O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 9 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Lucianatommo Miér 17 Abr 2013, 6:48 pm

ME QUIERES TORTURAR?! PORQUE LO ESTAS HACIENDOOOOO!:( SIGUELAAAA
Lucianatommo
Lucianatommo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 9 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Andreitaa Jue 18 Abr 2013, 2:10 pm

Siguee la nove!! Me encanta!! :)
:bye:
Andreitaa
Andreitaa

Mensaje por {Ana} Jue 18 Abr 2013, 6:07 pm

Estoy escribiendo alegrense j3j3j3j3j3 por mientras lean este twitlonger ahq http://twitlonger.com/show/n_1rjqsm2 solo leanlo, lo subire solo por el hecho de que uno de mis idolo leyo mi carta j4j4jj4j4j ah parezco retrasada en fin, capitulo hoy jujujueves(? ahque.
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 18 Abr 2013, 8:01 pm

YEEEEEEEEEEES, MIERDA, YA TE MANDO A JOSH, YA YA.
NotesOfLove~
NotesOfLove~

Mensaje por {Ana} Jue 18 Abr 2013, 9:02 pm

CAPITULO TRES

Parte I

Todos los ojos sobre mí, y mis ojos sobre él. Él bajo la mirada y salió con sus muletas hacia afuera. Lo sigo con la mirada cuando sale y no lo alcanzo a ver más. Me disculpo con el público y salgo corriendo, le doy el micrófono a Johanna y bajo lo más rápido que puedo y me caigo, ya en la planta baja aun en el suelo. Me duelen las rodillas y las manos por las quemaduras, intento respirar para evitar el dolor cuando siento que alguien me está mirando. Levanto la vista y esta Niall mirándome tratando de ayudarme a levantarme pero no puede porque tiene muletas, lo miro, no me importaba quien estaba junto a él o que, me levanto y lo miro a los ojos, me pego una cachetada. ¿Esto era un sueño? ¿El despertó? ¿Está aquí? ¿Por qué? ¿No debería de estar en el hospital? Vuelvo la cara hacia él y lo miro con los ojos abiertos muy abiertos, realmente MUY abiertos, ok no tanto pero si abiertos, más de lo común. El me mira de la misma manera, camino más cerca de él y quedo a 10 centímetros cerca de su cara.
-Hola.-dice él.
Las palabras no salen de mi boca, empiezo a temblar, ¿el despertó? ¿ESTA DESPIERTO? Me muerdo el labio y niego con la cabeza y lo abrazo. Lo abrazo fuerte como si temiera que se fuera, cuando es así. Si era un sueño que nunca se acabara.
-Te quiero.-le digo.-No hagas mas eso por mi por favor.-digo llorando en su hombro.
-Por ti lo que sea princesa.-me susurra de igual modo llorando, lo que me hizo llorar mas cuando un ‘snif snif’ de alguien muy puto nos interrumpe.
-Estoy aquí.-dice sonriendo.
¿Qué ella no tenia por lo menos un poco de corazón? Claro, ni siquiera fue a visitar a Niall al hospital, la desgraciada.
Los dos nos volteamos y la miramos.
-¿Qué quiere Shelly?-grito.
Aun tenía esos ataques de bipolaridad que venían de repente.
-A mi novio.-dice sonriendo falsamente.- Así que por favor.-hace una seña con la mano queriendo que apartara mi mano como si fuera un insecto.
-Shelly…-dice Niall en un susurro.
-Pues disculpa es mi mejor amigo.-digo, esto de la bipolaridad me gusta.- Y como yo lo conocí primero tengo más derechos que Tú.-digo resaltando el ‘Tu’.
-Jaja querida por favor.-escupe.
-¿En serio vas a pelear conmigo cuando “tu novio”.-hago comillas.- esta en este estado? Es muy gracioso porque ni siquiera fuiste a visitarlo y ni creo que hayas sufrido, es divertido porque mientras tu te acostabas con millones de chicos yo estaba en mi habitación del hospital queriéndome morir o pensar en mi forma de suicidarme o algo, que linda novia, ¿verdad?-digo con odio en mis ojos.
-_______.-me mira Niall y se queda desconcertado.-Tu en verdad…
-Sí, si queria suicidarme, pero está bien, despertaste y es lo mejor.-le sonrío y aparto la mirada por la corriente que pasaba por mi cuerpo.
-¡Niall!-exclama Shelly haciéndose la ofendida.
-Te veo en el hospital.-dice el mientras Shelly hecha furia se iba al hospital, me recordó a Medusa por alguna razón.
El se voltea y me mira sonriendo.
-¿Qué haces aquí? Aun no deberías estar afuera del hospital.-digo sonriendo a medias.
-No me podía perder el primer concierto de la gira de mi princesa.-dice acercándose a mí con sus muletas, me parte la vida verlo así.
Me sonrojo.
-Gracias.-le digo.-Creo que deberías regresar…
-¿No me quieres aquí?
-No, no es eso.-digo apartando la vista, me avergüenza decírselo.-Es que…
-Ya no me quieres…-dice con la cabeza baja.- Esta bien solo yo queria…
Lo interrumpo.
-Niall, si te sigo viendo así voy a llorar, y no quiero llorar más.-digo con un nudo en la garganta.
El se acerca hacia mí y me abraza tumbando las muletas al piso tumbando todo su peso hacia mí.
-No te eches la culpa si yo fui el que te salvo, no sabes lo bueno de saber que yo estoy así y tu no.-susurra contra mi cabello.

Disculpen por la demora, ya saben, no inspiración, no tiempo, ¡SUPERE LA DEPRESION! Pero me regreso ayer y hoy ya que bueno, una amiga conocio a Josh y me largue a llorar y bueno..... LEAN ESTE TWITLONGER http://www.twitlonger.com/show/n_1rjqsm2 O SI NO, NO LA SIGO, U CHOOSE okya, las amooooooooou.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Jue 18 Abr 2013, 9:09 pm

NotesOfLove~ escribió:YEEEEEEEEEEES, MIERDA, YA TE MANDO A JOSH, YA YA.

No me hables de Joshua que sufriré mas :(((((((((((.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Meg Horan Vie 19 Abr 2013, 10:53 am

Slfkekskalddl SHELLY DE MIERDA TENIA QUE ARRUINAR TODO!! SEGUILAAAA
Meg Horan
Meg Horan

Mensaje por nicki horan Vie 19 Abr 2013, 11:06 am

me encanto el cap siguela pronto
nicki horan
nicki horan

Mensaje por RooDirectioner Vie 19 Abr 2013, 12:24 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH PARRTYYYYYY HARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!1 FIESSTAAA ENN MII CASAAAAA DE VERANOO ENNN NARNIAAAAAAAA (LA QUE ESTA AL LADO DE LA DE EL UNICORNIO DE DOS CUERNOS NOO DEL DEL OTROO UNICORNIO DE 6 PATASS E.E) (? okno AHHHHHHHHHHHHHHH SISIISISIS DESSPERTOOOO YYY NO FUEEE SUEÑOOOO LALALLALALALLALAALLALAL*baile de 5 segundos* jsdaghdkgsdkk AHHHHHHHHHHHH PUUTAAA SHELLLYYY!!!!!!! (perdon pero esta BTCH) >:( Okkk Buenoooo Te Amooo Niallllerrr Peroooo Posstaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????? Ennceeriooo°!!!??????? REAALLLYYY!!!???? vollverrr connn shelllyyyy??????!! que hay en tu cabeza latigable duenndesillo irlandess!!??? Ennceriooooo teness quee estarrr connn laa rayiissss (pero si esta con la rayis como que se termina la historia, y no quiero que termine, pero tampoco que este con shelly, mmm... ooseaa como que quiero y que no que este con shelly haci no se termina la noveee peroo ahhhh yaasee nialler venite con migoo tenemos 1313 alll dayyy alll nighhtt!!! yy lisstoo proooblema resuelltoo c: (? okyaa Rocio Controolatee!!!! Lisstop!!

Okk Byeeee Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa o manndoo a elmo para que te violeee!!! (?? oknoo bueenooo seguilaaa
besiitossss conn saborr aa.......mermeladaaa de frutilla...¬¬ de tu sennnsualonaa fielll yy ................. emmm.. sennsualonaa lecctora!!! :) Bye
RooDirectioner
RooDirectioner

http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:44 pm

Ay ana ;( yo tambien queria ir a verlo pero no podiamos hacer nada. Por lo menos sabemos que estuvo aqui en este pais de porqueria donde no no traen a nadie casi. Aiuela ah y yo quiero aalir wi
Invitado

Invitado

Mensaje por *ali * Vie 19 Abr 2013, 2:53 pm

Awwwwwwwww voy a morirrr, esta a sido la cosa mas tierna de la existencia, es tan lajdkasks. No lo puedo creer, a sido perfectooo, un momentovperfecto ( bueno pues quitando la parte de la perra de shelly) son son tan tiernos,,, shorrooo, fue hermoso... Porque niall es tan tierno, porque???

Es hermoso, lo que le dijo a lo ultimo, bueno todo lo que le dijo... Es tan perfectoooo... Este capitulo a arreglado el asco de dia que tuve!!

Awww linda pordios no lo puedo creer, eso me paso tambien a mi... Pero el leyo tu carta, y sabes cuanto lo amas <3
*ali *
*ali *

Mensaje por Lucianatommo Vie 19 Abr 2013, 5:28 pm

awwwwwwwwwwww niall! que hermosooo! tienes que seguirla!
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por GabiMalik Vie 19 Abr 2013, 8:55 pm

omg Bueno Primero me Presento soy GAbii pero mis amigas me dicen Boo porque bueno nomse xd es qe siempre qe no quiero algo digo boo xd y me qedo ese nombre Soy rara lo se Bueno tengi 15años w,w Ame la primera temporada y estoy aqui para felicitarte por la novela :) dkdsdfjkyrjrdbf Amo a niall pero tambien lo odio y a rayiss igual me da gana de agarrar y cada vez qe hacen algo lindo despuses lo aruinan de agarrar y reventarme la cabeza contra la pared jajajajaja estoy loca lo se Espero q la sigas pronto
Pd amo a. Josh Hutcherson w.w es tan; syjhgfhfhjjjjg
bueno desde hoy tienes una nueva lectora Fiel ......!!!!!! <3 :-) :-) :-) :-) :-) :-)
GabiMalik
GabiMalik

Mensaje por {Ana} Sáb 20 Abr 2013, 4:31 pm

RooDirectioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH PARRTYYYYYY HARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!1 FIESSTAAA ENN MII CASAAAAA DE VERANOO ENNN NARNIAAAAAAAA (LA QUE ESTA AL LADO DE LA DE EL UNICORNIO DE DOS CUERNOS NOO DEL DEL OTROO UNICORNIO DE 6 PATASS E.E) (? okno AHHHHHHHHHHHHHHH SISIISISIS DESSPERTOOOO YYY NO FUEEE SUEÑOOOO LALALLALALALLALAALLALAL*baile de 5 segundos* jsdaghdkgsdkk AHHHHHHHHHHHH PUUTAAA SHELLLYYY!!!!!!! (perdon pero esta BTCH) >:( Okkk Buenoooo Te Amooo Niallllerrr Peroooo Posstaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????? Ennceeriooo°!!!??????? REAALLLYYY!!!???? vollverrr connn shelllyyyy??????!! que hay en tu cabeza latigable duenndesillo irlandess!!??? Ennceriooooo teness quee estarrr connn laa rayiissss (pero si esta con la rayis como que se termina la historia, y no quiero que termine, pero tampoco que este con shelly, mmm... ooseaa como que quiero y que no que este con shelly haci no se termina la noveee peroo ahhhh yaasee nialler venite con migoo tenemos 1313 alll dayyy alll nighhtt!!! yy lisstoo proooblema resuelltoo c: (? okyaa Rocio Controolatee!!!! Lisstop!!

Okk Byeeee Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa o manndoo a elmo para que te violeee!!! (?? oknoo bueenooo seguilaaa
besiitossss conn saborr aa.......mermeladaaa de frutilla...¬¬ de tu sennnsualonaa fielll yy ................. emmm.. sennsualonaa lecctora!!! :) Bye

JAJAJAJAJAJ IDIOTA <3
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Sáb 20 Abr 2013, 4:34 pm

mayradg escribió:Ay ana ;( yo tambien queria ir a verlo pero no podiamos hacer nada. Por lo menos sabemos que estuvo aqui en este pais de porqueria donde no no traen a nadie casi. Aiuela ah y yo quiero aalir wi

Ya sabes Riu o Hard Rock Hotel ah. Si calmate saldras saldras, terca.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba