O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 29 Mayo 2013, 7:53 pm

liveyourlife escribió:holaaaa soy tu nueva lectora siiiiii hola wujksajks me llamo sandra un gusto :B como estas? pues yo muriendo por ver que la dejaste asiii o.O ame ame como escribes... el que entro para su cita dime porfavor que no era zayn porfvor dime que no era el uwjksjlakjskajs .... siguela pronto si me encanto :D :bye:

Hola, bienvenida a este drama, me alegra que te guste, y temo decirte que si, pero ya pronto lo descubrirás así que nada de spoilers. Besos y espero verte seguido.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 29 Mayo 2013, 7:56 pm

Mylifeis1D escribió:Hay Tati No habia podido comentar por que mi comp tenia virus y no podia prenderlo pero aag no sabias las ganas de seguir leyendo tu nov pero por fin lo hize.
Aaah y primero que todo Lloreeeeeeeeeee y no sabes cuanto en el cap anterior Llore un río.. :lloro: No sabes cuanto me encantooo.Pero lo que mas me gusto esa maldad que le hizo Angelina a esa Rubia (La odio) jaja Esas si son amigas jaja Y este cap otro mas que me facina aww que felicidad que ya se graduo pero esperaba que Malik ese dia estuviera con ella y fuera el mejor recuerdo de su graduacion pero bueno todas formas me sigue ENCANTANDO
Gracias por tu nov, escribes demasiadamente hermoso y sigue asi esta vez no me perdere otro dia mas tus cap
Ahh y por cierto te puedo decir Tati con cariño¿?
Besoss gigantes y quiero volver a saber de Malik porfaa nose que se vuelvan a encontrar despues de dos años Porfaaa ¿Que sera la vida de el? :sad: ah y otra cosas ya me termine de leer la otra Y fue maravilloso ese final porque no pude darme cuenta antes que estaba esa nov para comentar.
I LOVE YOU
:(L):

Claro, dime como prefieras. Y cual otra nove mía te leíste? Tranquila no llores, te perdono ajjajjaja ok no! Me alegra que te guste bastante y espera un poco que tengo un par de sorpresas para la nove. Muchas gracias por leer. Love youuu.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 29 Mayo 2013, 7:58 pm

karlix belieber escribió:¡¿Como que no regresaron?! Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 2883559249
Ahora si moriere...Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 872078069
Yo pense que la invitaria a bailar, se besaban, tenian 1313 y todo volvia
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 2511115047
hacer como antes, pero no me tienes que hacer sufrir como una loca maniatica!!!
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 2462874702
Pero supongo que se encontraran de nuevo y todo lo que sentian ante revivira y regresaran.....

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 3823813359

No, no, no debes leer y descubrir que pasará no falta mucho para que esos dos pícaros se encuentren de nuevo. Gracias por leer y ser tan constante, de verdad muchas gracias.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 29 Mayo 2013, 8:07 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Tumblrmk2pt3xtpu1rs539q

· Capitulo 15 ·


Parker por milésima vez afirmó que ella era la persona más desafortunada del mundo entero. Tomó una gran bocanada de aire y se fijó en las personas frente suyo.
Por otro lado la vida de Zayn no había sido muy distinta a la de Parker, dentro de poco se graduaría con el título de administrador, ya que se ocuparía de la empresa de su padre. Su familia había formado un convenio con la familia Underwood, una fusión de ambas empresas que prometía futuro. Ahora, Zayn se encontraba planeando su boda, y fue al lugar correcto.
—Hola, ¿puedo ayudarles? -preguntó la castaña. Se fijó en él, había crecido unos cuántos centímetros, sus ojos estaban expectante hacía ella, sus facciones eran relajadas, su boca pretendía una leve sonrisa. La chica guardaba una esperanza, que ambos se hayan equivocado de lugar. Recordaba la última vez que lo vio, y no era un buen recuerdo. Parker se enderezó y fingió una sonrisa.
—Apartamos una cita con Elizabeth Taylor. -dijo la rubia. La castaña la analizó un momento, a pesar de los años ella no había cambiado mucho, pero pudo jurar que vio una arruga en su rostro. Parker desplazó su mirada hasta donde sus manos estaban entrelazadas. Una corriente eléctrica pasó por todo su cuerpo.
—Me temo que ella no estará presente por una larga jornada, así que seré yo quien los ayude. -la chica ofreció una sonrisa- Pero, no se queden ahí, tomen asiento. -Malik la miró un instante, detectó cuánto había cambiado. Su cabello era más largo, su cuerpo era aún más definido, pero algo que pudo notar rápidamente era que el brillo en sus ojos había desaparecido. Cuando la chica sonrió a Zayn se le encogió el corazón, seguía siendo tan perfecta como la recordaba.
—Gracias. -agregó Lisa con decencia mientras tomaban asiento- Queremos organizar la más perfecta boda que algunas vez se haya visto. -inquirió la rubia con su chillona voz. ____ vaciló un momento.
—¿Es para ustedes dos? -preguntó lo que parecía obvio.
—Si. -intervino el moreno. La castaña sintió como un nudo en su garganta se apretaba.
—De acuerdo, debemos arreglar varias cosas, el vestido de la novia, el traje del novio, las flores, los arreglos, la decoración, el lugar, las invitaciones, y el buffet.
—Ustedes se encargan de todo eso, ¿no es cierto? -preguntó la rubia.
—Claro, pero tenemos que contar con la opinión de uno de ustedes. -en todo ese tiempo Parker no había sido capaz de mirar a Malik, le resultaba imposible verlo sin quedarse hipnotizada por su bella mirada, se sentía una estúpida.
—Por supuesto, aceptamos las condiciones. -la castaña asintió, buscó en su escritorio uno de los contratos, se lo tendió a la chica mientras ella iba a tomar un respiro.
—Llénalo con todos sus datos personales, yo vuelvo enseguida. -se levantó del escritorio y salió de la oficina directo hacía donde su mejor amiga.
—____, ¿te encuentras bien? Vi quienes están allí.
—Lo sé. -dijo la chica relajada.
—¿Quieres que la golpee? -propuso Stone.
—No, nada de eso, tu sabes bien que yo ya lo supere. -la pelinegra la miró dudosa.
—¿Estás segura?
—Por supuesto. ¿Por que no habría de estarlo? -la morena afirmaba una plenitud que no era cierta, ella lo sabía, pero lo que mas le dolía era mentirse a sí misma, en realidad no lo había superado.
—Tomaré un poco de agua. -fue hasta el pequeño contenedor y exprimió el botón sobre el vaso. Tomó el liquido que pasaba por su garganta alivianando la pesadez.
—Volveré allá. -la pelinegra asintió. Parker caminó firme y con seguridad hasta su lugar en la oficina.
—¿Ya esta todo listo? -preguntó.
—Si, ¿y con que comenzamos? -dijo ansiosa la rubia.
—Podríamos empezar con tu vestido. -la chica frente a Parker sonrió.
—De acuerdo. -Lisa se giró a Zayn- Debes irte, recuerda que no puedes ver el vestido de la novia antes de la boda. -Zayn rió en una floja sonrisa. Lisa le propinó un beso en sus labios.
—Nos vemos luego. -se despidió Malik dejando a ambas chicas solas.
—Bien, ahora deja tus formalismos y vayamos al grano. ¿Donde están los vestidos? -musitó la rubia. Parker rodó sus ojos y se dirigió a ella.
—Sígueme. -la castaña fue hasta la planta de arriba con la rubia tras de ella. Al llegar muchos vestidos se podían observar, cortos, largos, con encaje, sin el, ceñidos, sueltos, embombados, habían para escoger para un ejercito entero.
—Todos fueron diseñados especialmente por Elizabeth Taylor, así que divierte escogiendo. -Parker dio media vuelta pero fue interrumpida por el sonido de la voz de la chica.
—¡Espera! Necesito que te quedes, alguien tiene que quedarse y decirme que me veo hermosa. -la castaña aguantó la carcajada que estaba por salirse de su boca. Fanfarrona, dijo Parker en su mente.
—De acuerdo, me quedaré. -dijo reprimiendo una risa. La rubia comenzó por mirar uno a uno cada vestido, pero no le tomó mucho tiempo escoger el que ella creía el indicado. Se fue a los vestidores a probárselo. Al salir ____ fijó su mirada en ella y no le sorprendió su elección, el vestido era largo hasta los tobillos, ceñido y un con un toque de elegancia.
—Me queda precioso -presumió- ¿No crees lógico que Zayn me haya escogido a mi, en lugar que a ti? -la chica se metió en terreno equivocado.
—Creo que debo recordarte que tú me drogaste... -la expresión de la rubia cambió rápidamente.
—Haya lo que haya hecho, yo me llevé el triunfo. -dijo con una sonrisa de satisfacción.
—¡Disfrútalo! -musitó con enojo- ¿Te llevarás ese vestido?
—Si, me queda perfecto, ¿no lo ves? -la castaña tomó nota de la referencia del vestido.
—De acuerdo, y dile que mañana tendrá que venir para arreglar lo de su traje. ¿Entendido? -la rubia asintió dirigiéndole una mirada arrogante.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por #Sandy. Miér 29 Mayo 2013, 9:38 pm

awwwww meee encantaaaa!!! quiero que la sigas prontititisisisimo por faaaa wujskajskajs ... es que zayn se va a casar con ella no lo puedo creer ... no les deseo mal peor ojalas salga todo mal wujsaks ok soy muy malota lo se wujskajs :bye: siguela prontooo :D :(L):
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por AndreaLoves1D Miér 29 Mayo 2013, 10:09 pm

ME ENCANTAAAAAA KGHLSHFBJSDHBFJHSBDJ

ya quiero otro angie por fis, sii?

jajajajajaja Te adoro muchooooooo! <3.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por hopeless. Miér 29 Mayo 2013, 10:59 pm

NOOOO ME LO CONFIRMASTE COMPLETAMENTE :( LISA ES UNA PERRA DESGRACIADA MOTHERFUCKING BITCH LWEFIHLWIDFUBLWAIFBU!!! la quiero golpear en este instante. que fuerte ha de haber sido para Rayita presenciar esa escena :( SIGUELA PRONTISIMO NO PUEDO ESPERAR!! besos xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Wonderwall.- Jue 30 Mayo 2013, 4:51 pm

No puedes dejarla ahi!! ESQE NONONOON :(
De verdad esta buenisima voi a esperar con ansias que subas el siguiente campitulo para que se encuentre con zayn <33
Besos(:
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Jue 30 Mayo 2013, 5:09 pm

La rubia es una lfghsbglksdgmsfdkgñ ESTÚPIDA! Hipócrita inmunda! Ya dos años :( Taaan rápido que pasa es tiempo Hahaha bueno no, estuvo genial el capítulo nenaa, mil gracias por subir y que disculparas por se taan intensa pero espero que la sigas prontísimo ya que como tu sabee' me muero lento ._.
Cuídate, linda. Chauuu
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Vie 31 Mayo 2013, 7:19 pm

liveyourlife escribió:awwwww meee encantaaaa!!! quiero que la sigas prontititisisisimo por faaaa wujskajskajs ... es que zayn se va a casar con ella no lo puedo creer ... no les deseo mal peor ojalas salga todo mal wujsaks ok soy muy malota lo se wujskajs :bye: siguela prontooo :D :(L):

Jajajajaj las rubias siempre caen mal! Ok no, pero con Lisa me doy la razón. No las voy a dejar con las ganas y subiré otro cap. Gracias por todo! ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Vie 31 Mayo 2013, 7:22 pm

AndreaLoves1D escribió:ME ENCANTAAAAAA KGHLSHFBJSDHBFJHSBDJ

ya quiero otro angie por fis, sii?

jajajajajaja Te adoro muchooooooo! <3.

Ves como soy de buena, solo por vos lo subo.

Vos sos lo mejor, te quiero demasiadoooooooooo, nunca lo olvide ¿oyo?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Vie 31 Mayo 2013, 7:25 pm

RoseFletcher escribió:NOOOO ME LO CONFIRMASTE COMPLETAMENTE :( LISA ES UNA PERRA DESGRACIADA MOTHERFUCKING BITCH LWEFIHLWIDFUBLWAIFBU!!! la quiero golpear en este instante. que fuerte ha de haber sido para Rayita presenciar esa escena :( SIGUELA PRONTISIMO NO PUEDO ESPERAR!! besos xx

Rouseee no sabes lo que viene, espero te guste. Y si, esa rubia oxigenada es de lo peor. Besos! :hug:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Vie 31 Mayo 2013, 7:27 pm

Wonderwall.- escribió:No puedes dejarla ahi!! ESQE NONONOON :(
De verdad esta buenisima voi a esperar con ansias que subas el siguiente campitulo para que se encuentre con zayn <33
Besos(:

Voy a seguir tu consejo y la seguiré inmediatamente. Gracias por leer. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Vie 31 Mayo 2013, 7:34 pm

*GinaAgredo escribió:
La rubia es una lfghsbglksdgmsfdkgñ ESTÚPIDA! Hipócrita inmunda! Ya dos años :( Taaan rápido que pasa es tiempo Hahaha bueno no, estuvo genial el capítulo nenaa, mil gracias por subir y que disculparas por se taan intensa pero espero que la sigas prontísimo ya que como tu sabee' me muero lento ._.
Cuídate, linda. Chauuu


Para evitar tu repentina muerte subiré ya! No mueras necesito de tus opiniones. Jajaja gracias por leer. Besos y abrazos! :P
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Vie 31 Mayo 2013, 7:46 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Tumblrmn6agzaoft1rwm0yh

· Capitulo 16 ·


La castaña se encontraba mirando el techo de su habitación, estaba confundida y triste, sabía que volverlo a ver era nocivo para ella, la muralla anti-Zayn perdía cada vez más su estructura. Recordó cuando lo vio ayer, seguía tan apuesto como lo recordaba, soltó un suspiro, odiaba pensar en él. Entró a la ducha y se arregló en unos minutos. Preparó un sándwich de desayuno junto a un vaso de jugo de naranja. Abrió el periódico y se dispuso a leer la primera plana. Bajó hasta el estacionamiento, miró su chevrolet Malibu y sonrió. Había conseguido su departamento y su auto con muchísimo esfuerzo, trabajar joven dio buenos frutos. Al llegar al lugar de su empleo vio a un hombre repartidor.
—Hola, ¿sucede algo?
—Si, tengo algo para... -registro en una hoja- ____ Parker.
—Soy yo. -dijo la morena extrañada. -el hombre le tendió un arreglo de rosas rojas, ella lo tomó intrigada por saber quien era el remitente.
—Firme aquí, por favor. -la chica hizo una maniobra para sostener las flores y tomar el lapicero. Cuando al fin firmó se apresuró a llegar a su escritorio y ver la tarjeta que contenía el arreglo floral. Con alegría la tomó y empezó a leer.

"Tu, yo, mañana en la noche. ¿Que dices? Att: Austin."

La castaña sonrió, luego lo llamaría y le agradecería. Acomodó las rosas a un lado de su escritorio. La puerta de su oficina se abrió dejando ver a el chico de ojos resplandecientes. La castaña se incorporó en su silla y acomodó una sonrisa en su rostro.
—Buenos días señor Malik, ¿como se encuentra usted en el día de hoy? -preguntó muy decente.
—Hola, vine para lo de... -el chico lo pensó por un minuto.
—¿Su traje? -atinó a decir.
—Si, por supuesto. -el moreno se fijó en Parker y luego desvió su mirada hasta las flores que yacían en su escritorio.
—Sígueme por aquí. -la chica lo guió hasta donde se encontraba todo el vestuario masculino. Zayn se encontraba impaciente por el comportamiento de la chica, ¿como es que sonreía todo el tiempo?
—Puede escoger el que más le guste. -le ofreció la chica. Zayn la miró por un momento a los ojos, ella apartó la mirada rápidamente y se ocupó en arreglar los trajes que estaban desordenados. El moreno tomó el primer traje que vio, en realidad era elegante, justo lo que él necesitaba.
—Quiero este. -la castaña miró lo que Malik había escogido y luego lo miró a él.
—¿Está seguro? -añadió.
—Si. -musitó apenas.
—¿Quieres probártelo? -Zayn lo pensó por un minuto y aceptó la oferta. ____ le señaló los vestidores, él muy obediente fue hasta ellos y se cambió en unos instantes. La espera hacía que en Parker entrara suspenso e intriga. Cuando al fin salió, las facciones de la morena elaboraron una amplia sonrisa que trató de ocultar con su cabello, Malik al ver la expresión de la castaña no pudo evitar sonreír.
—¿Cómo me queda? -se atrevió a preguntar.
—Solo falta algo. -la morena se acercó peligrosamente a él y lo tomó del cuello para acomodar su corbata. Malik aspiró el aire que desprendía la chica frente a él, a pesar de los años su olor permanecía intacto. Parker anudó la corbata y ya estaba listo.
—Gracias. -dijo con un hilo de voz. La chica sonrió de nuevo, cuando en verdad quería lanzarse a sus brazos.
—Se ve muy bien, señor Malik. -Zayn la miró por un segundo y se contuvo.
—¿Eso crees? -preguntó pícaro.
—Si. -dijo restandole importancia.
—Apartaré el traje suyo y el de su novia. -informó mientras hacía algunos apuntes en su libreta.
—¿Hay algo más para hoy?
—Si usted lo prefiere, puede escoger las flores hoy mismo. -sugirió _____.
—Esta bien, ¿a donde hay que ir?

TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 12 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.