Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 28. • Comparte
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|
ooooo, lo mato, lo mato, lo matoo
o dios pobre rayita, yo creo que todo el mundo juraba que ella no hiba a tener que volver a ver eso... pero porque niall la tenia que ilucionar? porquee... el parecia como si estuviera enamorado de ella (bueno eso se sabe) pero? o dios mio me has dejado mas confundida que quien sabe hahaaha
ksslfalk amo la pelicula del gif, es hermosa <3
ok ok... linda e amado el capitulo, no puedo esperar a que la sigas
o dios pobre rayita, yo creo que todo el mundo juraba que ella no hiba a tener que volver a ver eso... pero porque niall la tenia que ilucionar? porquee... el parecia como si estuviera enamorado de ella (bueno eso se sabe) pero? o dios mio me has dejado mas confundida que quien sabe hahaaha
*ali *
Okay ME MUERO ME MUERO! Justin y yo man osea AHHHHHHHHHHH i fucking love him lol lloro.
Invitado
Invitado
*ali * escribió:ooooo, lo mato, lo mato, lo matoo
si lo se, es confuso pero mas adelante se aclararan las cosas :), wuajaja okya, OMG SI AMO FLIPPED ES MI PELICULA FAVORITA LDFKJASL.
{Ana}
mayradg escribió:Okay ME MUERO ME MUERO! Justin y yo man osea AHHHHHHHHHHH i fucking love him lol lloro.
J3J3J3J3J3J3J3J33J3JJ3J3J3-
{Ana}
HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSS soy tu nueva y fiel lectora sabes me encanto la primer temporada ahora a leer esta besitos :hug:
.Herondale.
siguela por que Niall hace llorar a la ______ :(
.Herondale.
HOLAAAAAAAAAA! Solo quiero decierte, que amo tu novela,me enamore de ella, soy Nueve lectora, Fiel, Hoy me leí completa.
Te Amo, escribes hermoso
Te Amo, escribes hermoso
Litzy Perez
AfkskckslxlalclskdkskxkajxSHELLY DE MIERDAAA!! Como amo la bipolarodad de rayis... SEGUILAAA!!!
Meg Horan
kirei de onedirection escribió:HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSS soy tu nueva y fiel lectora sabes me encanto la primer temporada ahora a leer esta besitos :hug:
holiwiski<3, pasate por mi galeria si me quieres conocer:)
{Ana}
kirei de onedirection escribió:siguela por que Niall hace llorar a la ______ :(
porque es un puto j3j3j3 ah no :(((.
{Ana}
Litzy Perez escribió:HOLAAAAAAAAAA! Solo quiero decierte, que amo tu novela,me enamore de ella, soy Nueve lectora, Fiel, Hoy me leí completa.
Te Amo, escribes hermoso
yo tambien te amo, gracias por leer<3.
HOLIWIS NUEVA LECTORAAAAA, AHI ESTA MI GALERIA SI ME QUIERES CONOCER J3J3.
{Ana}
Meg Horan escribió:AfkskckslxlalclskdkskxkajxSHELLY DE MIERDAAA!! Como amo la bipolarodad de rayis... SEGUILAAA!!!
ah wn yo tambien es demasiado alskdjfhlasdfhalsdfbn es una idola por su bipolaridad, es que es tan alsdkfalsdfjaldf omfg es demasiado genial esa raya ahqueee.
{Ana}
Holisssssssssssssssssss Buenooo peerrrrrrrrdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que no conntestee esqueee lo leii asi nomass ahora lo leii biennnn esque toda estas ultima semana tubee unn monntonn de pruueebbasss PUTO COLEGIO!! ¬¬ Buenoo ahora me escapeee un pocito para leerlo biennn :) BUENOO VAMOSS CON EL CAAAAAAAAAAAAP!!!
YAA LO DIJEEE TE AMOO NIALLL PEROO SOSS UN PUTOOOOOOOOOO DE MIERRDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (con mucho amor) c: soy una tiernaa!! OKEII!! COMO MIERDA LA ILUSIONASS A LA RAYISS!!!!! Bueno me calmoo OSEAAAA LPMM!! SHELLY TE DEJOOO REACCIONAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO LA RAYISS TIENE PEOR SUERTE QUE YOO YY YOO SII QUE TENGO MALA SUERTE CON LAS TWITCAMS DE LO CHICOSS POR EJEMPLO POR EJEMPLO CUANDO SE HIBANN A PRECENTAR EN EL MSG Y QUE PASOO?? SE ME FUEE LA LUZZ MEDIAA HORAA ANTESS!!!! BUEENOO TENNGO LA TENDENNCIA DE DESVIARME DEL TEMA xD Buenooooooooooooooo Enn Finnnn RAYIS TE RE BANCOOO!!! (? OK PUTOO NIALL Y PUTA SHELLY( esoo fue sin amorr muaajajajjajaj que malotaa soy) (?
BUenooooooooooooooooooooooooooooooo seguiilaaaaaaaaaaaa o te mandoo a elmoo paraa que tee violeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! (??
Oknoo buenooooooooooooooo besiitosss dee tuu fiell sennsualoonaaa y sensual (? lecctoraaaaaaaaaaaaaa
BYE
YAA LO DIJEEE TE AMOO NIALLL PEROO SOSS UN PUTOOOOOOOOOO DE MIERRDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (con mucho amor) c: soy una tiernaa!! OKEII!! COMO MIERDA LA ILUSIONASS A LA RAYISS!!!!! Bueno me calmoo OSEAAAA LPMM!! SHELLY TE DEJOOO REACCIONAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO LA RAYISS TIENE PEOR SUERTE QUE YOO YY YOO SII QUE TENGO MALA SUERTE CON LAS TWITCAMS DE LO CHICOSS POR EJEMPLO POR EJEMPLO CUANDO SE HIBANN A PRECENTAR EN EL MSG Y QUE PASOO?? SE ME FUEE LA LUZZ MEDIAA HORAA ANTESS!!!! BUEENOO TENNGO LA TENDENNCIA DE DESVIARME DEL TEMA xD Buenooooooooooooooo Enn Finnnn RAYIS TE RE BANCOOO!!! (? OK PUTOO NIALL Y PUTA SHELLY( esoo fue sin amorr muaajajajjajaj que malotaa soy) (?
BUenooooooooooooooooooooooooooooooo seguiilaaaaaaaaaaaa o te mandoo a elmoo paraa que tee violeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! (??
Oknoo buenooooooooooooooo besiitosss dee tuu fiell sennsualoonaaa y sensual (? lecctoraaaaaaaaaaaaaa
BYE
RooDirectioner
Porque mierda la ilusiona ?
Por que es asi ?
Dime ....
No ... ya se ... sigue :)
Por que es asi ?
Dime ....
No ... ya se ... sigue :)
Alejandra.P.B.R
kasusw, perdón por no comentar :c
DESPERTÓ! ESTÁ AHÍ! OMGGGGGGGGGGG, QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE! (NO es literal... aviso por experiencia propia :c)
Seguilaaaaaaaaaaaaa!
DESPERTÓ! ESTÁ AHÍ! OMGGGGGGGGGGG, QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE! (NO es literal... aviso por experiencia propia :c)
Seguilaaaaaaaaaaaaa!
NotesOfLove~
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28