que ten serradas todas tu ventana por que anacleto te vijila :twisted: :twisted:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:27 pm

nikalia2134 escribió:alesiiita le el MP que te envie.. Te adelantaste xD bueno te estoy ayudando... Ve buscando lo que necesitas...

si linda yo ya abia puestoo el capii antes jeje pero igualmente me ayudoo muchoo le que me mandaste jejje lo edite un poco y ya lo subi espero que les guste comoo quedooo :aah: :aah:
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarek Sáb 20 Abr 2013, 9:31 pm

Soy la mas delicada.

¿Levante la mano a la que cojieron ayer? La delicadeza por delante.
Zarek
Zarek

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 10:00 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Soy la mas delicada.

¿Levante la mano a la que cojieron ayer? La delicadeza por delante.

\*-* jejjej

esperoo que no te enoje tener esa personalidad en tu personaje :roll: :roll:

Invitado

Invitado

Mensaje por nikalia2134 Sáb 20 Abr 2013, 11:11 pm

nvjfksbvksj
wazza!
ame el capi(?
xD
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por CaritoLovatic Dom 21 Abr 2013, 11:25 am

Siguela :D
CaritoLovatic

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 11:34 am

nikalia2134 escribió:nvjfksbvksj
wazza!
ame el capi(?
xD

sii soyyy wazaaaa :P jejee
que buenoo que te gustooo
peroo estoo es grasias a tuu hermosaa ayudaa

besotes :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 11:35 am

CaritoLovatic escribió:Siguela :D

prontoo la seguiree
pasiencia linda :aah: :aah: :aah:
Invitado

Invitado

Mensaje por nikalia2134 Dom 21 Abr 2013, 12:31 pm

mmm alesita wazza era hola bvjdbcjkb sorry por no explicar!
Lee el MP que te envie.............. cada ves que veas un garabato bfsdkbcksd aja es que revises.... Bueno si quieres... Y el capi anterior era el 10 bxs bxs ax jajajajaja
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 1:12 pm

jejej ok lindaa ya me fijooo y lo modificoo y la suboo encerioo gasiaas

:hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por nikalia2134 Dom 21 Abr 2013, 1:40 pm

okas...
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba