O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 5:38 pm

Soy una puta HAHHAHAHAHAHAHA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por RooDirectioner Vie 10 Mayo 2013, 6:11 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shelly Puta :) Creo Que Todoss ya saben nuestr odio contra la putishelly :P Bueno Diossssssssssss Me Imagino a logan dicienndoomee esoo diossssssssssssssssssssssss loo violooo ahii missmooo!!!!!! Perooo buenooooooo..... (Mallditaa y suertuda rayis) Buenoo Diosssssssss Nialllerrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( Me Daa penitaa y tristezaa peroo te lo merecias aunque sea un pocito corazón :( Perooo noo quieroo que lloressssssss!!!!!!!!!!!!!!! Sosss Un Tierrnoooooooooooo

Oseeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mayraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Diosssssssssss Enngañarr aa Kidrauhl!!!!!!!!!!!!!!!! (No soy believer pero tengo amigas believers :D)
Aunnqueeeeeee Con Josh Te comprendo amiga!!!!! (? -Josh eres un desactualizado dkjhaskjdhjshdjkahkd Te Amooo!!!!
Bueeeeee La Rayiss tiene a todoss A Nialler, (en su momento) a josh y ahoraa a logann Mierdaaa Commparrtimee unoooo!!! D:

Buenooo Besiitossssssssssssssssssssss dee tuu fiell yy sennsualona lectoraaa :)
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Daniela_nialler Vie 10 Mayo 2013, 8:11 pm

Holaaaaaaaa soy tu nueva lectora
Amo tu novela!
Por favor síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por MartitaDirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 3:55 am

Diooos pobre Nialler, yo le comprendoo!!!!
Y que Mayra esta con Josh????? Dios madre mia, que lio va a tener cuando se lo cuente a Justin!!!!

Bueno siguelaaa!!!! :(L):
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por little_horan99 Sáb 11 Mayo 2013, 9:29 am

perdon por no aparecer sorry y siguela la ame como que el sexy de logan anda con la rayis dios me muero
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 12:13 pm

asnkjalbccbiefbdhcvhe siguela linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:03 pm

Estuvo como asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ y más asdfghjklñasdfghjklñ
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por *ali * Sáb 11 Mayo 2013, 5:27 pm

ahh linda me a encantado <3 el cap, lamento no comentar mucho pero estoy de apuras :D seguila muy pronto
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Meg Horan Sáb 11 Mayo 2013, 8:18 pm

PERDON POR HABER DESAPARECIDO POR TANTAS DECADAS!!! Estana de viaje... SEGUILA!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Sáb 11 Mayo 2013, 8:57 pm

Meg Horan escribió:PERDON POR HABER DESAPARECIDO POR TANTAS DECADAS!!! Estana de viaje... SEGUILA!!



DESGRACIADA COMO ME DEJAS ASI, nah es de joda, ¿como te fue? ¿donde fuistes? ¿POR QUE NO ME LLEVATE(okno)? regresaste amen ah ly.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 11 Mayo 2013, 10:21 pm

{Ana} escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Porque mierda la ilusiona ?
Por que es asi ?
Dime ....
No ... ya se ... sigue :)


6 palabras; PORQUE ES UN PENDEJO DE MIERDA.

resumido:

P uto
R e puto
I ncreiblemente puto
N o puede ser mas puto.
C omo que es puto?
E s puto.
S Ì, PUTO.
O h, que puto.


Me puse al dia con lo que no habia leido hermosa :)
Bueno jajaj Niall celoso muajajja pero lloro :( que pena
bueno el a rayis se las ha hecho ya cuantas ush beuno me encanatron los caps que no habia leido y creo que la semana se me viene dura en el colegio
en cuanto salga de estas dos semannas estresantes de preubas y trabajos me actualizo con la nove
tu solo siguela
PD : que gran definicion de PRINCESO xD
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Daniela_nialler Dom 12 Mayo 2013, 12:27 am

¡Hola! Estaba escuchando música y salía Haunted de Taylor swift y omg pensé que la letra se parecía demasiado a la vida de rayis sobre Niall ¿la has escuchado? si no es así, escúchala, tal vez te serviría para que rayis la escribiera y la cantara junto a las chicas en público, u know, para que Niall sepa que es para el (?)
Anyway, también hay unas canciones del nuevo álbum de Demi lovato que le quedarían a la novela :p

La canción de Haunted de Taylor cuando ella la canta se escucha como uhm... enojada, triste, con sentimiento, entonces creo que si queda :p ¿tu qué dices? Xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Meg Horan Dom 12 Mayo 2013, 7:18 am

{Ana} escribió:
Meg Horan escribió:PERDON POR HABER DESAPARECIDO POR TANTAS DECADAS!!! Estana de viaje... SEGUILA!!



DESGRACIADA COMO ME DEJAS ASI, nah es de joda, ¿como te fue? ¿donde fuistes? ¿POR QUE NO ME LLEVATE(okno)? regresaste amen ah ly.

Me fui a la Ciudad del Vaticano en Italia. Fuimos para ver al Papa porque lo conociamos de antes. La pasamos genial. No te lleve porque los aliens me dijeron que si no eml pañal mataba al pato(? SEGUILA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 Empty NEW READER HERE

Mensaje por NiallJamesHoran♥ Lun 13 Mayo 2013, 12:26 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

TE PUEDO DECIR QUE TU NOVE ES PERFESTA'?

UUUUUUUIIIIIII SIGUELA SIGUELA YAAA!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
NiallJamesHoran♥
NiallJamesHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 3:37 pm

RooDirectioner escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shelly Puta :) Creo Que Todoss ya saben nuestr odio contra la putishelly :P Bueno Diossssssssssss Me Imagino a logan dicienndoomee esoo diossssssssssssssssssssssss loo violooo ahii missmooo!!!!!! Perooo buenooooooo..... (Mallditaa y suertuda rayis) Buenoo Diosssssssss Nialllerrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( Me Daa penitaa y tristezaa peroo te lo merecias aunque sea un pocito corazón :( Perooo noo quieroo que lloressssssss!!!!!!!!!!!!!!! Sosss Un Tierrnoooooooooooo

Oseeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mayraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Diosssssssssss Enngañarr aa Kidrauhl!!!!!!!!!!!!!!!! (No soy believer pero tengo amigas believers :D)
Aunnqueeeeeee Con Josh Te comprendo amiga!!!!! (? -Josh eres un desactualizado dkjhaskjdhjshdjkahkd Te Amooo!!!!
Bueeeeee La Rayiss tiene a todoss A Nialler, (en su momento) a josh y ahoraa a logann Mierdaaa Commparrtimee unoooo!!! D:


Lo sé soy una puta Lol. Yo tampoco sé como engañé a justin osea es la imaginacion de Ana lol. PERO OSEA ES JOSHHHHHHHHH❤️

Buenooo Besiitossssssssssssssssssssss dee tuu fiell yy sennsualona lectoraaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 14 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.