O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 22 Jul 2013, 10:18 pm

*GinaAgredo escribió:¡Estúpida Lisa! Maldita escoria -.-
Es una completa tonta, pobre Rayis Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 2039594227 
Gracias por subir capítulo, princess. Cuídate y un besoooo <3
Te quiero :)

Ahhhh, Lisa está loca, créanme.
Jajaja subí rápido. Por ahí me convencieron...
Muchos besos para ti también, linda.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 22 Jul 2013, 10:20 pm

Wonderwall.- escribió:Lisa es una estúpida que ganas de matarlaa!
Y mas encima esta engañando a zayn!! A NO A LA HORCA! 
Siguela pronto bonita (: 

En unos cuántos días van a querer quemarla, espero les guste lo que sigue, cada vez esta mejor. Se los aseguro.
Cuídate, cariño.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 22 Jul 2013, 10:22 pm

isa ☯ escribió:
maldita zorra, estupida liza como se le ocurre hacer eso? esta loca o que cuando planeas algo toma tiempo!
pobre de rayis, con todo el trabajo y la frustacion de saber que zayn es quien se casa!!!
seguila cuando podas linda xxx besosssss y abrazosss

Isa, me gusta que cree tantas emociones en ti. Ya quiero que veas lo que sigue.
Nos vemos prontito, querida Isabelle.
*Me recordaste a un personaje de un libro. Isabelle Lightwood.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 22 Jul 2013, 10:24 pm

caami escribió:Tuvieron una pijamada xde (:
Maldita Lisa algo debe estar planeando que quiso adelantar la boda 
Siguela pronto ♥

Jajajaj eres toda una genio, esa arpía esta tramando algo. No te pierdas lo que sigue...
Ahora si, mucho cariño para ti.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Fery. Lun 22 Jul 2013, 11:17 pm

Ok Tati, me alejo un tiempecito y en tu novela se forma la Tercera Guerra Mundial, ¿verdad?
¡Cuántas cosas me había perdido!
Realmente odio a Lisa, soy del "Escuadrón Anti-Lisa", hahaha:)
¿Por qué los buenos son los que más sufren? :cry:
No quiero que Zayn se case con Lisa porque ella no le conviene, yo lo sé.
¡Esos son amigos! Que lindos los chicos haciendo pijamada...
¡Ya no me alejaré tanto tiempo, te lo prometo!
Sabes que nunca jamás de los jamás dejaré de leer tus novelas, soy tu fan. ñ.ñ
Me gustaría comentarte más, pero estoy desde mi celular y pasa de la medianche y estoy cayendome de sueño, jeje...
¡Por favor sigue la novela!
Vuelvo pronto Tati, sabes que te quiero y perdón por irme sin avisarte ni nada...
Kisses :)xx
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por hopeless. Mar 23 Jul 2013, 12:02 am

Aaaw fuck you! Era el momento perfecto para que pasara "algo" y no te quedas maldita rayis?! No sabe aprovechar oportunidades cuando las tiene enfrente. OMG zayn al momento de abrir la puerta es ldhqksnalbdl lo que daría yo por tener una escena así frente a mis ojos jajaja siguela pronto tatiana! Te adoro y lo sabes! xx
PS. Se que quieres comenzar APDB ya así que hay que apurarle! Jajaja quiero saber en qué caba Stay! Ily
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Wonderwall.- Mar 23 Jul 2013, 6:44 pm

Siguela Siguela por favor! esta buenísima
ya quiero saber lo que sucede (:
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por nadiita Mar 23 Jul 2013, 10:39 pm

holaaa!
nueva y fiel lectora :)
me encanta!!
la estoy leyendo desde el cel por eso no he comentado antes, lo siento  :(
me encanta! es genial!
que ganas de matar a la guacha de Lisa, tan turra iba a ser?
pero bue,... en fin!
espero que en medio casamiento, el morocho la deje plantada! por guacha! :)
que andes bien linda!
seguila prontito
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Marina Malik Miér 24 Jul 2013, 3:35 pm

CREO que le dicen lepra porque en un tiempo muy lejano, hubo unos años en que la lepra fue muy comun. Iban a jugar el clasico Rosarino (que es Rosario Central contra Newells) a beneficio en una campaña en contra o algo asi de esta enfermedad. Central se negó, y empezaron a decirles despectivamente 'Leprosos' a los de Newells.  En respuesta, los de Newells le dijeron canallas, y hasta el dia de hoy, a los dos se les dice asi. Tambien decian que era porque cerca de la cancha de Newells habia un leprosario, pero mi papa me conto la primera version :p

Hablando de tu novela (que me sigue encantando y sorprendiendo cada dia más) no podia creer que la tonta se fuera asi de la casa, pero por otro lado la entiendo :_ Es como si la tomaran de boluda! Por que Zayn hace eso y todavia no suspende el casamiento :c ? Ay, estos hombres -.- Pero bueno, se que me vas a sorprender cuando llegue el momento en el que TRIUNFE EL AMOR! ah.
Y no sabia que estabas escribiendo otra! Ya quiero saber con que te venis esta vez, porque no me voy a cansar nunca de leer tu arte (soy mas tierna).
Subi rapido que la intriga como siempre me mata.

P.D: es el comentario mas largo que te deje, me siento una pesada.

Besooooos corazon, cuidate!
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por caami Jue 25 Jul 2013, 2:04 pm

Zayn es un celosin xde
Uff.. Parker logró arreglar todo para el sábado a pesar de todo ojala no lo hubiera hecho para hacer enojar a Lisa xde 
Siguela (: ♥
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Jue 25 Jul 2013, 8:14 pm

Ese capítulo xd  son unos loquillos 🍌
Espero que la sigas pronto, linda. 
Cuídate y un mega beso tronador <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por isa ☯ Vie 26 Jul 2013, 8:36 pm


jaljdasalsg dios si yo llego a mi casa y me encuentro con eso, no salgo viva XD esos chicos son tan fab <3 <3 me matan c:


oww todavia no puedo con lo de rayita y el matrimonio, pobre de ella, y zayn ni idea que la adelantaron y sigue como si nada pero ella si sufre :c
dsajggñsglj pero se pusooo celossoooooo jajajaaj lol lo amo!!!


seguila cuando podas xx (no voy a poder estar tan conectada como antes, como veras ya no comento tanto pero es que ya se me acabaron mis vacaciones, y pues tengo que esforzarme demasiado en el colegio y e tenido demasiado problemas con algunas ex-amistades que no me dan ganas de nada :c )
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 5:48 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 Tumblr_mqo4j05srA1s9u32bo1_400

Tenía que poner ese gif. Es que siempre que lo veo me muero de risa y si lo ponía tenía que ser en una ocasión MUUUY especial, y lo reserve para ti :3

Amorsh, ya estoy devuelta en el juego. Ya no me desapareceré más. Entre en razón y tengo que seguir y no lo voy a lograr si me encierro en mi mundo :) Muchas gracias por apoyarme, Tati. Eres una gran amiga. En cambio yo, soy de lo peor... te abandoné en la novela solo porque mi vida estaba yéndose por la coladera ;-; y aparte me siento una bitch por no haberte respondido tu MP, enserio hasta me da pena contestártelo. Pero es que enserio, enserio, no me daban ganas de nada. Leer me distraía y me alejaba del maldito mundo real jajaja, pero entre en una depresión que ni con leer me sentía bien. Me la pasaba escuchando Back to december, yo solita me martirizaba. No quería hablar con nadie pero me di cuenta que la vida sigue con él o sin él. Fue dificil aceptarlo porque como te había dicho el fue mi primer amor. Aunque en concreto nunca fuimos nada, pero como dicen, siempre hubo algo. Ya, ya, ya no quiero seguir hablando de ese pedazo aborto de mono más deformado de lo común. Tengo que decirlo, tengo que decirlo... lo que más odio es que él le dice cosas parecidas a las que me decía a mí. Agh. Ya ahora si, ya me calmé. Ni siquiera merece mi odio el maldito Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 2278276204 Eres la persona más cool que conozco. Me entiendes a la perfección<3

Jojojo *inserte voz de Santa Claus(?* no se porque puse eso ._. XD Esa rayis, esa rayis, es una suertuda de tener a un man tan guapo y sexy como el Zayn. Si ella no hace algo para impedir la boda yo lo haré. Si, me meteré en la novela y, y, y me robaré a Zayn como Sam en el capítulo de ICarly y lo alejaré de las garras de la bitch de Lisa. Enserio me dan unas ganas de darle de sillasos hasta deformarle el rostro pero no se los doy por respeto a la silla :) jajaja cuanta agresividad. Cuando la amiga de la rayis le preguntaba si estaba bien con que Zayn se fuera a casar con la otra aborto de mono yo me la imaginaba así:

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 Rjcp

Pobre de la bitch, tiene que adelantar la boda porque sabe que el látigable ya no se quiere casar con ella. Me río de ti... *sale Gloria Trevi cantandole a Lisa XD*
Creo que eso es todo, espero que no se me olvide nada pero ya sabes que luego mi cerebro de pez ne falla:(
Sube pronto, Ángel *inserte voz sensualona de Patch baba*
Te quiero muchooo, pecesita. Besossssssss infinitos para ti.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Tefy1212 Mar 30 Jul 2013, 4:45 pm

siguelaaaa
Tefy1212
Tefy1212


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 23 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.