O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 06 Mayo 2013, 8:28 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Tumblrm7f6mwqzmd1rsi57o

· Capitulo 10 ·


Miró su aspecto y no estaba en las mejores condiciones, se arrodilló junto a él y trató de levantarlo.
—Vamos, levántate. -el chico gimió un poco, en realidad no estaba bien.
—¿Lisa? -dijo Malik en un susurro.
—No, no soy Lisa. -Zayn abrió los ojos y solo veía una imagen borrosa que no logró identificar. La castaña acomodó el brazo de Malik alrededor de su cuello con intención de que él se ayudara un poco. ____ caminó junto a él, cargando la mitad de su peso sobre sus hombros. La morena abrió la puerta trasera del auto y con cuidado metió el cuerpo del muchacho. Parker se incorporó en el asiento del piloto y encendió el motor. Condujo lentamente para no hacer que se sobresaltara. ____ miraba por el espejo cada minuto asegurándose de que Zayn estuviera bien.
—Lisa... -se escuchó decir, la castaña sintió ira, pero lo único que pudo hacer fue tomar con fuerza el volante y apretar sus dientes. Unas luces rojas y azules se hicieron presentes, Parker miró por el retrovisor y un auto policíaco se encontraba tras suyo, ____ esperó unos segundos y aparcó en la acera. Un policía se acercó al auto y con una linterna le apuntó en el rostro a la chica.
—¿Sucede algo, oficial? -preguntó la morena.
—¿Tu identificación? -____ buscó su bolsa, sacó su identificación y permiso de conducir, se lo tendió al hombre con la placa dorada que decía "Hudson". El oficial registró los datos y le devolvió a Parker lo que le pertenecía.
—¿Todo en orden oficial Hudson? -cuestionó la castaña exasperada. El hombre pasó la linterna sobre el interior del auto deteniéndose en la parte trasera.
—¿Quien es él? ¿Acaso un cadáver? -Parker estaba perdiendo la paciencia, y el hombre no ayudaba mucho.
—Es mi novio, venimos de una fiesta. -mintió.
—¿Está conduciendo ebria?
—Claro que no, estoy en perfecto estado. Ahora, si me lo permite debo irme. -el oficial se hizo a un lado.
—Conduce con cuidado. -la morena ignoró sus últimas palabras tomando de nuevo la ruta de su camino. Dobló a la derecha y llegó a la casa de la familia Malik. ____ bajó del auto y abrió la puerta trasera, se inclinó sobre él, a pesar de que estuviera dormido lograba colocar nerviosa a la castaña. Levantó el tronco del chico y suavemente lo sacó del auto, de nuevo hizo que el brazo del moreno le rodeara el cuello para así poder llegar a su objetivo, que era su habitación. Al llegar al pórtico de la casa, Parker registró los bolsillos del chico en busca de las llaves, por suerte las encontró. Con cautela abrió la puerta y entraron. _____ tomó a Zayn con más fuerza para subir las escaleras; cada escalón era para la castaña una tortura. Cuando por fin llegaron a la segunda planta Parker aceleró el paso para llegar rápidamente a la habitación del chico y terminar con ese suplicio. Con cuidado puso al moreno sobre su cama, cerró las ventanas y las cortinas, el frío que hacía afuera era intimidante. Se acercó a él, quitó sus zapatos y colocó una cobija sobre su cuerpo. ____ se fijó en su rostro, tan indefenso, tan tierno, sus pestañas tan largas, su nariz tan bonita, su mirada se detuvo en sus labios, cuánto deseaba besarlos. Zayn se movió un poco, abriendo sus ojos, Parker sintió miedo de su reacción al verla allí, pero simplemente Malik se quedó observándola; Zayn lo único que veía era su silueta, a causa del licor no podía ver lo suficientemente claro para reconocerla. Segundos después cerró de nuevo sus ojos, cayendo en un sueño profundo. _____ miró la hora, y era lo suficientemente tarde, miró de nuevo su rostro y proporcionó un beso en su frente. Se levantó de la cama y salió de la habitación, bajó las escaleras sin hacer ningún ruido, atravesó la puerta de entrada y fue directo a su auto. Al incorporarse en su asiento tomó un respiro, seguido de tomar camino a casa. Al llegar, no dejaba de pensar en él, recordó como nombraba a Lisa en repetidas ocasiones, sintió tristeza, tal parece que Zayn ya la había olvidado.


El día en la ciudad de Londres era fresco y relajado, el cielo estaba despejado, y Zayn apenas se levantaba. Eran las 12:25 p.m. El moreno talló sus ojos y se quedó otro rato en la cama, el dolor de cabeza se había apoderado de él. Recordó lo que había sucedido a la madrugada y sus cuestionamientos eran muchos. Solo recordaba la vestimenta de la chica que lo había llevado a casa, nada más. No le dio más vueltas a el asunto, tomó una toalla y decidió darse una ducha, debía ir al entrenamiento, ya que no asistió hoy a clases. El agua fría recorría su cuerpo proporcionándole tranquilidad y descanso, se colocó su ropa deportiva y salió de casa. Meditó varías veces en ir en auto a la escuela pero prefirió caminar, eso le ayudaría a pensar un poco. Tardó quince minutos en llegar al campus, pero para su mala suerte había alguien esperándolo.
—¿Donde te metiste anoche? -dijo la rubia en forma de reclamo, cosa que molestó a Zayn.
—No soportaba más ese lugar. Fui a mi casa. -dijo calmado, ignorando la molestia de la chica.
—Te esperé por horas, me preocupé mucho por ti. -agregó la rubia intentando crear una sonrisa.
—En verdad agradezco tu preocupación, pero entiende que no soy un niño, puedo cuidarme solo. -la rubia asintió con ira.
—Nos vemos luego, debo ir a el entrenamiento. -Zayn saludó al entrenador e inició su rutina de ejercicios.

—Por favor... -pidió la castaña.
—No, ya te dije que tengo que ir a entrenar. -le dijo Harry por décima vez a Parker.
—Liam, ¿tu que dices?

—Me temo que es cierto, debemos entrenar, mañana es el partido. -se excusó el castaño claro.
—Niall... -mencionó como último recurso, el rubio le ofreció una floja sonrisa.
—Hagamos algo, el viernes iremos a los bolos contigo. Te lo aseguro. -añadió Louis tomando la mano de la chica.
—Esta bien. -soltó un suspiro acompañado de un puchero de esos que convencen a Harry. El oji-verde giró su rostro, sabía que tenía que contenerse.
—¿Prometes ir a vernos mañana? -cuestionó Payne.
—Si, lo prometo. -dijo la castaña con una amplia sonrisa.
—De acuerdo, nos vemos. -mencionó el ruloso. Los cuatro chicos se despidieron de ____ y fueron a su entrenamiento, Parker se dirigió a su casa, debía descansar un poco, tenía que cumplir su cita en el restaurante en unas cuántas horas.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Marina Malik Lun 06 Mayo 2013, 10:05 pm

soy Nueva lectora. Te Amo! ah xd
No podes escribir tan bien , en serio. Leí todas tus novelas :D
Por favor, seguila lo antes que puedaaaas!

Que estes bien.

Mar-


Última edición por Marina Malik el Miér 08 Mayo 2013, 8:21 pm, editado 2 veces
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por jackson. Mar 07 Mayo 2013, 3:57 pm

Ame el capitulo!!!!
Siguela peronto!

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por AndreaLoves1D Mar 07 Mayo 2013, 8:39 pm

HOLAAAAAAAAAAA

Andrea Reportandoseeeee

jajajajajajaja me encanta ya no se ni que ponerte en los comentarios, ya que los cap son tan bueno que quedo así: *o* JAJAJAJA okno xD ¡POR FAVOR LECTORAS NUEVAS QUE SE REPORTEN, ES URGENTE! ¡COMENTEN! dfhsjfgsfhsd okno

yaaa quiero otroooo, Te adoroooo *-*
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Miér 08 Mayo 2013, 10:09 am

Nueva lectoraaaaaaaa<3 jiji Siguela n-n
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Clau 1D Miér 08 Mayo 2013, 4:57 pm

Hola ..
Nueva lectora , no se si te acuerdas de mi , he leído todas tus novelas anteriores .
Como tu dijiste en Lloverá , que volvías en Junio , no te busque ,
pero una amiga me aviso que habías comenzado una nueva nove ,
la encontré y estado todo esta tarde leyéndola , y me encanto.
Me presento , Me llamo Claudia , tengo 13 años , una alocada directioner y soy de Chile.
Pobre _____ , le insiero una trapa .
Y encerio , no se que poder tienes que ya me isiste llorar , con uno de los capitulos.
Amo como escribes y eres una de las mejores escritoras que hay en ONLYWN.. La mejor..
Bueno eso ..
Chao
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 6:24 pm

¡Agh! Zayn Javadd Malik Army ¿Cómo porque estabas diciendo el nombre de Lisa?
Nononono, aver Tati ¿que como lo castigamos? baba Jajaja.
¡Nombre! Esa rayita no sabe aprovechar. Cuando lo fue a dejar a su casa...
yo ya lo hubiera hecho mío 6345187324986474575875416284037419654809 veces xD
Y por favor, entiéndelo Lisa, Zayn no te quiere :twisted:
***
¿Eres colombiana? Pense que eras mexicana igual que yo x3
¿Tu novio se llama Patch? O es un artista. Jajaja sorry, yo no saber :oops:
Mmmm que te puedo decir de mi...
Soy mexicana {ajua}, tengo 15 años igual y amo a Justin Bieber *-*
Asdfghjk no soy buena presentándome. Perdonar :oops:
También me gusta leer y escribir. Y no tengo novio u.u nunca he tenido.
Es que soy muy desconfiada y siento que me van a romper mi corazoncito :c
***
Actualiza pronto<3
Muchos besos pecesita :3

Pd. Siento que me tarde en comentar, es que siempre leo en el cel, pero para darte
un buen comentario según yo xD lo hago desde la computadora y esta la uso de vez en cuando.
Sabes... casi siempre uso la computadora solo para comentarte *-* asdfghjkl
y de ahí aprovecho para hacer otras cosillas xD

¡Te quiero mucho Tati!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Jue 09 Mayo 2013, 5:03 pm

please u-u siguela:(
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por LauraValentina29 Jue 09 Mayo 2013, 7:16 pm

siguelaa...
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 09 Mayo 2013, 7:23 pm

Marina Malik escribió:soy Nueva lectora. Te Amo! ah xd
No podes escribir tan bien , en serio. Leí todas tus novelas :D
Por favor, seguila lo antes que puedaaaas!

Que estes bien.

Mar-

¿Las leíste todas? Wow, muchas gracias, me agrada mucho que conozcan todos mis trabajos ya que los hago con mucho amor. Espero que esta también te guste.
Besooooos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 09 Mayo 2013, 7:25 pm

AndreaLoves1D escribió:HOLAAAAAAAAAAA

Andrea Reportandoseeeee

jajajajajajaja me encanta ya no se ni que ponerte en los comentarios, ya que los cap son tan bueno que quedo así: *o* JAJAJAJA okno xD ¡POR FAVOR LECTORAS NUEVAS QUE SE REPORTEN, ES URGENTE! ¡COMENTEN! dfhsjfgsfhsd okno

yaaa quiero otroooo, Te adoroooo *-*

Andrea, todo el mundo te hace caso, a mi no! Mira como sesemil lectoras llegaron ok no! Pero casi, ahora si tienes merecido tu doble capitulo. Gracias por leer, ah! y que no se te olvide que te quiero muchísimo ¿oíste? ¡LOVE YOU!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 09 Mayo 2013, 7:26 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:Nueva lectoraaaaaaaa<3 jiji Siguela n-n

Camiii, ¡BIENVENIDA! Espero que te guste mucho, ya viene lo bueno. EPAAAAA! ¿De donde eres?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 09 Mayo 2013, 7:31 pm

Clau 1D escribió:
Hola ..
Nueva lectora , no se si te acuerdas de mi , he leído todas tus novelas anteriores .
Como tu dijiste en Lloverá , que volvías en Junio , no te busque ,
pero una amiga me aviso que habías comenzado una nueva nove ,
la encontré y estado todo esta tarde leyéndola , y me encanto.
Me presento , Me llamo Claudia , tengo 13 años , una alocada directioner y soy de Chile.
Pobre _____ , le insiero una trapa .
Y encerio , no se que poder tienes que ya me isiste llorar , con uno de los capitulos.
Amo como escribes y eres una de las mejores escritoras que hay en ONLYWN.. La mejor..
Bueno eso ..
Chao

Clauuu por supuesto que te recuerdo, si, yo dije que volvía en junio, pero pues no me resistí. Awwww muchas gracias por tus palabras, ¿la mejor? no lo creo, pero de todos modos, muchísimas gracias. Y lo siento si soy muy romántica, es que para mi es inevitable. Gracias de nuevo, muchos besooos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 09 Mayo 2013, 7:45 pm

LeslieD. escribió:¡Agh! Zayn Javadd Malik Army ¿Cómo porque estabas diciendo el nombre de Lisa?
Nononono, aver Tati ¿que como lo castigamos? baba Jajaja.
¡Nombre! Esa rayita no sabe aprovechar. Cuando lo fue a dejar a su casa...
yo ya lo hubiera hecho mío 6345187324986474575875416284037419654809 veces xD
Y por favor, entiéndelo Lisa, Zayn no te quiere :twisted:
***
¿Eres colombiana? Pense que eras mexicana igual que yo x3
¿Tu novio se llama Patch? O es un artista. Jajaja sorry, yo no saber :oops:
Mmmm que te puedo decir de mi...
Soy mexicana {ajua}, tengo 15 años igual y amo a Justin Bieber *-*
Asdfghjk no soy buena presentándome. Perdonar :oops:
También me gusta leer y escribir. Y no tengo novio u.u nunca he tenido.
Es que soy muy desconfiada y siento que me van a romper mi corazoncito :c
***
Actualiza pronto<3
Muchos besos pecesita :3

Pd. Siento que me tarde en comentar, es que siempre leo en el cel, pero para darte
un buen comentario según yo xD lo hago desde la computadora y esta la uso de vez en cuando.
Sabes... casi siempre uso la computadora solo para comentarte *-* asdfghjkl
y de ahí aprovecho para hacer otras cosillas xD

¡Te quiero mucho Tati!<3

No, no Leslie, yo lo hago mío ALL DAY, ALL NIGHT JAJAJAJAJA Es que ¿lo has visto? Hayyyy amorrrrrrrr! ¿Patch? Pacth es simplemente mi esposo. Él es asddfghhj. Es el personaje de un libro Hush Hush, ¿lo conoces? Te lo recomiendo.
Si, soy Colombiana y me gusta jugar! JAJAJAJA
Novio... te digo algo, hay que tener novio cuando estés preparada no cuando te sientas sola, tener novio es una agradable experiencia, pero a la edad adecuada, ¿te digo algo? No te preocupes por ello, en unos años llegará sola. Te lo aseguro.
¿Usas la compu por mi?
Awwwww es lo más lindo que me has dicho, muchas gracias, por ti y por todas las lectoras es que hago mi trabajo. Muchas gracias linda. Yo también te quiero demasiado.
Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 09 Mayo 2013, 8:00 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Tumblrmlu9dxrsax1rsc2g4

· Capitulo 11 ·


El campus estaba inundado de estudiantes esperando el partido de fútbol americano de la escuela Oxford. Los jugadores estaban en los vestidores, a pesar de que tenían experiencia en esto estaban nerviosos, el público provocaba esas sensaciones. Zayn estaba a un lado de los vestidores entablando una conversación con otros integrantes del equipo, él aportaba algunas ideas de contraataque para dejar atrás a los contrincantes. Louis, Harry y Niall bromeaban entre sí, tenían muchas confianza de si mismos, su estrategia ya estaba clara. Tom terminó de amarrar sus agujetas y tomó su uniforme, al pasar por el lado de Malik este golpeó el hombro del moreno.

—¿Que te pasa idiota? -escupió Malik con ira.
—¿Quieres pelear, Malik? -preguntó Tom con cinismo en su mirada.
—Eso dímelo tú. -Tom se abalanzó sobre él, pero Styles logró meterse entre ambos. Zayn rió sarcástico al ver la expresión del chico. "Ya tendrá su merecido" se dijo Malik en su mente. El entrenador llegó a la escena.
—Vamos, ya saben la estrategia, apunten a los laterales y esto será pan comido. -los chicos asintieron y uno por uno fue saliendo a la cancha de juego. Los estudiantes los recibieron con aplausos, silbidos y gritos ensordecedores. El grupo rival también hizo presencia en la cancha. ____ desde su lugar entre el público saludó a los chicos, que inmediatamente correspondieron su saludo. Malik sintió curiosidad por la persona por la cual cuatro chicos agitaban su mano como desquiciados, aunque ya sabía la respuesta decidió mirar. Al verla, su corazón dio un pequeño salto, se veía tan radiante, parecía que el sol jugara con su cabello, su sonrisa podía iluminar el día mas oscuro, pero Zayn se repetía todos los días que eso ya no podía ser, se suponía que él ya la había olvidado. Malik trató de ubicarse de nuevo y continuar con lo suyo. Las alineaciones fueron dichas por el director por medio del micrófono, el arbitro central se acomodó a un lado de la cancha, los jugadores tomaron sus posiciones y el juego comenzó. Tom llevaba la pelota, evadió a tres tipos enormes, la multitud enloqueció, Harry llegó a su lado, pero Hamilton no quiso pasar el balón a su compañero de juego, él pretendía llegar al terreno contrario y anotar por sus propios méritos. Antes de llegar a terreno ajeno un chico del equipo contrario logró derribarlo. Los ánimos en el equipo local crecían cada vez más gracias a su público, de nuevo la pelota se puso a jugar, unos tipos fortachones del otro equipo tomaron la iniciativa y robaron el balón, la defensa del equipo contrario logró derribar al atacante para sí anotar un safety. Harry maldijo a Tom por no haberle pasado la pelota minutos antes. El balón se puso a rodar de nuevo, los integrantes de ambos equipos luchaban por llevarse la pelota; para la suerte de Tomlinson el pase que le hizo Payne fue artífice para que hiciera una jugada conjunta con Niall y así anotar. Las personas gritaban aún más, esto se volvía más y más emocionante. Parker desde su lugar podía ver como sus amigos festejaban la anotación, pero lo que se robaba su atención no era el partido, sino el chico de los ojos color ámbar.
El tiempo se estaba acabando y el marcador estaba empatado. Mckennzi actuó rápido y robó el balón para el local, en un pase largo se lo entregó a Tom, dos integrantes del equipo contrario se abalanzaron sobre él provocando que cayera. Los segundos parecían acabarse, el arbitro entregó la pelota al local. Horan llevaba el balón esquivando varios cuerpos, en un rápido y ágil movimiento lo entregó a Harry, faltaban doce segundos para que terminara el partido, la presión cayó sobre los hombros del ruloso, sin más preámbulos Styles le pasó la pelota a Malik y este anotó un gran touchdown otorgándole la victoria al equipo local. La euforia por parte de los estudiantes de Oxford era inigualable, el equipo celebró el triunfo. Parker se aproximó a la cancha de juego para felicitar a sus amigos.
—¡Felicidades! Lo hicieron excelente. -elogió la chica el trabajo de sus amigos.
—Por un instante creí que íbamos a perder. -mencionó Louis tocándose el pecho en señal de alivio.
—Yo creí lo mismo, viste ese... -entonces _____ no escuchó más, miró sobre el hombro de Liam y vio a Zayn abrazando fuertemente a Lisa, en el rostro del moreno no había señal de tristeza ni abatimiento, la sonrisa de Malik era tan amplia como la de la rubia, entonces Parker comprobó su teoría; ella ya era parte de su pasado. Por un momento deseó ser aquella chica que Zayn levantaba por los aires, deseaba ser ella quien lo abrazaba y le daba un beso de felicitaciones.
—¿Y tu que crees? -cuestionó Harry, la castaña volvió al mundo real.
—Si, claro, esa jugada fue grandiosa. -atinó a decir lo primero que se le vino a la mente.
—Te preguntamos si querías ir a la fiesta de celebración. -aclaró Louis.
—Oh, no, no lo creo, miren la hora, debo irme ya. -se despidió de sus amigos, que se encontraban confundidos por su comportamiento. Al llegar a casa miró la hora, y tenía el tiempo justo para llegar temprano. Se dio una ducha y se puso su uniforme de trabajo, tomó sus llaves y condujo hasta el lugar. Al atravesar la puerta se encontró con Angelina y una de sus sonrisas reconfortables.
—Hola, ¿como estás? -preguntó la pelinegra.
—Bien, o eso creo. -la chica la analizó por un momento.
—¿Es el chico al que extrañas? -la castaña se sorprendió, ¿por que ella siempre acertaba sus predicciones?
—¿Como lo sabes?
—Ya te lo he dicho, lo tienes escrito en tus ojos con letras enormes. Ahora deja de rodeos y cuéntame tus tormentos. -la castaña soltó un suspiro, buscó un lugar cómodo y empezó la historia. La pelinegra asentía y negaba cuando era necesario, a mitad de la historia su rostro formaba gran asombro al escuchar los hechos que la morena narraba.
—¡Es una arpía! Deberías vengarte de ella. -sugirió con un deje de maldad.
—Claro que no, la venganza no es la solución. -entonces recordó a Tom y su auto.
—A veces no es la solución, pero es un alivio para el ego.
—No, no me vengaré de nadie, levántate, tenemos que trabajar.

En la vida de ____ Parker la rutina era un habito diario, a veces la monotonía la hacía perder la cabeza pero no podía hacer nada en contra de eso. Los días avanzaron, y todo seguía igual, nada cambiaba. Si no fuera por esos cuatro chicos la vida de la castaña sería un fiasco. Agradece a sus amigos su constante compañía y su preocupación por ella, en especial a Harry que siempre estuvo ahí, desde la primaria. Las cosas en el restaurante no habían cambiado mucho, cada vez eran más las personas que asistían y más trabajo para ella, de vez en cuando salía a despejar su mente junto a Angelina a hacer algo que a las dos les gustara. Un día fueron a patinar pero fue más el tiempo de la castaña en el suelo que deslizándose. El poco tiempo que le quedaba en la secundaria se acortó y su graduación llegó más pronto de lo que ella pudo creer, un día antes de la graduación se encontraba en La Dolce Vita atendiendo su puesto como mesera.
—Este día ha sido agotador. -mencionó Angelina llevándose la mano a su frente para quitar el sudor en ella. _____ volvió a su lado con una bandeja llena de platos sucios.
—Estoy de acuerdo contigo. Una mesa más y moriré. -agregó la castaña con un poco de drama.
—Aún no desfallezcas, te falta una. -la castaña hizo una mueca y se dirigió a la mesa indicada por la pelinegra, al estar unos metros más cerca Parker quiso salir corriendo, o mejor aún desaparecer.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 8 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.