O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Miér 01 Mayo 2013, 2:00 pm

Wooooooooooooooooooooooooooooooow New reader !!!! Esta muuuuuuuuuuy genialisticamentegenial me enamore de la novela es tan asjdkdmdjdkdmdifidmsksld y la rayis es muy kenekdmedjf cjdkskdjdokff me encanta su bipolaridad están..... (Ya lo dije) :oops: jeje se me paso un poco la mano... Eres súper genial :)) really! It's so cool

Bye!
Kisses and hugs!
Esto se parece ahora a la película que amo... El lado bueno de las cosas :) estanngenial bueno y las canciones que pusiste en la primera temporada estaban woooo y cuando pusiste secrets de 1R fue woooooooow amo a 1R son tan perfectos !!! Bueno esop
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Miér 01 Mayo 2013, 9:11 pm

✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:Wooooooooooooooooooooooooooooooow New reader !!!! Esta muuuuuuuuuuy genialisticamentegenial me enamore de la novela es tan asjdkdmdjdkdmdifidmsksld y la rayis es muy kenekdmedjf cjdkskdjdokff me encanta su bipolaridad están..... (Ya lo dije) :oops: jeje se me paso un poco la mano... Eres súper genial :)) really! It's so cool

Bye!
Kisses and hugs!
Esto se parece ahora a la película que amo... El lado bueno de las cosas :) estanngenial bueno y las canciones que pusiste en la primera temporada estaban woooo y cuando pusiste secrets de 1R fue woooooooow amo a 1R son tan perfectos !!! Bueno esop

Ah si me inspire en Silver Linings Playbook, después de ir a verla BAAAAAAAMMMMMMMMMMMM, salio la bipolaridad perfecta de raya, realmente no se como pero es que ame el papel de Bradley lasdjfladldsl.

GRACIASSSSSSS XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Miér 01 Mayo 2013, 9:14 pm

RooDirectioner escribió:Holisssssssssssssssssss Buenooo peerrrrrrrrdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que no conntestee esqueee lo leii asi nomass ahora lo leii biennnn esque toda estas ultima semana tubee unn monntonn de pruueebbasss PUTO COLEGIO!! ¬¬ Buenoo ahora me escapeee un pocito para leerlo biennn :) BUENOO VAMOSS CON EL CAAAAAAAAAAAAP!!!

YAA LO DIJEEE TE AMOO NIALLL PEROO SOSS UN PUTOOOOOOOOOO DE MIERRDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (con mucho amor) c: soy una tiernaa!! OKEII!! COMO MIERDA LA ILUSIONASS A LA RAYISS!!!!! Bueno me calmoo OSEAAAA LPMM!! SHELLY TE DEJOOO REACCIONAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO LA RAYISS TIENE PEOR SUERTE QUE YOO YY YOO SII QUE TENGO MALA SUERTE CON LAS TWITCAMS DE LO CHICOSS POR EJEMPLO POR EJEMPLO CUANDO SE HIBANN A PRECENTAR EN EL MSG Y QUE PASOO?? SE ME FUEE LA LUZZ MEDIAA HORAA ANTESS!!!! BUEENOO TENNGO LA TENDENNCIA DE DESVIARME DEL TEMA xD Buenooooooooooooooo Enn Finnnn RAYIS TE RE BANCOOO!!! (? OK PUTOO NIALL Y PUTA SHELLY( esoo fue sin amorr muaajajajjajaj que malotaa soy) (?

BUenooooooooooooooooooooooooooooooo seguiilaaaaaaaaaaaa o te mandoo a elmoo paraa que tee violeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! (??

Oknoo buenooooooooooooooo besiitosss dee tuu fiell sennsualoonaaa y sensual (? lecctoraaaaaaaaaaaaaa

BYE

EL desgraciado Elmo ese violador... ahqueeeeeeee.

A MAN SI YO SE POBRE RAYA ES COMO EL EXESO DE INAFORTUNIDAD PERO REALMENTE NO PORQUE ESTA CON EL PUTO NIALL O SEA LO TIENE AHI LO A BESADO puta raya(sin amor) puta shelly y ahora se pondra mas hija de puta porque me encontre con la verdadera j3j3j3 y puto niall por ignorarme..... ahqueeeeeeeeeeeee me fui me fui me fui TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Miér 01 Mayo 2013, 9:16 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Porque mierda la ilusiona ?
Por que es asi ?
Dime ....
No ... ya se ... sigue :)


6 palabras; PORQUE ES UN PENDEJO DE MIERDA.

resumido:

P uto
R e puto
I ncreiblemente puto
N o puede ser mas puto.
C omo que es puto?
E s puto.
S Ì, PUTO.
O h, que puto.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Miér 01 Mayo 2013, 9:18 pm

NotesOfLove~ escribió:kasusw, perdón por no comentar :c
DESPERTÓ! ESTÁ AHÍ! OMGGGGGGGGGGG, QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE! (NO es literal... aviso por experiencia propia :c)
Seguilaaaaaaaaaaaaa!

HERMANA HUTCHER TE NECESITO TE NECESITO AQUI CONMIGO YA.

OMG SI DESPERTO WN Y VOY A LLORAR, pero es un princeso.

Puto
Re put
Incriblemente puto
No puedo ser mas puto
Como que es puto?
Es puto
SÌ, pito
Oh, que puto.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Miér 01 Mayo 2013, 9:20 pm

sara_mixer_1D escribió:lose, lose soy una pesima lectora!!
lo siento, lo siento, lo siento!
Niall es un akjhjsoahhdsaoihdoijadhoajhdxohodashisahoidhasoihodhasjhdasohdaophshahdjasohdashdpodho!!
Ahh!! y Shelly es una maldita zorra!!!
jahsojabhdoxbsbxaixc siguela pronto Ana


LA SEGUIRE PRONTO POR TIIIIIIIIIIIII PORQUE PORQUE ah no se me ocurre una cancion :(((((((( ah ya se FOR YOU OHHHHHH I WILL WALK A TOUSANDS MILES.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por MartitaDirectioner Jue 02 Mayo 2013, 12:51 pm

Heyyy NUEVA Y FIEL LECTORAA!!!!!!
QUE SEPAS QUE ME HE LEIDO LA PRIMERA TEMPORADA EN DOS DIAS Y ME HA ENCANTADO MUCHISISISIISIMOOO!!!!! :ilusion:
HOY HE EMPEZADO CON LA SEGUNDA Y TE JURO QUE ESTOS CAPITULOS QUE HACES, ME ENCANTAN UN MONTON!!!!!
COMENTANDO ESTE CAP.... COMO COÑO ESTA ESA PUTA SHELLY BESANDO A NIALL?!!!! :gasp: ME HE QUEDADO DE PIEDRAAAA!!!
SIGUELAA ANA!!!!!
PD: SOY ESPAÑOLA, VIVO EN UN PUEBLO CERCA DE BARCELONA Y TENGO 14 AÑOS!! :(L): :bye:
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Vie 03 Mayo 2013, 9:44 pm

MartitaDirectioner escribió:Heyyy NUEVA Y FIEL LECTORAA!!!!!!
QUE SEPAS QUE ME HE LEIDO LA PRIMERA TEMPORADA EN DOS DIAS Y ME HA ENCANTADO MUCHISISISIISIMOOO!!!!! :ilusion:
HOY HE EMPEZADO CON LA SEGUNDA Y TE JURO QUE ESTOS CAPITULOS QUE HACES, ME ENCANTAN UN MONTON!!!!!
COMENTANDO ESTE CAP.... COMO COÑO ESTA ESA PUTA SHELLY BESANDO A NIALL?!!!! :gasp: ME HE QUEDADO DE PIEDRAAAA!!!
SIGUELAA ANA!!!!!
PD: SOY ESPAÑOLA, VIVO EN UN PUEBLO CERCA DE BARCELONA Y TENGO 14 AÑOS!! :(L): :bye:

Pues tio! es un honor, ya sabeis tengo un gran respeto por los españoles coño! amo con el alma su acento, no lo se, ah. YO SE ES DEMASIADO PUTA TIA, QUE LE ROMPO LA CARA EN DOS Y YA NO NOS MOLESTA MAS.

QUE HAY QUE HAY?????? ah soy rara a veces estoy de malas y no respondo, te salvaste(? miles de besos desde Panama hasta europa (yay) ahque.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por MartitaDirectioner Sáb 04 Mayo 2013, 8:33 am

{Ana} escribió:
MartitaDirectioner escribió:Heyyy NUEVA Y FIEL LECTORAA!!!!!!
QUE SEPAS QUE ME HE LEIDO LA PRIMERA TEMPORADA EN DOS DIAS Y ME HA ENCANTADO MUCHISISISIISIMOOO!!!!! :ilusion:
HOY HE EMPEZADO CON LA SEGUNDA Y TE JURO QUE ESTOS CAPITULOS QUE HACES, ME ENCANTAN UN MONTON!!!!!
COMENTANDO ESTE CAP.... COMO COÑO ESTA ESA PUTA SHELLY BESANDO A NIALL?!!!! :gasp: ME HE QUEDADO DE PIEDRAAAA!!!
SIGUELAA ANA!!!!!
PD: SOY ESPAÑOLA, VIVO EN UN PUEBLO CERCA DE BARCELONA Y TENGO 14 AÑOS!! :(L): :bye:

Pues tio! es un honor, ya sabeis tengo un gran respeto por los españoles coño! amo con el alma su acento, no lo se, ah. YO SE ES DEMASIADO PUTA TIA, QUE LE ROMPO LA CARA EN DOS Y YA NO NOS MOLESTA MAS.

QUE HAY QUE HAY?????? ah soy rara a veces estoy de malas y no respondo, te salvaste(? miles de besos desde Panama hasta europa (yay) ahque.

Ya ves yo tambien le haria un monton de cosas a esa Shelly ahahahhah.
A ver cuando subes cap!!!
A mi me encanta el acento de america del sud (hay un monton, lo se) y me cuesta hablarloo!! jajajaja
miles de besos de europa a Panamaa guapaaaa!!! :(L):
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:20 pm

Y... Viernes para conocer a josh a wut? Siguela puta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Lun 06 Mayo 2013, 6:54 pm

CAPITULO TRES


Parte III

Me doy media vuelta y me voy, realmente no me interesaba si él me pidió que fuera porque realmente creo que no le interesa, me dirigí a la casa, no tenía ganas de ‘Caminar por el parque’ ‘sentarme en un árbol y quedarme ahí esperando que alguien llegue y se siente al lado mío’ prefiero irme a quedarme acostada escuchando música deprimente y pensando en el momento que paso esta tarde, ¿acaso los mejores momentos eran los rápidos? Si, si lo eran y por eso pienso que el mundo tiene algo contra mí al respecto con el amor, nada podía empeorar esta maldita noche.
--
-¿QUE ME ESTAN PIDIENDO QUE?-grito.
-Lo siento_____... firmaron un contrato y tienen que hacer lo que nosotros digamos.-dice el agente Modest mientras tomaba de su estúpido café que nunca terminaba.
-No, no saldré con Logan Lerman, disculpen.
-Pero tienes que.
-A mi NO me gusta, no soy de esas que están con famosos por la fama, ¿Por qué no puedo tener una relación normal y pacifica como Mayra y Soni? O una normal como la de Ashley, aun que sea con Josh Devine… pero es igual…
-Porque TÚ eres la que más quieren de la banda.-dice la asistente.
-No.
-Sí.
-No me gusta entonces, no quiero ser el Harry no, quiero a todas por igual, digo… NO.
-Lo siento _____, pero no es tu culpa, es la de sus fans.
-¿Por qué su culpa? No tienen N A D A que veré. ¿Solo porque soy la única soltera? ¿SOLO POR ESO? ¿Y si me quiero morir sola ahogada?
-No morirás sola porque tendrás una relación con Logan
Me pego la mano en la frente y maldigo el día en que tuve que firmar el contrato.
-Yo.-doy un largo suspiro, estaba a punto de llorar de la rabia, se temblaba el labio y me lo mordí, luego respiro hondo y miro al vacio, no los queria ver a los ojos.-No… quiero que sea con Logan… simplemente… el es un buen tipo, en parte quisiera, porque es hermoso y cae demasiado genial pero…
-No te entiendo ____.-dice el agente de Modest.- ¿Lo quieres o no?
-Yo solo… no quiero herir a nadie.
-No herirás a nadie si sales con Logan, harás publicidad.
-¿EN QUIEN?-exclamo.
-¡En ti, la banda, en él, será perfecto!-dijo eso como si fuera la idea para encontrar la paz en África.
Tenía ganas de levantarme y partirle la cara en dos a los dos señores, pero me contuve porque soy buena persona… creo.
-¿Y yo?-digo.-Ustedes saben que me gusta Niall y me quieres hacer esto, ¿Por qué?-suplico.
-Solo serán meses… firmaste un contrato, Ve.-llamo el Agente a su asistente para darle un sobre con el nombre grande en rojo “LITTLE BIG” y me puso el sobre en la mesa, lo miro de reojo y luego lo miro a él y luego al sobre, tenía las manos temblando en mis piernas, levanto una y toco el sobre y lo abro, ahí estaban, el contrato que hicimos con Modest y nuestras cuatro firmas, habían mas pagina pero no las quise ver quién sabe lo que abría allí adentro, probablemente toda nuestra carrera, vida, hasta la muerte de la banda, quien sabe.- ¿Lo ves?
No respondí.
-No tienes escapatoria ___.-me dice Simon al lado que me sostenía del hombre izquierdo.- ¡Vamos, solo serán unos meses!
-Esos dices tú.-murmuro.
-¿Entonces?-pregunto Ve, sonriendo, obviamente, ella no estaría en una mentira por meses, tengo ganas de ahorcarla.
Mi mente se bloqueo, tenia dolor de cabeza y queria dormir y escuchar música deprimente o ir al cine o algo sola, pero vengo a casa y me vienen a matar del estrés, ya quiero salir, irme, así que lo mejor que pude hacer fue…
-Sí, seré novia de Logan.
-Te prometeremos que será la mejor primera relación de tu vida.
Falsa pero primera, con Logan… nos pagaran viaje… iremos a premiaciones… seremos la envidia de las parejas… ¿Pero en qué piensas _____? NO LO CONOCES, nunca he hablado con él en persona, simplemente nunca, he visto unas películas ahí de el cómo… los tres mosqueteros y Percy Jackson y otras cuando era más pequeño. En cambio, podría darle celos a Niall y eso sería una ventaja… creo que estaría bien ser su novia…
-¿Cuándo empezamos?-digo seria aun que estuviera a punto de explotar, no sé si de felicidad, o de tristeza, o de rabia.
-Hoy mismo, Logan ya…-tocan el timbre.-Llego.-dice Ve sonriendo.- hasta luego _____
Ella era buena tipa, me caía súper guay, pero a veces parecía una zorra.
-Espero que te vaya bien con L____, estaremos al todo de su relación.-dice el agente.
Alzo los hombros y ellos se van junto a Simon que me dio una mirada triste como de lamento-que-tu-vida-se-arruinara-por-mi-culpa y en eso entra Logan.
Me levanto de la silla con el ceño fruncido y los brazos cruzados, aun que estaba demasiado a puesto que probablemente me desmayaría.
-Antes de que me mates, quiero que sepas que no fue mi idea, ellos me obligaron, yo no quisiera herir a nadie, realmente no estaba de acuerdo con esto.-dice alzando los brazos.
Tenía una camisa negra con unos jeans ajustados y unas zapatillas negras de marca desconocida, llevaba el pelo desordenado y se veía tan tierno.
-Tranquilo, yo tampoco.-digo.-_____ ________ Un gusto.-extiendo mi brazo.
-Logan Lerman.-dice cortésmente besándome la muñeca, casi me caigo.
-Solo quiero empezar diciéndote que me gusta otra persona…
-Niall Horan lo sé.-dice.
-¿Cómo?
-Si… me dijeron, entonces piensas darle celos conmigo.
-Exacto… eres listo chico.
El se sonroja y luego regresa la mirada hacia mí.
-¿Qué quieres hacer?
-Visitaremos a mi mejor amigo al hospital.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Lun 06 Mayo 2013, 8:24 pm

alsdjfasdfk yo siempre poniendo a mis actores favoritos aca ah.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por .Herondale. Lun 06 Mayo 2013, 8:39 pm

me encanto siguela linda!!!!!1
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 9:00 pm

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE QUE ME DESAPARECÍ POR MUCHO TIEMPO PERO AQUÍ ESTOY SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO LO SÉ PERO SI LEÍA TU GRANDIOSA NOVETE QUEDÓ SUPER GENIAL TU CAP Y SE QUE ES ESTÚPIDO PREGUNTARTE PERO
¿Puedo aparecer en tu nove? con algún famoso plissss
Besos y espero que me perdones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Lun 06 Mayo 2013, 9:16 pm

Harriet $tyles escribió:
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE QUE ME DESAPARECÍ POR MUCHO TIEMPO PERO AQUÍ ESTOY SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO LO SÉ PERO SI LEÍA TU GRANDIOSA NOVETE QUEDÓ SUPER GENIAL TU CAP Y SE QUE ES ESTÚPIDO PREGUNTARTE PERO
¿Puedo aparecer en tu nove? con algún famoso plissss
Besos y espero que me perdones


vale vere si puedo en el futuro, te tendre en cuenta :), PERO NO DESAPAREZCAS DE NUEVO, las chicas que estan con los chicos todas se fueron no te vayas :(((((((((((((((
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 12 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.