Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...
NOMBRE: Womanizers,Sex Rebel And Boys Toys(harry styles y tU)
AUTOR: Ola somos Kreysi,Arlene,Kim,Aly,Faby,Daliha,Clauu
ADVERTENCIA: ES HOT
GENERO: Drama,Romance,Hot
OTRAS PAGINAS:NO
__ es una chica problema, va de fiesta en fiesta, fuma, bebe, tiene sexo con cualquiera que se le atraviese y en ocasiones se droga, Sus padres, hartos de su mal comportamiento, y preocupados por qué la chica se les ha salido de las manos, Deciden enviarla a un internado de Señoritas, lo que es lo mismo, a un reformatorio para chicas conflictivas y sin aspiraciones. Todo ahí era más que horrible, las paredes tenían un simple color grisáceo y los muebles eran de hierro, todo era sin chiste, sin color. Un día de suerte, o se debe de decir ¿de mala suerte?, conoce por fin el color en aquel lugar, el color verde esmeralda de unos hermosos ojos, que desde el primer día que los vio, quedo más que extasiada.
Harry, el hijo de la directora, era el dueño de las bonitas esmeraldas. Con esos ojos, seducía a todas las estudiantes del reformatorio, las veía a todas solo como juguetes sexuales, no había una que se le escapara y si la había, le hacía la vida imposible hasta conseguir lo que quería: Sexo casual. No sentía ningún tipo de sentimientos hacía ninguna chica, tenía la ideología de que todas eran “iguales” todas eran unas “fáciles” y era por eso que le gustaba jugar con ellas, su madre era a la única mujer a la que respetaba. Hasta que ____ aparece en su egocéntrica y sexista vida. Una chica que lo dejará más de una vez solo y excitado; solo para jugar con su mente. El tratara de convertirla en una más de sus conquistas, pero lo que no sabe es qué ____ puede jugar mejor su propio juego. ____ Solo quiere tener a Harry en sus manos, para fugarse del reformatorio, pero él destino se encargara de que terminen enamorándose. Ambos jugarán un juego, en el que los dos pueden salir perdiendo.
AUTOR: Ola somos Kreysi,Arlene,Kim,Aly,Faby,Daliha,Clauu
ADVERTENCIA: ES HOT
GENERO: Drama,Romance,Hot
OTRAS PAGINAS:NO
SIPNOSIS
__ es una chica problema, va de fiesta en fiesta, fuma, bebe, tiene sexo con cualquiera que se le atraviese y en ocasiones se droga, Sus padres, hartos de su mal comportamiento, y preocupados por qué la chica se les ha salido de las manos, Deciden enviarla a un internado de Señoritas, lo que es lo mismo, a un reformatorio para chicas conflictivas y sin aspiraciones. Todo ahí era más que horrible, las paredes tenían un simple color grisáceo y los muebles eran de hierro, todo era sin chiste, sin color. Un día de suerte, o se debe de decir ¿de mala suerte?, conoce por fin el color en aquel lugar, el color verde esmeralda de unos hermosos ojos, que desde el primer día que los vio, quedo más que extasiada.
Harry, el hijo de la directora, era el dueño de las bonitas esmeraldas. Con esos ojos, seducía a todas las estudiantes del reformatorio, las veía a todas solo como juguetes sexuales, no había una que se le escapara y si la había, le hacía la vida imposible hasta conseguir lo que quería: Sexo casual. No sentía ningún tipo de sentimientos hacía ninguna chica, tenía la ideología de que todas eran “iguales” todas eran unas “fáciles” y era por eso que le gustaba jugar con ellas, su madre era a la única mujer a la que respetaba. Hasta que ____ aparece en su egocéntrica y sexista vida. Una chica que lo dejará más de una vez solo y excitado; solo para jugar con su mente. El tratara de convertirla en una más de sus conquistas, pero lo que no sabe es qué ____ puede jugar mejor su propio juego. ____ Solo quiere tener a Harry en sus manos, para fugarse del reformatorio, pero él destino se encargara de que terminen enamorándose. Ambos jugarán un juego, en el que los dos pueden salir perdiendo.
Última edición por magic directioner forever el Jue 19 Sep 2013, 2:36 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...
omgg que linda sinopsis!! en verdad me encanto!! esta nove va a ser una de mis favoritass!! :D nueva perver lectora reportandose :) siguela prontitouu kissies
Cootii Styles
COTY TU AQUI O DIOS CREEME QUE TE SORPRENDEREMOS XDCootii Styles escribió:omgg que linda sinopsis!! en verdad me encanto!! esta nove va a ser una de mis favoritass!! :D nueva perver lectora reportandose :) siguela prontitouu kissies
Invitado
Invitado
que bueno que te haya gustado nueva lectora prever jejeje ya la seguimos prontoCootii Styles escribió:omgg que linda sinopsis!! en verdad me encanto!! esta nove va a ser una de mis favoritass!! :D nueva perver lectora reportandose :) siguela prontitouu kissies
||Hazzy||
Cootii Styles escribió:omgg que linda sinopsis!! en verdad me encanto!! esta nove va a ser una de mis favoritass!! :D nueva perver lectora reportandose :) siguela prontitouu kissies
¡Bienvenida, hermosa!; esperamos y te guste nuestra perver novela
Invitado
Invitado
¡Ame la sinopsis! ¿Puedo salir con Zayn? *-*
Vanessa.
Claro que si xDVanessa. escribió:¡Ame la sinopsis! ¿Puedo salir con Zayn? *-*
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Claro que si xDVanessa. escribió:¡Ame la sinopsis! ¿Puedo salir con Zayn? *-*
Lo pregunté antes por que soy cool xD que ilusión, espero que suban ya el capítulo! :lloro: Ya me voy :bye:
Vanessa.
JAJAJAJA SI ERES DEMASIADO COOL XDVanessa. escribió:Dalhya escribió:Claro que si xDVanessa. escribió:¡Ame la sinopsis! ¿Puedo salir con Zayn? *-*Lo pregunté antes por que soy cool xD que ilusión, espero que suban ya el capítulo! :lloro: Ya me voy :bye:
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA!!!
Me ENCANTO!! la sipnosis fue tan ajksadjkdj y esperovque la sigas linda :bye:
Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Me ENCANTO!! la sipnosis fue tan ajksadjkdj y esperovque la sigas linda :bye:
Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
NUEVAAAAA LECTORAAAAA!!
Me encanto la sinopsis, muy bien redactada, me van a sorprender!
Pd: puedo estar con niall?
RoseHoran
https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu[/quote[/url]]Adriiloka escribió:NUEVA LECTORA!!!
Me ENCANTO!! la sipnosis fue tan ajksadjkdj y esperovque la sigas linda
Te pasas? [url=https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Bienvenida! Que bueno que te gusto! asdfghjbsdfg pués mirá, no solo es una escritora, somos varías(:
Invitado
Invitado
Por favor, seguirla *-*
Vanessa.
Si la vamos a seguir pronto ;)Vanessa. escribió:Por favor, seguirla *-*
||Hazzy||
me gusta que te gte la nove te por seguro que te vamos a sorprender lo siento pero niall ya esta ocupado :(RoseHoran escribió:NUEVAAAAA LECTORAAAAA!!
||Hazzy||
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4