Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 28. • Comparte
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|
Bueno ok no la cancelare, pero me tomare un tiempo hasta el 1 de agosto, necesito escribir, pq asi no puedo y estoy viendo una serie y la quiero terminar y no puedo ver la serie y escribir necesito pasiencia asi me inspiro mas y salen 2 capitulos, capaz q para es fecha ya tengo la novela terminada o casi, pienso que asi es mejor, o me esperan... decidan.
{Ana}
Nueva lectora!!! Aqui te esperamos hermosa!!!
Karladirectioner
AAAA! TE ESPERAMOS NUEVA LECTORA TE PASAS POR MI NOVE!!! https://onlywn.activoforo.com/t52939-la-pareja-rulosa-harrytu-romantica?highlight=La+Pareja+Rulosa ( publicidad e.e okno )
*LocoMofoBailante*
CAPITULO 7
Eran mínimo las 10 de la noche, me dirigí a la casa de ______, estaba decidido, le diría la verdad de una vez por todas… de nuevo. Sé que estuvo mal lo que hice, por eso no fue bueno beber antes de irme hacia allá, lo que sea, hoy cambiarían las cosas por fin.
Toco la puerta. Nadie responde. Toco de nuevo. Aun nadie. Toco 4 veces más, mas fuerte y en eso me abren.
-Oh, perdón por despertarte.
-Sí, sí, ¿Qué quieres?-agarro una bocanada de su cigarrillo y solto el humo después.
-¿Fumas?
-¿Te importa?
Me quedo perplejo.
-Rápido que no tengo toda la noche.
-Eh, esta _______...
-No, buenas noches.-me cierra la puerta pero pongo el pie interrumpiendo la intercepción de la puerta contra la pared, aguanto del dolor y ella abre la puerta otra vez.- ¿Ahora qué?
-Por favor.
Ella parpadea varias veces y suspira.
-Mayra…
-No sé en donde esta, pero no aquí, seguramente las otras saben no cuentes conmigo en eso.
Bajo la mirada y suspiro profundamente.
-Escucha…
La miro.
-Probablemente Sony sepa en donde esta, creo que estaba hablando con ella hace un rato o pregúntale a Lucy su mejor amiga.-toma otra bocanada de humo y lo bota.- Ven pasa.-dice amargadamente.
-Gracias…
Cierra la puerta detrás de ella.
-¿Y desde cuando fumas?
Digo deteniéndola con las palabras mientras ella subía escaleras.
-¿Te importa?
Y desaparece entre las puertas.
Ella estaba mal, muy mal, necesitaba amor, se le veía en su mirada, me daba lástima.
Me siento en el sofá y espero 10 minutos sin saber que hacer como pendejo, así que llamo a Sony.
-¿Niall?
-Eh si, eh, ¿Estás en tu casa?
-Uhm, no, ¿Por qué?
-Uhm, nada, eh, ¿Sabes en donde esta _______?
-Dijo que en una discoteca, Hell and no-se-que se me olvido.
Trago en seco.
-¿Hell and fire?
-¡Si, si, si, si, si! ¡Eso mismo!
Mis manos comienzan a temblar.
-Gr-gracias Sony.
-De nada, ¿Sabes si Zayn está en tu casa?
No pude decir nada así que le cerré, un acto grosero de mi parte después de hacerme un favor, pero no podía seguir hablando, era justo el lugar en donde me habia dicho Shelly, por un momento dude pero luego que me afirmo cambio todo, ¿Quién era ella? ¿Una sitica o algo? Que miedo. Realmente, que miedo. No sé si ir o quedarme en casa viendo el celular llamándola hasta que me conteste llorándola y pensando en lo que le diré… Mejor la primera. Arranco el auto y me dirijo a la club, la llamo y me deja en buzón de voz, “Hola haz marcado a mi numero, obviamente, y si no te contesto es o porque no quiero hablarte o no estoy o algo, deja tu mensaje, adiós.” Y cierro, que desgracia. Llego al club y dejo el auto a una cuadra de ahí, entro a al club y me empujan hacia afuera, maldigo y entro de nuevo empujando a todos con mis hombros, hasta que llego a una esquina vacía, llego y me tiro al piso, luego me levanto y me saco el polvo de los pantalones y escucho su risa, su hermosa y ebria risa a unos 5 metros de mi, volteo y ahí está ella riéndose a horacadas de Luke y tomando Tequila.
-¿_____?
-Oh por dios, Niall.-salta de sus piernas y va y me abrasa dándome un beso a 5 centímetros de mis labios haciéndome sonrojar.- ¿Qué haces aquí?
-Uhm, vine a buscarte.
-Ay gracias, pero no gracias.-y ríe su aliento olía demasiado a alcohol.
-No, ven _____ necesitas… y desapareces.-suspiro.
Me doy la vuelta tratando de salir pero no lo consigo, así que me quedo en una silla en la barra.
-¿Desea algo?-pregunta alguien atrás mío, el mesero.
-No, yo no quiero… ¿Sabe qué? Deme una pinta.
Y luego otra, y otra y otra y otra hasta que ya no tomaba el control de mi acciones.
Me quedo en la barra aun bebiendo pero en este caso riendo cuando seguramente, una puta o otra palabra más adecuada; chica regalada, se me acerca y comienza a coquetear me obviamente como estaba borracho la bese, pero luego la solté porque la chica me daba nauseas así que fui al baño a vomitar, creo que me quede como 10 minutos allí y luego me fui del bar, caminando, sintiéndome mierda, por algún lugar en todo Londres.
ooo dios! pobre de mayra, debe estar demasiado triste para estar en ese estado :c
o dios mio.. niall no debia haber visto a rayita asi *-* y ahora los dos se encuentran borrachos :/
lsñsgas tranquila yo tambien estoy adicta a skins!
seguila cuando podas :D
isa ☯
isa ☯ escribió:
ooo dios! pobre de mayra, debe estar demasiado triste para estar en ese estado :c
o dios mio.. niall no debia haber visto a rayita asi *-* y ahora los dos se encuentran borrachos :/
lsñsgas tranquila yo tambien estoy adicta a skins!
seguila cuando podas :D
ES QUE ESA SERIE YA NO PUEDO MAS
{Ana}
jkhkjhsdkjshkjahkdjhaskjdhsahdsa DON?T WORRYY GIRLL!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NIALL JAMEES HORAN GALLAGHERR!! HOY DORRMISS CON EL PERROO!!! >:( comoo mierdsa te besasss connn la "Chica regalada" ESAAAAA!!!!
bueno bueno buenooooooooooo amee ell cappp diossssssssssss!! mass perfecctoooo!!!!!!!!!!! kjsfhjkshdjkahdjk no te desaparezcas tantoo que nos preocupas :( okkkkkkkkkkkkkkkyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
byeeeeeeeeeee besoss de te sennnnsualonaa fiellll yyy lokaa lecctoraa!! :) :) :)
bueno bueno buenooooooooooo amee ell cappp diossssssssssss!! mass perfecctoooo!!!!!!!!!!! kjsfhjkshdjkahdjk no te desaparezcas tantoo que nos preocupas :( okkkkkkkkkkkkkkkyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
byeeeeeeeeeee besoss de te sennnnsualonaa fiellll yyy lokaa lecctoraa!! :) :) :)
RooDirectioner
Dioos Mayra fuma??? Me he quedado de piedra te lo juro y Niall se ha emborrachado y encima ha ido a ver a rayis... madre mia yo quiero que todo esto se arregle ya!!!!
MartitaDirectioner
RooDirectioner escribió:jkhkjhsdkjshkjahkdjhaskjdhsahdsa DON?T WORRYY GIRLL!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NIALL JAMEES HORAN GALLAGHERR!! HOY DORRMISS CON EL PERROO!!! >:( comoo mierdsa te besasss connn la "Chica regalada" ESAAAAA!!!!
puto irlandes de mierda ay, dios lo se, a veces es taaannn puta ese(que xd) ay bueno bueno, a veces me voy pero regrese CREO me puse a leer una fic (por cierto que no leo fics desde que empece la mitad de la primera temporada ves como estoy? bueno) en fin ANA BACK'S BITCHES ay bueno bai kisses desde mi computadora muax chai.
{Ana}
MartitaDirectioner escribió:Dioos Mayra fuma??? Me he quedado de piedra te lo juro y Niall se ha emborrachado y encima ha ido a ver a rayis... madre mia yo quiero que todo esto se arregle ya!!!!
no se es que skins me pone como cigarrillos, dorgas, sexo, etcétera ay dios que mete tengo ahora, en fin, no te vayas quedate ANA REGRESO Y ESTA MAS PELIGROSA QUE ANTES (que) bueno bai kisses desde mi computadora ly
{Ana}
NO SE VAYAN BITCHES DE MI VIDA Y CORAZON AYYY PLZ YA REGRESE YA REGRESE VEEEEEEEEEN OBVIO SUBIRE CAPITULO ENTRE UNO O DOS CAPS POR SEMANA BC ESCUELA PERO REGRESE YA FELICES?????????????????? NO SE VAYAN
{Ana}
{Ana} escribió:NO SE VAYAN BITCHES DE MI VIDA Y CORAZON AYYY PLZ YA REGRESE YA REGRESE VEEEEEEEEEN OBVIO SUBIRE CAPITULO ENTRE UNO O DOS CAPS POR SEMANA BC ESCUELA PERO REGRESE YA FELICES?????????????????? NO SE VAYAN
TRANQUILAAAAAA ANAAAAAAAAA!!!!!! YO NO ME IREEEE!! TU NOVELA ES DE LAS MEJORES!!! ESPERAREMOS CON ANSIAS LOS CAPITULOS (YO OBVIO) JAJAJJA!!
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner escribió:{Ana} escribió:NO SE VAYAN BITCHES DE MI VIDA Y CORAZON AYYY PLZ YA REGRESE YA REGRESE VEEEEEEEEEN OBVIO SUBIRE CAPITULO ENTRE UNO O DOS CAPS POR SEMANA BC ESCUELA PERO REGRESE YA FELICES?????????????????? NO SE VAYAN
TRANQUILAAAAAA ANAAAAAAAAA!!!!!! YO NO ME IREEEE!! TU NOVELA ES DE LAS MEJORES!!! ESPERAREMOS CON ANSIAS LOS CAPITULOS (YO OBVIO) JAJAJJA!!
JajJajajA que linda
{Ana}
O por dios!!! Mayra fuma!!!! En serio le afecto mucho lo de Justin!!!! Bueno SIGUELA!!!
Karladirectioner
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28