O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 11 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por *ali * Dom 28 Abr 2013, 9:03 am

ooooo, lo mato, lo mato, lo matoo
o dios pobre rayita, yo creo que todo el mundo juraba que ella no hiba a tener que volver a ver eso... pero porque niall la tenia que ilucionar? porquee... el parecia como si estuviera enamorado de ella (bueno eso se sabe) pero? o dios mio me has dejado mas confundida que quien sabe hahaaha

ksslfalk amo la pelicula del gif, es hermosa <3

ok ok... linda e amado el capitulo, no puedo esperar a que la sigas
*ali *
*ali *

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 11 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 2:01 pm

Okay ME MUERO ME MUERO! Justin y yo man osea AHHHHHHHHHHH i fucking love him lol lloro.
Invitado

Invitado

Mensaje por {Ana} Dom 28 Abr 2013, 3:21 pm

*ali * escribió:ooooo, lo mato, lo mato, lo matoo
o dios pobre rayita, yo creo que todo el mundo juraba que ella no hiba a tener que volver a ver eso... pero porque niall la tenia que ilucionar? porquee... el parecia como si estuviera enamorado de ella (bueno eso se sabe) pero? o dios mio me has dejado mas confundida que quien sabe hahaaha

ksslfalk amo la pelicula del gif, es hermosa <3

ok ok... linda e amado el capitulo, no puedo esperar a que la sigas

si lo se, es confuso pero mas adelante se aclararan las cosas :), wuajaja okya, OMG SI AMO FLIPPED ES MI PELICULA FAVORITA LDFKJASL.
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Mensaje por {Ana} Dom 28 Abr 2013, 3:22 pm

mayradg escribió:Okay ME MUERO ME MUERO! Justin y yo man osea AHHHHHHHHHHH i fucking love him lol lloro.

J3J3J3J3J3J3J3J33J3JJ3J3J3-
{Ana}
{Ana}

Mensaje por .Herondale. Dom 28 Abr 2013, 5:02 pm

HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSS soy tu nueva y fiel lectora sabes me encanto la primer temporada ahora a leer esta besitos :hug:
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por .Herondale. Dom 28 Abr 2013, 5:36 pm

siguela por que Niall hace llorar a la ______ :(
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Litzy Perez Dom 28 Abr 2013, 6:19 pm

HOLAAAAAAAAAA! Solo quiero decierte, que amo tu novela,me enamore de ella, soy Nueve lectora, Fiel, Hoy me leí completa.
Te Amo, escribes hermoso
Litzy Perez
Litzy Perez

https://twitter.com/Litzy_PerezG

Mensaje por Meg Horan Lun 29 Abr 2013, 2:29 pm

AfkskckslxlalclskdkskxkajxSHELLY DE MIERDAAA!! Como amo la bipolarodad de rayis... SEGUILAAA!!!
Meg Horan
Meg Horan

Mensaje por {Ana} Lun 29 Abr 2013, 4:26 pm

kirei de onedirection escribió:HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSS soy tu nueva y fiel lectora sabes me encanto la primer temporada ahora a leer esta besitos :hug:

holiwiski<3, pasate por mi galeria si me quieres conocer:)
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Lun 29 Abr 2013, 4:27 pm

kirei de onedirection escribió:siguela por que Niall hace llorar a la ______ :(

porque es un puto j3j3j3 ah no :(((.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Lun 29 Abr 2013, 4:31 pm

Litzy Perez escribió:HOLAAAAAAAAAA! Solo quiero decierte, que amo tu novela,me enamore de ella, soy Nueve lectora, Fiel, Hoy me leí completa.
Te Amo, escribes hermoso

yo tambien te amo, gracias por leer<3.

HOLIWIS NUEVA LECTORAAAAA, AHI ESTA MI GALERIA SI ME QUIERES CONOCER J3J3.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Lun 29 Abr 2013, 4:35 pm

Meg Horan escribió:AfkskckslxlalclskdkskxkajxSHELLY DE MIERDAAA!! Como amo la bipolarodad de rayis... SEGUILAAA!!!

ah wn yo tambien es demasiado alskdjfhlasdfhalsdfbn es una idola por su bipolaridad, es que es tan alsdkfalsdfjaldf omfg es demasiado genial esa raya ahqueee.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por RooDirectioner Lun 29 Abr 2013, 7:28 pm

Holisssssssssssssssssss Buenooo peerrrrrrrrdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que no conntestee esqueee lo leii asi nomass ahora lo leii biennnn esque toda estas ultima semana tubee unn monntonn de pruueebbasss PUTO COLEGIO!! ¬¬ Buenoo ahora me escapeee un pocito para leerlo biennn :) BUENOO VAMOSS CON EL CAAAAAAAAAAAAP!!!

YAA LO DIJEEE TE AMOO NIALLL PEROO SOSS UN PUTOOOOOOOOOO DE MIERRDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (con mucho amor) c: soy una tiernaa!! OKEII!! COMO MIERDA LA ILUSIONASS A LA RAYISS!!!!! Bueno me calmoo OSEAAAA LPMM!! SHELLY TE DEJOOO REACCIONAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO LA RAYISS TIENE PEOR SUERTE QUE YOO YY YOO SII QUE TENGO MALA SUERTE CON LAS TWITCAMS DE LO CHICOSS POR EJEMPLO POR EJEMPLO CUANDO SE HIBANN A PRECENTAR EN EL MSG Y QUE PASOO?? SE ME FUEE LA LUZZ MEDIAA HORAA ANTESS!!!! BUEENOO TENNGO LA TENDENNCIA DE DESVIARME DEL TEMA xD Buenooooooooooooooo Enn Finnnn RAYIS TE RE BANCOOO!!! (? OK PUTOO NIALL Y PUTA SHELLY( esoo fue sin amorr muaajajajjajaj que malotaa soy) (?

BUenooooooooooooooooooooooooooooooo seguiilaaaaaaaaaaaa o te mandoo a elmoo paraa que tee violeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! (??

Oknoo buenooooooooooooooo besiitosss dee tuu fiell sennsualoonaaa y sensual (? lecctoraaaaaaaaaaaaaa

BYE
RooDirectioner
RooDirectioner

http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 30 Abr 2013, 1:56 pm

Porque mierda la ilusiona ?
Por que es asi ?
Dime ....
No ... ya se ... sigue :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 30 Abr 2013, 8:19 pm

kasusw, perdón por no comentar :c
DESPERTÓ! ESTÁ AHÍ! OMGGGGGGGGGGG, QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE! (NO es literal... aviso por experiencia propia :c)
Seguilaaaaaaaaaaaaa!
NotesOfLove~
NotesOfLove~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba