O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 22 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por MartitaDirectioner Miér 19 Jun 2013, 9:00 am

Me encanto el maraton chica!!!
Haces lo imposible para sorprendernos y me gusta!
Esperare al lunes guapii!!!! Kises :(L): :)
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 22 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por karem_directioner Miér 19 Jun 2013, 2:39 pm

asdfghjklñ me encantaaa!
Pobre Mayra :c y esa rayis es una hija de su madre como la pone a bailar con justin?!
Que paso con nialler?donde esta? Okno :P
Que tanto hizo la rayis en esa fiesta?! X3
Siguelaa!!
TQM besos :*
:bye:
karem_directioner
karem_directioner

Mensaje por {Ana} Miér 19 Jun 2013, 4:28 pm

isa ☯ escribió:ANAAA!! 
AMO LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES, DIOS CHICA DESEARÍA TENES TU INSPIRACIÓN A MI CON NADA ME LLEGA *-*

el maraton estuvo como dkalfjas, dios que mierda paso entre rayita y luke en esa fiesta o mejor dicho que no paso!
esa chica estaba como drogada literal probo de todo.

oww no pobre mayra en esos momento y rayita la pone a bailar con justin, y la conversacion :c

seguila cuando podas xx

OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Mensaje por {Ana} Miér 19 Jun 2013, 4:29 pm

MartitaDirectioner escribió:Me encanto el maraton chica!!!
Haces lo imposible para sorprendernos y me gusta!
Esperare al lunes guapii!!!! Kises :(L): :)

x supuesto
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Miér 19 Jun 2013, 4:31 pm

karem_directioner escribió:asdfghjklñ me encantaaa!
Pobre Mayra :c y esa rayis es una hija de su madre como la pone a bailar con justin?!
Que paso con nialler?donde esta? Okno :P
Que tanto hizo la rayis en esa fiesta?! X3
Siguelaa!!
TQM besos :*

Hola que
prox cap narrado por niall! 
{Ana}
{Ana}

Mensaje por RooDirectioner Jue 20 Jun 2013, 1:53 pm

PERDOOOOOOOOOOOON!!!!! no comente proque me olivide la contraseñaa!!!!!!!!!! SOY MALA LECTORA Y ME ODIAS LOSE :( bueenooooo jsakdhkajSHKJAHKJHAkjshjAKHSKJAH bailaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KSDHLJAHDKJSAHDKJAHame los capitulos!!!
buenobuenobueno Que pasa con niall????? La rayis ahora con luke????
nose si es por eso que le pusiste luke o nose ES POR PERDY JACKSON que le pusiste e luke no???? Esquee estoy leyendo percy jackson: el mar de los monstruos y me callo la ficha nose si es pura coinsidencia o nose jhdskasjhdkjsahdkjash (u n compañero del cole me presto el libro) ksjdkjaskhaskd bueno esta buenisimo me lei mas de la mitad del libro en 2 horas  buenooooooooooooooooooooooooooo EL PROXIMO CAPITULO NARRADO POR NIEALLER!!!??? Party hard in my house!!!!! all day all night Dj Malik Dj Malik (? Bunenooo hace uno tambien narrado por logas esque quiero saber que pasa por esa hermosa mente con la rayis khkjdlsahdkjhsakjd

okk beistoss y seguila de tu fan N°1 y de tu loka sensulona y fiel lectoraa baiiiii
RooDirectioner
RooDirectioner

http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 20 Jun 2013, 2:25 pm

Holaaaaaaaaa aaaa aaaaa.
Ha llegado por quien llorabas, ah.
Bueno, me ha gustado el maratón. Creo que estoy de acuerdo con Mayra, Justin no puede pretender que todo comience de nuevo como si nada luego de dos años de relación. No. Bueno, espero que la rayita no haya cometido una estupidez en ese club. Ademas de besarse con Luke, bailar como prostituta y drogarse. 
Espero la sigas pronto, Besos <3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~

Mensaje por {Ana} Jue 20 Jun 2013, 4:48 pm

RooDirectioner escribió:PERDOOOOOOOOOOOON!!!!! no comente proque me olivide la contraseñaa!!!!!!!!!! SOY MALA LECTORA Y ME ODIAS LOSE :( bueenooooo jsakdhkajSHKJAHKJHAkjshjAKHSKJAH bailaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KSDHLJAHDKJSAHDKJAHame los capitulos!!!
nose si es por eso que le pusiste luke o nose ES POR PERDY JACKSON que le pusiste e luke no???? Esquee estoy leyendo percy jackson: el mar de los monstruos y me callo la ficha nose si es pura coinsidencia o nose jhdskasjhdkjsahdkjash (u n compañero del cole me presto el libro) ksjdkjaskhaskd bueno esta buenisimo me lei mas de la mitad del libro en 2 horas  buenooooooooooooooooooooooooooo EL PROXIMO CAPITULO NARRADO POR NIEALLER!!!??? Party hard in my house!!!!! all day all night Dj Malik Dj Malik (? Bunenooo hace uno tambien narrado por logas esque quiero saber que pasa por esa hermosa mente con la rayis khkjdlsahdkjhsakjd

okk beistoss y seguila de tu fan N°1 y de tu loka sensulona y fiel lectoraa baiiiii

Yo escribió:TE ESTAS LEYENDO MAR DE LOS MOUNSTROS??????????????????? OMFGGGGGGGG YO ME LEI LA SAGA DE PERCY JACKSON HACE COMO DOS MESES DIOS ES UNA DE LAS MEJORES SAGAS AMO A PERCYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SDKJFDFL ah, sisi tienes razon, debo poner una con lerman wejejeej ay puto lo amo sdklf, lysm.

{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Jue 20 Jun 2013, 4:50 pm

JBmyreasontobe~ escribió:
Holaaaaaaaaa aaaa aaaaa.
Ha llegado por quien llorabas, ah.
Bueno, me ha gustado el maratón. Creo que estoy de acuerdo con Mayra, Justin no puede pretender que todo comience de nuevo como si nada luego de dos años de relación. No. Bueno, espero que la rayita no haya cometido una estupidez en ese club. Ademas de besarse con Luke, bailar como prostituta y drogarse. 
Espero la sigas pronto, Besos <3.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA "Ademas de besarse con Luke, bailar como prostituta y drogarse." NO PUEDO AJAJAJAJ ME DA DEMASIADA RISA OMFG, si justin es como puto a veces.... pero bueno, besososososo.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por RooDirectioner Jue 20 Jun 2013, 8:39 pm

{Ana} escribió:
RooDirectioner escribió:PERDOOOOOOOOOOOON!!!!! no comente proque me olivide la contraseñaa!!!!!!!!!! SOY MALA LECTORA Y ME ODIAS LOSE :( bueenooooo jsakdhkajSHKJAHKJHAkjshjAKHSKJAH bailaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KSDHLJAHDKJSAHDKJAHame los capitulos!!!

Yo escribió:TE ESTAS LEYENDO MAR DE LOS MOUNSTROS??????????????????? OMFGGGGGGGG YO ME LEI LA SAGA DE PERCY JACKSON HACE COMO DOS MESES DIOS ES UNA DE LAS MEJORES SAGAS AMO A PERCYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SDKJFDFL ah, sisi tienes razon, debo poner una con lerman wejejeej ay puto lo amo sdklf, lysm.

sissiisisisisiisiis LO AMO jsdkashdkjashdjkh Es perfecto el muy bitch kdhkshdkjahkdjhaskjdhj Sisiis lo estoy leyendo ayer empeze y no pare de leerlo hoy segui 5 capitulos mas solamente :( ksjkaskjdhaskjdh un amigo me lo presto lo hinche tanto que me lo presto :D fskljkdhfkjsdhfkjs 

RooDirectioner
RooDirectioner

http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Mensaje por {Ana} Lun 24 Jun 2013, 9:24 pm

Mañana subo x
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 10:53 am

OMFG WOW LA MARATÓN ESTUVO COMO ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ
INCREÍBLE!!! NO TENGO PALABRAS :wut: :wut: :wut:
QUE LE PASÓ A RAYUELA???!!!
AHORA ESTA BAILANDO DE PROSTITUTA DROGADA???!!!
QUE PASA CON NIALL?!
NO MURIÓ VERDAD?!
OH DIOS TANTA INTRIGA ME MATA!!!!!! :imdead: :imdead: :imdead:
ME ENCANTÓ LA MARATONNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ

[PAZ \·_·/]
Invitado

Invitado

Mensaje por karem_directioner Mar 25 Jun 2013, 6:14 pm

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Aaaaahhh ya no aguanto más tienes que seguirlaaaa!! O me doy un tiro ! X.X
Okno
Amo tu novelaaaaa! <3
Besos :* TQM
:bye:
karem_directioner
karem_directioner

Mensaje por KayaScoddelario Mar 25 Jun 2013, 8:59 pm

OIGAN ESTA ES MI CUENTA ALTERNATIVA, LA ESTARE USANDO MAS SEGUIDO POR PROBLEMAS TECNICOS(? ASI QUE ESTEN ATENTAS, SOY ANA RECUERDEN SOLO OTRA CUENTA, PROCUARARE PASAR TODO A ESTA CUENTA POR MIENTRAS, ESTA LA USARE MAS MASSSSSS ADELANTE PARA SIEMPRE PERO POR AHORA LAS DOS, SOLO AVISO, NO TUVE TIEMPO DE SUBIR, ENTRE MAÑANA Y EL VIERNES SUBO, PERDON MI VIDA ES COMPLICADA Y NOTAS MALAS :C COMPRENDAN, LAS AMO NO SE VAYAN XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
KayaScoddelario
KayaScoddelario

Mensaje por {Ana} Jue 27 Jun 2013, 5:11 pm

CAPITULO 6

{CANCION LOVE BUG JONAS BROTHER.}

PARTE IV
El  tenia la mandíbula apretada, pensando en la mierda en que se habia metido con Mayra, y porque era un estúpido. Respira hondo seguidamente, tratando de sacar el odio hacia el mismo y seguir el camino. Llego a la casa de ______, la tomo de los hombros y las rodillas y entro a su casa, subió hacia su habitación y la llevo a la ducha, la acostó en la bañera y cerro la cortina, abrió una pequeña parte para abrir el agua fría y ella comienza a gritar y maldecirle a Justin. Este abre una parte de la cortina y la ve por un ojo.
-¿Qué… que…?-grita pero luego bajándole el tono a sus palabras… suspira y lo mira.- ¿Qué?
-Te buscare un café y pastillas para el dolor de cabeza que seguro sientes, ponte la pijama, regreso en 10 minutos
Ella no asiente por el dolor de cabeza y el mareo, así que decidió salir segundos después de que el se habia ido, se puso la pijama después de ducharse (no se iba a quedar con la mugre) y se seco el pelo, luego se quito el maquillaje corrido, y se acostó mirando el techo mientras trataba de quitar esa horrible sensación de no saber lo que ocurrió hace unas horas.
--
Niall’s POV’s.
Creo que este ha sido el peor año de mi vida, y me siento tan culpable y miserable, nunca creí que haría cosas así, pero tristemente las hice, y estoy tan arrepentido, también de no decir las cosas y quedarme callado, pero soy así, y no me gusta.
No me gusta estar con una chica cuando amo a otra es simplemente fastidioso y horrible y me siento realmente pésimo, con ganas de suicidarme y esas cosas pero tampoco he tomado medidas extremas, todos pensamos cosas así, normal.
No me gusta herir a Shelly, simplemente, no sé, siento que algo no va con ella para mi, ¿además porque soy su novio? ¿Para olvidarme de _____? Lo único que ha traído es que este mas enamorado de ella. Así que si, hoy, hoy mismo termino con ella, hoy 20 de Diciembre del 2012 terminare con Sharlot Underwood y acabaría todo de una vez, seré feliz de nuevo, realmente feliz. Agarre mi celular y me senté en la cama, busque el nombre en mis contactos “Shelly J
MENSAJE NIALL:
NECESITO HABLAR CONTIGO
Espero 5 segundos.
MENSAJE SHELLY J:
Q PSO?
MENSAJE NIALL:
ES IMPORTANTE
MENSAJE SHELLY J:
TANTO????? SON LS 12 PM ESPERATE Q LLEGO A LA 1 A TU CASA
MENSAJE NIALL:
PREFERIBLE AHORA, POR FAVOR SHELLY
No me contesta por minutos así que dejo el celular y me voy a comer.
Termine de comer, se me olvido completamente lo de Shelly y me puse a ver televisión cuando alguien toca la puerta.
-Yo abro.-grita Zayn corriendo para abrir la puerta.-Ah, Shelly.-dice de malagana y se tira al lado mío y me comienza a tocar la cara.-Tu cara es muy suave.-Y me da un beso en la mejilla y se va.- Por cierto, si llega Perrie me llamas.
-¿Y Soni?
El frunce el ceño y sube.
-Y bien, ¿Qué es tan importante?
Me hago a un lado para que ella se sentara, ella va y me da un beso empalagoso, no al seguí, estaba enfermo ya, de ella y la mentira.
-Estas rígido, ¿Qué pasa?
Tomo bastante aire y los boto, la miro a los ojos, pero no sentía… nada, era como ver a un florero, sin vida y sin emoción.
-Creo que…
Oh… no. No habia pensado en esto, siempre me terminaban a mí, yo nunca le terminaba a alguien, siempre era disque esa persona, siempre era el perro triste que se va a llorar a la casa y se acurrucaba con ______ y ella decía que todo estaba bien y que no me merecían y que… Dios estoy muy enamorado, ayuda.
-¿Crees?
-Creo que… deberíamos terminar Shelly. -sentí una punzada cuando ella comenzó a llorar no lo sé, soy muy sensible.
-¿Qué? ¿Me estas cortando? ¿Después de todo esto…ME ESTAS CORTANDO?-grita ella, tan fuerte que tuve que aguantar no reírme… suelo reírme cuando estoy nervioso.- ¿Es por esa maldita verdad?-pestañeo rápidamente.-¿ES POR ESA ZORRA MALPARIDA DE MIERDA VERDAD?
-Oye, no tienes derecho de llamarla así.-le respondo firme.
Esta perra.
Me pega una cachetada.
-Te arrepentirás Horan, ¿Entiendes?-me mira con odio, venganza y rabia, ay qué miedo.- Si llegas a ser novio de esa putita, hare lo imposible para separarlos.-Me señala con el dedo amenazador, ay me hago pipi de miedo.- Por cierto, si la buscas, estará en la noche en el “club ese” Hell n Fire o como sea. Espero que te diviertas viendo lo que te encontraras, porque te lo mereces.-y se va.
Suspiro, y sonrió. Un peso menos de encima, ahora, el peso más grande y difícil de todos, acercármele a ______ de nuevo.

Maldito amor.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba