Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 28. • Comparte
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|
Oooooohh
Me vas a matar de la intriga mujer!!
Niall es un tonto!! Okno bueno pero como esta con esa...putishely!!
Aww pobre josh..es tan lindo :3
Siguelaaaa que moriré!
TQM amo tu novee! Besos :*
Me vas a matar de la intriga mujer!!
Niall es un tonto!! Okno bueno pero como esta con esa...putishely!!
Aww pobre josh..es tan lindo :3
Siguelaaaa que moriré!
TQM amo tu novee! Besos :*
karem_directioner
RooDirectioner escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRLO!!!! NIALL SOS UN IDIOTA HERMOSO LATIGABLEMENTE PARTIBLE!!!! BUENOO LOGUI.....MANOS SUDADAS......... NERVIOSISMO................ MIRDAA ESTAA PUTA DE LA RAYIS ATRAE A TODOSS MIERDASS OSEAA COMPARTIIME UNOOOO DE MIS AMORES OSEA (BUENO A ZAYN,HAZZA, LUCHO Y LIAM NO EN LA NOVE) PEROO COMPARRTIME UNOOOO SI QUERES TE PAGO PARA QUE ME TRAIGAS EN UN PAQUETE A ALGUNO DE MIS ESPOSOS DIGO.... NOOSE PARA VIOLARLOS.... QUIZA BUENO EL PUNTO............... COMPARTI UNO wOHOOOO HACE BASTANTE NO ERA EL PRMER COMENTARIOO........
BUENO ESTE ES MI MOMENTO-................. NO DEBO ARRUINARLO........... MI VIDA DEPENDE DE ELLO................ MUCHAS SE VAN A ENOJAR............... ASI QUE ACA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.................................. Hola Mamii!!!!!
(? ok me falla amiwa buaanooooooooooooooooo LO DE SIEMPREE SEGUILA O TE VIOLO (yo y mis tiernas amenazas con violaciones c:)
ENSERIOOOO OO ELMOO TE VIOLAAA
CHAUU
PD1: Que dias subis o masomenos asi nosotras sabemos y miramos con mas frecuencia esos dias digoooo
PD2 Una mininiininininininininimaratonn?? C: Shii??? Pofiss?? Pofitass? Shi? Por esta sensualona y amenazadora y fiel lectora?? Shii? un pocito nomass? Buenooo
AHOORA SII CHAUUUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pronto lo odiaras mas xd
{Ana}
Harriet $tyles escribió:Oh por Dios
¡¿Por qué siempre le cortas en la mejor parte?!
Pobre Josh es una injusticia :(
SIGUELA
:love:
porque soy mala (✿◡‿◡)
{Ana}
isa ☯ escribió:jdalkhalf dios.. hey, ah ah ah ¿logan, manos sudadas? a el que le dio, esconde algo... fin....
nunca parare de decir esto NIALL IDIOTA... VETE A LA ****** TENES A RAYITA AL FRENTE TUYO MURIÉNDOSE POR TI.. ¿ Y VOS QUE HACES? NADA, SEGUÍS CON SHELLY, IDIOTA IDIOTA IDIOTA.
ok isa... calmate xd
awww no, pobre josh... pero era lo correcto y mayra no se podía quedar asi... pero owwww es que es tan tierno...
seguila muy pronto, no me queres matar de la intriga ¿¿¿¿????
(✿◡‿◡)
{Ana}
Daniela_nialler escribió:OH POR DIOS ¿QUE FUE LO QUE PASO? Ajshsjajahsh amo tu novela <3
Tal vez niall no salió en este capítulo pero... MALDITO NIALL! ¿POR QUÉ NO LUCHAS POR ELLA? ugh (?)
Creo que sospecho algo.... ¿Qué pasa con logan? ¿Esta sintiendo algo más que amistad? ¿Ah? :o
Asjshaj por favor sube pronto :)))
(◡‿◡✿)
{Ana}
MartitaDirectioner escribió:DIOSDIOSDIOS QUE MONOS SON JOSH Y MAYRAA!!!
A ver que pasara cuando vayan a casa de los chicos
ME ENCTANTO MUCHO Y SIGUELAAAAAAA PRONTOO!!!!!!!!!!!!
(◡‿◡✿)
{Ana}
Owow entonces el viernes hay capi?!
Yee! :D
karem_directioner
¿Pronto odiaremos más a niall?! OH POR DIOS ¿QUE ES LO QUE VA A PASAR?!
Pobre rayita, todo lo que ha pasado y ahora más .-. (Porque apuesto que le podrás más drama (?))
M
Siguelaaaaaaaaaaa!
Pobre rayita, todo lo que ha pasado y ahora más .-. (Porque apuesto que le podrás más drama (?))
M
Siguelaaaaaaaaaaa!
Daniela_nialler
karem_directioner escribió:Owow entonces el viernes hay capi?!
si hoy (◡‿◡✿)
{Ana}
Daniela_nialler escribió:¿Pronto odiaremos más a niall?! OH POR DIOS ¿QUE ES LO QUE VA A PASAR?!
M
Siguelaaaaaaaaaaa!
(◡‿◡✿)
{Ana}
capitulo jodedor x sempre and eber (◡‿◡✿)
CAPITULO CINCO
Parte III
Justin POV:
Luego de que nos dejaran las chicas decidimos ir con ellos estaban todo con sus novias. Luego de unos minutos de conversación Shelly me jala del brazo y me lleva a la cocina.
-Necesito decirte algo muy importante.
La miro confundido.
-Escucha, es sobre Mayra.
Entonces le busque interés a la conversación.
-¿Qué le paso? ¿Está bien?
-Ella te engaña Justin.
Soltó. Comienzo a reír.
-¿Ella? ¿Me estas jodiendo?-rio mas fuerte.- Imposible.
-Nada es imposible, ¿no me crees? Compruébalo por ti mismo, están en la calle de tu casa por si acaso.-rodea los ojos y sale por la puerta pero regresa y dice.- Es Josh, lo olvidaba.-Y se va de nuevo.
¿Mayra? ¿A mí? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, era lo más ridículo del mundo pero si sentía algo distante en ella, ¿No costaba nada “verificar” un poco… no?
Salgo de la cocina y voy hacia Zayn.
-Hey hermano, ¿Me prestas un carro?
-¿Te vas tan rápido? Pero si apenas estamos empezando, ven siéntate y tomate una cerveza.-me siente pero me levanto de nuevo.
-No es un juego Zayn, es importante, regresare.
El rodea los ojos, según su aliento estaba algo pasado.
-Sube las escaleras en la mitad abra una mesa, abre el segundo cajón la llave roja, afuera hay un lindo Jeep negro commander, ese es.
Vi a Shelly sonreír. Le doy las gracias a Zayn.
Subo las escaleras, abro el segundo cajón, saco las llaves rojas, desactivo la alarma y un precioso Jeep commander negro está al frente mío. Subo y me dirijo a la casa de Mayra.
--
Cuando llego estaciono una cuadra antes para que no me viera llegar. Camino y en efectivo, estaban Mayra y Josh a punto de besarse antes de que miraran. ___ estaba mirándome con cara de preocupación, Josh me miraba, cuando Mayra se volteo, mi mundo se derrumbo. ¿Por qué las personas que menos creerías que te hirieran son las que más de hieren? ¿Cuánto tiempo habían estado juntos? ¿Acaso habia hecho algo mal? ¿Soy un mal tipo? No aguante mas, ya estaba llorando.
_____ POV:
-NO NO NO, JUSTIN.-grita Mayra.- JUSTIN, POR FAVOR.-grita llorando a mares, como si su hermana se hubiera suicidado.- POR FAVOR DEJAME EXPLICARTE.-gritaba mientras se alejaba.
El se voltea con los ojos rojos por llorar, el cabello revuelto y las manos apretadas en puños. Corrió y se tiro hacia Josh para darle un puñetazo en la cara.
Pego un grito ahogado y me quedo paralizada.
Mayra comienza a llorar y quiere quitar a Justin de encima, el estaba técnicamente matando al pobre Josh, comienzo a temblar, y no era por el frio.
-QUITATE DE EN CIMA PERRA.-le grita Justin a Mayra volteándose con brusquedad.
Ella se cae al piso y lo mira sin poder creer lo que acaba de escuchar, ni yo, nunca en la vida, jamás Justin habia insultado a una mujer, nunca, Pattie lo habia criado muy bien, pero note su cara después, tenía la cara roja sangrentada y morada y estaba llorando, Mayra asiente.
-Mayra…
-No, no lo reconozco.-dice limpiándose la cara.- Soy una perra, discúlpame.-lo ultimo lo dijo quebrándose la voz, ya que comenzó a llorar de nuevo y se encerró en la casa.
-Justin… ¿Cómo?-digo negando con la cabeza, el pone sus manos detrás de su cuello y mira al cielo maldiciéndose, voy corriendo hacia la casa, cuando volteo esta Justin en el piso llorando y Josh ya se habia ido. Lo miro con tristeza, cuando iba a entrar a la casa comienza a gritar. Me detengo en seco y miro hacia atrás de nuevo, el estaba pateando todo lo que estaba al frente suyo y rompió el buzón de nosotras con sus manos, luego se dio la vuelta, se metió las manos en los bolsillos y se va.
Cierro la puerta y suspiro.
Subo a la habitación de Mayra. Trato de abrirla pero no abre, así que comienzo a tocar detrás de muchos “Abre la puerta” pero ella no respondía, oía sus sollozos, entonces me doy la vuelta y me voy… al ático. Saque las llaves de repuesto de su habitación y abro la puerta, ella estaba en una esquina con las pierna sobre su cara llorando. Me siento junto a ella.
-¿Estás bien?
Ella asiente pero luego niega y llora en mi hombro, comienzo a consolarla.
-Me dijo perra.-susurra.
-No debía de hacer eso, nunca lo habia oído decir eso, no sé porque lo hizo.
-Porque lo soy, soy una perra por engañarlo, una zorra, una puta, una…
La callo.
-No lo eres, todos cometemos errores, somos personas, nadie es perfecto, ni siquiera las personas que creemos que lo son.-susurro.
-Linda frase, ¿de dónde la sacaste?
Sonrío a medias.
-Niall.
Ella hace una “o” con su boca y luego la cierra arrepintiéndose de preguntar y comienza a llorar de nuevo, pero peor.
-Necesito estar sola.-murmura.
-¿Segura?
Ella asiente y me voy pero cuando cierro la puerta, ella ya estaba en el baño llorando.
--
Me quedo en mi cama mirando la tarde oscura, habia una tormenta de nieve. Me encontraba con la sabana hasta el cuello sentada mirando la ventana y pensando en porque me pasaba estas cosas a mi realmente, mi vida era drama. Necesitaba a ese irlandés ya, y eso me empeoraba. Necesitaba que me abrazara y viera conmigo la tarde fría, necesitaba que me diera muchos besos y diciéndome que me ama y que no importara nada, que él siempre estará para mí y yo para él. Que soy suya y de nadie más. Necesitaba amor… de su amor. Pero él se lo estaba entregando a Shelly y no podía hacer nada. Tenía que dejar de estar deprimida, dejar de llorar, dejar esto ya y seguir la vida feliz. Pero no podía seguir adelante, no es lindo amar a alguien que no te ama, es como… si esperaras un barco en el aeropuerto, ¿Ven? Sufro y listo. Estoy a punto de quedarme dormida cuando alguien entra a la habitación.
-¿Q-Que haces aquí?-digo mirándolo perpleja, el cierra la puerta con seguro.
-No aguanto más.-dice y se acerca a mí, me tapo con las sabanas hasta la punto de la nariz, tenía una mirada lujuria, nunca lo habia visto así, jamás.- Te necesito.
Un “¿Ah?” sale de mi boca antes de que él me empezara a besar desesperadamente. Le sigo el beso, obviamente no me resistí, lo abrazo por el cuello y se tumba en cima mío pero lo aparto.
-¿Qué haces?-lo miro a los ojos, estaban con un azul oscuro que nunca habia visto antes su color lleno de pasión, duda, dolor.
-Solo sígueme si, por favor.-ruega en un susurro y se me hace imposible detenerlo.
Aprieta sus labios contra los míos, cuando siento algo en mi labio, lo dejo pasar, y así empezó la guerra de lenguas.
--
Sonrío, ¿Qué hice? ¿Qué acaba de hacer? ¿Lo había hecho? Si. El estaba recostado al lado mío mirándome triste. Se me quita la sonrisa.
-¿Qué pasa?-pregunto quitándole el pelo de la cara y veo que está llorando.- ¿Por qué lloras?
El no me responde.
-En serio, que pasa.-digo preocupada, y lo abrazo, él llora en mi hombro desnudo así que siento sus lágrimas sobre mi piel.-¿Por qué lloras?-susurro.
-Porque me voy a arrepentir de lo que voy a hacer.-dice mirándome a los ojos, y me besa una vez más, le sigo el beso aun sin entender nada.
-¿Q-Que pasa?
Pregunto mientras el saca una cosa de su pantalón tirado en el piso, una vasija con algo color blanco, lo sigo con la mirada, el tenia las manos en la frente repitiendo cosas en bajito lo cual no me dejo oír, el se voltea, con los ojos rojos y me dice.
-Si alguna vez te recuerdas de esto, lo siento, no quise hacerlo así, pero es lo mejor para los dos.
Lo miro confundida él se sienta al lado mío.
-Te amo, ¿está bien? Perdón por no habértelo dicho antes, tuve que habértelo dicho ya hace mucho pero…
Me quede perpleja, ¿acaso escuchaba lo que estaba escuchando? ¿Niall me ama?
-¡Pero qué Niall!-exclamo desesperada, sentía un líquido en mi cara, estaba llorando, demasiados sentimientos y todos salen con lagrimas, idiota.
El me pone algo en su dedo y me lo restriega en la boca, antes de quedar inconsciente.
BTW SI NO ENTENDIERON NIALL Y RAYA TUVIERON SEXO ATENCION NIALL Y RAYA TUVIERON SEXO SI ME QUIEREN MATAR PREGUNTEN PREGUNTEN http://ask.fm/BiebssIsMyIdol http://ask.fm/BiebssIsMyIdol http://ask.fm/BiebssIsMyIdol SI QUIEREN QUE LA SIGA PREGUNTEN O NO LA SIGO CHAU
Última edición por {Ana} el Vie 31 Mayo 2013, 8:31 pm, editado 1 vez
{Ana}
uy que nervios que pasara ??
sigue sigue
sigue sigue
Alejandra.P.B.R
MIERDA NO ENTENDÍ
QUE HIZO NIALL?!
ajksjgak akshaj nos odias, por eso haces todo eso :c
Sube pronto!!!!