O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden Love [Harry Styles]

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:17 pm

¿On tas Mit? :| ¿todo bien? ¿nada malo? repórtate por favor ¡te amo!
Mariella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por melissa(ovaa) Dom 21 Abr 2013, 9:05 pm

Holaaa :omg: dios mio síguela Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 1857533193 que es perfecta :enamorado: :canto: cuídate muchoo :happuy: saludos :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Lun 22 Abr 2013, 5:19 am

HoranNovelsMS escribió:
¿On tas Mit? :| ¿todo bien? ¿nada malo? repórtate por favor ¡te amo!
Mariella.

Todo bien, don't worry :P
problemas con las tareas solamente :|
Besos, Iloveutoo<3.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por maria delgado hdz Lun 22 Abr 2013, 10:10 pm

siguela!! y hola!!! :-w-:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por tatiycc♥ Mar 23 Abr 2013, 12:49 pm

Aqui new reaaader amo tu novela !!

Me Encnta la Forma en La Q escribes

Soy Tatiana Diem Tatti O Yessi :3


Soy De Ecuador

Please Siguela

Me Encanta Todas Esas Historias


A Quien No Les gusten Es Un NEANDERTAL DECEREBRADOOO

BESOS SIGUELA PRONTE SII


tatti :)XXXXXX
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por tatiycc♥ Miér 24 Abr 2013, 10:47 am

Vamos ru pudes con las tareas ..... please subeeeee capiiiss
Tkm




Tatti :)
Jejej Yo Aun En Vacaciones Por Eso Aqui Molestandote A Esta Hoara :-)
XXXXXXXX
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Lun 29 Abr 2013, 8:06 pm

Capitulo 6


Mierda, era la única palabra que pasaba por mi mente, además de un buen puñado de maldiciones.

—No se de que me hablas—continué haciendo el papel de la desentendida. Veamos hasta donde llegaba mi farsa.

Para mi mala suerte, no duro mucho.

—Mal, mal, mal—susurró en mi oído derecho—más te vale cuidar a tu amiguito de mis garras.

Al escuchar su horrible susurró acoplado de la amenazante oración me eché de un salto hacia atrás. Lo fulmino con la mirada pero luego la desvíe. Sus ojos eran penetrantes, como los de un lobo. Atemorizantes.

—¿Qué amigo, ___?—Inquirió Margaret.

Mordí mi labio inferior con fuerza. ¿Qué le diría? "Ah, es que conozco a un vampiro, a un bestia chupa sangre y esta noche saldré con él al bosque" (?) Moriría del susto. Margaret no entendería, haría lo mismo que Arlando. Se pondría en mi contra.

—Me tengo que ir, Maggie.—murmuré abrazándola—¡Platicamos en otra oportunidad! Cuando no hallan idiotas cerca—recalqué.

Arlando bufó.

—Huye, gatita—soltó una risa irónica.

No le tome atención, ni siquiera me moleste en despedirme de George. Salí de la pequeña casa y emprendí mi camino.
Durante el camino no podía dejar de pensar en Tonio. En un futuro no muy lejano iría a visitarlo, aunque sea una idea suicida y estúpida.
Apresure el paso para llegar luego a mi casa. Se me había ido todo el día caminando de halla para acá. Apenas llegue, mi madre al verme se hecho a reír. ¿Por qué? No losé, hasta para mi era extraño.

—¿Te comiste la manzana?—quiso saber.

un escalofrío recorrió mi espalda.

—Si, mamá.

Ella volvió a reír.

—¿Estaba jugosa?—preguntó, nuevamente.

—No losé, no se lo pregunté a to...—Rayos. Mi madre frunció el ceño.

—¿La regalaste?—se hizo la indignada.

Yo rodee los ojos.

—No, mamá. Sabes... no estoy de animo para juegos o bromas, estoy muy cansada—dije con severidad. No mentía. En realidad estaba muy cansada.


Me deje caer sobre el sofá de cuero color beige. Ya era de noche, los parpados comenzaban a pesarme. El deseo de estar en mi suave y tibia cama cada vez era más grande.
Mi madre me beso la frente y luego sonrió.

—¿No tienes nada importante que hacer?—inquirió—. Porque si no harás nada puedes irte a la cama—realzó una ceja.

—La nota—pensé en voz alta. Mi madre esbozo una sonrisa de oreja a oreja. —Quiero decir… se me alborota…

Bien pensando, _____. Bien pensando.
—Se me alborota el… ¡Cabello! —Abrí los ojos como platos—sisi… se me alborota cuando voy al bosque a buscar frutos como lo haré ahora…

—Hija, ¿Estás bien? —Madeleine me miró con extrañez.

Estúpida. Estas actuando como una idiota al igual que Arlando.

— ¡Tengo que salir, ma! —Bese su mejilla— vuelvo en una hora.

Corrí hacía la cocina a buscar una manzana. Por si acaso. Volví al comedor a ver si mi madre todavía se encontraba allí, pero no, había desaparecido. Di un suspiro de alivio. Camine hacia la puerta y la abrí. Del bolsillo trasero de mi short saqué la nota; la volví a leer.
Dos yo internos discutían el ir o no ir al bosque para encontrarme con Harry. Un yo se negaba severamente, mientras que el otro ansiaba conocer más profundo a este chico.
Luego de unos minutos parada en el umbral decidí cerrar la puerta y salir. Apenas pise el piso que comenzaba a pintarse de blanco una sombra cayó frente a mí. Era Harry.

—No puedo creer que seas tan ingenua como para aceptar mi invitación—río.

Arrugue la nariz.

—Y yo no puedo creer que seas tan idiota como para esperarme afuera de mi casa—reí aún más fuerte.

Esté dio un sonrisa picará y agacho la cabeza. Yo emprendí mi marcha directo al bosque. Harry solo se quedó parado, viéndome.
Voltee y sonreí.


— ¿Vienes?

Harry sonrío. En cosa de segundos ya estaba junto a mí.

—Que rápido—me sorprendí.

—Losé—rió y comenzó a caminar dejándome atrás.

Lo miré de reojo y camine a su paso.

Caminamos hasta lo más profundo del bosque. Otra chica estaría muriendo del susto de tan solo pensar en ir al bosque junto a un vampiro, pero yo no. Me causaba curiosidad él, demasiada. Algo me decía que no era alguien de malas intenciones. Todo lo contrario.
No articulamos ninguna palabra durante el trayecto. Yo miraba detenidamente el piso, completamente cohibida, ya que Harry no hacía más que mirarme. Disimuladamente, claro.
Llegamos hasta un acantilado. Mis ojos se iluminaron. Corrí hasta llegar a la orilla, luego me senté dejando mis piernas colgar, Harry carcajeó y luego hizo lo mismo.

— ¿Te gusta el lugar? —preguntó.

—Si…—susurré. Apenas salían las palabras de mi boca.

Este acantilado… era al que yo con mi padre solíamos ir. Pasábamos grandes noches juntos aquí. Luego de que el murió, nunca más logre hallar el camino. ¿Por qué Harry me habrá traído hasta acá? Justo aquí…. Esto es tan raro.

Harry esbozo una sonrisa de victoria y luego fijo su vista en la Luna. De reojo lo observe. ¿Qué rayos hago aquí junto a un vampiro? Pensar que hace tan solo días era una chica normal… nunca había visto a otras criaturas diferentes a nosotros. Me estaba perdiendo de todo.

—Eres muy bonito—dije de la nada.

Harry carcajeó.

—Me refiero—carcajee—a que nunca te había mirado intensamente… —fruncí el ceño. ¿Qué estas diciendo, ___? Estoy quedando en vergüenza—ósea… Ah, yo me entiendo.

Agache la mirada apenada y mordí mi labio inferior.

—Tú también eres muy bonita—dijo Harry, sin siquiera mirarme. Él sabía cómo parecer relajado, yo no.

Sonreí por inercia. Muchos ya me lo habían dicho; pero oírlo de él era nuevo, raro y especial.

Charlamos durante horas. Perdí la noción del tiempo, si no fuera por Harry se habría hecho de día y aun estaríamos ahí. Durante el camino de vuelta, Harry me llevo en sus espaldas. Era fuerte, para él no era un problema. Era muy veloz, fuerte y poseía una mirada penetrante. Lograba pestañar sesenta veces por minuto, era impresionante.
Llegamos a mi casa. Harry me dejo justo en frente de la puerta.

— ¡Hey! —grite, antes de perderlo de vista. El volteó. —Al final no me dijiste… ¿Por qué no me mataste? —Insistí. Al final de todo, el paseo al bosque era para hablar sobre aquello.

Harry río y ladeo su cabeza.

—Por tus ojos.

Dicho eso, desapareció.

¿Mis ojos? ¿Qué tienen mis ojos?


Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por ¡Giovi! Lun 29 Abr 2013, 8:25 pm

Ah?
sus ojos._.
okey:x JAJAJSJDGKJSKDF lo ameee:D
Siguela Mit!

pd: te pasas por mi novela, si quieres? es nueva:)
(link en la firma)
besoos:)xx
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por tatiycc♥ Lun 29 Abr 2013, 10:49 pm

Sus ojos?.... Enserio me encantooooooo :)
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 11:32 pm

Adjfhfdjsghjfghkf. Como extrañaba leer esta novela :')
Una de mis favoritas, sin duda alguna.
Amo a Harry el vampirín. Amo como escribes. Amo la novela. Te amo Mit.
Oh, esto es tan orgasmeador. Todo lo que le dijo el estúpido cara de ano de Arlando, como la intimido ¿es lobo? si lo es, ya valimos dickenson xd porque estara contra mi Harold precioso y jdfhsdkfhdk. Todo valdrá mierda. Agh, no me dejes con todas estas preguntas y dudas revoloteando en mi cabezota hueca y no demores en subir por favor. Amo tus dos novelas y Enséñame a amar esta híper interesante. Estoy enamorada de tus novelas. Escribes perfecto y te alabo. Muaks. Síguela pronto, ¿qué tienen los ojos? ¿esta enamorado de ella? *-* oh dios mío. Me meo. Por favooooor, sube pronto y no me dejes morir ahora. Te amo Mit <333 cuídate muchísimo. Besos ¡mua! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 30 Abr 2013, 10:06 am

Pretendes dejarla ahi?? Me quieres matar verdad?? Si definitivamente :imdead: siguelaaa me encaaantaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por tatiycc♥ Mar 30 Abr 2013, 10:52 am

COMO HACES LA IMAGEN HACIII ?
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Alessandrita Mar 30 Abr 2013, 10:51 pm

Hola soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela pronto
Alessandrita
Alessandrita


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por tatiycc♥ Mar 30 Abr 2013, 10:54 pm

Hola siguela Promto
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Anto.H.L.L.N.Z Mar 30 Abr 2013, 11:48 pm

omgg!!! hazza le dijo que era bonita *-*
no la mato porque le gustaron sus ojos o que?....
siguela plis esta demaciado interesante, genial, fabulosa, misteriosa, asdfghj la amo!!! baba
besus bye siguela cuando puedas (lo mas pronto posible)
Anto.H.L.L.N.Z
Anto.H.L.L.N.Z


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.