O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden Love [Harry Styles]

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Dom 07 Jul 2013, 11:12 pm

Vale.Porras95 escribió:Pero es que George sera imbecil o que?? -.- Siguelaaaa me encantaa! Bye besos :) xx

Un gran imbécil diría yo (? ah
Ya la sigo xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Dom 07 Jul 2013, 11:14 pm

#Naty escribió:George que llega en momentos inesperados ¬¬ Y ya resolví mis dudas con la mama de Rayis o eso creo /: Pero bueno no diré mis teorías para que siga con la intriga (: 
Síguela xx

Demasiado inesperados. ¿Sí? hdalksd quizás le hayas acertado
E capítulo que escupirá toda la verdad se acerca ;) 
Ya la sigo xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Dom 07 Jul 2013, 11:28 pm

Capitulo 12

Una paz inmensa reinaba en el bosque. Ni una hoja se movía, ni un animal caminaba, todo estaba sumergido en un completo y apacible silencio. Era agradable, aunque estuviera tirada en el suelo repleto de barro y hojas. Mi vista me condenaba, no lograba ver nada. Dios. Maldita cegadora momentánea. Trate de pararme pero me fue inútil. Volví a caer. Voltee la vista a mi brazo herido, gracias al cielo no lograba ver con lucidez, pero estaba segura de que la herida era asquerosa y horrible. Le eche un vistazo más, pero lo único que lograba ver era un gran manchón rojo.
El crujido de las hojas despertó todos mis sentidos, o al menos la mayoría. Mi gran salvador volvía. Encantador, nótese el sarcasmo. Si me hablara quizás cambiaría la cosa.
Un gran cuerpo borroso se arrodillo frente a mí y apretó contra la herida un paño húmedo. ¡Madre mía! Si no fuera porque quería conversar mi dignidad habría gritado como mujer pariendo, pero me resistí.

— ¿Eres mudo o algo? —no me aguante y pregunte—. Me inquieta le hecho de no poder verte, y mucha más no conocerte. Podrías ser un violar y yo estoy aquí vulnerable. Podrías violarme en cualquier momento —note como el tipo sonreía. Sin duda una gran sonrisa—. No es para casar risas —me moleste— ¿Podrías decirme de una maldita vez quién eres? O gritaré —le advertí—. Lo digo en serio…

— ¿No te cayas nunca o sí? —reconocí la voz al instante. Era Peter. Pero, ¿Qué hacia acá? ¿Cómo dio conmigo?

— ¡Dios, Peter! ¿Por qué no me dijiste que eras tú? Me habría ahorrado mis amenazas e insultos.

—Fue… divertido —dijo como que no quería la cosa—. Gran paliza que te ganaste, eh.

Y ahí fue cuando todos los recuerdos vinieron a mí. Gran paliza que me lleve. Luego de que el lobo rasgara con sus garras mi chaqueta choque con un gran árbol. Claramente me debí haber golpeado la cabeza, por eso no recordaba del todo. George… ¡Dios mío! Alcance a ver como un par de lobos lo arrastraban a quien sabe dónde. ¿Estará bien? ¿Lo habrán matado? Él tenía armas… de seguro se defendió ¿No?
Luego recuerdo ver a Peter corriendo hacia mí, y a… no, no puede ser. Quizás el golpe afecto mi cabeza. No pudo haber sido él. No pudo haber sido…

—Harry —musite casi atónita al verlo salir de entre los árboles. Peter ni volteó. Al parecer ya sabía que estaba aquí y le era indiferente.

Harry se acercó receloso a mí y se arrodillo. Acaricio una de mis mejillas y me regalo una mirada llena de dolor y vergüenza. Ya comenzaba a recurar del todo mi vista. Lograba ver las perfectas facciones de su rostro, sus risos color chocolate y sus bellos ojos esmeralda. Sin duda, este momento era perfecto. Trate de moverme para aproximarme a él pero mi brazo herido no me lo permitió. Este dirigió su mirada a la horrible herida, que por fin había logrado conocer y apretó los puños.

—Jamás vuelvas a hacer una estúpidos como esta… —susurró mientras se le aguaban los ojos. Jamás lo había visto así, tan vulnerable, tan adorable. Jamás creí que lo volvería a ver, ya había acatado el hecho de que había desaparecido, de que no me quería en su vida, de que no me quería cerca.

—Y tú jamás vuelvas a desaparecer así como así… —lo reproche sacándole una destellante sonrisa.

Asintió con la cabeza, se acercó y apoyo su frente contra la mía. Su cercanía me ponía realmente nerviosa, provocando aquellas molestas mariposas en el estómago. Cerré los ojos por un momento. Tenía miedo de abrirlos nuevamente y no encontrarme con su mirada, de que todo haya sido solo producto de mi imaginación, de que nada de esto fuera real. Pero cuando los abrí, aquella mirada color esmerada aún permanecía frente a mí. Harry subió un poco más y deposito un beso en mi frente. Luego se alejó y miró a Peter sin ninguna expresión en el rostro.
Por poco había olvidado que Peter seguía aquí.

—Con que te juntas con gente de su clase… —supe de inmediato que se refería a Harry. Ceñuda miré a Harry exigiendo alguna clase de respuesta. ¿Acaso Peter sabía lo que Harry era? ¿Eso no era un problema para él?

—Él sabe, ____. —dijo como si fuera obvio, pero no lo era. ¿Cómo algo así podría serlo? Peter era una persona. Común, normal, mortal. Algo no encajaba en todo esto—. No te preocupes.

—La herida es muy profunda —anunció Peter, cambiando el tema, lo cual agradecí enormemente—. Además no está respondiendo de manera normal a su cuerpo —Harry de un dos por tres ya se encontraba del otro lado junto a Peter investigando el asco que había en mi brazo.

— ¿Algo malo? —me asusté un poco—. ¿Qué ocurre? —insistí. No quería quedar sin un brazo.

Luego de unos pocos segundos sin recibir respuesta —los cuales fueron eternos— Harry volteó al fin y me miro boquiabierto, por así decirlo. Luego en un susurró que no creyó que escuchara dijo: “Lo sabía… sabía que era uno de ellos…” ¿De ellos quiénes? ¿Yo era qué? Esto comenzaba a preocuparme.

—El veneno es compatible con tu cuerpo —dijo al fin esquivando mi mirada y posándola en Peter. Yo aún no lograba comprender ¿Qué significaba eso? ¿Compatible con qué? ¿Eso cambiaba algo?

Lentamente Harry camino hacia el lado en el que yo me encontraba y se sentó a mi derecha. Tomo una de mis manos y la apretó. Podía sentir el miedo en sus ojos, y no sabía el por qué.
Apoyo su cabeza sobre mi hombro y comenzó a dibujar círculos invisibles en mi muñeca.

—No dejare que nos separen… no lo permitiré —susurró. Pero seguía sin comprender ni una palabra. ¿Quién nos separaría?
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 08 Jul 2013, 1:09 pm

Ok quede demasiado bateada para la existencia de la vida jajajaja siguelaaa aaawww Harry es un romanticon de primeraa me encantaa!! Siguelaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por melissa(ovaa) Lun 08 Jul 2013, 4:07 pm

awww Gracias por los capitulos :") amoooo tu novela    :enamorado:  es una de mis favoritas xD y de las mejores que he leído :maloso: y siguelaa pronto Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 1857533193    saludos y cuidate :P :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:00 pm

Tiene decendencia lobuna, o lo que sea que venga de los perros peludos, gigantes que casi la matan.
Ay Dioj mío :misery: 
Preferiría que fuera Vampira a Mujer lobo, los separaría más eso en lugar de que solamente fuera mortal. He estado escuchando Don't let me go, se sentía muy bien leyendo el capítulo :B
Muero Mit.
¿Cómo mierdas se te ocurre dejarme, dejarnos así? Sin saber qué pasará, pero bueno, es una novela :P y solo ruego a la vida en que la puedas seguir pronto por el amor de todo lo existente en este planeta mundano. Así que manos a la obra y no demores mucho en subir, por favor.
Te amo muchísimo y nos leemos pronto, ¿va? Besines.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por isabella11 Lun 08 Jul 2013, 7:09 pm

ohhhhh Diosss miooooooo!!!!!!!!!!!!! Tienes que seguirlaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAA ME ENCANTA! HARRY TAN AKSJFHALJFSLAJ <3 :love: :love: :(L): :(L): :ilusion: —No dejare que nos separen… no lo permitiré —susurro  
moriii en esa parteeee DIOSS!
TIENES QUE SEGUIRLAAAAA!!!!!!  :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por camillep07 Lun 08 Jul 2013, 9:05 pm

HOLA!!!!!
ME ENCANTO EL CAP!!!!
estuvo como
 :canto::corre: 
tienes que seguila PRONTO
me fasina 
:ilusion: 

PD: SIGUELAAAAAAAAAAAA
PD2: PRONTO!!!
PD3: es enserio
PD4: AMO TU NOVELA :enamorado: 
PD5: esta como akjdbalksefbuasgk
PD6; bueno ya dejo de aburrirte y me voy
PD7: ya esta es al ultima
PD8: :bye: 
PD9: ok ok esta si es la ultima
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por #Naty Mar 09 Jul 2013, 1:51 pm


Ok empiezo a creer seriamente que la Rayis se droga es que a que persona "normal" le pasan todas estas cosas y en menos de una semana. Es preocupante .___. Mis teorías se fueron(? Y justo cuando pensaba que Peter era un amigo común y corriente tu tiras abajo todas mis esperanzas >:c okya Síguela pronto Mit 
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 4:01 pm

Vale.Porras95 escribió:Ok quede demasiado bateada para la existencia de la vida jajajaja siguelaaa aaawww Harry es un romanticon de primeraa me encantaa!! Siguelaa bye besos :) xx

Losé, es todo un Romeo, ah(?)
Al tiro la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 4:03 pm

melissa(ovaa) escribió:awww Gracias por los capitulos :") amoooo tu novela    :enamorado:  es una de mis favoritas xD y de las mejores que he leído :maloso: y siguelaa pronto Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 1857533193    saludos y cuidate :P :bye:

¿En serio? Oh gracias, eso me halaga
En un momento la sigo, besos
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por PARACETAMOL Miér 10 Jul 2013, 4:04 pm

Me encanta, por favor seguíla. Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 1857533193 Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 2841648573 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 4:06 pm

isabella11 escribió:ohhhhh Diosss miooooooo!!!!!!!!!!!!! Tienes que seguirlaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAA ME ENCANTA! HARRY TAN AKSJFHALJFSLAJ <3 :love: :love: :(L): :(L): :ilusion: —No dejare que nos separen… no lo permitiré —susurro  
moriii en esa parteeee DIOSS!
TIENES QUE SEGUIRLAAAAA!!!!!!  :bye:  xx

Jaja es todo un amor este vampirito
altiro la sigo xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 4:10 pm

camillep07 escribió:
HOLA!!!!!
ME ENCANTO EL CAP!!!!
estuvo como
 :canto::corre: 
tienes que seguila PRONTO
me fasina 
:ilusion: 

PD: SIGUELAAAAAAAAAAAA
PD2: PRONTO!!!
PD3: es enserio
PD4: AMO TU NOVELA :enamorado: 
PD5: esta como akjdbalksefbuasgk
PD6; bueno ya dejo de aburrirte y me voy
PD7: ya esta es al ultima
PD8: :bye: 
PD9: ok ok esta si es la ultima

¡Hola!
Me alegro, gracias
jaja ya la sigo

PD1: lo haré en un momento
PD2: ahora mismo ;)
PD3: si, en serio xd
PD4: Gracias, eso me inspira a continuar
PD5: jaja y seguirá estando así
PD6: jaja
PD7: mentiritas no fue la ultima
PD8: :P 
PD9: escribes demasiadas posdatas XD
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 4:12 pm

#Naty escribió:
Ok empiezo a creer seriamente que la Rayis se droga es que a que persona "normal" le pasan todas estas cosas y en menos de una semana. Es preocupante .___. Mis teorías se fueron(? Y justo cuando pensaba que Peter era un amigo común y corriente tu tiras abajo todas mis esperanzas >:c okya Síguela pronto Mit 
Besos xx

Es una drogadicta nata (? ah
Te aseguro que no es normal xd
la sigo en un momento xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.