O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Mar 11 Jun 2013, 8:22 pm

isa ☯ escribió:jajjaaja a veni! te dije como " el capitulo anterior estuvo buenisimo" y vos quedaste como BOOM! nueva idea XD

ok... al grano DAJSAÑAFK QUE CAPITULO (ok lo lamento esta jugando Colombia entonces estoy super emocionada)

ooo rayita pillada, salis con los mas guapos de esta tierra, niall, logan y ahora luke?

bueno esperemos que no pasen cosas malas entre esos dos, y menos que las camaras los pillen!

seguila muy muy pronto!!

tranquila lukey es mio so
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Mar 11 Jun 2013, 8:25 pm

ailuchidirectioner escribió:holaaa soy nueva lectora¡ amo tu noe es hermosa
seguilaaaaa!!!!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
si me ausento es porq mi compu anda mal
♥️:roll:

okeeeeey
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Mar 11 Jun 2013, 8:30 pm

RooDirectioner escribió:Dfkdhfkjshdjkfhdksjfhksdhfksdhfkj SUBISTE SUBISTE SUBISTE!!!!! kadhkjshakjhasj HOLIS!!!!

QUEE PASOO CONN HORAN!?? SHIIIT!!! QUIEROOO SABERR MIERDAAA!!!! BUENO BUENO AHORA LUKE!!?? MIERDAA QUIEROO SER LA RAYISS!!!! KJHDAFKJASHDKJS!!! buenoooooo Seguilaa soryy porrr noo poner mis supermegahiper comentarioss LARGISISISISISIMOS pero noo tengo inspiracion ;( Obviussss ameee elll CAPITULO dklahdskjhdkjahd Escribisss Recontramegabien Algyun dia vas a ser una escritora famosa y yo tu fan N° 1 kjsadhajkshdj YEAHH!!! Buenooo YA RESERVE EL LUGAR DE FAN N°1 BITCHES!!!!!! KJDFKHJDSFHS OKK TE AMOOO
PD: Escuchaste What about love de austin?! jksdhkjsahdkashd es tann jdhkajsdhaksjh amo a ese pibe es hermoshooo, Y La de Ed Con la P*** de taylor?!! (sory si hay swifties o si vos sos una pero la odio :) a la muy BITCH) bueno pero tengo que admitir que tiene buenas canciones EN FIN AMO A ED!!!!!! kjshdjhsdjha

CHAUCHISSS

SEGUILAAAA PRONNTOOO KJSDHSAGJSGD Beshitoss dee tuu sensualona y fiell lectora jhdskjdhk chauuchis


no soy swiftie so no preocuparte, ademas la cancion la escuche el año pasado xq tengo RED asi que xd, no me gusta austin sorry :(((((((((


AH OBVIAMENTE ERES ROOOO LA NUEMERO UNO DEL MUNDO DIGO PF ERES TU.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por JBmyreasontobe~ Miér 12 Jun 2013, 8:25 am

:}
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 13 Jun 2013, 2:47 pm

me ecanto continuuala :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 15 Jun 2013, 12:29 pm

Sigue <3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por MartitaDirectioner Dom 16 Jun 2013, 12:13 pm


Dios espero que no le pase nadaa!!!!!
Siento no haber comentado antes, es que estava de colonias y lo he visto hoyyy!!
Siguelaaaa :(L):
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por karem_directioner Lun 17 Jun 2013, 1:47 pm

Holaa!! Siento no haber comentado :c
Pero he vuelto!
Me encantoo el CAP esperó que no le pase nada! Que llegue niall a salvarla!! Asdfghjklñ okno
Me encantaaa tu Novelaaaa!! <3
Siguelaaaa lindaaa!!
Me podrías pasar el link de la primera temporada porfisss?!
Síguela pronto!
Besos :*
:bye:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 18 Jun 2013, 7:11 pm

Síguela. :}
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por insectodeoro Mar 18 Jun 2013, 7:27 pm

ohhhh ctm estoy demasiado metida me leei la novela en 1 dia (primera temporada y lo que llevas de la segunda) akdflajdls ay algo que no me quedo claro es lo que paso con niall :'c lo hicieron? que huea no cache jajajaj
insectodeoro
insectodeoro


http://www.insectodeoro.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por insectodeoro Mar 18 Jun 2013, 7:40 pm

nonono mentira ya entendi lo de niall lfkajdjahsjs dios mio no lo puedo creer :o pd: siguela pls pls
insectodeoro
insectodeoro


http://www.insectodeoro.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Mar 18 Jun 2013, 9:15 pm

CAPITULO 6


Parte II{Maraton 1/2}

MAYRA POV’s:
Las 4 y media de la mañana y ________ no aparecía, y no contestaba, y ni siquiera dijo a donde iba, ni siquiera se le paso por la mente decirle a alguien donde iba porque es una desgraciada, hija de puta y a veces no la soporto, pero la amo así. No estoy de humor para aguantarme sus estupideces e ideas estúpidas, estoy tratando de llamarla pero la maldita no contesta hasta ahora.
-¿__________?
-¿Si?-dice con una risita.
-¿DÒNDE CARAJOS ESTAS?
-Uhm…
Luego de casi un minuto contesto.
-¿Dónde estamos?-rio.
-No me digas que tomaste.
-¿Tome?-le pregunta a alguien del otro lado de la línea y ella ríe.- Creo que un mucho.
-¿Ah?
-Un mucho Mayra un mucho. -ríe de nuevo con su risa insoportable.
 -¿Con quién estas?-digo escuchando como hay alguien murmurándole del otro lado.
-Uhm…. Luke y otros chicos… uh, ¡Lindos! Como la pizza…
-¿Quién mierda es él?
-El ya tú sabes… Hemmings.
-¿Y qué haces con el ______?
-De todo menos sexo. -ríe.
-¿En donde estas?
-En un lugar muuuyyyyyyyy ¡Hermoso! Con gente ¡Hermosa!-dice riendo.
Tengo ganas de pegarle un tiro ahora mismo.
-Nombre.
-____ ________.
Plo plo.
-Del club idiota.
-¡HEY NO ME…-la interrumpo antes de que de rodeos, odio que este borracha, porque da rodeos y dice mas estupideces de las que dice normalmente.
-Perdón, ahora dime.
-¿Cómo se llama?
Oigo como ríe con otra persona y se besan, dios no _______ que haces.
-¿Cómo se llama el club _____?
La mato.
-Ah sí, Hell n F¡re es muuuuuyyyyyyy hermoso deberías venir. -ríe.
-Por supuesto que iré.
-¡Si Mayra viene!
Y cuelgo antes de que me arrepienta.
Entonces también como mi celular es una mierda, trato de llamar a Logan, pero como siempre y mi suerte de mierda, como yo, llame a Justin sin saber que era él y le dije todo lo que le estaba pasando a ________ antes de que hablara. Y como es perfecto y un héroe como siempre termino diciendo “Iré a buscarla tu quédate ahí.” Pero como soy necia, obviamente quiero llegar yo primero antes que el desgraciado de Justin.  Me fui como estaba, ni tan mal, por suerte no me habia puesto aun la pijama. Agarre (robe en otras palabras) el carro de Salome y me fui a Hell n F¡re obviamente, eran las 4 am y aun estaba como si fueran las 10. Me baje y empecé a empujar a todo el mundo, me miraban mal pero luego cambiaban la mirada a sorprendidos, me imagino que nadie se imaginaba verme aquí. Escucho la misma risita odiosa que escuche en el teléfono del otro lado del bar, comienzo a empujar cuando la veo besándose con Luke, dios mío, padre santo, Cristo todo poderoso, sálvela.
-¡______!-grito frustrada, amargada, enojada y sobre todo, con ganas de homicidio.- Deja de babearte con ese.
-Holi.-me saluda él, que lindo, igual de ebrio como esta.
-¡Mayra! ¡Viniste!-salta de las piernas de Luke y me abraza.- ¡Qué bien! ¡Ahora este lugar esta, más precioso!-y vuelva a hacer esa risita de nuevo, uh, quiero matarla.
-¿MAYRA?
Me volteo y lo miro, uh, a veces no me gustaría ser tan necia.
Pestañeo rápidamente y lo miro, ahí, con su perfecta mirada de des concertación, su boca medio abierta, su camisa negra con jalones y sus jeans ajustados, perfecto.
-Hola.
-Te dije que te quedaras en la casa, pero es que eres necia.
Viro los ojos, realmente no me enoje, porque amaba verlo enojado.
-Disculpa.-digo bajo, aun no podía hablarle bien sin llorar.
El me ignora, ah, yo me disculpo y el descarado me ignora, que lindo… lo odio tanto.
-Vamos ________, tienes que irte a tu casa.-dice poniéndole las manos en la cintura pero esta le pega, claro, un desconocido puede tocarla toda y su amigo casi hermano no.
-Me quiero quedar un rato, ¿No ven que genial nos la estamos pasando?
Sus ojos verdes estaban oscuros, casi negros, tenía miedo de que estuviera drogada.
-¿Te drogaste?
-¿Me drogue Luke?-pregunta.
-No me acuerdo. -ríe con su risita más insoportable junto a ella que casi, dios casi que, los voy a matar.
-Vámonos __________, tienes que irte.-vuelve a insistir Justin.
-Dije que noooooooooo.-dice de nuevo.- ¡Quedémonos un rato más! A disfrutar de este precioso momento.-Mientras lo decía se movía con los ojos cerrados al ritmo de la música.
-No, vámonos.
-Ok, nos vamos.-dice aun de la misma forma.-Pero si ustedes dos bailan.-Entonces abre los ojos y nos mira a los dos con los ojos bien abiertos.
La odio, de verdad la odio.
Entonces antes de que negara Justin dice: -Ok, ¿Y prometes que nos iremos?


Ella le guiña el ojo y se va con Luke a la pista de baile.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Mar 18 Jun 2013, 9:21 pm

<
CAPITULO 6


Parte III {Maraton 2/2
La odio, la odio y la odio, me voy, no me importa si ella no se va, no perderé mi dignidad porque… ¿Quhaciendo Justin? ¿Por qué me agarra la mano? ¿Por qué pone sus manos en mi cintura? ¿Por qué las puse en su cuello? ¿Estamos bailando….? Uh… mierda, odio a ________, pero te amo a la vez.
No lo mire a los ojos porque no podía simplemente mirarlo, no podía. No.
-Creo… creo que… este es el mejor momento, de hablar.-dice él, haciéndome sentir culpable.
Asiento. Pero sigo sin mirarlo.
-Pero, necesito que me mires.
Sigo sin mirarlo.
-No, así está bien, habla y te contesto, por favor.
El suspira cansado y asiente.
-Está bien… bueno… Creo… que deberíamos, superarlo… ¿Ya sabes?
¿AH? De que está hablando.
No respondo, y no era porque me quede perpleja o algo no, no sabía a qué se refería.
-No entiendo.
-Deberíamos quedar como amigos, ya sabes, amigos, como al principio.
Es que nunca hubo un principio, realmente nos conocimos más cuando éramos novios, y sé que se acuerda de eso, cuando nos escapamos y se me declaro en la playa… Y eso, no quiero recordarlo.
-No hubo un principio Justin.
Momento incomodo…
-Pero podemos hacer el principio ahora, como… si nunca nada hubiera sucedido, ¿Comencemos de nuevo?
No, no queria comenzar de nuevo porque lo hecho, hecho esta y nada cambia el pasado, nada, y uno no puede comenzar así por así de la nada y mas en una fiesta con una amiga tal vez violándose al amigo como si nada, o sea no, y me cabree por eso.
-¿De qué hablas Justin?-esta vez lo miro a los ojos y lo suelto del agarre.- Nadie se olvida de los errores más marcados en tu vida, no, o sea no, ¿Y porque ahora justo ahora? Podríamos hablas más adelante, no en estas condiciones a las 4 am de la mañana en un club con gente borracha por aquí y allá y mas siendo nosotros, además, ¿Estos dos años en que estuvimos juntos? ¿Se van a la mierda? Sé que la cague, pero no es para decir que comencemos de nuevo, simplemente no podemos Justin, porque si comenzamos de nuevo el pasado nos va a corretear, y nada será de nuevo lo mismo, estoy cansada de esto, realmente, y si piensas que no quisiera comenzar de nuevo estas equivocado, es lo que más quiero, pero ya no se puede hacer nada porque soy estúpida y todos lo saben, es mas también pensé la otra vez en suicidarme, ¿vez lo grave que estoy? Pero qué ______ y ella tiene problemas de enojo, simplemente Justin, me da rabia que pienses de esa manera, como si el sufrimiento que llevo no seguiría, pues sigue y seguirá hasta que nos reconciliemos bien, pero no aquí, no ahora, no en este lugar, simplemente no Justin…-Me volteo para irme pero me volteo de nuevo y le digo:-Por favor llévate a  ______ a casa, confía en ti.
[...]
Narrado por 3ra persona.
Justin se queda perplejo, recapacitando las palabras de Mayra, luego se da la vuelta en busca de su amiga donde sea que estuviera borracha junto a su me-gusta-como-besa en la pista de baile, este los encuentra, ella en la mesa bailando como prostituta y el mirándole el culo, el  sale corriendo y baja a la chica de la mesa.
-_______, ¿Qué haces? Ya, vámonos.-dice el chico casi perdiendo la paciencia.
-Ay, Justin, pero estamos divirtiendo, ¿Verdad Lukey?-dice la chica en el punto más alto de ebrio.
-Verdad preciosa.-responde su amigo Luke.
Ella responde riendo.
-Ok, mucha diversión por hoy, ahora a casa.
-Pero Just…-ella le iba a reprochar pero él la interrumpe.
-Me lo prometiste ________, ven, ahora vamos.
Ella se cruzo de brazos y se sentó en el piso en forma de huelga. 


-Dios mío _____ eres imposible.-Justin la carga y se la pone en el hombro, esta patalea y lucha hasta que en un momento se queda profundamente dormida, él la mete en el carro y regresa al club en busca de Luke que estaba riendo mirando la pared, a Justin le pareció raro, pero de todo modos le agarro del brazo y lo metió en el carro en el asiento de copiloto, cinco segundos después se durmió. 
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Mar 18 Jun 2013, 9:23 pm

El lunes subo capitulo kisses juaz juaz ⭐
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por isa ☯ Mar 18 Jun 2013, 10:00 pm

ANAAA!! 
AMO LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES, DIOS CHICA DESEARÍA TENES TU INSPIRACIÓN A MI CON NADA ME LLEGA *-*

el maraton estuvo como dkalfjas, dios que mierda paso entre rayita y luke en esa fiesta o mejor dicho que no paso!
esa chica estaba como drogada literal probo de todo.


oww no pobre mayra en esos momento y rayita la pone a bailar con justin, y la conversacion :c


seguila cuando podas xx
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 21 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.