Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 28. • Comparte
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|
Noooo! Tienes que seguirla :( hay enserio enserio tienes que hacerlo me encanta tu novela. CLARO que por supuesto que soy nueva lectora, me lei toda tu primera temporada hoy y ahorita la segunda y quiero leer más y más siguelaaaaaa :(
P.d. Lamento no presentarme, me llamo Lesley soy de México.
Saludos.
P.d. Lamento no presentarme, me llamo Lesley soy de México.
Saludos.
LesleyCB
Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela.
Porfaaaa <3, es lo mas tu novela :3
Porfaaaa <3, es lo mas tu novela :3
Geral297
CAPITULO DOS
Parte II
---------------
Veía el clima por la ventana de la homer en la que estábamos, estaba soleado pero nublado al mismo tiempo, un clima bipolar, como yo. Veía a la gente pasar, con sus chaquetas paseando con sus perros, todos sofisticados, me causo risa. Pasamos al lado del Big Ben, lo miro y sonrió, hace tiempo que no pasaba por aquí, y era uno de los monumentos más hermosos para mí. Las chicas hablaban de lo que sea, sus novios, canciones, tiempo libre, gira, ropa, artistas, películas, siempre cambiaban de tema pero yo no podía hablar, simplemente no me daba, solo pensaba en él, él y él. Queria su sonrisa de nuevo, ya queria salir de ese estrés.
Cuando llegamos al centro, bajamos por la puerta de atrás y nos quedamos unos minutos ahí. Se oían lo gritos desde acá, sonrío. Salimos y vemos miles de fans ahí, me rio, y nos sentamos en la mesa con cinco docenas de CD’s de nosotras. Las y los fans pasaron y fue muy gracioso porque los hombres no decian cosas como ‘Soy tu esposo.’ Y nos reíamos pero uno fue el más grasioso…
-¿Te casarías conmigo?
Rio y lo miro.
-¿Cómo te llamas?
-Andrew.-me miraba con cara de idiota, me pareció adorable.
-¿Cuántos años tienes Andrew?
-18, tu edad, así que si nos podemos casar.
Rio sonrojada, y le doy el CD escrito: ‘Para Andrew, mi esposo.’ El chico comenzó a llorar y se tiro a abrazarme pero unos guardias lo alejaron, yo les digo que lo dejen abrazarme, y el chico me roba un beso haciéndome sonrojar.
-LAS AMO LITTLE BIG.-y se va corriendo.
Me quedo atónita y comienzo a reírme junto a las chicas.
-Que adorable, ya diste tu 2 beso con otro chico.-dice Sonia.
Ashley y Mayra le pagan en el hombro, una de cada lado y esta dice un ‘Auch’ de su parte.
Agacho la mirada.
-Discúlpame cariño.-me abraza y la abrazo de vuelta.
-Tranquila.-cierro la boca pegando mis dos labios y cierro los ojos abrazándola más.
Nos sentamos y seguimos autografiando.
--------------------------------#-----------------------------------
-Mañana es su primer concierto de la gira.-dice Rou.- ¿Nerviosas?
-Obviamente, ni modo que estemos de lo más relajadas del mundo.-dice sarcásticamente Sonia.
-¿Nos crees expertas en esto o qué?-dice Mayra.
-No, disculpa señoritas amargadas.-responde Rou.
-¿Y tu ustedes no lo están? Ustedes bailaran.-dice Ashley, ellas se quedan calladas.-Ahhhhhhhhhhhhh.
-MIERDA.-grita Ely.-Tenemos el ensayo ahora.
Las otras tres reaccionaron igual y se fueron.
-Gracias Ashley.
-De nada. -sonríe.
-¿Y porque tan callada ____?-dice Soni.
Ashley y Mayra le lanzan una mirada amenazadora.
Niego.
-No pasa nada, bueno si, pero supongo que ya saben, así que, mejor me iré a dormir.-me levanto del sillón y me dirijo a mi habitación a llorar.
Llevaba ese nudo desde la mañana, estaba cansada, psicológicamente, necesitaba estar con él abrazarlo, pegar mi nariz a su pecho y oler su aroma que tanto amo mientras el me agarra de la cintura y me da un beso en la mejilla, lo quiero, de nuevo, quiero ser consciente de que esta normal en su casa con sus amigos, feliz; no muerto mentalmente. Lloro hasta que me quedo dormida.
--
Reímos.
-¡Los amamos Londres!-digo.
El publico grita.
-Ok, vamos con otra.-dice Mayra retrocediendo para no caer contra el micrófono.
-Esta es para _____.-dice Sonia.
Yo frunció el ceño y las miro confundidas. Y empieza la canción.
-Your beautiful blue eyes stare right into mine and sometimes i think of you late at night
i don't know why…-comienza Ashley.
Me tenso.
Les niego con la cabeza pero ya iban por el coro y tuve que cantar, ya no importo, tenía que cantar por algo soy cantante, ¿o no? Cuando iba por mi solo miro a primera fila y lo veo a él. Sonriendo y con lágrimas en los ojos mirándome. Se me cae el micrófono y para la música.
Despertó.
{Ana}
dalskfaksñfa, o mi dios.. no no no no no no no no no no, no lo puedo creer, me esta dando algo, estoy llorando, simplemente no puede ser.. o es que no lo puedo creer... o mi dios, me queres matar? pues lo cumpliste, no simplemente no lo puedo creer, no me cabe.. NIALL DESPERTO, NIALL ESTA EN SU CONCIERTO, NIALL ESTA VIVO... o dios, no lo puedo creer, la emocion me esta ganando. estan emocionante, o dios mioooo, y ella lo ve cuando esta cantado la cancion dedicada para el, y eso es tan hermossooooo... o dios mioooooooooo... me esperaba de todo, menos esto... me cogió de sorpresa... fue perfectooo.. e amado el capitulo hermosa, amo como escribes y lo podria decir miles de veces y nunca me cancaria... eres mi idolaaaa
*ali *
Aaaaaaaaah! :(L): muero de un paro. Síguela plis! Saludineees :)
LesleyCB
PEEEEEEEEEEEEERO, ¿CÓMO LA DEJÁS ASÍ? ME MUERO, ME MUERO, HE MORIDO ...
Amé el capítulo! perdón por no comentar antes :c ¿cómo estás? aksja, yo bien, atareada(? bueno, espero que la sigas... o tendré que tomar medidas drásticas y quedarme a Josh...
Espero no tener que llegar a ese extremo(? ¡Besos!
Amé el capítulo! perdón por no comentar antes :c ¿cómo estás? aksja, yo bien, atareada(? bueno, espero que la sigas... o tendré que tomar medidas drásticas y quedarme a Josh...
NotesOfLove~
Fue un sueño?:C yo toda emocionada al leer que niall estaba alli y derepente leo ' Despertó ' y yo en plan OH GOD WHYY T-T JAJ bueno, siguelaa:$
SrtaMalikHoran
OH MY GOODNESS!!! COMO VAS A DEJARLA AHI?? SEGUILAAAA
Meg Horan
MIERDSAA MIERDAAAA MIERDDAAA Y MASSS MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOO LÑAAA PODESSS DEJARR ASII!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! KJFHDKJFHJKDFHSJKH dESSPERTOOO dESPERRTOO dESSPERRTOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YYYY FUEE A VERRLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! YUUPIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! PARRTYY INN MY HOUSEE!!!!!!! (? okno looooooooooooooooo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MEE QUERESSS MA-TAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAA SISIISISISIS???????????????????????????? AMOOO LAA NOVEE AMEEE ELL CAPIITUULOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: me escape un pocito de la tarea :) c:
RooDirectioner
*ali * escribió:dalskfaksñfa, o mi dios.. no no no no no no no no no no, no lo puedo creer, me esta dando algo, estoy llorando, simplemente no puede ser.. o es que no lo puedo creer... o mi dios, me queres matar? pues lo cumpliste, no simplemente no lo puedo creer, no me cabe.. NIALL DESPERTO, NIALL ESTA EN SU CONCIERTO, NIALL ESTA VIVO... o dios, no lo puedo creer, la emocion me esta ganando. estan emocionante, o dios mioooo, y ella lo ve cuando esta cantado la cancion dedicada para el, y eso es tan hermossooooo... o dios mioooooooooo... me esperaba de todo, menos esto... me cogió de sorpresa... fue perfectooo.. e amado el capitulo hermosa, amo como escribes y lo podria decir miles de veces y nunca me cancaria... eres mi idolaaaa
Te dedico esta cancion(? https://www.youtube.com/watch?v=yzRbGMTW0Ec okno no soy lesbiana ah. Pero amo la canción re mucho y ah.
Te juro que te amo ah.
{Ana}
NotesOfLove~ escribió:PEEEEEEEEEEEEERO, ¿CÓMO LA DEJÁS ASÍ? ME MUERO, ME MUERO, HE MORIDO ...
*se va al hotel y lo roba* oh no esperen... sol esta con el olvídalo. okya.
Bueno caí en estado de depresión por 4 días y me recupere(?) soy ruda lml ah ya.
{Ana}
SrtaMalikHoran escribió:Fue un sueño?:C yo toda emocionada al leer que niall estaba alli y derepente leo ' Despertó ' y yo en plan OH GOD WHYY T-T JAJ bueno, siguelaa:$
nono entendiste mal, Niall desperto no ella esta pasando ESTA PASANDO MIERDA EHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! OKYA ah.
{Ana}
RooDirectioner escribió:MIERDSAA MIERDAAAA MIERDDAAA Y MASSS MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOO LÑAAA PODESSS DEJARR ASII!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! KJFHDKJFHJKDFHSJKH dESSPERTOOO dESPERRTOO dESSPERRTOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YYYY FUEE A VERRLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! YUUPIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! PARRTYY INN MY HOUSEE!!!!!!! (? okno looooooooooooooooo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MEE QUERESSS MA-TAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAA SISIISISISIS???????????????????????????? AMOOO LAA NOVEE AMEEE ELL CAPIITUULOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
S o y
U n a
A s e s i na.
{Ana}
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28