O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Lun 13 Mayo 2013, 5:48 pm

NiallJamesHoran♥️ escribió: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

TE PUEDO DECIR QUE TU NOVE ES PERFESTA'?

UUUUUUUIIIIIII SIGUELA SIGUELA YAAA!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

o m g gracias jaskldfla.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Lun 13 Mayo 2013, 5:50 pm

RooDirectioner escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shelly Puta :) Creo Que Todoss ya saben nuestr odio contra la putishelly :P Bueno Diossssssssssss Me Imagino a logan dicienndoomee esoo diossssssssssssssssssssssss loo violooo ahii missmooo!!!!!! Perooo buenooooooo..... (Mallditaa y suertuda rayis) Buenoo Diosssssssss Nialllerrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( Me Daa penitaa y tristezaa peroo te lo merecias aunque sea un pocito corazón :( Perooo noo quieroo que lloressssssss!!!!!!!!!!!!!!! Sosss Un Tierrnoooooooooooo

Oseeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mayraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Diosssssssssss Enngañarr aa Kidrauhl!!!!!!!!!!!!!!!! (No soy believer pero tengo amigas believers :D)
Aunnqueeeeeee Con Josh Te comprendo amiga!!!!! (? -Josh eres un desactualizado dkjhaskjdhjshdjkahkd Te Amooo!!!!
Bueeeeee La Rayiss tiene a todoss A Nialler, (en su momento) a josh y ahoraa a logann Mierdaaa Commparrtimee unoooo!!! D:

Buenooo Besiitossssssssssssssssssssss dee tuu fiell yy sennsualona lectoraaa :)


Si, el es. Tristemente lo es, y lo mato por eso, pero sabe de mi existencia aun que no fisicamente pero la sabe so... ah me fui me fui. LO SEEEEEEEE.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por *ali * Lun 13 Mayo 2013, 7:43 pm

:c :c linda lo lamento demasiado!! tendre que dejar el foro por un largo tiempo, el tiempo me comia y me sera imposible conectarme, esta novela me encantaba y espero poder volver!

pero una amiga de tu misma edad, le hable sobre ella y se esta leyendo la primera temporada, es una niall girl, y se llama isabella, es encantadora, la a amado, y creo que se creara una cuenta, entonces esperala verla por aca

muchos besos y abrazos <3
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por fatimac Mar 14 Mayo 2013, 12:48 pm

siguela, muero con estos capitulos. en serio quieres matarme jaja
Siguela please *.*
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Miér 15 Mayo 2013, 1:44 pm

SIIIIII!!!!!! TU SUPERLECTORAGIFBOOMERA ESTA DE REGRESO

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Im-back-didnt-die
SI EXACTO NO E MUERTO! TU NOVE ESTA MUY ...
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Dance_gunter
ESPERO QUE LA SIGAS..ANTES DE QUE TRAIGA A PUGA...
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Tumblr_mla3liob711s8y93oo1_500
SOLO BROMEO BYE BYE..
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Tumblr_mk4etdXjBv1rh4peio1_500
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Daniela_nialler Miér 15 Mayo 2013, 9:55 pm

Ninguna de mis novelas favoritas sube :(
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 4:36 pm

SIGUELA
Plisssss Ana sigo con la intriga de tu hermosa y encantadora nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por dharma1d<3 Dom 19 Mayo 2013, 4:49 pm

siguela !!!!!!!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Daniela_nialler Dom 19 Mayo 2013, 9:09 pm

Por qué no dura? :c
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Daniela_nialler Dom 19 Mayo 2013, 9:10 pm

subes*
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Lun 20 Mayo 2013, 4:25 pm

sorreh sorreh sorreh, subire pronto, tengo examenes asi que subire la otra semana de vacaciones seguido, si es que no estoy afuera pero tratare, discuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllppppppppeeeennnnnnnnnnnnn.


http://media.tumblr.com/tumblr_mbp59cMvyK1r43sl1.gif <3<3
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Lun 20 Mayo 2013, 7:58 pm

*ali * escribió::c :c linda lo lamento demasiado!! tendre que dejar el foro por un largo tiempo, el tiempo me comia y me sera imposible conectarme, esta novela me encantaba y espero poder volver!

pero una amiga de tu misma edad, le hable sobre ella y se esta leyendo la primera temporada, es una niall girl, y se llama isabella, es encantadora, la a amado, y creo que se creara una cuenta, entonces esperala verla por aca

muchos besos y abrazos <3


no no ME DEJES PORQUEEEEE PORQUE LO HACES *sufre* NO TE VAYASSSSSSSSSSS ah si Isabela, he estado hablado con ella desde el viernes xd lol QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO ni sabia, hoy le dije que leyera mi novela y vi tu comentario y yo tipo: eh oye que casualidad que ali me dijera tal y tal y ella tipo soy yo, fangirlee ah, CHAU NO TE VAYAS REGRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA i miss you, i miss you so sad *se cree avril lavigne* ah :( aun no lo superororororororororo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ah.


Lloro :'( chauuuu.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Lun 20 Mayo 2013, 8:19 pm

CAPITULO CINCO

Parte I.


Depresión.
Esa palabra describía como me sentía en este momento. Falsa mi vida realmente, en el último año han pasado las mejores y peores cosas, y realmente estoy harta de las mentiras. No sé porque Modest no me deja decirle Niall, a ninguno de los chicos solo a las chicas y Ely y Rou no saben, Salo y Mayra, si acaso porque le dije el día en que llegue con logan, y Lucy y mi mama, punto. Yo pensaba que iba a ser divertido, solo unos dos o tres meses, lo cual resulto ser un año completo, casi dos, y me estaba cansando. Todo seguía igual en excepción de que Zayn está amigo de Perrie la de Little Mix y Soni esta celosa y terminaron, Mayra piensa terminar con Josh porque no aguanta ese sentimiento, pues si, un año engañando a Justin, y él no se ha dado cuenta. Niall y Shelly llevan UN AÑO JUNTOS, ¿PUEDEN CREERLO? LO MEJOR, para ellos, yo estoy en una relación falsa con alguien que se convirtió en mi mejor amigo, si, mejor amigo, ya con Niall no ha vuelto a ser lo mismo, y no lo soportaba más. Con él era un “Hola” ni siquiera el adiós, no nos mirábamos a la cara, y me estaba muriendo. La única persona con la que me he podido desahogar ha sido con Lucy y Logan, y mas con Logan porque era mi “novio” y me tenía que seguir a todos lados, Ashley, está en una relación con Josh Devine, el baterista de los chicos, Soni está en relación ‘anonymous’ con Zayn, Mayra se sentía mal por lo que estaba haciendo, y yo, bueno, digamos que no ha sido el mejor primer año del mundo. En cuanto cuando estamos con los fans realmente todo cambia, y es lindo así que procuramos sonreír, aun que la única que sonreía verdaderamente es Ashley. Me encontraba boca abajo en mi cama, trancada en mi habitación, escuchando música deprimente de Avril Lavigne, “Remember When” estaba en modo ‘replay’ automático así que me encontraba llorando casi ahogándome en mis lágrimas, extrañando a Niall y recordándome de todo lo que vivimos, exactamente lo que sentía ahora mismo, y me estaba muriendo internamente… de amor por él. Era 15 de Diciembre del 2012, este año nos presentamos por primera vez en el Madison Square Garden, fue tan emocionante y genial, este año cumplimos todos nuestros sueños, solo me faltaba uno, ser la novia de Niall. Estábamos grabando un documental que saldrá en Septiembre del 2013, salía todo, hasta los momentos en que llorábamos por alguien, digamos que hasta la relación de Mayra y Justin y Josh, si… uh. Nos presentaríamos el 31 de Diciembre en el Time Square en NY, estaba tan emocionada, siempre soñamos presentar allí, a veces me emocionaba ir a las premiaciones, estoy como: “¿Realmente esta soy yo? ¿Lo he logrado?” y me dan ganas de llorar, como ahora.
Alguien llama a la puerta.
Me seco las lagrimas y tiro los audífonos, no me importo donde habia quedado.
-¿QUE?-grito.
-¿Puedo entrar?-dice su voz del otro lado, pacifica como siempre.
Me levanto y quito el seguro de la puerta dejándolo entrar.
-Ahora que te paso, ¿Por qué lloras?
-Estoy harta, HARTA, ya no lo soporto mas, lo necesito Logan.-lo abrazo y lloro en su pecho.- Lo quiero, lo quiero, lo quiero.
El hace un sh con su boca.
-Vas a ver que todo estará bien.
-¿Cómo va a estar bien?-lloriqueo.-Es injusto sabes.
-¿Por qué mejor no tratas de olvidarlo y ya?
¿Y a este que le pasa?
-¿Me estas jodiendo?-lo miro.- ¿Sabes cuantos años estuve enamorada de el? 19 años, y créeme, lo he tratado de olvidar muchas veces.-bufo, no estaba molesta pero no me gustaban esos comentarios.
-Solo decía.-vacila.-Oye, además…
Lo interrumpe el sonido de mi celular.
A.MODEST:
¿LLEGO LOGAN?
YO:
SI
A.MODEST:
TWITTEA ALGO ADORABLE Y MENCIONALO.
YO:
¿ES NECESARIO?
A.MODEST:
HAZLO, TENEMOS UN CONTRATO.
No le respondí. ¿Ven como debo estar? Me obligan a twittear cosas y todo.
Así que twittee:
Hanging out with my loveeeeeeeeeeee @LoganLerman leggo percy <3
Y así poniendo cosas como esas, cosas que no pasaban, ya que estaba llorando con mi mejor amigo mientras mi verdadero “loveeeeeeeeeeeee” estaba con una zorra.
-Salgamos.-dice Logan.
-No quiero.
-Ya no aguanto verte así, vamos, aprovecha vamos al cine con Mayra y Justin.
Lo miro con cara de me-estas-matando pero asiento.
--
-¿Qué película vamos a ver?-pregunta Justin.
-¡VEAMOS ‘LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE’!-exclama Mayra.
Logan se sonroja.
-Pero si ya la viste.-digo.
-Pero Justin no, y la quiero ver con el.-dice agarrándolo del brazo y dándole un beso en el hombro.
-Dale, veámosla… si no te incomoda Logan, obviamente.-dice Justin.
-No, está bien, de todos modos si ustedes quieren.-alza los hombros y sonríe.
-Entonces esa será, de todos modos amo la película, es una de las que me gustan de las pocas películas que tiene un poco mas de sentido con los libros, no tanto pero si.-digo y todo fuimos a ver la película.
--
Realmente creo que fue un error porque Mayra y Justin estaban comiéndose a veces, no sé porque, mientras yo y Logan, dos amigos incómodos mirando una película con otros dos amigos literalmente comiéndose.
Solos en la sala, ya que la reservamos, si, costumbre ya.
Las 5 veces que he visto la película en esta he llorando mas ¿saben que es ver la cara de Charlie queriéndose suicidar? No, tipo… no. En cima era tu mejor amigo el actor y tu tipo… zorra no me hagas eso nunca, pero siempre que decía que él era mi mejor amigo, lloraba. Solo por la razón de que Niall ya no lo es más, mi mejor amigo, no.


____________________________
Matenme si quieren, escribí demasiado y se me ha olvidado subir sdjfadfsdflj, perdonenmeeeee, decidi que era mejor asi, so, las amoooo no se vayan, esperen una semana y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no mas examenes, semana de vacaciones wuju. Las amooooou, SI ISABELLA VE ESTO AUN NO LO SUPERO NIÑA AH
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 9:53 pm

Me encantó el capi *-*
¡¡¡UN AÑO!!! ¡¡¡Niall lleva un año con la chica que tiene nombre de tortuga!!!
¡¿Por qué Niall es taaaaaaan ciego?!
SIGUELA
Paz
:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Mar 21 Mayo 2013, 7:28 pm

Harriet $tyles escribió:
Me encantó el capi *-*
¡¡¡UN AÑO!!! ¡¡¡Niall lleva un año con la chica que tiene nombre de tortuga!!!
¡¿Por qué Niall es taaaaaaan ciego?!
SIGUELA
Paz
:love:



JAJJAJAJJJAJAJAJJAJAJJAJAJJJJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ SE PARECE A LIAM QUE LE GUSTAN LAS TORTUGAS LOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOLLLLLLOLOLOLLOLOOHH HDJFASHDFAKJDFHKAIJDFHALSHDFJLASDFNLADF HAHAHAHAHA.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 15 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.