O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 7 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por fatimac Mar 09 Abr 2013, 11:49 am

pobre, yo estaria igual, siguela besitos ;)
fatimac
fatimac

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 7 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por LesleyCB Mar 09 Abr 2013, 7:56 pm

Noooo! Tienes que seguirla :( Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 7 872078069 hay enserio enserio tienes que hacerlo me encanta tu novela. CLARO que por supuesto que soy nueva lectora, me lei toda tu primera temporada hoy y ahorita la segunda y quiero leer más y más siguelaaaaaa :(

P.d. Lamento no presentarme, me llamo Lesley soy de México.
Saludos. Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 7 3613480495
LesleyCB
LesleyCB

Mensaje por Geral297 Mar 09 Abr 2013, 11:39 pm

Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela.
Porfaaaa <3, es lo mas tu novela :3
Geral297
Geral297

Mensaje por {Ana} Miér 10 Abr 2013, 9:51 pm

CAPITULO DOS

Parte II

---------------
Veía el clima por la ventana de la homer en la que estábamos, estaba soleado pero nublado al mismo tiempo, un clima bipolar, como yo. Veía a la gente pasar, con sus chaquetas paseando con sus perros, todos sofisticados, me causo risa. Pasamos al lado del Big Ben, lo miro y sonrió, hace tiempo que no pasaba por aquí, y era uno de los monumentos más hermosos para mí. Las chicas hablaban de lo que sea, sus novios, canciones, tiempo libre, gira, ropa, artistas, películas, siempre cambiaban de tema pero yo no podía hablar, simplemente no me daba, solo pensaba en él, él y él. Queria su sonrisa de nuevo, ya queria salir de ese estrés.
Cuando llegamos al centro, bajamos por la puerta de atrás y nos quedamos unos minutos ahí. Se oían lo gritos desde acá, sonrío. Salimos y vemos miles de fans ahí, me rio, y nos sentamos en la mesa con cinco docenas de CD’s de nosotras. Las y los fans pasaron y fue muy gracioso porque los hombres no decian cosas como ‘Soy tu esposo.’ Y nos reíamos pero uno fue el más grasioso…
-¿Te casarías conmigo?
Rio y lo miro.
-¿Cómo te llamas?
-Andrew.-me miraba con cara de idiota, me pareció adorable.
-¿Cuántos años tienes Andrew?
-18, tu edad, así que si nos podemos casar.
Rio sonrojada, y le doy el CD escrito: ‘Para Andrew, mi esposo.’ El chico comenzó a llorar y se tiro a abrazarme pero unos guardias lo alejaron, yo les digo que lo dejen abrazarme, y el chico me roba un beso haciéndome sonrojar.
-LAS AMO LITTLE BIG.-y se va corriendo.
Me quedo atónita y comienzo a reírme junto a las chicas.
-Que adorable, ya diste tu 2 beso con otro chico.-dice Sonia.
Ashley y Mayra le pagan en el hombro, una de cada lado y esta dice un ‘Auch’ de su parte.
Agacho la mirada.
-Discúlpame cariño.-me abraza y la abrazo de vuelta.
-Tranquila.-cierro la boca pegando mis dos labios y cierro los ojos abrazándola más.
Nos sentamos y seguimos autografiando.
--------------------------------#-----------------------------------
-Mañana es su primer concierto de la gira.-dice Rou.- ¿Nerviosas?
-Obviamente, ni modo que estemos de lo más relajadas del mundo.-dice sarcásticamente Sonia.
-¿Nos crees expertas en esto o qué?-dice Mayra.
-No, disculpa señoritas amargadas.-responde Rou.
-¿Y tu ustedes no lo están? Ustedes bailaran.-dice Ashley, ellas se quedan calladas.-Ahhhhhhhhhhhhh.
-MIERDA.-grita Ely.-Tenemos el ensayo ahora.
Las otras tres reaccionaron igual y se fueron.
-Gracias Ashley.
-De nada. -sonríe.
-¿Y porque tan callada ____?-dice Soni.
Ashley y Mayra le lanzan una mirada amenazadora.
Niego.
-No pasa nada, bueno si, pero supongo que ya saben, así que, mejor me iré a dormir.-me levanto del sillón y me dirijo a mi habitación a llorar.
Llevaba ese nudo desde la mañana, estaba cansada, psicológicamente, necesitaba estar con él abrazarlo, pegar mi nariz a su pecho y oler su aroma que tanto amo mientras el me agarra de la cintura y me da un beso en la mejilla, lo quiero, de nuevo, quiero ser consciente de que esta normal en su casa con sus amigos, feliz; no muerto mentalmente. Lloro hasta que me quedo dormida.
--
Reímos.
-¡Los amamos Londres!-digo.
El publico grita.
-Ok, vamos con otra.-dice Mayra retrocediendo para no caer contra el micrófono.
-Esta es para _____.-dice Sonia.
Yo frunció el ceño y las miro confundidas. Y empieza la canción.
-Your beautiful blue eyes stare right into mine and sometimes i think of you late at night
i don't know why…-comienza Ashley.
Me tenso.
Les niego con la cabeza pero ya iban por el coro y tuve que cantar, ya no importo, tenía que cantar por algo soy cantante, ¿o no? Cuando iba por mi solo miro a primera fila y lo veo a él. Sonriendo y con lágrimas en los ojos mirándome. Se me cae el micrófono y para la música.
Despertó.
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Mensaje por *ali * Miér 10 Abr 2013, 10:02 pm

dalskfaksñfa, o mi dios.. no no no no no no no no no no, no lo puedo creer, me esta dando algo, estoy llorando, simplemente no puede ser.. o es que no lo puedo creer... o mi dios, me queres matar? pues lo cumpliste, no simplemente no lo puedo creer, no me cabe.. NIALL DESPERTO, NIALL ESTA EN SU CONCIERTO, NIALL ESTA VIVO... o dios, no lo puedo creer, la emocion me esta ganando. estan emocionante, o dios mioooo, y ella lo ve cuando esta cantado la cancion dedicada para el, y eso es tan hermossooooo... o dios mioooooooooo... me esperaba de todo, menos esto... me cogió de sorpresa... fue perfectooo.. e amado el capitulo hermosa, amo como escribes y lo podria decir miles de veces y nunca me cancaria... eres mi idolaaaa

*ali *
*ali *

Mensaje por LesleyCB Miér 10 Abr 2013, 10:44 pm

Aaaaaaaaah! :(L): muero de un paro. Síguela plis! Saludineees :)
LesleyCB
LesleyCB

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 10 Abr 2013, 10:50 pm

PEEEEEEEEEEEEERO, ¿CÓMO LA DEJÁS ASÍ? ME MUERO, ME MUERO, HE MORIDO ...

Amé el capítulo! perdón por no comentar antes :c ¿cómo estás? aksja, yo bien, atareada(? bueno, espero que la sigas... o tendré que tomar medidas drásticas y quedarme a Josh...

Espero no tener que llegar a ese extremo(? ¡Besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~

Mensaje por nicki horan Jue 11 Abr 2013, 12:37 pm

OMG NIALL DESPERTO SIGUELA PRONTO
nicki horan
nicki horan

Mensaje por SrtaMalikHoran Jue 11 Abr 2013, 2:02 pm

Fue un sueño?:C yo toda emocionada al leer que niall estaba alli y derepente leo ' Despertó ' y yo en plan OH GOD WHYY T-T JAJ bueno, siguelaa:$
SrtaMalikHoran
SrtaMalikHoran

Mensaje por Meg Horan Jue 11 Abr 2013, 2:07 pm

OH MY GOODNESS!!! COMO VAS A DEJARLA AHI?? SEGUILAAAA
Meg Horan
Meg Horan

Mensaje por RooDirectioner Jue 11 Abr 2013, 2:56 pm

MIERDSAA MIERDAAAA MIERDDAAA Y MASSS MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOO LÑAAA PODESSS DEJARR ASII!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! KJFHDKJFHJKDFHSJKH dESSPERTOOO dESPERRTOO dESSPERRTOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YYYY FUEE A VERRLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! YUUPIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! PARRTYY INN MY HOUSEE!!!!!!! (? okno looooooooooooooooo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MEE QUERESSS MA-TAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAA SISIISISISIS???????????????????????????? AMOOO LAA NOVEE AMEEE ELL CAPIITUULOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: me escape un pocito de la tarea :) c:
RooDirectioner
RooDirectioner

http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Mensaje por {Ana} Jue 11 Abr 2013, 10:23 pm

*ali * escribió:dalskfaksñfa, o mi dios.. no no no no no no no no no no, no lo puedo creer, me esta dando algo, estoy llorando, simplemente no puede ser.. o es que no lo puedo creer... o mi dios, me queres matar? pues lo cumpliste, no simplemente no lo puedo creer, no me cabe.. NIALL DESPERTO, NIALL ESTA EN SU CONCIERTO, NIALL ESTA VIVO... o dios, no lo puedo creer, la emocion me esta ganando. estan emocionante, o dios mioooo, y ella lo ve cuando esta cantado la cancion dedicada para el, y eso es tan hermossooooo... o dios mioooooooooo... me esperaba de todo, menos esto... me cogió de sorpresa... fue perfectooo.. e amado el capitulo hermosa, amo como escribes y lo podria decir miles de veces y nunca me cancaria... eres mi idolaaaa

Te dedico esta cancion(? https://www.youtube.com/watch?v=yzRbGMTW0Ec okno no soy lesbiana ah. Pero amo la canción re mucho y ah.

Te juro que te amo ah.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Jue 11 Abr 2013, 10:24 pm

NotesOfLove~ escribió:PEEEEEEEEEEEEERO, ¿CÓMO LA DEJÁS ASÍ? ME MUERO, ME MUERO, HE MORIDO ...

Amé el capítulo! perdón por no comentar antes :c ¿cómo estás? aksja, yo bien, atareada(? bueno, espero que la sigas... o tendré que tomar medidas drásticas y quedarme a Josh...

Espero no tener que llegar a ese extremo(? ¡Besos!

*se va al hotel y lo roba* oh no esperen... sol esta con el olvídalo. okya.

Bueno caí en estado de depresión por 4 días y me recupere(?) soy ruda lml ah ya.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Jue 11 Abr 2013, 10:26 pm

SrtaMalikHoran escribió:Fue un sueño?:C yo toda emocionada al leer que niall estaba alli y derepente leo ' Despertó ' y yo en plan OH GOD WHYY T-T JAJ bueno, siguelaa:$

nono entendiste mal, Niall desperto no ella esta pasando ESTA PASANDO MIERDA EHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! OKYA ah.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Jue 11 Abr 2013, 10:27 pm

RooDirectioner escribió:MIERDSAA MIERDAAAA MIERDDAAA Y MASSS MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOO LÑAAA PODESSS DEJARR ASII!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! KJFHDKJFHJKDFHSJKH dESSPERTOOO dESPERRTOO dESSPERRTOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YYYY FUEE A VERRLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! YUUPIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! PARRTYY INN MY HOUSEE!!!!!!! (? okno looooooooooooooooo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MEE QUERESSS MA-TAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAA SISIISISISIS???????????????????????????? AMOOO LAA NOVEE AMEEE ELL CAPIITUULOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: me escape un pocito de la tarea :) c:

S o y

U n a

A s e s i na.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba