O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Vie 31 Mayo 2013, 7:55 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Tumblrmlon2j29o71qgc7o2


· Capitulo 17 ·


—No es muy lejos, ¿vino en auto?
—Si, ¿iremos juntos? -preguntó sorprendido.
—Si, ese es mi trabajo. -dijo obvia. Él forzó una sonrisa que pareció una linea torcida.
—Entonces, vamos. -la castaña asintió, tomó su agenda y salieron del edificio. Malik se acercó a su auto y le abrió la puerta, Parker agradeció en una sonrisa. Él se incorporó en el auto y empezó a conducir.
—Y... -Malik trató de romper ese silencio incomodo que habitaba en el vehículo- ¿Que ha sido de tu vida estos últimos años? -preguntó observándola. Un flash-back se reprodujo en la mente de la morena recordándole en secuencia todo lo que le ocurrió y que por un minuto no quiso acordarse.
—Nada interesante. -se limitó a responder. Zayn sintió furia recorrer por sus venas, odiaba que fuera tan cortante.
—¿Vas a seguir actuando como si no me conocieras? -cuestionó enojado.
—Actúo así porque en realidad no te conozco. -Malik tomó con fuerza el volante mientras tensaba su mandíbula.
—¿Que?
—Somos dos desconocidos que se dedicaron a olvidarse. ¿Acaso no lo recuerdas? -la chica sonaba fuerte e hiriente, por su culpa ella había sido infeliz por mucho tiempo, y cuando iba a empezar de nuevo justo aparece él, recordándole el pasado.
—Yo nunca te olvidé... -____ lo interrumpió.
—Estás a punto de contraer matrimonio. ¡Ve, sé feliz! No te estoy pidiendo una disculpa o explicaciones. Haz tu vida, yo claramente seguiré con la mía. -citó aquellas palabras que Malik le había dicho tiempo atrás. Zayn se sintió miserable y pudo comprender el dolor y el resentimiento de la chica a su lado. Después de esas palabras el camino fue silencioso, nadie decía nada, solo se escuchaban los suspiros por parte del chico.
—Ya llegamos. -anunció al fin, ____ abrió la puerta y salió del auto. Caminó hasta la puerta encontrándose con Joey, el dueño del invernadero.
—¡Hola! -saludó Parker al anciano- ¿Como has estado? -sonrió.
—Muy bien pequeña, y dime ¿a que se debe tu visita? -preguntó el abuelo.
—La señora Elizabeth está de vacaciones, y yo debo encargarme de todo. -Zayn llegó a su lado después de estacionar el auto.
—¿Y quién es este chico? -preguntó Joey al ver al moreno al lado de ____.
—Es el afortunado que se va a casar. -dijo Parker con una sonrisa más falsa que una moneda de cuero.
—Te felicito, hijo. -dijo formando una sonrisa. Malik le agradeció.
—¿Quieren que les enseñe el camino? -preguntó el anciano.
—Gracias, pero yo conozco perfectamente este lugar. -anunció Parker. El viejo se hizo a un lado y ____ y Zayn entraron.
—Bien, hay muchas flores aquí, debes tener una en mente. ¿No es así? -el moreno negó con la cabeza.
—De acuerdo, entonces busca la que te parezca más hermosa. Si me necesitas estaré por aquí. -la morena dio media vuelta y se desplazó hasta el fondo del lugar. Malik fijó su mirada en ella, se veía tan preciosa, cada vez que lo miraba a los ojos él creía que iba a derretirse. Zayn sacudió su cabeza para borrar las ideas que proponía. Ahora debía concentrarse y buscar las flores ideales para un arreglo floral.
Llevaba media hora dando vueltas por el lugar, había visto muchas flores de todos los tipos pero aún no se decidía, pero como iba a hacerlo si ____ estaba a pocos metros de él. Lo último que se le ocurriría al estar cerca de ella sería buscar flores. Cuando se iba a dar por vencido vio aquella hermosa planta, la tomó y se acerco a la chica. Parker se encontraba regando unas petunias que sufrían por falta de agua, ella sin dudarlo se hizo cargo de ellas. Sintió la presencia del chico tras ella, inmediatamente dio vuelta.
—¿Ya las encontró, señor Malik?
—No. Pero, mira lo que encontré. -Zayn sacó un clavel que llevaba escondido tras su espalda, ____ miró lo que llevaba entre sus manos e inconscientemente sonrió.
—¿Aún lo recuerdas? -preguntó con una sonrisa tonta en su rostro.
—¿Cómo olvidarlo? -dijo mientras le tendía la planta- El amor es como una flor, escoges la semilla indicada, la plantas en buena tierra, la riegas, le das sol y ella crecerá; cuando llega el invierno la flor muere, pero al llegar la primavera vuelve a florecer y se hace más fuerte. -la castaña lo observó por un segundo, los ojos de él estaban encendidos y su sonrisa era incomparable, ____ parpadeó varias veces y volvió a la realidad.
—No en todos los casos el amor se presenta de esa manera. A veces, la flor muere y nunca vuelve a florecer. -sus palabras hicieron que a Zayn se le borrara su sonrisa.
—¿A que le temes? -le preguntó Malik exasperado por su actitud.
—No lo sé, tú dices que tengo miedo, tú deberías saberlo. -aseguró ella muy confiada.
—Le tienes miedo al amor, eso es. -musitó enojado.
—No seas ridículo. -soltó molesta.
—No te atreverías a seguirme el juego ni por un minuto. -la desafió con su mirada retadora.
—¿A que te refieres? -dijo sin entender.
—Si yo te besó, tu me besas, si yo te abrazo tu lo haces, si te digo cosas lindas, tu también. -Malik la miró expectante.
—¿Me estás retando? -dijo ofendida.
—Quisiera verte.
—De acuerdo, acepto.


Última edición por TatianaMFC el Lun 03 Jun 2013, 1:18 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Amelia Vie 31 Mayo 2013, 8:36 pm

Oh my God...
...ejem jem...

New Reader \o/.
Me-encanta-tu-novela. De verdad... ni siquiera sé qué más decir :c, i jus love it... that's it ><.
Casi me daba un ataque cuando vi que pasaron dos años... quise golpear algo, es que... ¿cómo fue tan estúpido por no creerle? ¿Cómo ella fue tan estúpida por no contarle la verdad o hacer un último esfuerzo para poner todo en claro? ARRRRRRGGGGGGHHHHH.
En fin... y ahora él viene y le dice esto... así como así... a punto de casarse... Al infierno todo, que se escapen a las Vegas y se casen con Marilyn Monroe y Elvis Presley de testigos u_u.
Hahaha, síguela pronto <33.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por AndreaLoves1D Vie 31 Mayo 2013, 9:49 pm

DOS? OSEA DOSS?

me muero cariño, ME MUERO!!

¡YEAH BITCHES, SUBEN CAP SOLO POR MIIIII! jajajajaja okno

Pero porfis comenten para que ella suba mas rapido :3

ahora que caps mas gkfsddsfjksd de buenos, me matan de amor :3 ¿asi que retandose o como se diga? esto se puso buenoooooooooo, muero por el otro.

eres la mejor Angie, enserio!!! Te quiero muchisimooooo, demasiadooo <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por #Sandy. Vie 31 Mayo 2013, 11:16 pm

ooohh la maldicion me encanta me encanta quiero leer mas por la chuchein wujksajlskjaksj siguela pronto por favor te lo pido wusjkajskjaksjs me encantaaaaa!!! :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por hopeless. Sáb 01 Jun 2013, 1:44 am

a ver, sentimientos encontrados: 1. YAAAYYY NUEVO CAPITULO :D (supongo que fue uno dividido en dos) y 2. COMO DEMONIOS LO DEJAS AHI?! OMG esto se pone cada vez mejooor! siguela pronto! xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Clau 1D Sáb 01 Jun 2013, 4:07 pm

Esta novela cada vez se torna mas interesante.
quiero leer y saber que continua ..
Se que te lo he dicho varias veces pero amo tu novela y amo como escribes.
Respecto a tu pregunta anterior, Claro que ire al concierto de los chicos .. a cumplir mis sueños ..
besos xoxo
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 01 Jun 2013, 6:54 pm

aaaaaaaaaah! como odio a la rubia:( jaja & zayn tan lindo:cc jaja siguelaa<3
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Wonderwall.- Sáb 01 Jun 2013, 9:13 pm

OMG!! esta buenisimaaa!! Zayn es un descarado le ofrece eso a rayita y esta a punto de casarse jajja Bueno voi a pensar que solo esta enamorado (:
Siguela pronto linda (:
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 01 Jun 2013, 11:35 pm

siguelaaaaaaaaaa!!!!!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por isa ☯ Dom 02 Jun 2013, 8:15 pm

NEW READER!


jdslafjasñjf linda amo esta novela, es la cosa mas hermosa y tierna de este mundo.... bueno pues es que las actitudes entre rayita y zayn me matan, son hermosas.... pero claramente sobra la **** de lisa. porque se casa? porque no lo piensa? y porque a parker le toco trabajar en su boda? la suerte de esa chica no es la mejor. Primero lo de la fiesta, despues lo del restaurante y ahora esto! dios pobre chica.
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 5:07 pm

I'm back!
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Tumblr_mnw5b0SHoQ1s9u32bo1_500
No tiene nada que ver el gif de Cher asdfghjk

Hola pecesita, volví Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 1606340316 ¡Oh yeah babee! He regresado 8)
Se que extrañaste... jaja yo creo que ni siquiera te acuerdas de quien soy :(
Ya me puse al corriente y leí todos los capítulos. Estuvieron bien... chingones ¡Ajua! xD y te tengo que decir: You are fucking kidding me?
Casi haces que me de un heart attack y muero por tu culpa, que exagerada soy aveces jajaja. Mataré a ese Malik por haber sido un GRAN tonto y más por que ahora se va a casar con la... muchacha de Lisa. Pero yo se que la rayita lo recuperara. Bueno eso es lo que espero *coro de ángeles* si no... se donde vives xD
Ah, se me olvidaba, gracias por recomendarme leer la saga Hush hush, esta SUPER BUENA, asdfghjk ese Patch<3 Dirás que estoy loca pero... no se, le hallo un parecido con Zayn. Lo sé, lo sé, estoy psicópata. Pero es culpa de mi padre por dejarme caer 5 veces de la cuna, nah' solo fue una vez jaja :( Aún no terminó el primer libro, voy a la mitad. Vez, te digo que leo como tortuga :oops: pero ya me he enamorado de la saga asdfghjk.
Sube pronto, Tati.
Te quiero muchototote, no lo olvides nunca. Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por jackson. Miér 05 Jun 2013, 5:02 pm

OMG!!
Karlix regreso Bby!
Juro que me encantaron los capitulos!...
Fueron tan hfsbdhsdagjalsnbl{kASLÑWJH
Siento no comentar desde hace (creo) 3 capitulos mi cmpu se pone mal, estoy presentando examenes & lo peor pero aun mejor me tengo que portar bien para que asista al concierto de One Direction este domingo!!!
Pero bueno dejemos lo mio a un lado hablemos de tus capitulos!..
Se volvieron a reencontrar yo que pense que todo estaba perdido y no!!
quiero el siguiente capitulo!!!
Intentare ser mas constante al comentar como antes :)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Jun 2013, 7:46 pm

Amelia escribió:Oh my God...
...ejem jem...

New Reader \o/.
Me-encanta-tu-novela. De verdad... ni siquiera sé qué más decir :c, i jus love it... that's it ><.
Casi me daba un ataque cuando vi que pasaron dos años... quise golpear algo, es que... ¿cómo fue tan estúpido por no creerle? ¿Cómo ella fue tan estúpida por no contarle la verdad o hacer un último esfuerzo para poner todo en claro? ARRRRRRGGGGGGHHHHH.
En fin... y ahora él viene y le dice esto... así como así... a punto de casarse... Al infierno todo, que se escapen a las Vegas y se casen con Marilyn Monroe y Elvis Presley de testigos u_u.
Hahaha, síguela pronto <33.
Lots of love xx.

¡Amelia! Bienvenida a mi drama, así como le digo yo.
Muchas gracias por pasarte y tomar el trabajo de leer la nove, espero que haya sido de tu agrado y que si tienes alguna opinión o comentario me lo hagas saber inmediatamente, estoy abierta a las críticas constructivas.
Ahora si, de nuevo gracias y espero verte muy seguido comentando por aquí.
Ah! y una pregunta: ¿cómo hiciste para encontrar la nove? Siempre me hago esa pregunta, ¿como las nuevas lectoras encuentras las novelas.
Sé que sonará estúpido pero quisiera que me quitaras la duda. Jajaj besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Jun 2013, 7:49 pm

AndreaLoves1D escribió:DOS? OSEA DOSS?

me muero cariño, ME MUERO!!

¡YEAH BITCHES, SUBEN CAP SOLO POR MIIIII! jajajajaja okno

Pero porfis comenten para que ella suba mas rapido :3

ahora que caps mas gkfsddsfjksd de buenos, me matan de amor :3 ¿asi que retandose o como se diga? esto se puso buenoooooooooo, muero por el otro.

eres la mejor Angie, enserio!!! Te quiero muchisimooooo, demasiadooo <3

Si Andre, no fueron ni 1, ni 3, ni 4 fueron 2! JAJAJAJA OK NO! Sonó mejor cuando lo dijiste en clase.
Y si, esos dos pillines están dándoselas de vivos, vamos a ver que resulta de esto.
¿Soy la mejor? No, tu eres la mejor, y yo te quiero muchísimo más.

PD.:NO ME CAMBIE O YA SAE'.

Love you.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Jun 2013, 7:50 pm

liveyourlife escribió:ooohh la maldicion me encanta me encanta quiero leer mas por la chuchein wujksajlskjaksj siguela pronto por favor te lo pido wusjkajskjaksjs me encantaaaaa!!! :bye:

Jajajaj *ataque cardíaco* ya la sigo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 13 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.