O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 10:23 am

magic directioner forever escribió:Olis hayigu sabe el link del twma que cree parallel comunicarlos si lo saben me lo pueden pasar porfa es que lo perdi porfis
Es Este
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Abr 2013, 4:32 pm

AME el primer cap!!! perdon x no comentar estube castigada jeje ?) rayis es mala!! assfggv siganla o morire!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Abr 2013, 6:56 pm

Cootii Styles escribió:AME el primer cap!!! perdon x no comentar estube castigada jeje ?) rayis es mala!! assfggv siganla o morire!!
olis cotti como estas no te preocupes si la rayis es malota:twisted: jejejeje no te preocupes la seguimos pronto
posdata yo leo tu nove enamorada del novio de tu mama de harry y tu me encanto
soy krysi porcierto bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Abr 2013, 6:57 pm

Dalhya escribió:
magic directioner forever escribió:Olis hayigu sabe el link del twma que cree parallel comunicarlos si lo saben me lo pueden pasar porfa es que lo perdi porfis
Es Este
oki grasias xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por mimi ..1D Vie 19 Abr 2013, 7:04 pm

hey nueva y sensual lectora reportándose 🍌ohhh me encantaooooooo que mala la rayis :twisted: síganla pronto ¡¡¡¡ creepygusta

pd: me llamo melissa pero me pueden decir mimi o mely :P :bye:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 7:50 pm

mimi ..1D escribió:hey nueva y sensual lectora reportándose 🍌ohhh me encantaooooooo que mala la rayis :twisted: síganla pronto ¡¡¡¡ WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 266591853

pd: me llamo melissa pero me pueden decir mimi o mely :P WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 2000130356

Hola Mely me gusta tu nombre bienvenida sensualona jajaj ok ok ya la seguiremos besos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Cootii Styles Sáb 20 Abr 2013, 8:45 pm

siganla pliss en serio MORIRE SI NO SUBEN!! :imdead:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 5:34 pm

¿A quien le toca el siguiente capitulo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Abr 2013, 5:50 pm

dfffdccreo que a clauu pero si quieren yo lo hago solo queme voy a tardar en subir
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 5:51 pm

magic directioner forever escribió:dfffdccreo que a clauu pero si quieren yo lo hago solo queme voy a tardar en subir

No importa, hazlo tú:) porfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Abr 2013, 5:55 pm

ok pero diganme de que se va a tratar chicas me borraron el tema donde noscomunicavamos asi que nos comunicamos por mp si o twiter si aora de que se va tratar el capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 8:20 pm

Pues el segundo se iba a tratar sobre como era el primer dia de la rayita en el Cole
mira les propongo algo, que tal y si nos comunicamos por Face, digo es mas facil que por Mp y Twitha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Abr 2013, 8:25 pm

si mejor asi mi face eta en mi firma
el segundo se trata de como llega rayis al inter y como conoce alas chicas no
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 8:32 pm

magic directioner forever escribió:si mejor asi mi face eta en mi firma
el segundo se trata de como llega rayis al inter y como conoce alas chicas no
No puedo ver tu perfil dice que el enlace esta roto, y no el segundo se trataba sobre como era su primer dia, y como es que nos odiabamos mutuamente ajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 3 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Abr 2013, 5:14 pm

Dalhya escribió:
magic directioner forever escribió:si mejor asi mi face eta en mi firma
el segundo se trata de como llega rayis al inter y como conoce alas chicas no
No puedo ver tu perfil dice que el enlace esta roto, y no el segundo se trataba sobre como era su primer dia, y como es que nos odiabamos mutuamente ajajaja

aya ok estonces asi lo ago este es mi face kreysi G. saavedra T. talves suba el miecoles o el jueves es que estoy en examenes si o talves se lo podria mandar a algunas de ustedes y algunade ustedes lo sube noce es una idea entoces asi lo ago bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.