O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 9:31 pm

{Ana} escribió:
Harriet $tyles escribió:

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE QUE ME DESAPARECÍ POR MUCHO TIEMPO PERO AQUÍ ESTOY SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO LO SÉ PERO SI LEÍA TU GRANDIOSA NOVETE QUEDÓ SUPER GENIAL TU CAP Y SE QUE ES ESTÚPIDO PREGUNTARTE PERO
¿Puedo aparecer en tu nove? con algún famoso plissss
Besos y espero que me perdones


vale vere si puedo en el futuro, te tendre en cuenta :), PERO NO DESAPAREZCAS DE NUEVO, las chicas que estan con los chicos todas se fueron no te vayas :(((((((((((((((
Harriet:-Aww gracias
¡LO PROMETO! nunca me desapareceré de nuevo en mi vida-
Conciencia:-Tienes que creer en su palabra-
Harriet:-Wow hasta que hablas bien sobre mi conciencia-
Conciencia:-No lo arruines-
Harriet:-Ok, lo siento, buaaano siguela tu nove es como asdfghjklñasdfghjklñ-
Conciencia:-Siguela-
Harriet:-Siguela-
Conciencia:-Siguela....-


Última edición por Harriet $tyles el Lun 06 Mayo 2013, 9:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 9:34 pm

Yuju pase de página
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por nicki horan Mar 07 Mayo 2013, 1:24 pm

siguelaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por RooDirectioner Mar 07 Mayo 2013, 1:32 pm

Oshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Niallerrr Tenndraa unaa cucharadaa ((sin ofennder liamsiitoo te amoo) De su propia medicinaaaaaaaaaaaaaaaa kdsjkajskdskdhja OMGG!!! Logann lermannn!!! Lo Amoo!!! Es tann ksdjklsjdkjsakdjka Mi 2do Actor hombre favoritoo Mi Primer Actor Favorito es Josh!!! Oseaaa Miss 2 acctoress favoriitoss en la novee Dioss Te amoo!!! (Aunque Preferia bueno pensaba que hiba a estar con josh en ves de logan peroooo iguall loss 2 sonn Partibless :) Buenoooooooooooooooooooo Saguilaaaaaaaaaaaaaa Podess hacerr una minimaratonn shii c: Daleee c: Que Te Cuestaaa c: Siii c: Porrr miiii???

Buenooooooooooooooo Besitosssss Voladores (? De Muaaaa Oseaa Lass Que les habla osea tu fiel y sensualona lectora osea Yo hdkjadas Chauuchissssssssssssssssss
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 2:24 pm

Osea, si yo tuviera a logan enfrente DE UNA acepto, pero raya es necia. Si haz la idea esa de josh con sho y wi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Mar 07 Mayo 2013, 3:20 pm

RooDirectioner escribió:Oshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Niallerrr Tenndraa unaa cucharadaa ((sin ofennder liamsiitoo te amoo) De su propia medicinaaaaaaaaaaaaaaaa kdsjkajskdskdhja OMGG!!! Logann lermannn!!! Lo Amoo!!! Es tann ksdjklsjdkjsakdjka Mi 2do Actor hombre favoritoo Mi Primer Actor Favorito es Josh!!! Oseaaa Miss 2 acctoress favoriitoss en la novee Dioss Te amoo!!! (Aunque Preferia bueno pensaba que hiba a estar con josh en ves de logan peroooo iguall loss 2 sonn Partibless :) Buenoooooooooooooooooooo Saguilaaaaaaaaaaaaaa Podess hacerr una minimaratonn shii c: Daleee c: Que Te Cuestaaa c: Siii c: Porrr miiii???

Buenooooooooooooooo Besitosssss Voladores (? De Muaaaa Oseaa Lass Que les habla osea tu fiel y sensualona lectora osea Yo hdkjadas Chauuchissssssssssssssssss


Josh tiene otros... asuntos... estoysentidaconel ah, CONCHA TENEMOS LOS MISMOS ACTORES FAVORITOS ES DISQUE:

-Josh
-Logan

etc

AÑSDLKJFASDÑFKADFÑLDFÑDÑFKDASÑLJADÑDÑSÑFJAÑDF*muere* le doy latigo a ese gringo judio concha ahque.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Mar 07 Mayo 2013, 3:21 pm

mayradg escribió:Osea, si yo tuviera a logan enfrente DE UNA acepto, pero raya es necia. Si haz la idea esa de J con sho y wi

a mi me valdria, lo hubiera violado, js, ah, callate no arruines la vida a otras lectoras.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por bibrucarrot Mar 07 Mayo 2013, 10:13 pm

Holiwissss!
Tu nuevatiernalindalocaorangelectora llego!!!
Amo como escribes y no sabes como estuve todo el fin de semana leyendo la primera temporada!!! Y ahora la segunda!!! La vida no podría ser más milagrosa!!! Cómo yo soy fuerte no suelo llorar en las novelas pero tu hiciste q salieran ríos de mis ojos por la emoción y tristeza!!!
Amo tu novela!!!
Te ama y alaba
Bia ;)
bibrucarrot
bibrucarrot


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por MartitaDirectioner Miér 08 Mayo 2013, 2:39 am

WHAT????? QUE RAYIS QUIERE DARLE CELOS A NIALL?? OMG LA QUE SE VA A LIAR ENTRE ESTOS DOS!!!!
Siguelaa Anaa guapiiii y no nos mates con esas intrigas!! (almenos a mi que no me gustan mucho) jajjajajja :(L):
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 Empty SIGUELAAAAAAAAAAAA

Mensaje por NiallJamesHoran♥ Miér 08 Mayo 2013, 3:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME HE LEIDO TU NOVE TOOOODA HOY :3
SIGUELA PORFAVOOOOOORR!!!Ç
MUERE VIEJA!! Y LA RAYIIIS SE QUEDA CON NIALL :3
AMO TU NOOOVE TE AMOO!!
SIGUEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:
NiallJamesHoran♥
NiallJamesHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por *ali * Miér 08 Mayo 2013, 5:17 pm

ooooooooooooooooooooo diosssssssssssss mioooooooooooooooooooooo
rayita, que va a hacer en el hospital? aww pobre ella, enamorada y tener que crear una relacion con lerman, bueno pero el no esta tan mal.. hahahaha

pero igualmente pobre ella, y pobre logan tambien, no es justo que hagan eso :(...

bueno, siguela muy pronto linda, porque rayita va a cobrar venganza
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Any Styles Horan Jue 09 Mayo 2013, 10:03 am

siguelaaaaaaaaaaaa me encnata
Any Styles Horan
Any Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 09 Mayo 2013, 6:07 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa osea la reyis con Lerman cuando lei esa parte quede re ksksnsjisbdi achi: Yop: Nooo puede serrrrr diosss porque simon porque?!!?!!
*Siguee leyendo*
Yoo: Oh asi que van a visitar a su mejor amigo eha eha....
*luego de un rato*
Yo: OMG no puede ser ese amigo es Niallerr diosss!!!
Parecia una estupida hablando solo jajaj es mas una loca pero es que me da cosita no hablar sola porque osea no tengo muchas amiga para hablar de noves y bueno yo me entiendo jajajaj Tienes que seguirlaaaaaaa ohh morirreee otra vez por la intriga!!! Areehh que ya estoy re muertaaa jajajjaja Lol
Beshos siguelaa o mandare a mi pandiunicornio junto con elmo a obligarte a seguir la noveee!! Mira que elmo sabe donde vives jajaj beshos xx:) :bye: :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 8:40 am

Meh doy spoilers, Ana tu quieres que te mate? Sube de una buena vez el cap puta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Vie 10 Mayo 2013, 5:15 pm

CAPITULO 4



El edificio estaba medio vacío, odio venir, me recordaba cuando me escapaba e iba a la cafetería a comer y luego a la habitación de Niall, y más de noche, en cima ponían música mala de los 90, y digamos que me estaba volviendo loca, pero decidí tranquilizarme porque estaba con Logan. Cuando salimos (gracias a Dios) nos dirigimos a su habitación, 503, si… como ya estaba solo en reposo lo trasladaron. Habia algunas enfermeras de aquí para allá, de costumbre.
-Hola Beru.-digo saludando a una enfermera, si… ella me ayudaba a escaparme.
Ella me sonrió y se fue caminando, estaba apurada.
Luego entramos a la habitación estaba Shelly hablándole de ropa y accesorios a el pobre, mi bebe. Dio una mirada de gloria cuando me vio, pero su sonrisa se esfumo cuando vio que venía con un chico.
-Oh, qué bien que llegas.-dice Shelly, hipócrita.
Alzo las cejas.
-Sí, llegue.
-Yo ya me iba.-dice, creo que mas refiriéndose a Logan porque solo lo miraba a él, esta zorra.-Adiós.-se va sin despedirse de su novio, digamos que no le tenía envidia en nada solo en sus ojos que son hermosos y su novio y listo.
Miro hacia la puerta, me controlo antes de irle a patear el culo y volteo hacia Niall que tenia la mirada seria.
-Y… ¿No me presentaras a tu amigo _____?
-Se llama Logan.-escupo.-Y no, no es mi amigo.
Logan frunce el ceño confundido.
-¿Entonces… quién es? –pregunta Niall.
Doy pisaditas nerviosas al piso, ya queria ver su reacción me moría de ganas por verle la cara. ¿Pero cómo se lo digo? “Oh es mi novio.” “Mi novio.” “JAJAJ si, mi novio.” “No, solo es mi novio por Management Modest no te preocupes sigo enamorada de ti.” Así que digo…
-Te vine a presentar a mi novio. -sonrío nerviosa y le doy una seña a Logan para que salude.
-Hola…
Lucia incomodo porque metafóricamente digamos que estábamos en la selva, el era el perro novato y estaba al frente del perro alfa y él le dice que ha traído comida pero al no le gusta, pongo en claro, NO SOY COMIDA y menos mala.
-Oh…
-Sí, oh.-digo incomoda.
-¿Y porque no me lo dijiste?
-Porque…-estaba rogando con que me dieran una señal, miraba para todos lados pero no encontraba nada.
-Porque me le declare hoy, estoy muy enamorado de ella y no lo aguantaba, así que decidí declarármele de una vez por todas porque ya sabes, estar enamorado de una chica y estar con esas ganas de tenerla al lado, llamarla princesa, besarla, que ella te ame, decirle sin miedo cuanto la amas, no aguantaba la queria así, a mi _____.
No sé si lo saco de una película o lo actuó todo, es la cosa más tierna y falsa que me han dicho en mi vida, este chico me comprende, como me siento yo, tenemos cosas en común aun que las de el sean falsas y las mías sean hacia Niall… en excepción a lo de princesa. Vi como Niall se sentía mal, no sé porque realmente, y necesitaba hablar con él, no sé porque soy tan cruel, ¿Por qué soy tan cruel? ¿Por qué con él? Tan perfecto él, siempre mirándome con esos ojos… esos ojos completamente hermosos que me volvían loca. ¿Acaso el es un ángel? ¿Un ángel caído? ¿Es demasiado perfecto para mí? No lo sé pero estaba a punto de tirarme y besarlo, pero sabía que no podía.
-Niall…-me acerco.- ¿Estás bien?-le pondo la mano en el hombro y veía como una lagrima caía sobre su mejilla.-No, ¿Por qué lloras?
Se seca la lágrima rápidamente.
-Estoy cansado, te veo mañana.-me dice, no pelee, no sabía porque se puso tan mal, ¿Sera que le gusto? No las chicas no podrían tener razón, así que le doy un beso en la mejilla, agarro a Logan de la mano y me voy del hospital.
--
-Perdón por eso.-me dice Logan.
-No importa.-suspiro.- ¿Te veo mañana?-digo mirándolo, levanto la vista y miro sus ojos, no me habia fijado en lo azules que son, amaba los ojos azules de los chicos me atraían, pero no se comparan con los de Niall.
Sonrió bobamente pero aparto la mirada.
-Sí, claro, es obligación ¿no?-reímos, pego su cara en mi mejilla cerca de mi oído tiemblo.- Aun no le has preguntado a los de Modest si no puedes decirle que es falso ¿No? Espero que te arregles con Niall, le gustas, lo vi en su mirada.-murmura, me da un beso en la mejilla y se va.
Y aquí va otro que se suma a la lista, el señor genio. Entro a la casa y esta Mayra junto a Salo mirándome.
-Dios mío, me van a matar del susto.-digo.
-¿Ese es Logan Lerman? ¿Qué hace aquí?
-Es mi novio…-no me dejaron terminar, obviamente.
-¿QUE? Y NO ME LO CONTASTE, HIJA DE TU MADRE, ¿¿POR QUE ME ODIAS??-exclama Mayra.
-No te odio.
-¿Y QUE OTRO SECRETOS GUARDAS? ¿AH? ¿ERES UNA SEMIDIOS?-dice Salo.
-¿Qué?
-Ignórala, se termino la saga de Percy Jackson y habla de dioses y cosas raras.-dice Mayra.- Ahora, que es de tu vida.
Le conté detenidamente que pasaba.
-Esos hijos de…
-No lo digas por favor Mayra.
-¿Cómo te pueden hacer eso?-dice Salo.
-Contrato.
-Pf. Boberías, son unos controladores.
Asiento.
-Te tengo que contar algo.-dice Mayra y mira a Salo.
-¿Qué paso?
-Me voy a casar, nah, mentira es algo… serio.
-¿Ah?
-Que mala eres con Justin dios.-dice Salo.-Quiero decir que no estoy de acuerdo con esto y me parece muy irresponsable de su parte.-se cruza de brazos.
-Ok, ¿ya? Ahora si verdad.-se muerde los labios en forma como si no pudiera aguantar no se qué, estaba nerviosa- Estoy saliendo con Josh.
Y le metí una cachetada, así sin más, no era porque estaba saliendo con Josh si no que estaba quemando a uno de mis mejores amigos, ¿Cómo puedo hacer eso?
-Nunca creí que harías algo así.-digo.-Estoy muy decepcionada de ti, nunca creí estarlo realmente.-me levanto y estoy a punto de irme a mi habitación cuando me toma del brazo.- ¿Qué?
-Disculpa, no quise realmente, amo a Justin pero.-se pone las manos en los ojos tratando de no llorar.- Fue un impulso y termine besándolo y me empezó a atraer y yo…-comenzó a llorar.-No quiero hacerle daño a Justin.
-No me deberías disculpar a mí, sino a tu “novio”.
-Yo sé, soy una mierda, no quise hacer eso, ahora Josh no sabe que estoy con Justin.
-Pero si medio mundo lo sabe.
-Ese es el problema.-dice Salo.-Josh es un desactualizado.
Clic.
-Chist.-grito.-Bueno, venga, vamos a tu cuarto.
Ella me mira confundida.
-¿No me mataras?
-No, ¿Por qué? Fue un error y hay que solucionarlo, venga, para eso están las amigas, ¿No?-sonrío a medias.-Vamos.
Salo va hacia donde mi.
Mayra camina hacia mí y me mira.
-Eres buena amiga _____.
Sonrió.


______________


Hola lectoras nuevas, tratare de subir mucho mas seguido, como un capitulo/parte cada semana :) entre dos o tres perdon no tengo inspiracion ni tiempo xxxxxxxxxx y me da flojera responder so.... gracias por los comentarios sigan comentando wuuu, y si eres fantasma comenta comenta comenta.


Última edición por {Ana} el Lun 20 Mayo 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 13 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.